Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oli :byebye: llegue !!!!  Bueno mando listado de lo ke vi  .. hoy dia 

# 207 daniela venesolana delgada 1.57 caderoncita .. de ricos senos grandes y naturales tieke un tatuaje en uno de los senos en faldita apegada a las nalgas y sosten negro esta para meterle huevo ..

#208 MI BEBÉ rosita en calzon con pliegues de color blankito y :adore: sosten caderoncita de nalgas amplias  la vi menos rica como la anterior vez ..se le ve una chuchasa

# 209 una hembrita en trajesito de policia se le ve linda con ese trajesito con su gorrita de comisaria y su faldita y detalles bien producida .. bebe llevame preso juntos alli en la celda aciendo el amor :adore: puerta y ventana .. yo si la embaraso !!!! 

# Sarai ricas nalgas anchas ..buen culo caderoncita .. esta con un calzon  se lo esta comiendo con el culo ..tragonasa  la chama y sosten  esta en   3 piso ultimo cuarto al fondo ..

# Una gordita  en vestido celeste 

# otra gordita echada  

La entrada esta a 3 soles  ...

• Me gusta 2
Publicado

Reporte en vivo:

207 :no vi , estaba conversando una hora con su cliente nunca salio

212: una chola watona , hoy no vino milenka

306: mia la chama blancona de cara simpatica pero cintura con wata

305: Cielo peruana tia cara de tigresa del oriente ,buena atencion pero su ya matada

304: Zarte veneca chanchita blanca

30.. : Veneca chibola cuadrada que para siempre quejandose que nadie le entre

pal fondo:

otra veneca tanque blanca tia

veneca blancona alta con panza , boto a un hermano le dijo que se le acabo su tiempo ,cagonaza

• Me gusta 1
Publicado

Menu de hoy 

207 no le vi la cara estava torada en su cama dando la espalda pero tia buen culo

208 paz la metalera 

209 chama mishel blancona ojos claros

212 milenka tia siliconeada

306 un tanke venezolano 

305 no la vi estva ocupada 

307 peruana ya conocida semi milf para con vestido negro pelo semi ondulado

309 ashli la veneca un poco mas gorda

310 xhama cielo creo que escucje que la llamaban es todo hdl.nivel bajo como siempre

Publicado

Hasta que hora abre este cuchitril?, fui a las 7:30pm y taba cerrado 

Publicado (editado)

En la tarde solo habían 4 putas de las del  listado que compartio el hermano; parece que temprano se van retirando las carnes.

Editado por jhond
Publicado

ACABO D ENTRAR AL CARIÑOS UNA SOLA PUTA TODOS LOS CUARTOS VACIOS .  DEJE 3 INTIS  EN LA ENTRADA NO ME DIJO NADA LA PUTA . ALGUIEN HA PASADO TEMPRANO??? PARECE Q HUBIESE HABIDO BATIDA O ALGO .

Publicado

hoy en el telo chongo hasta la webas puro desmote ..deben traer nuevos valores ... a esperar a la charaputa de su luna de miel con su viejito  jajaja la semana k viene me dijo k bajaria ya separe cita anticipadamente  :big_smile: 

Publicado

En vivo 

Acabo de pasar por la puerta y Vi un patrullero estacionado afuera y a una raya comprando en el chamo que vende empanada 

Si van a bajar vayan con cuidado

Publicado

Efectivamente afuera rondan patrullas y en el lila me dijo la flaca que hubo al medio día operativo en cariños y entraron pero el lila se salvo por que cerraron la puerta XD. Me demore 1 hora buscando el cariños 1170 tmr no parecía chongo más tiraba pa hostal según yo. Fui para conocer a la leyenda paloma  para entrarle sin dudarlo. 

Más entre  sin pagar peaje y de paso para conocer ese chongo por que ya estaba trapo x los 3 polvos de Huachipa y el polvo del Lila. 

Adentro si es amplio 3 pisos lo que más me vaciló es que hay para más de 20 room sino me equivoco.

2fo piso alfondo 

Solo pude reconocer a kendra de lentes y falda. 

Una tetona sin bra y tanga estaba fuertota pero a full. 

Después 2 cuartos cerrados. Y otros vacíos. 

En el 3er  piso como 5 féminas en su mayoría veneca gruesas.

Una chata tía tetona me vaciló.

Y una peruka de vestido negro culona. 

Los demás desmonte y varios room vacíos. 

Sin más Saqué la vuelta prometiendo regresar x las 2 retinas que vi. 

• Me gusta 1
Publicado
En 2/11/2021 a las 13:06, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo:

208 MI BEBÉ rosita en calzon con pliegues de color blankito y :adore: sosten caderoncita de nalgas amplias  la vi menos rica como la anterior vez ..se le ve una chuchasa

Te guardas la data..

This is the hidden content, please

Publicado
En 12/11/2021 a las 19:58, bebemalo dijo:

hoy en el telo chongo hasta la webas puro desmote ..deben traer nuevos valores ... a esperar a la charaputa de su luna de miel con su viejito  jajaja la semana k viene me dijo k bajaria ya separe cita anticipadamente  :big_smile: 

HDL que tal sabes si esa charaputa ha cambiado de numero yo tengo este 966308551 pero veo que ya no publica nada en sus estados y cuando le mando mensaje no salen sus 2 check, sabes algo tu?? Como dices que la has contactado. Un faivor pe

Publicado

Hoy menu monse 

207 tia chata cuerpo en algodon rosa dice que se llama

208 chama llenota mini ginda sosten floreado 

209 kendra tirada en su cama gin y polo no empeli 

210 flaca narizona de regular figura

212 milenka con si transparencia blanca 

304 zaret 

307 tia pelo semi ondeado vestido camuflado ya conocida

Estodo esta monse las carnes alamos hdls

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad puteril. Por falta de tiempo no pude redactar mi anécdota de ayer. Ayer fui a este chongo a plan de las 11:30am en busca de Daniela 😍 pero lamentablemente no la encontré. Agregando la lista del hermano, vi a la chamita Anabella. Me fui del chongo sin el delicioso. Después me fui a un telochongo llamado Tabu. No sé si será nuevo pero encontré a Elly la ecuatoriana   del telo Sanguchón. Aquí apliqué. Redactaré el rating de ella.

Publicado
hace 3 horas, roccoxxx dijo:

Kendra monse ?  Se ve q no te la has tirado wn

A kendra me la cache ase años en el lila yo dije que no me empilo al verla.con yin y abrigada 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...