Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Ghost Rider dijo:

Ni mala ni buena, regular normas...almenos así me trató a mí...

Solo indico lo que identifiqué según las pics de los estados, de ser como señalas hay 2 cosas, PRIMERO que el Altamira milonguea con las fotos que colocan y SEGUNDO, dices que te atendiste hace un rato con Sarai en Hs Rubi, pero no vi tu listado en ese otro templo, lo cual señala egoismo... y así advertir a los hnos de lo que ocurre. Ojala y hagas el rating de la kine almenos, en donde corresponde. 

Salu2:matrix:

A sarai ya la vengo violando hace 2 años y ya le hize su RT no necesito hacerlo cada vez que me atienda. Y me recorro de sur a norte. Saludos

Publicado
En 4/11/2021 a las 12:27, KillMonger dijo:

Dato rápido: para los amantes de Fernanda/luz colocha tetona semi gordita trigueña, hoy jueves 4 de nov está en este cuchitril, me dijo que solo por hoy (dizque ahora se vende por periódico) ya la andaba buscando pa chuparle esas tetas 🥺

Listado mediocre de lo que vi:

Katy, La drupy, cielo, leslie la guasonaxd, veneca madura tetuda, lo demas no recuerdo pero puro pokemon😒

BAJARE EL PROX JUEVES AVER SI ENCUENTRO A FERNANDA Y PASO LA VOZ ELLA SI ES BUEN POLVO 😄

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de Lunes por la mañana, los nombres son los que envían por whatsapp

----------/ 3er Piso /----------
301. Astrid: Una gordis de cabello lacio largo, un tatuaje en el hombro

Contenido solo para miembros, por favor

302. Elena: Con top amarillo, varios tatuajes, destaca uno en toda la mano
https://hermanodeleche.com/topic/93939-elena-ecuatoriana-teen-bonito-cuerpo

303. Sarai: Estaba más en su room, con truza negra y top

304. Cerrado
305. Sofia: Delgada de cabello lacio largo, con faldita negra, con un tatuaje por el pecho

306. Katya: Una semimilf con faldita de colores y top negro,  cara redonda y cabello oxidado

307. Lucia: Una gordis con putivestido azul abierto por los lados

----------/ 4to Piso /----------
401. Cielo: Semimilf con cara de pocos amigos, con putivestido gris
https://hermanodeleche.com/topic/30539-relojeracielo-hostal-altamira

402. Wendy: Con lencería transparente roja
https://hermanodeleche.com/topic/90233-wendy-la-drupy-ecuatoriana-ex-varios-chongos

403. Daniela: Una de las más solicitadas, cabello lacio largo, con un tatuaje por el hombro, se abría su puerta y todos se querían meter
https://hermanodeleche.com/topic/19744-daniela-hasta-que-la-encontre/

404. Cristal: Una semimilf con lencería rosada, tetas tuneadas, culote

405. Listado decía Paola pero no vi a nadie
406. Katy: No la vi, pero si estaba atendiendo
https://hermanodeleche.com/topic/90645-katy-la-pistolera-ecuatoriana-ex-varios-chongos/
407. Valery: Con cabello amarrado en cola, una faldita rosada  top negro
https://hermanodeleche.com/topic/89814-valery-la-trujillana

408. Stefani: Una semimilf media anchita, con faldita a cuadros y top blanco

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 13 horas, erick_vikingo dijo:

Stefani: Una semimilf media anchita, con faldita a cuadros y top blanco

Si no m equivoco...Ella es Stefani LA EXORCISTA REGAN

ex APU ex RUBY de SJM

https://hermanodeleche.com/topic/65128-estefany-reemplazo-de-nayeliexorcista-regan/

• Me gusta 1
Publicado
En 8/11/2021 a las 18:48, erick_vikingo dijo:

408. Stefani: Una semimilf media anchita, con faldita a cuadros y top blanco

El lunes la vi pero no entre  porque escuche que ha un pata le pedi 40 soles Si tenia su culo y de seguro es blanco  pero lo q mas me exito fue esa cara de loca que tiene a esas si que les doy de alma en la cama, por ratos parecia que le daba unos ataques porq volteaba los ojos.

hoy voy por ella pero a 35 soles sino next.

Publicado

Relato del día de hoy aproximadamente 1h:

Aproximado de + o - 15 HDL, nivel de kines de regular a bajo, me fui sin remojar nada puro sapo nomás había y con el temor de una batida, solo me quedé con ganas de tirarme a Astrid del 303, ayer bajo una tal Flor que le metí un polvo aceptable , solo me quedo con las ganas de remojar con Cristal y Vanesa si alguien tiene el dato de cualquiera de estas dos rufianas me responde porfa.

Posdata: Ví un patrullero con dirección al Albatida, espero equivocarme

Publicado

Buenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy en la mañana con pocos hermanos pero siempre atento a la llegada de las sanguijuelas policías la mayoría de cuartos cerrados y algunas que no reconozco las que llegue a ver fueron

307 una veneca que 3sta en algo.. se me fue el nombre

301 una gordilla risueña ..mm me estaba tentando pero ño!!

401 Cielo la legendaria

404 la tía Lesly con las tetas al aire 

405 una veneca Michel (acá aplique)

406 la drupy con su lencería roja..

Cómo dije los demás cuartos cerrados.. acá nomás se cacha y se fuga pq sino te cae la batida acá en tu casa ALBATIDA.. bueno mis hermanos cuidense y hasta prontooo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, saliendo del Altamira

Pocos Hdl algo de 11 a lo mucho

Varios cuartos vacios

Las hembras

2 piso

Cerrado

3 piso

301 Katy pistolas con ropa de calle/ todo de negro

302 cerrado

303 Melany/ ecuatoriana/ ya me canse de cacharla jajaja/ culo pronunciado mas con los tacos/ se le nota buen culo, por otro lado varios Hdl, dicen que da una mala atención, Mecanizada

304 una gordita blancona/ echada en su cama / primera vez que la veo/ tetona

305 una flacuchenta echada en su cama/ no le da la gana de atender nose que chucha espera

306 cerrado / nadie

307 cachando

4 piso

401 Barbara/ milf/ sonrisa de caballo/ por ratos calata en su puerta jajajaj/ da el culo por 10 mas

402 una media morena chata/ no vi bien

403 Daniela/ amiga de Cielo/ llego con ropa de calle/ parecia una chibola csm/ llego al local y era Daniela jajajaj

404 la Guasona de Leslie/ calata en su puerta/ da el culo incluido en la tarifa

405 nadie

406 nadie

407 cachando

408 Cristal/ una chata maso culona/ primera vez que la veo/ enterizo blanco/ de buen semblante en la consulta

Saluditos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES :

La cojuda de Melany del 303 ,hace mucho teatro , gime como si nunca hubiera cachado , se me paró la Pichula en plena escalera jajjaja 

Plan hora del desayuno , no se vió mucho movimiento como otros dias  que todas las kines estan listas para recibir huevo desde temprano.

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Esa colocha kristal no es la ex miel , no cuadran las descripciones .

pero de todos modos ire a serciorarme personalmente a este telo , todo por ella, por ella por ella ...por ella por ella por ellaaa

:psychotic:

Publicado

Hermanos ayer (jueves) hubo operativo plan de 5 pm vinieron en caravana y se llevaron a todos 

Pd : menos más q me fui temprano ! XD 

Publicado

Wendy hoy ta riquísima.. En lencería roja mostrando ese chanchazo blanco.. Lastima que apure en las poses. 

También esta la peruana Mariana en el 408..escondida en su puerta también blanconcita.. Esta si no apura

También vi a Katherine.. Ecuatoriana que paraba en el primer turno de la Miel.. Sonriente como siempre.. Risueña la puta esta jeje

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, THOMAS SHELBY dijo:

Wendy hoy ta riquísima.. En lencería roja mostrando ese chanchazo blanco.. Lastima que apure en las poses. 

También esta la peruana Mariana en el 408..escondida en su puerta también blanconcita.. Esta si no apura

También vi a Katherine.. Ecuatoriana que paraba en el primer turno de la Miel.. Sonriente como siempre.. Risueña la puta esta jeje

Esa tal Mariana la vi también escondida detrás de su puerta el miércoles que no me fijé bien su cara ¿Es la misma piurana que paraba antes en el cuarto 402? Pregunté a cielo y me decía varias veces que no era ella. 

Editado por Yonko2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...