Jump to content

Sofia / Venezolana / Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Carita semi pequeña, simpática la veneca.

2. Edad:  25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgadita finita .. cinturita / Barriga plana pero con estrías por el abdomen, senos pequeños parecen dos limones de areolas sumamente pequeñas de color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Nalgas redondas y carnoss pequeñas pero redondas / Piernas largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Pero lo que si recuerdo es que tenía como estrías en el abdomen en la parte baja.

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca flaquita pero de un buen culito parado / calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Acá si que rico csmre. Un terrible ajuste en serio hermanos. Cuando le metan la pinga se van a dar cuenta. Un 70% de ajuste, se echo dos veces lubricante. Me acabe su sobrecito de lubri. Como ajusta esa chucha !!! :adore:

10. Sexo anal: Le pregunté cuando le estaba dando de perrito, pero me dijo no. :too_sad:

11. Mamada: Entre regular a bueno. Te lame el tronco con variaciones que rico. Lo hizo por buen rato.

12. Relato del Servicio: Me gusto su cuerpito de esta caribeña flaquita caderoncita la manera en que salió de su cuarto me llamo la atencion. También, porque no había otra opción. Me acerco y note que la kine tiene una sonrisa agradable. Al penetrala senti su terrible ajuste , ella sintio la pegada en todo momento. Pero lo malo de esta flaca es que no apoyaba con sus gemidos, lo bueno era como me apretaba la pinga en esa chucha ..que rico .. hace tiempo que no sentia esa sensacion tan rica  con una jerma solo me quería bacear en ese culo por lo arrecho pero ya venía de darme un buen polvo por Lince. Por mas que me exigía, la flaca no se inmutaba en colaborar con sus gemidos. Cambiamos en diferentes poses, perrito, cowgirl, misionero. Como se hundia la cama, le daba duro y yo empezaba a sudar como mierda, le daba durisimo al final no tuve contemplación. Pero no se venían los lecheros. Hasta que al final me dijo en que pose quieres para acabar. Le dije en cowgirl porque ya estaba cansado y nada. Me dijo es momento que te vengas. Le dije en perrito. Se volvió a echar lubricante, y otra vez al ruedo pero fue por las huevas. No me podía  venir. Ya cansada y yo peor. La flaca me dijo ya es tiempo de que acabes. Estuvimos como 20 minutos cachandola, metiendole harto huevo, pero no salieron los negados. La chama tiene buen cuerpo y no te apura. Lo malo es que no colabora con sus gemidos en el momento del cache. Eso lo pude notar también, con el hermano que entro antes de mi.

13. Higiene Personal: Me desinfecto las manos y a malito. Al final me dio un papel para limpiarme 

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, hasta un poco más diría yo / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: No recuerdo, es la habitación que está a la izquierda cuando subes las escaleras. En el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos la basura estaba en el tacho. Tenía un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo, lo hace con calma, no te apura. Lo único malo es que no colabora con sus gemidos o algunas frases arrechantes. Le daré una oportunidad para la siguiente que vaya, pero si sigue así como está. No le vuelvo a entrar nunca más.

• Me gusta 1