Jump to content

Hostal Cariños 2021

JUGG

Publicaciones recomendadas

sigamos informando hermanos del cono este, por que este chongo apesar de sus altos y bajos, de ves en Cuando caen buenas carnes. Espero los reportes :yuush:

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Saludos
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki fue mas pendejo,....ya comienza la hora del bitute hasta antes de la 13:00,...12:30 ya es por las webas,...conchasumadre me kagaron bien feo, yo vengo desde Jicamarka :choler:

Lo k normalmente en estos kuchitriles no abren entre la 13:00 y 14:00, aki ya no kieren abrir desde antes de esa hora,

• Haha 2
Enlace al comentario

Observando y ACLARANDO, EL PUNTO Y EL TEMA OK HERMANDAD, YO POR MI PARTE, He ido 2 DOMINGO Y ENCUENTRO LAS MISMAS FLACAS, DESPUÉS DE ESPEXIONAR PASO HA PASAR LISTA OK. 

Entrando subo y me toco el puto timbre y se demoran,hasga que después baja una chama bajita jovencita sus 24 estaba con blusa amarillo pareciera que no se le avia sacado, jeejej yo taba locaso taba chuky, me. Dice amigo 3 soles tmr pago pero hice la finta, avilidad de cada uno, yo heche 3 monedas de 20centi. La flaca se sube al 3 piso y en eso yo voy de frente para verlos cuarto no avia, y taba vacío,

Solo  avia en el 203 jovencita sus 20,año sin barriga plana, culo aló natural nada de cirujano, 28 delgada pero hechada en su cama. Y piernas en la pared juntas cruzadas levantada hacia la pared,. Con calzón y dije pero le falta carne tmr, y dije sin ganas hechada no next. Monce 

Paso al 3 piso ahí estaban las jermas todas ocupadas. Paso lista. 

301. - sulley o sujey tmr tengo fotos pero no puedo subir Gaaaaaa.! Media tía sus 32 a 35 cuerpo con la ayuda de cirujano, poca pancita, para con lente pareciera secretaria, pelo media crwsoita color negro charaputaaaa esa pintasaaa debe ser sexologa, no pueden besar dicen solo consulte para con calzón hilo,  no me atendí 

En el 302 cerrado

En el 303, la joven chama con vestido amarillo pareciera que no, se allá quitado su ropa desde año nuevo, le consulte pero sentí a reloj seria, y no podía besarlo senos, nex taba culo no mucho normal, sin ayuda de cirujano. 

En el 304 ya sabemos la tía  H2O CABELLO, Y PUES 50 CON TODO ANAL, ASU COMO ESTARÁ, EL AÑO PASADO ME TIRA, CUANDO TABA ARRECHO Y DECÍ BUEN SEXO CACHA RICO LA TÍA, LA VIVE PROFUNDA MIS 18 CM SE LA COME POR EL OJO DE TONDERA, TIEMPOS 

EN EL 305 AQUÍ es medio raro muchos decían, nombre de María mariana nose pero cuando yo lo consulte y Observe ala luz del sol de mrd, pareciera dije no será  Mari sol.? Pero cuando hablo lo cago media arrebatada, aquí solo viene ha cachar no ha enamorar wevon es, tanto tinte en la cabeza le ha cagado,. 

Estaba con esos ropas que, solo le levantas y altique cachas, color fuccia bien toxica, bie talqueadaa polvo blanca, pero su color era trigueña clara, por la pies, y taba inchada mucho culo para eso 2 piernas de gallina, y ojos postizos, azules jejejeje me Cage de risa,. 

En el 306 una jovencita rica se estaba llendo, toda natural eran temprano las 15:00pm y sigo 

En el 307 una flaca de tez clara no es trigueña tez clara, hechada media dientona, de conejos, pelo lasio si era chama, pero se bien rica flaca delgada esa que comen vegegarianas de verdura si, cuando salio a votar al tío que se atendio, y Observe le falta potoo, será sus 26 o 28 de jean delgada, se. Conserva comiendo verdura, o si taba en algo. 

En el 308 mantenimient 

En el 309 una chama tmr taba en nada cuerpo le pongo 4con culo y todo. yo dije aquí los domingo viene las que no chambean y no ganan mucho toda la semana y el único día que chamba son los domingos, puras wevada, abajo falta en el segundo piso solo estaba karol. 

En el 310 era la amiga de la 309, esta era morena quemada, expuesta al sol morena que vendía gaseosa :cold:

Taba en algo su cuerpo le pongo 5 tenía nalgas, pero apresurada su cara era de 24 con maquillaje, en fi pase al sanguchon. 

Hermano El polvo 40 soles pagar la mrd, mejor un pajasl y ensima, relijean ejjeje votar mis 40 y mas mis 3 monedas de 20centimos jeje je, bue o hermano el. Sábado haré un reporte hasta la proxi ya saben los domingo, ya voy 2 domingo y la misma wevada pofff ta en caída de la gravedad. 

Otra pregunta. Quiero subir foto y ya no se puede ayuden gracias like. Y feliz años para todos y habrir los ojos, sobre que esta pasando en otro país, hermandad enserio y no se dejen VACUNAR NO SEAN VOLU TARIO PARÁ COVID ESE, LOQUIDO QUE DICEN ES LA CURA ES EL VIRUS, PORQUE SÓLO HASTA AHORITA DICEN PROBABLE SEA, OSEA ESTÁN JUGANDO CON NUESTRA VIDA, NO SE DEJEN VACUNAR HERMANOS, AYUDEMOS. ES COMO EL VIRUS DE VIH DE TRASMITEN TOFO VIRUS SE TRANSMITE POR, SANGRE O LABIO ALGO CONTACT, EL VIRUS EN EL AIRE SE DISUELVE, PORQUE ESTE AIRE NOSOTROS NO LO VEMOS PORQUE EL PLANETA RIGE A UN ENTORNO ENERGÉTICO Y MAGNETISMO, 

• Gracias 1
Enlace al comentario

Hoy pase temprano ala 10.30 era

207 bacio 

208 una tía que siempre para ai

210 una flaca monse

211 una media llenita 

212 otra con trasparencia rosada está a en algo

304 la tia que siempre para ai

306 la. Hibola gimena

307 flaca alta blancona

309 chama está a en algo

310 una morena chama tía 

Estodo lo que vi 

Enlace al comentario

Whats up!" 

Bueno aver,....ya yo como dije, en este kuchitril es mas pendejo con la hora del bitute, y lo k yo hago bajando a estas barriadas de Chimu es k mi primera parada es el Sanguchongo como diria JAMES, y luego ya subia por este otro kuchitril,...pero llego a la zona y taaa webon si me hiba al Sanguchongo ya no la hacia por este kuchitril y aki ya hace semanas k no bajaba incluyendo el kagadon k me hicieron la vez pasada,...asi k llegue a estas barriadas y en one chape mi combi y me vine de fresa a esta pocilga, y al haciendo ese ajuste me termino cuadrando la hora,....asi k ya me abren la puerta, y la jugada del cambiazo k menciona LOKITO STONE depende de la perra k te abra, pues igual algunas veces k me sale es cuando la webona k sale ni pone atencion y solo se dedica a cerrar bien la puerta entonces tu le mandas lo k kieres a esa alcancia con tal k le hagas 3 sonidos, pero otras veces te miran te dicen aver las monedas y te kagan, en fin, solo acotar esa parte, 

Ahora dire k voy a necesitar un crokis para esos rooms csmr jaja :D, no le capto a esa enumeracion no le pongo la atencion, pero pa la otra si me traigo todo el orden de la enumeracion como debe hacerlo un buen putero a lanzar la data correspondiente,.....

Aver primero voy a decir k el layout del tercer piso tuvo una ligera modificacion,....abrieron el pase de esa parte k esta cerca a la escalera k da al cuarto piso, y por ahi unas perras metidas cuando facil podrian estar en el pasillo como siempre pero en fin,....ahora me mando mi reporte de lo k encontre hoy jueves: 

Segundo piso,

Del pasillo parte derecha,

*Una morena milf maso alta agarrada k se me hace conocida de algun lugar jummm, con vestido blanco o transparente corto,.....estaba en encerrona maldita,

*Celeste, milf agarrada culona, en vestido corto rosado,....solo dire k es una conocida milf china del Troka,....ya le hare rating :choler:, tengo k buscar una data,

*Al fondo, Pao o algo asi,....una semimilf media alta y delgada semipaloseko, de face chupada y cabello H2O2 rubio, estaba con un lompa creo deportiva marron oscuro, y un top corto,....estaba high psicodelika k parecia k se habia metido una pepa, y full musika en su room, se me keria apegar pero la hice a un lado nomas, le toke ese culo y no tenia, recontra nexxxt,...+5 el Anuel AA,

Del pasillo parte izkierda,

Room 111: Una milf chata poronga en vestido negro transpartente corto, bagre,

Room 112: Supongo k la radioactiva Paloma, estaba en encerrona maldita, nunka abrieron,

Tercer piso,

En el pasillo de la derecha,

*Al fondo la milf veneka Mabel, chata poronga silikon, bagre,

Room 307: Jimena, la k esta en el tema como chibola con tatoos ex-Lila,....es una semipaloseko media cabezona de face pasable, no es chibola debe tener 23 24, cabello castaño lacio maso largo, trigueña, y tiene tatoos por el cuerpo, por ahi le vi uno en su brazo derecho,....me nego el Anuel AA,

Room 308: Alejandra, una paloseko piel clara k estaba echada en su cama,....face nose creo k solo pasable y esooo, de 26 27 years,....nexxxt, me nego el Anuel AA,

En el pasillo de la izkierda, k abrieron el pase,

*Sarai, una chata milf veneka k de face menos k pasable cabello H2O2 rubio y corto,....cuerpo creo k no tenia, ni tetas ni culo, nexxxt, me nego el Anuel AA,

*Criss, a esta negra veneka si ya la habia visto la ultima vez k baje,....semipaloseko ahi en algoritmo, solo tiene un culito,....la vez pasada k recuerde me nego el Anuel AA, ahora dice k incluye el Anuel AA,

Ya saben, no bajar entre la 12:20 a 13:40, hora del bitute, en fin,

PD: 

This is the hidden content, please

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 4 horas, Gino paul dijo:

Nuevo chongo en av. Chinchaysuyo 127  . Esta viniendo de puente nuevo entrando a zarate  . Hay buenas flacas venecas y peruanas teenc 

A ese chongo van las mismas del sanguchongo... Pero las más bagres... El gerente debería pasar x la av malecón y traerse a las venecas q venden agua y caramelos... Hay como 3 q stán más ricas ptm deben llevar su desmonte y cambiarlas jaja

Enlace al comentario

hace 16 horas, Gino paul dijo:

El  domingo encontre buenas flacas  la tal rebeca del lila lo encontre  bien creidita como siempre la flaca . 

Rebeca no recuerdo a verla visto 

Enlace al comentario

Hoy pase alas 11 por este chongo justo un pata esta volante ando entre toque el timbre salió una puta pero dijo que solo estaba ella así que no entre será cuestión de ir fin de cemana 

Enlace al comentario

Whats up!"

Averrr, primero k nada decir k ya con las fallas de foro se kemo mi reporte del domingo ante pasado, pero yaa no importa ese dia estaba hasta el culoooo,.....ahora aver, tambien ya yo baje el dia viernes poe, asi k dejare mi reporte de ese dia ya k yo lo habia hecho aparte en mi hoja de datos,...por cierto ya yo me sako toda la enumeracion :D ,

De lo k fue el viernes,

Segundo piso,

Room 207: Paloma, milf radioactiva,

Room 208: Bagre milf hasta el keso,

Room 209: NO FUNCIONA,

Room 210: Valeria, veneka agarradita trigueña de lentes de 28 29 years, peeero media seriona....tambien putea en el Sanguchon, de hecho la sako de alla, mi reporte alli esta....incluye el Anuel AA,

Room 211: La milf de lentes de cabello rizos negro k para amarrado k ya la he visto varias veces, piel clara, delgada de buenas piernas y culo a su contextura no paradito pero kacheton si para reventarlo a pingazos, en algoritmo, solo k es tremenda relojera y MECANIZADA,

Room 212: Penelope, milf ecuatoriana agarradita de cuerpo en algoritmo full silikon culona y de tetas medianas silikon, peeeero de face ahi nomas, media alta tambien,....ya dos veces k la veo por esta pocilga,....ex-varios chongos creeeo k la vi alguna vez por La Miel de Independencia,....me nego el Anuel AA,

Tercer piso,

Room 301: Alejandra, la veneka paloseko piel clara, k de face pa mi esta ahi nomas pero supongo k dire pasable, en bikini,...tirada en su cama,

Room 302: Bagre milf,....el room estaba con luz azulada,

Room 303: Una negra bagreee,

Room 304: Mabel, milf veneka full silikon culona harto aceite, bagree, nexxxt,

Room 305: Ashly, la veneka bokona cara de caiman de face menos k pasable, semipaloseko,

Room 306: Bagre milf achinada piel clara,...ya la he visto 2 veces en esta pocilga,

Room 307: Kemberly o algo asi,...veneka milf cabello H2O2 rubio rizos mas largo, piel clara, face supongo k dire pasable a las justas y media achinada, no pasaba nahhhh de cuerpo, nexxxt,...incluye el Anuel AA,

Room 308: NO FUNCIONA,

Room 309: Veneka hasta las webas,

Room 310: Criss, veneka negra delgada tirando para semipaloseko,...incluye el Anuel AA,

Room 311: Maria, veneka agarradita trigueña, media alta, de culo medio cuadrado y kacheton, y de face tambien cuadrada jaja XDD, para con un ganchito cabello negro maso ondeado maso corto, de 25 26 years..nexxxt,....creo k me nego el Anuel AA,

Room 312: VACIO,

Room 313: VACIO,

Ahora mi reporte de lo k fue hoy martes :D ,

Segundo piso,

Room 207: Bella lavate la zorraa, agarradita trigueña culona de culo kacheton, face dire pasabe cabello negro ligeramente ondeado amarrado con ganchito, en bikini y sus tabas, se estaba moskeando jaja XDD,....esta perra viene del Imperial y tambien alguna vez estubo en el Bag Dagg, segun la data es MECANIZADA y relojera,....estaba hablando con su causa por su cell diciendo k la pocilga estaba hasta las webas y k le ayude a entrar a otro kuchitril,

Room 208: Monika, veneka chanchona de lentes de 28 29 years, culasaso XXL, face pasable pero de cuerpo recontra nexxxt, ya alguna vez la habia visto,....+10 por el Anuel AA,

Room 209: NO FUNCIONA,

Room 210: Ashly, la veneka bokona cara de caiman de face menos k pasable, semipaloseko,

Room 211: VACIO,

Room 212: Fabiana, veneka chata maso tetona, face pasable de labios carnosos de 23 24 years, cabello negro corto tipo cleopatra, desculada sin culo y piernas delgadas,....me nego el Anuel AA,....los 2 webones k entraron salieron en menos de 15 min, y ya tambien sake malas referencias,

Tercer piso,

Room 301: VACIO,

Room 302: La ABERRACION,

Room 303: VACIO,

Room 304: No Mabel la tia veneka, sino otra milf bagre,

Room 305: VACIO,

Room 306: Una milf blankona pero bagre media amorfa,....recontra nexxxt, estaba en encerrona....la vi alguna vez en el Sanguchon,

Room 307: Alejandra, la veneka paloseko piel clara, en bikini,...tirada en su cama como siempre,....ya habia dicho k me nego el Anuel AA,

Room 308: NO FUNCIONA,

Room 309: VACIO,

Room 310: Criss, veneka negra delgada tirando para semipaloseko,...incluye el Anuel AA,

Room 311: Maria, la veneka agarradita trigueña, media alta, de culo medio cuadrado y kacheton, y de face tambien cuadrada jaja XDD,

PD: 

En 18/1/2021 a las 9:27, Gino paul dijo:

Nuevo chongo en av. Chinchaysuyo 127  . Esta viniendo de puente nuevo entrando a zarate  . Hay buenas flacas venecas y peruanas teenc 

En 18/1/2021 a las 13:33, Gino paul dijo:

Son nuevas las flacas . Hay algunas cuantas que trabajabn en el lila.  bro

En 18/1/2021 a las 18:14, Gino paul dijo:

El  domingo encontre buenas flacas  la tal rebeca del lila lo encontre  bien creidita como siempre la flaca . 

Solo dire 5 palabras,....hasta el culooo tu chongoo,...y 3 mas,....hasta el culoooo,

Hoy fui a conocer esa pocilga, se llama "El Ole" ,....ya hace semanas habia encontrado bastantes flyers botados por las entradas de las pocilgas del Sanguchon y este Hs. Cariños, peeero nikagando hiba a recoger esas webadas del piso,....asi k recien fui a conocerlo hasta ahora,....ya le hare su Guia del Local la proxima vez k valla,....te sakan 2 pavos en la entrada, peero lo k encontre unas 5 cholas hasta el culo, una de ellas un goblin k la vi alguna vez en el Sanguchon,....peeero en fin, dices fds buenas perras no???, ya ok,....yo estare alli, y si no veo eso entonces te preparas para la Olla, pork aki en Hermanos de Leche el mejor foro putero del Peru no aceptamos promociones de chongos ni promociones de perras ni milongasss,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 4
Enlace al comentario

hace 19 horas, Gino paul dijo:

Mira cholito yo no promociono. yo  comento lo que encontre  ese dia  y punto  .

Me parece muy bien que comentes, 

En 18/1/2021 a las 9:27, Gino paul dijo:

pero comentarios como este, se supone que eran auténticos y verídicos ...pero ... 

hace 20 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Solo dire 5 palabras,....hasta el culooo tu chongoo,...y 3 mas,....hasta el culoooo,

Hoy fui a conocer esa pocilga, se llama "El Ole" ,....ya hace semanas habia encontrado bastantes flyers botados por las entradas de las pocilgas del Sanguchon y este Hs. Cariños, peeero nikagando hiba a recoger esas webadas del piso,....asi k recien fui a conocerlo hasta ahora,....ya le hare su Guia del Local la proxima vez k valla,....te sakan 2 pavos en la entrada, peero lo k encontre unas 5 cholas hasta el culo, una de ellas un goblin k la vi alguna vez en el Sanguchon,....peeero en fin, dices fds buenas perras no???, ya ok,....yo estare alli, y si no veo eso entonces te preparas para la Olla, pork aki en Hermanos de Leche el mejor foro putero del Peru no aceptamos promociones de chongos ni promociones de perras ni milongasss,

El hermano de rango, no encontró buenas venecas ni teen, tal como tu lo redactastes hace varios días. 

hace 19 horas, Gino paul dijo:

Mira cholito yo no promociono. yo  comento lo que encontre  ese dia  y punto  .

Así que mejor, no respondas con sarcasmo, porque se ha verificado (por el hermano de rango) que en ese point (el ole), hay perras hasta el culo, quiero pensar que tuviste un día de suerte o en todo caso tu percepción de "buenas flacas" están en otra linea.   

NO A LA MILONGA. 

Buenas tardes. 

• Gracias 1
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...