Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy abierto pocas putas

207 paloma

Arriba zarte 204 y dos elefantes tiradas en su cama 306 y 305 Estodo lo que vi mastarde nose si llegarán más poca gente eran las 9. 30 am masomenos provecho dicen que están asta las 7 pm pero arriesgo de que caiga la batidora saluds

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 15/10/2021 a las 5:18, Miguel aa dijo:

Hermanos Tengo el número de la chata Marisol por interno 

Primo pasate el numero x interno de la Recordada Marisol ojala siga jugando su pelota , estare agradecido

Publicado
hace 1 hora, roccoxxx dijo:

Pasen el menu de hoy jeropas  lo necesito urgente!!!!!!!!!

A quien corresponda borrar el comentario y si se puede banear a los preguntones y que no aportan nada y encima que tal conch reclaman menú. Fuera mela

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de este chongo Vi a tombos viendo 

Así que precaución hermanos

Publicado

Hola muchachones... Quien me juega por interno el número de la tía Paloma y una tal Rebecca que hablan mucho de ellas... Dicen en muchos comentarios que son muy buenas...

Pasen el dato 🙏

En 13/10/2021 a las 11:37, Stalinvergueta dijo:

Abierto los 2 telos pero no entre paloma esta asiendo salidas pero quiere 100 por un polvo las wevas mejor me la jalo saluds

Bro pásame su número al interno por fa...

En 13/10/2021 a las 11:37, Stalinvergueta dijo:

Abierto los 2 telos pero no entre paloma esta asiendo salidas pero quiere 100 por un polvo las wevas mejor me la jalo saluds

Bro su número please

Publicado

Menú sabatino pase tenprano pero salí invicto las mismas

207 paloma 

208 chama palo seco calzón y sonten negro

209 mishel veneca blancona

210 una chama llenita buenas tetas

212 ashly veneca

306 chama si apática tirada en su cana

304 zaret las demás puras gordas eran las 10 am provecho y cuidado con las vatidas

Publicado

Hermanos si piensan bajar hoy hay puro desmonte como dijo un pata en el cubil hay pura cecina de las que sacó están zaret y Fabiola 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Toniychonguero dijo:

Hermanos si piensan bajar hoy hay puro desmonte como dijo un pata en el cubil hay pura cecina de las que sacó están zaret y Fabiola 

Corroboro lo dicho por el pata hoy fui antes de mediodia, entre al telo después de tiempo aprovechando mi visita a sodimac y pague mis 3 lukas, tmr primero olor a sudor y calor adentro,  dos una chama gorda de lentes sacando agua del baño del segundo piso en un baldecito y unas 3 venekas mosqueándose en sus cuartos todas aburridas, te miraban y si siqueira se tomaban la molestia de preguntar u ofrecer sus servicios.  En el 3er piso le toco la puerta (305 o 306) a una de ellas y sale una gorda que me dice que solo 15 minutos nomas que ya esta de salida. Un chibolo estaba mas allá y me dijo que su pata había entrado con una veneka pelo pintado flaca y lo estaba esperando pero el telo ya fue. Ni ganas de ir al frente, esta semana ha sido bien miserable con las kines.

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
Publicado

Aver hoy hubo batida ,tengan cuidado , cualquier novedad estoy informando , tomen sus precauciones , de todos modos volveré para mandar listado , saludos pueblo Culé .

• Me gusta 1
Publicado

Si hermano ..estuve hoy cachando de  lo más rico y  avisaron k venian a joder ...tuve k botar mi leche altoke... Están jodiendo muxo   a este chongo...  en fin mañana es otro día ...advertidos hermanos de leche 

Publicado

Hoy estuvo abierto está posilga estuvieron Paloma y 2 kiones nacionales, más 4 venecas nivel bajo.Lo único rescatable que no gaste en peaje. Me fijé al frente Lila tmb abierto pero el samguchon cerrado. Esto fue en la tarde. Zarate está hasta el egg el lvl.

Publicado

Reporte de hoy:

207: paloma 

208: nadie

209: una veneca blanca gordita con trenzas

210: peruana careloca panzona 

211 : nadie

212: Milenka culona tuneada

306: Mia la veneca blancona de cara simpatica ,cuerpo de gordibuena

305: veneca tia de malagana

304: Zaret veneca blanca chanchita  sin cintura

307: veneca gorda desparramada parece peruana chichera

308: veneca morena gorda

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Gadzu dijo:

Reporte de hoy:

207: paloma 

208: nadie

209: una veneca blanca gordita con trenzas

210: peruana careloca panzona 

211 : nadie

212: Milenka culona tuneada

306: Mia la veneca blancona de cara simpatica ,cuerpo de gordibuena

305: veneca tia de malagana

304: Zaret veneca blanca chanchita  sin cintura

307: veneca gorda desparramada parece peruana chichera

308: veneca morena gorda

Confirmo el aporte del HDL, cada vez peor este point. 

Bajé justo antes que salieran a almorzar y puro desmonte, sobre todo pura veneca gorda y mala gracia. 

Aproveché que salían y también safé invicto de ahí.

Publicado (editado)

Hola comunidad Kcheril. Hoy fui a este chongo a  plan de las 9:30 am para un rico delicioso pero al llegar, el caficho me dijo que había 2 chibolas chama lindas. JAJAJA ese cree que soy gil fijo son unas gordas pokemonas :v. Así que no entré además este tipo te pide que le des  las 3 lucas  por lo que ingresar con 30 centavos era imposible.

Editado por LagartoSor
Publicado
hace 2 horas, LagartoSor dijo:

Hola comunidad Kcheril. Hoy fui a este chongo a  plan de las 9:30 am para un rico delicioso pero al llegar, el caficho me dijo que había 2 chibolas chama lindas. JAJAJA ese cree que soy gil fijo son unas gordas pokemonas :v. Así que no entré además este tipo te pide que le des  las 3 lucas  por lo que ingresar con 30 centavos era imposible.

Saludos hermanos de leche . K fue es este chongo ahora hay caficho cobrando entrada ?. Las última vez k fui solo estaban abriendo la puerta las putas y sin cobrar entrada ,el chongo cariños  en si ya está de bajada y mucha batidas a veces encuentras cerradas sus puertas ,esperemos k vengan nuevos valores carne fresca para el matadero ....saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...