Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pase por este local, estuve tocando y nadie me abría, me quite molesto porque me dijieron que si atienden desde temprano pero con esta lluvia ya no da ganas de salir... ;( me fui llorando. 

Publicado
hace 1 hora, anonimo dijo:

pase por este local, estuve tocando y nadie me abría, me quite molesto porque me dijieron que si atienden desde temprano pero con esta lluvia ya no da ganas de salir... ;( me fui llorando. 

A que hora fue eso hmano? a la hora del almuerzo ellas cierran una hora aprox.

Publicado

Aver hoy cai por aquí para el último polvo del año y para mí mala suerte ya no habían perras , solo estaba zulley la menopausica , le metí huevo  , la misma atención , va , no pasa nada , ya le hice ranking, , en la esquina antes de entrar me  crucé con la veneca rasputia , siempre me la cruzo kzm 

Bueno mañana no atienden ,iba ir al lila pero solo habían 2 perras , no pasan nada según hermano , así que fue mi segundo polvo , bueno volveré y cualquier novedad estaré comentando , saludos y feliz año nuevo pueblo Culé, ojalá el otro año vengan mejores perras , porque prácticamente este año me caché a todas las del local .:beat_plaster:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...