Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si gente hoy cai x este chongo y asta la weba csm le iva entrar ala tia mary pero como ase oral pelado a todo el mundo segun sus rankings dije no csm no va ser q me keme y la cagada asi q le entre a una mas o mierda crespita astri me dijo media anchita pero me atemdio de ptm como taba arrecho la tire dos veces y me largue me dio peresa ir asta alfonso ugarte a buscar ala culonasa de jenifer y veo q preguntan x katty la cara de mala la popular pistolera pero la firme ya no paga baterias tuvo su tiempo q estaba super buena pero ahora esta toda ancha con pansita algo descuidada cuando no va al Altamira esta en miel en esos dos chongos rota 

Publicado

Hoy tbm caí x ahi, no pasa nada hoy..solo reconocí a wendy la drupy q ya me cansé de tirarmela y a alondra la palo seco..de ahi el resto puro pokemones, gorditas o contextura ancha, habian tios que si le entraban a estas flacas, cada quien con sus gustos. No estaba lesly la calata, cielo, ni katy la pistolera. Fui eso de las 5pm y ya no vi a la tetona mary (rota en la miel tbm)..suele irse temprano esa tia. Se entiende que por fiestas ya safaron la mayoría..a esperar en enero haber si hay algo bueno y novedoso 😌. Me safé pa alfonso ugarte..eso ya es otro tema

Publicado
En 20/12/2021 a las 15:44, Nikolas Maquiavelo dijo:

Hoy vi esta novedad en los estados 

La chamita danna ex colmena

https://ibb.co/WnmS0nw

Será cierto? Veré si puedo confirmar. 

@Dereck-Lima

Ella y su prima estan en comas casita amarilla 

Publicado

esos conchasumadres de altamira estan posteando fotos falsas de danna solo para atraer parroquianos y el dia de hoy colocaron su nombre pero sin foto, no les hagan caso, solo quieren estafar gente, danna no va a altmira

Publicado
En 17/12/2021 a las 23:37, The Zion dijo:

Hoy pase x aqui hermanos a ver que onda. Despues de cuantas lunas regreso aqui jajaj .sin antes decir que le madrugue al tombo.osea fui temprano aun asi .no logre ver a tpdas 

Esto es lo que vi. Del primer piso solo. dos venecas en el 301 y 302 .casi iguales una mas pansona q la otra .

X al fondo una petisa de cerquillo .pelo negro. 

Aqui no logre verlas xque estaban en la hora del richi .esperar asta q terminen .safo .

Cuarto piso.

Room 401 cielo milf en vestido pegado plomo .

Room 402 la drupi .estaba casi de entrarle .su cara no me vacila. Tmb milf.

Room 403 no se vio .

Room 404  escuche decir ala tia veneno astri  y cuando salio era una veneca media rellenita .rulosa.morena .en saldalias y vestido negro pegado culo hasta la webaaa .me miraba y me hacia ojitos .next.

Room 405 una paloseco de bikini verde pelo lacio .cara media ovalada .tez trigueña .estaba algo coqueta.

Room 406 una culona plastico.algo chata.senos naturales .ya se ve madura.con peinado juvenil .dos colas y pintadas de color turkesa.cara masomenos.

Room 407 .volvi a escuchar ala tia veneno.llamar x estrella .salio una chata de vestido azul .contextura media gruezita .tez trigueña .cejas delineadas. Algo cachetona en fin .

Buen fin de semana hermanos.

Saben algo se la chata escarlet que atendia , se perdio

Que buen aporte... sabes de la chata que atendia como escarlet, ya colgo los condones o esta atendiendo en otro sitio?

Publicado

Directo en directo..siendo las 4:37pm estan botando ala genteee... Dicen q ya van a cerrar.

Pocas chicas y muchos hdl desesperados pq varias ya de han quitado.

Yo tambien zafo pq se viene la batida.

• Haha 1
Publicado

SALUDOS , Hdl, saben si Camilita sigue bajando?

Gracias

Publicado
hace 2 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Gracias

no baja hace tiempaso

Publicado
hace 33 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Gracias

Ya no baja hace tiempo mi hermano. 🥲

Publicado

A vecez anuncian a una camila.. Pero es otra.. Es una chata.

Ojito con eso.

Publicado

porque somos

Directo en directo  al raz  

Hdls 10 gatos dando vueltas 

401 cielo

402 WENDY la drupi

403 Astrid Milf tetona  

404  Danna  

405   Sulema Basa

406 cerrado 

407 cerrado  

408 cerrado 

301  estrella

302  Carla

303 alanca 

304  Valery eticosa reloj  

305 Sarai gordis

307 Sheila milf tetona

Nivel bajo  mayoría son milf y gorditas  más gustos son gustos 

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

porque somos

Directo en directo  al raz  

Hdls 10 gatos dando vueltas 

401 cielo

402 WENDY la drupi

403 Astrid Milf tetona  

404  Danna  

405   Sulema Basa

406 cerrado 

407 cerrado  

408 cerrado 

301  estrella

302  Carla

303 alanca 

304  Valery eticosa reloj  

305 Sarai gordis

307 Sheila milf tetona

Nivel bajo  mayoría son milf y gorditas  más gustos son gustos 

Saludos

¿La Danna que está ahorita es la misma prima de Kimberly o solo usan su foto para atraer gente?

Publicado
hace 1 hora, Yonko2 dijo:

¿La Danna que está ahorita es la misma prima de Kimberly o solo usan su foto para atraer gente?

para atraer gente

Publicado

Hola hdls, hoy bajé y nada nuevo..las mismas de siempre, nada novedoso, está en debe altabatida estos dias, se entiende por ser fiestas...haber si enero viene cn fuerza..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...