Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo 30 de mayo volvi a caer en la hora de almuerzo solo estube un rato ya que estos rateros con placa estubieron rondando otra vez 2 dias seguidos y no quiero darles un puto sol de coima estaban ese dia 

4to piso

401 cielo

402 gaby

403 una ecuatoriana tuneada de nombre adriana

404 belen

407 guadalupe

3er piso

301 katy la mona que le dicen la pistolera

302 la drupy wendy

304 sofia ex mielera aqui alejandra

307 stefany

Justo cuando me estaba metiendo un polvo con sofia escucho gritoss pense que era la tomberia otra vez ya estaba apunto de salir y despues se calmaron saliendo de atenderme escucho a Katy la pistolera del 301 haciendo escandalo gritando ta wevon ese y mas insultos le pregunte a los hdl que estaban ahi y comentaron que ella quizo agredir a golpes a un hdl y varios se metieron a agarrar a la kine porque queria sacarle la mierda al hdl porque el estaba hablando que daba mala atencion ya que el hdl salio de su cuarto y ell lo insulto y el pata no se quedo callado contando lo susedido y eso no le gusto a la kine que lo persiguió para golpearlo pero no pudo veo que este chongo se esta llendo a la mierda por las constantes batidas tambien lei que tambien atiende en este chongo una kine que Robaba celulares a los hdl en la comena o sirenas ahora Katy la Pistolera queriendo agredir a un hdl la ultima vez comentaron que un hdl rompio a pedradas el cuarto de recepción del 2do piso y la ventana del 301 donde para KATY ojala no aya represarias del hdl ya que siempre los afectados son los hdl que vamos solo a cachar 

Publicado
hace 10 minutos, EL MAN dijo:

Ayer domingo 30 de mayo volvi a caer en la hora de almuerzo solo estube un rato ya que estos rateros con placa estubieron rondando otra vez 2 dias seguidos y no quiero darles un puto sol de coima estaban ese dia 

4to piso

401 cielo

402 gaby

403 una ecuatoriana tuneada de nombre adriana

404 belen

407 guadalupe

3er piso

301 katy la mona que le dicen la pistolera

302 la drupy wendy

304 sofia ex mielera aqui alejandra

307 stefany

Justo cuando me estaba metiendo un polvo con sofia escucho gritoss pense que era la tomberia otra vez ya estaba apunto de salir y despues se calmaron saliendo de atenderme escucho a Katy la pistolera del 301 haciendo escandalo gritando ta wevon ese y mas insultos le pregunte a los hdl que estaban ahi y comentaron que ella quizo agredir a golpes a un hdl y varios se metieron a agarrar a la kine porque queria sacarle la mierda al hdl porque el estaba hablando que daba mala atencion ya que el hdl salio de su cuarto y ell lo insulto y el pata no se quedo callado contando lo susedido y eso no le gusto a la kine que lo persiguió para golpearlo pero no pudo veo que este chongo se esta llendo a la mierda por las constantes batidas tambien lei que tambien atiende en este chongo una kine que Robaba celulares a los hdl en la comena o sirenas ahora Katy la Pistolera queriendo agredir a un hdl la ultima vez comentaron que un hdl rompio a pedradas el cuarto de recepción del 2do piso y la ventana del 301 donde para KATY ojala no aya represarias del hdl ya que siempre los afectados son los hdl que vamos solo a cachar 

Me lo perdi ala mela.

Al altamira casi ya ni bajo , la ultima despues de casi 1 mes me cae la batida , mis ranting son como los de luchito suares, pasados ya  tiempo ,no me gusta la idea de la sola posibilidad q caigan con prensa cosa q ya paso.

Este vicio tambien ya me aburrio, mucho parroquiano obsesionado, el vicio los ha enfermado, la ves q baje encontré un tio q me dijo q tiro 2 polvos pero ese huevon para con la misma ropa y ni para darse gusto osea comida tiene , las kines bueno ella viven en su mundo, esta vaina es su chamba y si las maletean y se vuelven atender , merecen q los gomeem x gilasos.

hora de un descanso.

Conocer nueva pipol.

Publicado
hace 2 horas, R a dijo:

Quien era la del 303, alguien sabe...?

estuvo kathy la pistolera (hasta ahora no sé porque ese apodo pero me sigue causando risa)

Publicado
hace 7 minutos, camaleon3000 dijo:

estuvo kathy la pistolera (hasta ahora no sé porque ese apodo pero me sigue causando risa)

Tiene dominio del gatilleo.

Busca la página del olvido y sabrás.

Yo q el patita no me paltearia con una kine en un chongo, encima esa vaina tiene camara y he visto varios cafés haciendo x ahi cerca en los olivos mientras estaba x alla viendo cosas.

Asi q llegar hasta esa distancia no les sera muy lejos en moto en caso cometan una burrada.

Piensen no hagan webadas.

Publicado

Saludos gente, reporto, CON GRAN DECEPCIÓN,  lo que vi a las 5 pm por el altamira. vi a muchas que no conocia a ver si algun hermano ayuda con los nombres.

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña).

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

304: "RUBI EX BRIGITTE" (segun @AMOROSO VIP ) era una kine gordita echada, ojos grandes, la vi cambiar de ropa más de una vez.

305: primera vez que la veo, era una chica con cabello negro de rulos medio blancona y con cuerpo atractivo supuestamente nueva. amiiga de danna estafa y una media charapa milf

306: una palo seco palo seco medio morena, muy flaca para mi gusto.

307: chibola con dejo extranjero y una carita de muy pendeja (por eso no me atrevi) tiene su gracia pero su cara era demasiado pendeja.

cuarto piso:

401: "la dueña del local" como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: una media gordita trigueña no la habia visto antes.

403: Daniela en sandalias negras.

404: charapa milf (no es ambar culo tuneado) tiene cara de tia y que es relojeraza.

405: DANNA tia media blancona ESTAFA TOTAL (leer más abajo).

406: Luna peruana flaca casi paloseco atencion OK me apuro.

407: guadalupe

408: una  trigueña medio charapa tetas tuneadas en bikini verde resaltador

me atendi con danna del 405 y fue una estafa total.  :canny:

señas particulares:

-un tatto de corazon rojo peueño en el coxis y una de letras chinas en la espalda (abajo de la nuca) 

-grita como una cojuda para arrechar a los sapos de afuera y porque ya esta apunto de botarte (y volvio hacerlo luego de estafarme)

me llamo la atencion que era un poco blancona y pies pequeños pero perdi, atencion hasta las webas, ni 10 minutos desde que entre y sali, no se saca el sosten no me dejo terminar, al principio me dijo que su nombre era "lola" pero luego su amiga la llamo Danna. deberian botarla csmr

hasta la proxima.

Publicado

Debemos aclarar que el 90% de estas firulais ya estan de bajada, por no decir hasta las huebas, y el local ya es caserito de los tombos pendejos que vienen a recursearse y a cachar gratis, la verdad ya conoci Las Diosas y el Rio Santa, mejor material y mas limpio, ya a esta posilga le puse la cruz.

Arribedercci

Publicado
hace 38 minutos, DON PEDRO dijo:

Debemos aclarar que el 90% de estas firulais ya estan de bajada, por no decir hasta las huebas, y el local ya es caserito de los tombos pendejos que vienen a recursearse y a cachar gratis, la verdad ya conoci Las Diosas y el Rio Santa, mejor material y mas limpio, ya a esta posilga le puse la cruz.

Arribedercci

Amén hermano desde antes vi que el local estaba hasta las webas ya deguste por ahí, tengo un par de preferidas, pero ya necesito variedad de carne joven así que ni iba, la última vez la tomberia me aplicó peaje y le puse la Cruz. O por lo menos hasta que haya material fresquito como para inmolarme. vi que ahora esta la flaquita estefany ecuatoriana buen polaco csm ya caeré que se me pase la cólera de esos tombos que me hicieron pagar peaje. Que ahora tmb son cacheros csm eso mismo confirmo y fue lo que vi ayer en tomas Valle se fueron a intervenir a un grupito de caninas y se agarraron a las más jovencitas fueron directo a un telocuento para meterles toda la cachiporra las flacas estaban felices riéndose pa pendejas. 

Saludos 

Publicado

Viendo los comentarios ya un mes que no voy todo se esta cayendo y mas con los tombos hambrientos no les quiero dar el gusto 

Publicado

Saliendo del altamira con susto pq a partir de esta hora cae la batida

Parece q la batida a resultado pq hasta las 3 y 30 pm pocos hdl x lo q las chicas x el frio se encerraron

Esto es lo q viiii

Alejandra 301 x fin cambio de vestido y tambien cambio de cuarto
Wendy 302 encerrada
Diana 303 la colocha si la  llegue a ver 
Ruby 304 encerrada
Engel 305 me dijo otro nombre pero no pasa nada es una gordita q parece q la vi en otro lado
306 Erika la relojerita q todavia no se saca el sosten x eso se estaba mosqueando feo
Carol 307 encerrada
Cielo 401 encerrada no la llegue a ver no creo q la hallan entrado x una hora
402 nahomy morena cuerpona no pasa nada y marca 36
Luna 404 nuevo llenita de cabello castaño si pasa pero marca 36
Daniela 403 la seriona pero para cantando hoy en vestido celeste
Vanessa 405 hoy   la vi rica hasta mas delgada estaba con bikini ya no yaa estaba rayandooo
Michel 406 flakita de rulitos si pasa 
Guadalupe 407 la de siempre
Grecia 408 encerrada

En el tiempo q estuve varios cuartos cerrados y en silencio parece q estan jateando x el frio pobechitas

Pta. Castillo hijo de puta comunista de mierda sigue engañando ala gente.. A votar x fp prefiero la china q a ese animal de castillo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día reportando desde el norte

Lo que vi hace un momento

3rr piso

302 Katy Trigueña milf

301 La drupy 

303 cerrao cachando

304 cerrao 

305 stefany charapita acá aplique como siempre

306 dijo llamarse Carola semimilf 

307 atendiendo 

4to piso

A la entrada naomi una perrita maso menos en cuerpo pero con ligera watita

Al fondo las q pude reconocer

Grecia de mirada picarona media sería la flaca pero a la vez una cara de fichera unicaa

Charapita Guadalupe rica perra ese culito y cuerpito me tientan cada vez q voy pero su cara la mata ojalá vuelva a dar el tubo como lo daba en el bote tmreee 

Publicado
En 24/5/2021 a las 13:42, pepelepew dijo:

Gente en un breve paso por el Altamira, aviso que sigue cayendo la tomberia tomar sus precauciones ya saben que son lagartijas te van pedir cupo nomas vayan con lo justo y necesario.

201: Erika palo seco relojerita

301: Alejandra ex sofia caramelo

302: Wendy drupi 

303: Katy pistolera jodiendo a los hdl cachen cachen cachen!

304: una milf gorda n pasa na

305: Scarlet nalgona con ayudin

306: Una nueva para mi, gordita amiga de Alejandra

307: Ashly siempre sonriente

401: Cielo milf delgada 

402: Gaby rica carne

403: Daniela china amiga de cielo

404: Abril cuidando la cochera

405: Vanesa de figura apetecible 

406: No vi pero por lo que se comenta asumo que es la flaquita Camilita bien entregada al servicio

407: Guadalupilla acicalándose luego de cada atención

408: una morena bien despachada nueva para mi tmb

Saludos a todos y un beso en la cola

Hola yo voy al Altamira menosmal no me cae la tomberia 

cuánto piden los tombos para que no te lleven a la comisaría ? Para poder llevar exacto Gracias 

Publicado
hace 5 horas, jho6969 dijo:

Hola yo voy al Altamira menosmal no me cae la tomberia 

cuánto piden los tombos para que no te lleven a la comisaría ? Para poder llevar exacto Gracias 

Bro, en ese lugar se ha reportado frecuente caida de tombos, sugiero te encierres con tu canina de turno y no salgas hasta que se vayan esos pendejos, si te agarran infraganti tendras que darle una propina, no te piden una cantidad fija sugiero les des algo significativo como para un menu. 

This is the hidden content, please

Saludos

Publicado

Saludos hermanos sabes si sigue karen la que tiene braquets trabajando en este chongo? 

Publicado

Entonces todos los sábados es batida fija pucha de la que me salve estaba con plata y sin sencillo menos mal que me fui al rio santa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...