Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo domingo 02/10 2pm :

primer piso :

Zuley , con sus lentes típico de siempre caminando calata tapándose las tetas

una gorda peruana chata con grumos en el trasero no pasaba nada

Otra chata color mestiza , Cielo escuché que le dijeron

Al fondo en la puerta de vidrio una culona con en conjunto jean , agraciada con lentes , Alondra me dijo que se llamaba , aquí apliqué , después me arrepentí

Segundo piso :

la chama Zaret comiendo su pollo a la brasa

Al salir me di cuenta que había llegado una chama chata , pero no pasaba nada 

La carta servida hermanos 

Publicado

Bueno hace 2horas, solo había 2 chicas abajo y 4 en el 3er piso, en el primer nivel la peruana flaca pinta de metalera, una chama que siempre para con putifalda negra parece chinchana más que veneca, 3er piso la chama blanca alta cabello lazio negro de ojos Claros, la ozaru y su amiga luna la negra de ojos verdes y una tal camila que recién veo peruana esta última,,,, cabe destacar que había un huevon que por ganarse puntos creo  para promocionandose como el caficho de la red jajaja, bueno hablaba con una flaca sobre que digan que lo conocen para mejor trato, de un grupo de Internet que frecuentan estos lugares, ese floro que meten algunos ueones para disque ganarse a la flaca y le dean un minuto más 😅

Publicado

Ayer hubo operativo, pero hoy está abierto...el Lila también abierto...

Publicado

Abierto los 2 telos pero no entre paloma esta asiendo salidas pero quiere 100 por un polvo las wevas mejor me la jalo saluds

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo, quiere 100 si x un polvo de 15-20 min TA kgao como hay enamoradizos que le llevan flores se le subió los humos 

Publicado
hace 15 minutos, Eminem921 dijo:

Mano Rebeca una blancona yo tengo su número juega caleta porque anda xon marido.

Juega su numero por interno 

Publicado (editado)

Hermanos Tengo el número de la chata Marisol por interno 

Editado por Miguel aa
Publicado
hace 13 horas, Eminem921 dijo:

Mano Rebeca una blancona yo tengo su número juega caleta porque anda xon marido.

Mano pasa su número x interno

Publicado

Alguien tiene el número de paloma que me mande por interno 🤤

Publicado

Aquí una vez más su centrocampista favorito el cerebro Iniesta reportándose ,hay va el menú dominical.

207  Sulley la menopausica jodiendo a la gente para que se atiendan sino saquen la vuelta

208 Fabiana  ya se aburrió de chapar moscas en el rubí ,esta perra es relojera y mecánica .

209 Vicky la ozaru en plena jama 

210 . No hay nadie  , por más que le metí un Tabaso na salía nadie 

211. No hay nadie 

212 abby  hay dejé mi chele

Tercer piso 

Mia ,  una veneca con celulitis conocida con hilo rojo PT que fea webada lo saco a un hermano en  5 minutos :oh:  ,no recuerdo el nombre ,y escuche al fondo chanchireth ,no salía  estaba conversando con un hermano en veda de cachar no seas pendejo ...

por cierto también me gane el pase de que la perra mia murmuraba sobre el foro  y jodía a los hermanos cuando consultaban,sino te gusta tu chamba lárgate  perra de mierda ,así que guarda ahí , más bien ya que lees esto no te pongas altanera ni jodas a la gente sino voy a subir tus fotos en público perra ktmare para que lo vean todos 

ME comentó un bro que la semana pasada hubo de nuevo batida el mismo modo en el que operan , tomen sus precauciones, por esta webada  ya noo bajan ni Milenka ni mi bebé paloma, también se quitó Anabel creo kzm, chamita Michelle ,rosa , entre otras perras.  ,No se saldrán con la suya tombos de mierda !!!!!!!!!

Bueno sin más

visca el barca

Visca Cataluña

mes que un club

#Niunaputamenos.

#Yolapongoalhombro.

#Conmiputasnotemetas

This is the hidden content, please

Hahaha que fue el campeador ? Estuvo por aquí?

• Me gusta 6
  • Haha 3
Publicado

Pasen la dirección y ubicación exacta 2021 por fa que ayer fui hasta gran chimu y no encontré nada, me metí a un hostal llamado Chimu I, y la chica de recepción me dijo que ahí no hay chicas... Y me fui plateado... 😬

.

Los leo...

• Haha 2
Publicado

@Iniesta. Que tal manito, osea ya ta quemado. En fin ahora solo paro por huachipa casanova y en las noches me metí. En el. Divas papaaaa..!! Y pues ya seré mi. Report ese. Día y conosi una jeva rico piuranaaaa.. Bien posiitvaa más na. Cuidate y desculpe. The spam. Zorry admi. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, thefree10 dijo:

Pasen la dirección y ubicación exacta 2021 por fa que ayer fui hasta gran chimu y no encontré nada, me metí a un hostal llamado Chimu I, y la chica de recepción me dijo que ahí no hay chicas... Y me fui plateado... 😬

.

Los leo...

AQUI VA HERMANO  ES LAS LOMAS AV CHIMU 13 

https://www.google.com/maps/place/Av+Gran+Chimu+%26+Av.+Las+Lomas,+San+Juan+de+Lurigancho+15427/@-12.0242775,-76.9914058,3a,75y,180h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sXmiQInZzRKnKneNf4vV-KQ!2e0!7i13312!8i6656!4m9!1m2!2m1!1sav+chimu+las+lomas+cdra+13!3m5!1s0x9105c5e91a26f571:0x45d493b906c43f49!8m2!3d-12.0243659!4d-76.9913387!15sChphdiBjaGltdSBsYXMgbG9tYXMgY2RyYSAxM5IBDGludGVyc2VjdGlvbg

RECOMINEDO  IR TEMAPRANO PORQ  A VECES HAY BATIDA  AHH PALOMA NO ESTA ESTA CHARAPA ATIEMDE BIEN PERO LAS CHAMAS NUNCA LE HE PROBADO  TAMBIEM LLEVEN DNI  GUARDEN SU PLATA ABAJO DE SUS MEDIAS   AMI POLI ME REBUSCA SOLAMENTE  BOLSILLO MENOS MAS Q TENIA VEINTE SOLES ME DEJO SALIR DEL CARIÑOS 

DESDE LA MIMA AV LOMAS  HAY TIENDA GRANDE COSTADO  ESE HOTEL CARIÑO AHI ES  COSTADO HAY  IGLESIA  HERMANO 

Editado por mimujer12
Publicado
En 15/10/2021 a las 5:18, Miguel aa dijo:

Hermanos Tengo el número de la chata Marisol por interno 

Dejen de estar promocionando telefonos de las perras, los pollos no tienen Mp asi que por las huebas hablas, esos que piden fono y los otros que dicen tener van a ser embiados al horno por giles.

Advertidos estan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...