Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tombos de mrd csmre , cualquier momento llueven balas allí. Lo firmo.

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl despues de tiempo por estos lares

Regular presencia de Hdl algo de 40

Algunos cuartos cerrados

No estaba el chino Jaime siguiendo el protocolo

Las hembras:

2 piso

Una en enterizo 2 piezas, pelo pintado,, piel trigueña , poco culo, no llama la atencion

3 piso

301 Belen, media bandida, maquillaje a full en la cara, bailando en su puerta

302 cerrado

303 Katy pistolas, tacos negros, enterizo colorido, maquillaje a full en la cara, rico poto aguado jajaj

304 Alejandra, Sofia ex la miel, al fin la veo con nueva ropa jajaj, tacos, cara de loca como siempre, con demanda

305 La tetona de Scarleth, sin sostén,, tacos, enterizo putero en mallas, a veces va al Molino Rojo

306 Vania peruana , cara de sonsa, a veces rota por Sirenitas Vip

307 Stephany la charapa, bikini negro, tacos, marcando 36 y 15 mas por el cochino, tirando para palo seco, se le perfila un rico poto, piel trigueña

4 piso

401 la mami Cielo, Maquillaje, la note de buen humor, enterizo putero medio rojo transparente

402 cerrado

403 cerrado

404 una chimoltrufia look de pandillera, sentada en su cama sin mostrar el culo

405 la mejor del dia, agraciada, nueva para mi persona, tirando para palo seco, tacos, pinta de mona

406 una gordita de pelo ruloso pintado, tacos,

407 Guadalupe

408 otra nueva para mi persona, responde de buena manera en la consulta, marcando 35,  bikini de 2 piezaa blancas, cara tirando para semimilf

Saludos

Editado por ArlequindelOdio
  • Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

Me falto agregar todas las féminas sin mascarilla 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 11/6/2021 a las 18:26, camaleon3000 dijo:

Saludos gente, hoy viernes reporto lo que vi a las 4 pm por el altamira. 

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña o ecuatoriana parce más lo primero).

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

304: por fin Ruby gordita buena me parece que es medio clara (EX BRIGITTE segun @AMOROSO VIP  ) (no es la que vi en mi ultimo post)  la verdad que cuando esta echada no puedes apreciarla bien, pero una vez sin ropa es bastante rica para mi gusto, tetona y potona me gusto mucho la atención.

305: una peruana medio trigueña clara, tiene un poco como aburrida, cabello negro lacio en tacos.

306: bonita y guapa blancona Vania chiclayana, te bota rapido pero se deja penetrar. tiene brackets

307: charapa trigueña de buen cuerpo que siempre para en este cuarto (por favor alguien que me confirme su nombre siempre para en esa habitación)

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: gaby culoncita

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: CAMILA LA LEGENDEARIA chata care de sueño, buen servicio

405: una flaca peruana simpatica ojos redondos cabello medio rojiso (tiene su caracter) no me he atendido con ella alguien que ayude con el nombre.

406: una PARECIDA a luna, solo que esta tiene más cuerpo y usa cabello con trenzas color tipo combinacion azul y verde a ver si alguien ayuda con el nombre

407: guadalupe lupe.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en el rating de hace unas horas. parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

En 11/6/2021 a las 20:28, Salieri dijo:

Saludos desde el Coño Surf hermano @camaleon3000

Respondiendo a tus dudas

**** la del 305 es Jennifer, nueva a mi parecer, se ve bonita pero se estaba mosqueando atendía con luces apagadas.

**** la del 307 es Stefany, charapita sumisa, aguanta maltrato a mi humilde parecer, da buena atención como buena charapa.

**** la del 405 es Vanessa, muy bonita, blanca tetas tuneadas lo malo q es algo relojera.

**** la del 406 es Mishel, peruana que según dice ha vivido y puteado varios años en Colombia por eso el dejo, se vino x la crisis que hay allá x el covid, pero espera regresar pronto. Es aguantadora.

Espero sea de ayuda la info.

"No me pregunten cómo lo sé... simplemente, lo sé"

Gracias por las aclaraciones  @Salieri  queria reaccionar a tu post con gracias pero creo que no todas las cuentas pueden.

Saludos gente, hoy inicio de semana lunes reporto lo que vi a las 8AM por el altamira. 

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña o ecuatoriana parce más lo primero).

302: charapa milf (no es ambar culo tuneado) tiene cara de tia y que es relojeraza, ahí la veia queriendo jalar a los chicos.

301:  "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

304: por fin Ruby gordita buena me parece que es medio clara (EX BRIGITTE segun @AMOROSO VIP  ) (no es la que vi en mi ultimo post)  la verdad que cuando esta echada no puedes apreciarla bien, pero una vez sin ropa es bastante rica para mi gusto, tetona y potona me gusto mucho la atención.

305: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

306: bonita y guapa blancona Vania chiclayana, te bota rapido pero se deja penetrar. tiene brackets

307: Stefany charapa trigueña de buen cuerpo que siempre para en este cuarto (siempre para en esta habitación)

cuarto piso:

401: Adriana ""ex Rubi de Sjm"" peruana blancona cabello negro entre lacio y rizado culo con ayuda de cirujano y tetas que solo dejo besar, se dejo penetar pero apuro.

"la dueña del local" Cielo llego tarde como a las 10 con el sencillo no sé si atendera , hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: gaby culoncita

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

405: ""Vanessa, muy bonita, blanca tetas tuneadas lo malo q es algo relojera"" una flaca peruana simpatica ojos redondos cabello medio rojiso (tiene su caracter) no me he atendido con ella PERO CUANDO ESTUVE AHÍ ENTRO UN HDL Y LO BOTARON MÁS RAPIDO de lo que imaginan.

406: Mishel, peruana con dejo, usa cabello con trenzas color tipo combinacion azul y verde

407: guadalupe lupe.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en su R, parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

Editado por camaleon3000
401 adriana
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, lo que se vio

Regular presencia de Hdl

No estaba el chino Jaime que pasa alcohol siguiendo el protocolo

Las hembras:

2 piso

Cerrado

3 piso

301 Wendy ex miel, la noto mas flaca, mi ex mujer jajaj,, tacos , enterizo putero colorido

302 una media morena , tirando para palo seco,, enterizo putero rosado, primera vez que la veo, se me hace conocida, nadie le entraba a pesar de ser algo agraciada que raro

303 Katy pistolas, tacos, por ratos de buen humor con los Hdl, enterizo putero de siempre 

304 Alejandra, Sofia la bailarina ex la miel

305 la chata tetona Scarleth , a veces rota por el Molino Rojo de Huarochiri

306 nueva para mi persona, dejo de veneca, media blancona, ligeramente agraciada, cuerpo algo de vedett

307 otra nueva para mi persona, chata media morena, dejo de veneca, enterizo putero negro, cara no tan agraciada

4 piso

401 la milf Legendaria Cielo, escuchando su musica, de buen humor

402 la chata Gaby, mi ex mujer tambien jajajaj

403 amiga de Cielo, media achinada, tirando para palo seco, Daniela creo

404 una nueva para mi persona, morena , algo agraciada, seca en la consulta, echada en la cama sin mostrar la mercaderia

405 una milf tetona, blancona, con zapatillas

406 la chata cara de chiquivieja, ex trocadero del callao CC, usaba rastas, hoy en zapatillas blancas, se me fue el nombre

407 Guadalupe

408 una fija en ese cuarto, Lucero, enterizo putero negro, piernona, culo fofo

Saludos:beauty:

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Publicado

Complementando el listado anterior a horas de la tarde las pude ver a todas

Wendy 301 la ojona con su vestido claro
Jennifer 302  guapa de face pero tiene su watita q se la tapa con su babydoll rosado marca 36 es la mas rica del local y se parece a nahomy ex ci del troca
Katy 303
Alejandra 304 ahora con otro vestido como siempre bailando
Scarleth 305
Yanela 306
Violeta 307 chata seriona no esta stefanny
Cielo 401 cambio de vestido
Gaby 402
Daniela 403
Pamela 404 chatita trigueña tirada en su cama
Mishel 406 la chata con tren
zas de colores
Lucero 408 en vestido negro trigueña no pasa nada
Guadalupe 407

Pta. Castillo terruco de mirda nunca vas a ser presidente antes golpe de estado carajooo

• Haha 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la vía láctea.. jajaja me ganaron con el listado.. tb fui al ALBATIDA plan de 2.30 ... Poquísimos concurrencia de hermanos... Mejor así... Es para completar la data.. esa milf  del 405 me dijo que se llama Lola.. allí dejé mi líquido vital.. ya subo el respectivo ranking.. bueno mis hermanos cuidense.

Buuuenas mis hermanos de la vía láctea.. jajaja me ganaron con el listado.. tb fui al ALBATIDA plan de 2.30 ... Poquísimos concurrencia de hermanos... Mejor así... Es para completar la data.. esa milf  del 405 me dijo que se llama Lola.. allí dejé mi líquido vital.. ya subo el respectivo ranking.. bueno mis hermanos cuidense.

Publicado

Que sera de ella esruvo de paso por este chingana muy linda la ninfa

Publicado

Saludos HDL, les comento que hoy Stefany está más entradora al cache, debido a que se puso a tomar junto con las otras putas del 306 y 307. En rato escribiré mi atención en su respectiva sección.

Publicado

Esa gente En vista que nadie ha hecho listado el día de ayer, procederé a hacer listado con las que vi.

El cuarto del 2do piso, supongo que debe ser el 201, Karen Peruana, culo medio ancho y medio cacheton en un vestido rojo, medio achinada, carismática, cabello medio pintado, 1.65 aprox. 

301 Kathy la Abencia mesa (La pistolera)

302: la que le dicen la Drupy, buen cuerpo la perra, vestido ceñido al cuerpo que le ayuda  a moldear su figura, es simpática, culo cachetón pero no tan ancho.

En el 4to piso Cielo la milf, según dicen es la dueña, no pude ver los demás cuartos por que ni bien se abría la puerta, entraba otro Hdl y así. Pobre concha de las perras esas, estoy seguro que al final deñ día van por su apromax, jejeje.

Habré estado unos 10 Minutos, cuando ksm!,, me percato que cayeronnnnnn ksmmmm!, Noooooooooooo! ksmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,             cayeeroooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cry::cry::cry:... pero no los tombos, sino lo sapos de mierda, por que aparte de estar lleno el local, Habían puro sapolio, eso no es nada, ni siquiera son los tipos sapos que están parados en la puerta a ver quienes son las perras que atienden, sino los pendejos conchudos que cuando ven que todos los cuartos están cerrados, aprovechan para intentar grabar a las perras desde los orificios de las puertas o de donde se pueda, me gané con esta modalidad cuando bajaba del 4to piso y vi que un wevón le hacía patita de gallo en el cuarto del medio del 3er piso,  y no recuerdo si era su cel o una cámara profesional pero da la impresión de que querían grabar la acción Encima los pendejos te dicen que no diga nada, como las puertas son de metal, se escucha cuando se abre, y esa es su alerta para no seguir grabando, se pasaron de pendejos estos rekoncha de sus padres...creo que por estos hijos de perra, dicen que las putas de mierda suelen llamar a los tombos. así que para no perder tiempo me atendí con la del 201 y la del 301, debo ranking. 

Justo ahora, Experto30 dijo:

Esa gente En vista que nadie ha hecho listado el día de ayer, procederé a hacer listado con las que vi.

El cuarto del 2do piso, supongo que debe ser el 201, Karen Peruana, culo medio ancho y medio cacheton en un vestido rojo, medio achinada, carismática, cabello medio pintado, 1.65 aprox. 

302: la que le dicen la Drupy, buen cuerpo la perra, vestido ceñido al cuerpo que le ayuda  a moldear su figura, es simpática, culo cachetón pero no tan ancho.

En el 4to piso Cielo la milf, según dicen es la dueña, no pude ver los demás cuartos por que ni bien se abría la puerta, entraba otro Hdl y así. Pobre concha de las perras esas, estoy seguro que al final deñ día van por su apromax, jejeje.

Habré estado unos 10 Minutos, cuando ksm!,, me percato que cayeronnnnnn ksmmmm!, Noooooooooooo! ksmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,             cayeeroooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cry::cry::cry:... pero no los tombos, sino lo sapos de mierda, por que aparte de estar lleno el local, Habían puro sapolio, eso no es nada, ni siquiera son los tipos sapos que están parados en la puerta a ver quienes son las perras que atienden, sino los pendejos conchudos que cuando ven que todos los cuartos están cerrados, aprovechan para intentar grabar a las perras desde los orificios de las puertas o de donde se pueda, me gané con esta modalidad cuando bajaba del 4to piso y vi que un wevón le hacía patita de gallo en el cuarto del medio del 3er piso,  y no recuerdo si era su cel o una cámara profesional pero da la impresión de que querían grabar la acción Encima los pendejos te dicen que no diga nada, como las puertas son de metal, se escucha cuando se abre, y esa es su alerta para no seguir grabando, se pasaron de pendejos estos rekoncha de sus padres...creo que por estos hijos de perra, dicen que las putas de mierda suelen llamar a los tombos. así que para no perder tiempo me atendí con la del 201 y la del 301, debo ranking. 

Publicado
hace 11 horas, Experto30 dijo:

Deberían cobrar entrada para que esos jeropas no entren a joder. 

Publicado

Saludos para los Hdl, lo que se vio hace instantes

Poca presencia de Hdl

Algunos cuartos cerrados

En vez del chino Jaime estaba otro pata atendiendo a las kines sus pedidos, uno medio nero

Las hembras

3 piso

301 Katy pistolas, enterizo putero de siempre, tacos, fumando su cigarrito

302 Wendy mi ex mujer, ex varios chongos, enterizo putero de siempre

303 segun Wasap Yanela, coincide con el atuendo q tenia hoy, enterizo putero negro, cara de seria, pinta de Veneca

304 Alejandra, ex Sofia de la miel, con un enterizo putero nuevo jajaj, tacos

305 La tetona de Scarleth, tacos, enterizo putero transparente rojo

306 una nueva para mi persona, milf palo seco, enterizo putero medio morado, zapatillas

307 nunca salio, estaba en plena faena

4 piso

401 la milf Cielo , enterizo putero verde, tacos

402 cerrado

403 cerrado

404 una pinta de Veneca, cara de seria, pelo castaño

405 Vanessa , tirando para milf, tatuaje por la espalda, truza negra, cara de forajida

406 la chata de pelo tipo rasta, ex trocadero del callao CC

407 Guadalupe

408 Lucero, tirando para semimilf

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl, lo que se vio hace instantes

Poca presencia de Hdl

Algunos cuartos cerrados

En vez del chino Jaime estaba otro pata atendiendo a las kines sus pedidos, uno medio nero

Las hembras

3 piso

301 Katy pistolas, enterizo putero de siempre, tacos, fumando su cigarrito

302 Wendy mi ex mujer, ex varios chongos, enterizo putero de siempre

303 segun Wasap Yanela, coincide con el atuendo q tenia hoy, enterizo putero negro, cara de seria, pinta de Veneca

304 Alejandra, ex Sofia de la miel, con un enterizo putero nuevo jajaj, tacos

305 La tetona de Scarleth, tacos, enterizo putero transparente rojo

306 una nueva para mi persona, milf palo seco, enterizo putero medio morado, zapatillas

307 nunca salio, estaba en plena faena

4 piso

401 la milf Cielo , enterizo putero verde, tacos

402 cerrado

403 cerrado

404 una pinta de Veneca, cara de seria, pelo castaño

405 Vanessa , tirando para milf, tatuaje por la espalda, truza negra, cara de forajida

406 la chata de pelo tipo rasta, ex trocadero del callao CC

407 Guadalupe

408 Lucero, tirando para semimilf

Saludos

Excelente reporte hermano lechero. Una consulta, pones que es un reporte de hace instantes ¿eso quiere decir que es de hoy lunes por la mañana? Pienso ir bien temprano y quiero saber si ya a esa hora están atendiendo las que mencionas. Gracias.

Publicado
hace 1 hora, faenero82 dijo:

Excelente reporte hermano lechero. Una consulta, pones que es un reporte de hace instantes ¿eso quiere decir que es de hoy lunes por la mañana? Pienso ir bien temprano y quiero saber si ya a esa hora están atendiendo las que mencionas. Gracias.

Cuál reporte si en el wassap de Altamira en su estado publica los listado de las tapus.

• Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...