Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente reporte 12am

3 piso

301 cerrado no vi

302 una chata enterizo azul media gorda

303 kine guapa en enteriso blanco, la q se veía mejor a mi opinión,  lástima que no de él anillo

304 una kine enteriso negro nivel mielda 

305- 306 cerrado no vi

307 kine look metalero falda blusa le faltaba las púas no mas, se veía joven

4 piso

401 milf Cielo/ enterizo medio rojo tirada en su cama, buen culo

402 Wendy la drupi, aquí aplique 4n4L

403 cerrado no vi

404 una chata milf/ pokemon

405 una chata/ veneca/ manchas por el culo/ barrigona/ cara de sapo

407 una negra en traje fucsia, no da anillo

Los demás cerrados, poca gente hoy y tb por la hora 

Saludos

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO

• Me gusta 1
Publicado

301    KATERINE .

..relogera y apurona estafa     

302      ESTRELLA .

.una gordita                               

303.     VELERY ...

mecánica .eticosa  y creída     

304.      DANIA ..

una gordita nex.                           

305.       FIORELLA ..

mecanica relogera eticosa.       

306.       UNA FLACA PELO PINTADO .. next                           

307.       Vacio 

401. SULEMA  una TIA PLASTICA en gafas  no vino cielo hoy.                             

402   WENDY LA DRUPI.                                         

403.   DANIELA..

la legendaria                                  404 LESLIE.                                                       

405. CERRADO                         

406.  ALONDRA...   palo seco                                             

407  VALERIA relojera apurona mecanica                                    

408.  LUCERO ..LA BAMBA  es ..una tía next                                         

saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Menosmal que saque la cola a las 4pm

hace 6 horas, Asrrael dijo:

Batida csm corran perras!!!!

Publicado

Hay q se bien gil pa bajar al altamira despues de las 5 pm o bien te roban o te agarra la batida con todo y camaras de tv jeje

Publicado
hace 4 minutos, willi_arriola dijo:

Hay q se bien gil pa bajar al altamira despues de las 5 pm o bien te roban o te agarra la batida con todo y camaras de tv jeje

H. E visto cada cosa desde q comenzó a frecuentar estos lugares  H. con uniforme de la chamba. En sandalias .con yeso en el brazo o pierna cojos. Mancos. En silla de ruedas. Hasta en pleno apogeo de la pandemia y realmente crees q por  q te roben o los tombos van a dejar de ir.  jajajaja En conclusión el poder de la concha es grande. Después paso mi ranking de la bebé Alondra.

Publicado
En 15/12/2021 a las 13:19, Funk dijo:

Alguien sabe del paradero de camila😅

Al parecer desaparecio o se fue a otro antro pues Altamira es un caos de batida . Era quiza lo mejorcito con elena ecuacha y otras que desaparecieron.

Publicado
hace 32 minutos, levaron10 dijo:

Mishel del 306 desapareció o ya tiene marido

Según lo que escuche de Vanessa ahora VALERIA en el Río Santa es que le ha dado y cito “esta con una infección en la vejiga horrible… mucha pinga le han dado”. El sábado pasado mientras hacía su show dijo eso. 
cuando me kche a esta Michel logré notar que usa una crema para los hongos se la pone en la concha. Desde que vi eso ni más con esa hvna.

Publicado

Michel esta en la miel, primer turno, se hecha esa crema pero no se si sera para los hongos, algunas son vitaminas con aloe y vainas asi.

Publicado

Hoy pase x aqui hermanos a ver que onda. Despues de cuantas lunas regreso aqui jajaj .sin antes decir que le madrugue al tombo.osea fui temprano aun asi .no logre ver a tpdas 

Esto es lo que vi. Del primer piso solo. dos venecas en el 301 y 302 .casi iguales una mas pansona q la otra .

X al fondo una petisa de cerquillo .pelo negro. 

Aqui no logre verlas xque estaban en la hora del richi .esperar asta q terminen .safo .

Cuarto piso.

Room 401 cielo milf en vestido pegado plomo .

Room 402 la drupi .estaba casi de entrarle .su cara no me vacila. Tmb milf.

Room 403 no se vio .

Room 404  escuche decir ala tia veneno astri  y cuando salio era una veneca media rellenita .rulosa.morena .en saldalias y vestido negro pegado culo hasta la webaaa .me miraba y me hacia ojitos .next.

Room 405 una paloseco de bikini verde pelo lacio .cara media ovalada .tez trigueña .estaba algo coqueta.

Room 406 una culona plastico.algo chata.senos naturales .ya se ve madura.con peinado juvenil .dos colas y pintadas de color turkesa.cara masomenos.

Room 407 .volvi a escuchar ala tia veneno.llamar x estrella .salio una chata de vestido azul .contextura media gruezita .tez trigueña .cejas delineadas. Algo cachetona en fin .

Buen fin de semana hermanos.

Publicado

DeBueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá saliendo de nuestro hogar el ALBATIDA.. ambiente tranquilo con regular presencia de hermanos... Aunque yo estaba algo tenso no vaya caer la manchada .. acá observar rápido si te gusta algo del menú cachas y safas rápido sino safar tb invicto.. en fin esto es lo que ví hoy sábado mediodía hora en que le dan ricocan a las kines

2 piso cerrado 

301 cerrado 

302 una de un traje body blanco o crema con nariz aguileña 

303 una alta de buen culo pero cara en debe 

304 una veneca pelo pintado flaca.. en algo 

305 un alta delgada 

307 otra veneca en algo 

401 la mami Cielo con su vestido verde 

402 la drupy alistándose el cabello 

403 una Pokémon que salió a comer con un tío 

404 la que para calata.. hoy no calata 

405.. una milf de lentes 

406 no ví 

407 otra Pokémon veneca 

408 una piltrafita.. no pasa nada 

Bueno safe invictus rápido antes que pase algo malo y además están tragando y no vaya ser cuando me chupen la pinga me dejen un arrocito.. en fin .. cuidense y hasta prontooo.

• Haha 1
Publicado

En vivo desde Altamira , regular cantidad de hermanos. Mayoría de cuartos atendiendo. Hoy vino mi engreída Alondra con alta demanda. Por lo menos 10 n su puerta. Hoy también vino una chata pelopintado culoncita en el 306.

Saludos hermanos.

Publicado
hace 2 horas, Próstata de hierro dijo:

En vivo desde Altamira , regular cantidad de hermanos. Mayoría de cuartos atendiendo. Hoy vino mi engreída Alondra con alta demanda. Por lo menos 10 n su puerta. Hoy también vino una chata pelopintado culoncita en el 306.

Saludos hermanos.

Para rectificar el número de cuarto :

301 Una gordita veneca

302 Lucero en traje blanco perdiéndose entre sus cachetes. Haciendo hora con la gordita del 301.

303 Saraí en trapitos rojos.

304 Alondra palo seco , clara , de buena atención con arta demanda. Vestido blanco y negro a rayas. Aquí me atendí , ya subo R.

305 Una veneca con cejas pronunciadas , tetas pequeñas y de regular culo en transparencia negra. Gritona y atendía regular tiempo.

306 Una chata creo que peruana o ecuacha con serquillo , cabello negro haciendo fluir el tránsito en los pasillos. 

307 Una chata pelo pintado de tetas medianas y bonito trasero , sus cachetes paraditos por los tacos pidiendo sencillo en bikini verde o turquesa no ví bien por la luz amarilla del pasillo.

Arriba sólo pude llegar a ver a Astrid en el 403 y a Lesly la tía calata en el 404.

Siempre con cuidado tanto fuera y dentro del local , ví pulseando a un piraña la mochila de un hermano de manera disimulada .

Enterado están.

Saludos!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...