Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer cayó la batida plan de 5 a 6pm. Esta vez me salve por poco, pero cabe decir que ahora si te están poniendo la papeleta. Encontré demasiados hdl fugue en una nomas no vale la pena arriesgar 

Saludos 

Publicado (editado)

Saludos gente, reporto lo que vi ayer a las 5 pm por el altamira. 

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña).

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

304: Diana Colocha relojera y con mala fama

305: abierto pero sin chica, estaba usado el cuarto no sé si ya se habia ido

306: una patilarga trigueña clara no la conozco

307: charapa trigueña, creo que es stephany? alison? siempre para en ese cuarto a ver si un hermano me ayuda

cuarto piso:

401: "la dueña del local" como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: cerrado y parecia que no habia nadie

403: no vi

404: no vi

405: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

406: abierto pero sin chica.

407: guadalupe (creo)

408: de nuevo vi a esta gordita trigueña algo simpaticona que antes la vi en el 402 el dia que @AMOROSO VIP  hizo su rating "RUBI EX BRIGITTE ". Cuando hizo su reporte fue en 304 pero cuando fui(a las horas) ahí estaba una gorda que no pasaba nada, en el 402 estaba la chica que hacia match con la descripcion de amoroso.

hasta la proxima.

Editado por camaleon3000
307 correccion
Publicado
En 7/6/2021 a las 13:05, camaleon3000 dijo:

Saludos gente, reporto lo que vi ayer a las 5 pm por el altamira. 

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña).

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

304: Diana Colocha relojera y con mala fama

305: abierto pero sin chica, estaba usado el cuarto no sé si ya se habia ido

306: una patilarga trigueña clara no la conozco

307: charapa trigueña, creo que es stephany? alison? siempre para en ese cuarto a ver si un hermano me ayuda

cuarto piso:

401: "la dueña del local" como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: cerrado y parecia que no habia nadie

405: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

406: abierto pero sin chica.

407: guadalupe (creo)

408: de nuevo vi a esta gordita trigueña algo simpaticona que antes la vi en el 402 el dia que @AMOROSO VIP  hizo su rating "RUBI EX BRIGITTE ". Cuando hizo su reporte fue en 304 pero cuando fui(a las horas) ahí estaba una gorda que no pasaba nada, en el 402 estaba la chica que hacia match con la descripcion de amoroso.

hasta la proxima.

Saludos gente, hoy miercoles de kfc reporto lo que vi a las 2 pm por el altamira. 

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña o ecuatoriana parce más lo primero).

304: una gordita canela medio guapa que no es la del 408 que vi en mi anterior incursión

305: CUIDADO - DANNA MILF BLANCA ESTAFA sus tetas blancas jalan pero atiende pesimo 

306: Adriana peruana blancona cabello negro entre lacio y rizado culo con ayuda de cirujano y tetas que solo dejo besar, se dejo penetar pero apuro (10 min)

307: Diana Colocha relojera y con mala fama

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: gaby

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

405: primera vez que la veo, una peruana algo culona, cabello negro y tiene un lunar pequeño en la nariz

406: una PARECIDA a luna, solo que esta tiene más cuerpo y usa cabello con trenzas color tipo combinacion azul y verde a ver si alguien ayuda con el nombre

407: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en el rating de hace unas horas. parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

408: CAMILA LA LEGENDEARIA chata care de sueño, buen servicio

hasta la proxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, camaleon3000 dijo:

306: Adriana peruana blancona cabello negro entre lacio y rizado culo con ayuda de cirujano y tetas que solo dejo besar

Esta es ex Rubi de Sjm.

hace 4 horas, camaleon3000 dijo:

Uyyy que rico... A esta paloseco la ultima vez le saque caquita...y da ricos besos.

Ya no esta bajando la Grecia, era la unica que ajustaba ricolino.

Saludos

Publicado

Llegue a las 9 y de frente a probar a Jenifer y wuedo pendiente Lucero simpática.

Publicado

Reporte el dia de hoy 10/06 a las 4:15 pm aprox.

301 alejandra / sofi caramelo ex miel de vestido rojo con puntos blancos, aca aplique luego su R

302 gordita con vestido medio azul sin bra, se le salían las tetitas por el costado, cabello lacio

303 la pistolera

304 una gordita bien cuadrada en vestido rojo pegado, pendeja para andar asi

305 diana colocha estafa

306 wendy la druppy

307 hechada en su cama, no llamaba la atencion, no la reconoci

401 no cielo la dueña, flaca media simpatica, tatoo de mariposa en el muslo derecho con tanga y se puso un vincha creo para taparse solo los pesones, en algo pero es amiga de diana asi que sospecho otra estafadora

402 la chata gaby

403 la china daniela amiga de cielo

404 camila, despues de tiempo la veo, tiene su hinchada haciendole la guardia

405 una de falda negra media chibola, fea de cara

406 una chata de trenzas, cuerpo medio raro next

407 guadalupe, truza interesante azul de puntos blancos, estaba con las tetas tapas con un trapito medio transparente, parecia un mantel jajajajaja

408 Flaca alta con enteriso que dejaba ver algo, pero estaba hechada en su cama, cara cuadrada tipo superman de los comics

Saliendo del telo se cuadra un patrullero de emergencias casi en la puerta, se bajaron dos tombos y entraban al local, fueron a cobrar su peaje a todos los hdl que estaban en el local, me salve por 30 segundos jajajajaja hasta ahora invicto que me agarren.

• Me gusta 3
Publicado
En 10/6/2021 a las 17:53, OPERADORDEDATOS dijo:

Reporte el dia de hoy 10/06 a las 4:15 pm aprox.

301 alejandra / sofi caramelo ex miel de vestido rojo con puntos blancos, aca aplique luego su R

302 gordita con vestido medio azul sin bra, se le salían las tetitas por el costado, cabello lacio

303 la pistolera

304 una gordita bien cuadrada en vestido rojo pegado, pendeja para andar asi

305 diana colocha estafa

306 wendy la druppy

307 hechada en su cama, no llamaba la atencion, no la reconoci

401 no cielo la dueña, flaca media simpatica, tatoo de mariposa en el muslo derecho con tanga y se puso un vincha creo para taparse solo los pesones, en algo pero es amiga de diana asi que sospecho otra estafadora

402 la chata gaby

403 la china daniela amiga de cielo

404 camila, despues de tiempo la veo, tiene su hinchada haciendole la guardia

405 una de falda negra media chibola, fea de cara

406 una chata de trenzas, cuerpo medio raro next

407 guadalupe, truza interesante azul de puntos blancos, estaba con las tetas tapas con un trapito medio transparente, parecia un mantel jajajajaja

408 Flaca alta con enteriso que dejaba ver algo, pero estaba hechada en su cama, cara cuadrada tipo superman de los comics

Saliendo del telo se cuadra un patrullero de emergencias casi en la puerta, se bajaron dos tombos y entraban al local, fueron a cobrar su peaje a todos los hdl que estaban en el local, me salve por 30 segundos jajajajaja hasta ahora invicto que me agarren.

A q hora fue tu salida hdl pa saber a q hora caen esas lacras de los polis.

Nota del mod: no debo hacer spam solo tienes 2 rating en tantos años en el foro

Publicado
hace 44 minutos, willi_arriola dijo:

A q hora fue tu salida hdl pa saber a q hora caen esas lacras de los polis

Caen a diferentes horas que yo sepa, he escuchado que inclusive al medio dia han llegado tombos, ahora cayeron a eso de las 4:40 - 4:50 pm aprox, lo mencione en el chat en el momento exacto

Publicado
hace 16 horas, willi_arriola dijo:

A q hora fue tu salida hdl pa saber a q hora caen esas lacras de los polis

siempre van despues del almuerzo alrededor de la 1 2 veces ya me he salvado en la mañana es mejor ir pocos hermanos y bañaditas agarras

Publicado
En 9/6/2021 a las 15:59, camaleon3000 dijo:

Saludos gente, hoy miercoles de kfc reporto lo que vi a las 2 pm por el altamira. 

tercer piso:

304: una gordita canela medio guapa que no es la del 408 que vi en mi anterior incursión

305: CUIDADO - DANNA MILF BLANCA ESTAFA sus tetas blancas jalan pero atiende pesimo 

306: Adriana peruana blancona cabello negro entre lacio y rizado culo con ayuda de cirujano y tetas que solo dejo besar, se dejo penetar pero apuro (10 min)

307: Diana Colocha relojera y con mala fama

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: gaby

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

405: primera vez que la veo, una peruana algo culona, cabello negro y tiene un lunar pequeño en la nariz

406: una PARECIDA a luna, solo que esta tiene más cuerpo y usa cabello con trenzas color tipo combinacion azul y verde a ver si alguien ayuda con el nombre

407: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en el rating de hace unas horas. parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

Saludos gente, hoy viernes reporto lo que vi a las 4 pm por el altamira. 

tercer piso:

304: por fin Ruby gordita buena me parece que es medio clara (EX BRIGITTE segun @AMOROSO VIP  ) (no es la que vi en mi ultimo post)  la verdad que cuando esta echada no puedes apreciarla bien, pero una vez sin ropa es bastante rica para mi gusto, tetona y potona me gusto mucho la atención.

305: una peruana medio trigueña clara, tiene un poco como aburrida, cabello negro lacio en tacos.

306: bonita y guapa blancona Vania chiclayana, te bota rapido pero se deja penetrar. tiene brackets

307: charapa trigueña de buen cuerpo que siempre para en este cuarto (por favor alguien que me confirme su nombre siempre para en esa habitación)

cuarto piso:

402: gaby culoncita

404: CAMILA LA LEGENDEARIA chata care de sueño, buen servicio

405: una flaca peruana simpatica ojos redondos cabello medio rojiso (tiene su caracter) no me he atendido con ella alguien que ayude con el nombre.

407: guadalupe lupe.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en el rating de hace unas horas. parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, camaleon3000 dijo:

Saludos gente, hoy viernes reporto lo que vi a las 4 pm por el altamira. 

tercer piso:

304: por fin Ruby gordita buena me parece que es medio clara (EX BRIGITTE segun @AMOROSO VIP  ) (no es la que vi en mi ultimo post)  la verdad que cuando esta echada no puedes apreciarla bien, pero una vez sin ropa es bastante rica para mi gusto, tetona y potona me gusto mucho la atención.

305: una peruana medio trigueña clara, tiene un poco como aburrida, cabello negro lacio en tacos.

306: bonita y guapa blancona Vania chiclayana, te bota rapido pero se deja penetrar. tiene brackets

307: charapa trigueña de buen cuerpo que siempre para en este cuarto (por favor alguien que me confirme su nombre siempre para en esa habitación)

cuarto piso:

402: gaby culoncita

404: CAMILA LA LEGENDEARIA chata care de sueño, buen servicio

405: una flaca peruana simpatica ojos redondos cabello medio rojiso (tiene su caracter) no me he atendido con ella alguien que ayude con el nombre.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en el rating de hace unas horas. parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

Saludos desde el Coño Surf hermano @camaleon3000

Respondiendo a tus dudas

**** la del 305 es Jennifer, nueva a mi parecer, se ve bonita pero se estaba mosqueando atendía con luces apagadas.

**** la del 307 es Stefany, charapita sumisa, aguanta maltrato a mi humilde parecer, da buena atención como buena charapa.

**** la del 405 es Vanessa, muy bonita, blanca tetas tuneadas lo malo q es algo relojera.

**** la del 406 es Mishel, peruana que según dice ha vivido y puteado varios años en Colombia por eso el dejo, se vino x la crisis que hay allá x el covid, pero espera regresar pronto. Es aguantadora.

Espero sea de ayuda la info.

"No me pregunten cómo lo sé... simplemente, lo sé"

Editado por Salieri
  • Me gusta 2
Publicado

Saliendo del Altamira: 

301 Belén con su música jalando a La gente

302: la druppy 

303: Alejandra, vestido floreado semi milf  

304: no vi.

305: no vi

306: vania chiclayana, piel clara, me pareció algo seria.

307: no vi

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo echada de vestido rosa

402: gaby palito seco

405: chibola simpatica sin tetas en mallitas

406: una chata rubia con su plata, la anuncian como michell

408: Lucero  trigueña guapa. Acá me atendí, R en breve.

Saludos.

Publicado

Ninguna culonaza para ir a reventarle la concha, aparte de Belén?

Publicado

No les recomiendo ir sabados en las tardes alta tension en altamira hoy dos veces los tombos cayeron csmr hacen bajar por las puras csmr 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...