Jump to content

Cristal - Hotel Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el lunes 04 estaba con la leche encima aparte q estaba x viajar así q decidí pasar un toque x ahi

1. Tipo de Rostro: Ojos Claro , rostro bonito de nena buena , bien simpática cabello rubio

2. Edad: Debe tener sus 22 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara banquita pechos rosaditos y la panochita tbn

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve que a Sido más delgada pero estar en Perú sube un poquito sin exagerar aún forma su caderita un poco de barrigita nada exagera te senos pequeños a medianos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Conserva sus caderas por ser joven culo pequeño pero formadito piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima de la teta con el nombre de un pata lo más resaltabte

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten  faldita tipo escolar y medias a malla

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta u

10. Sexo anal: No voy x ahí

11. Mamada: La verdad me dió una mamada muy exitante delicada tanto que  en prendo mamey me dió ganas de meterle dedo a esa papita rosadita y no me dijo nada al contrario estaba mojandoce la puse en 69 y creo q quería q le haga una sopa pero no me atrevi solamente el dedito y ella seguia mamandome le dije q visite bolas y si lo hizo no aguante y le dije que ya cabalgue.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con la leche encima así que entre me gustó lo que ví ya que me gusta la carne blanca me dió la mamada descrita luego subió encima a montarme sentí q le gustaba la verdad hnos no me aguante y nos besamos bien rico csm :( pero bueno luego de eso le puse en misionero dónde veia cómo mi verga negra entraba en esa papá rosada luego la lleve al sillón céntrico dónde se subió y no aguante y me vine aparte q ya estaba con la hora la camita quería q le siga dando la verdad me dió unos enormes Chapes luego del sillón se puso en 4 pero estaba con la hora creo q le gustó.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores y eso q lo tuve en 69

14. Besos en la Boca: muy apacionados :(

15. Precio: 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:
Número del hostal rio santa 
17. Número de Habitación:
Pequeños acojedor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad era la primera vez q voy a este Point después de tiempo y se ve acojedor ya que ahora están en un ambiente único para matar.
20. Comentarios Adicionales: Me gustó la flaquita joven blanquita cabello rubio con su money pero wappa le pedí su número y me lo dió aver si coordino una salida 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de rostro: Es bonita, su color blanca la ayuda muchísimo y definitivamente el maquillaje también. Pero esos ojos bonitos llaman mucho la atención.

2. Edad: 19 debe tener.

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: blanca riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, tiene su pansita pero no desentona / poca cintura pero lo justo / algo de barriguita que podría bajarlo con dieta y gym / senos regulares pezones rosados ricos a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su potito bonito, definitivamente lo blanca ayuda es enfermante un poto blanco con la conchita rosadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes y unas cicatrices en la pierna izquierda creo, deben ser de algún accidente.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y una especie de capa.

9. Papita: rosadita pelada, sin olores feos.

10. Servicio Adicional: no pregunte aunque ese culito parece ya usado.

11. Fellatio: rico, lo necesario. Depende creo si eres limpio y depilado. Eso las motiva.

12. Relato del Servicio: estaba en el 304, entre, me gustó lo que ví, rompimos el hielo, pago de rigor, mamey que disfrute, cuando se la metí, como que le dolió y cada vez que se la metía rápido le dolía pero lo disfrutaba, la flaca motiva x lo bonita que es. 3 poses necesarias y a botar el talco. 

13. Aseo Personal: limpia, sin olores, se limpio con alcohol al terminar.

14. Trato de pareja: Si, depende tmb, yo no soy feo y siempre ando bien vestido, bañado y depilado. Ayuda definitivamente.

15. Precio: 40

16. Telefono / Anuncia: rio santa 404

17. Local / Ubicacion: naranjal con universitaria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuánto básico pequeño sin baño. Afuera había un caño con papel y jabón. Que me pareció excelente. Ventilado además.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 creo que valio la pena, me gustan las flacas blancas y bonitas, así no tenga un cuerpazo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habían 3 flacas más, una que estaba en algo en el primer cuarto a la derecha, las otras maso nomás.

No soy de subir mucho material pero cuando hay tiempo si.

Espero sirva mi post.

Publicado

Yo la he visto a esta chica y la verdad no me pone nadita, pero se respeta los gustos de los compañeros 

Pongamos color al tema.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hoy, 20 de enero, me di un salto por el telechongo Rio Santa, y veo que la falca luisciana estaba mas aburrida porque nadie la tiraba,  contestando a su fono dando precios por cada adicional de que hacia... pero lo hacia con una expresion en el rostro de sacar todo el dinero posible de los parroquianos.

Yo, sigo esperando saber si la chatita que cobra las 2 lukas se anima a entrarle a la nota.

Bueno despues paso a ver a una flaca del 503, que me dice 40, pero luego me dice por adicionales 30 soles mas, 50 por anal, 30 por oral... ahi es donde me aclara que lo basico que hacia era 40 por solo 3 poses vaginales sin chupada de pija. fuira mierda.

Asi que entro a atenderme con KRISTAL / Habitacion 504

1. Tipo de rostro: Es bonita y blanquita, cachetona, de braquets azules, y ojos color miel... si estuviera mas flaca seguro que la flaca cobraria mas.

2. Edad: Por su actitud colaboradora se nota que es joven.

3. Talla: 155 aprox.

4. Color de Piel: blanca riquisima, pero con puntos rojos en el barriga y vientre.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esta gordita  (tipico de veneca que llega a peru) / se esta poniendo cuadrada / tiene su barrigita diferente a las fotos del wasap / senos ricos rosaditos y deja mete su chupada.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su potito bonito, definitivamente lo blanca ayuda es enfermante un poto blanco con la conchita rosadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes y cicatrices en la pierna (se le debio haber salido el hueso de la pierna para generar esa sikatriz)

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Papita: rosadita pelada, sin olores feos.

10. Servicio Adicional: no pregunte aunque ese culito parece ya usado.

11. Fellatio: RIco, aunque te chupa la cabeza con mas ganas para que te vengas rapido, si le pides 69 no te ponen quejas, puedes jugar con su conchita por afuera pero no se la puedes meter (conducta de riesgo*), aqui es donde me fije mas en los puntos rojos que tenia en la barriga

12. Relato del Servicio:  Aunque ya tenia en mente que me atendería con Kristal para confirmar lo comentado en este foro, me di un vistazo por todo los cuartos: 501 cobrar por cada fetiche que le pedían, 502  morocha, pero con un poco de culo de pato y algo de barriga, 503 quería cobrar 40 por solo vaginal, 30 mas por oral, 50 mas por anal...

Le entre a Krsital y en su puerta mientras tranzábamos te mira fija a los ojos (sabe que sus ojos enamoran) aclaramos los limites así que para adentro full paleteo, y por ahí la flaca como que te quiere dar un pico y dar un chupete en el cuello (conducta de riesgo*), se dejo besar los pezones rosaditos que olian rico perfume.

Pasamos a la cama la chupa miesntras que estoy recostado y te lame la cabeza mientras te fija la mirada (arrechante), luego pasamos a 69, a lo que luego pasamos a vaquerita con sus ojos cerraditos empieza con los gemidos, los sentones y las frotadas de concha... luego se recuesta sobre mi  y a seguir con el cache ya a mi ritmo. Luego pasamos al mueble trantico rico culo que se forma en perrito... la mejor pose que le senti ajustando... ahi dandole a la matraca mientras que entre cache y cache se iba moviendo hacia adelante (queriendo escapar del cache)  es ahi donde se iba mas adelante y ya por la forma del mueble se sentia mas su quiebre y ahi a darle a fondo y derechito... Zas salio la leche y la chica cumplio con el cache.

13. Aseo Personal: limpia, sin olores, olia perfune

14. Trato de pareja: La flaca no puso peros, pero tampoco le exigi cosas exageradas, 

15. Precio: 40

16. Telefono / Anuncia: rio santa 504

17. Local / Ubicacion: Hs Rio Santa / naranjal con universitaria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuánto básico pequeño sin baño. Afuera había un caño con papel y jabón. Que me pareció excelente. Ventilado además (con la ventana abierta).

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por ser blancona de tetas y conchita rosada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que fijo viene los lunes  sabados, los otros dias viene segun si la llaman.

Editado por jaberm
Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapita de rostro,ojiverde ,labios gruesos,peliteñida de rubia  largo.
2. Edad:  sus 22 o menos tal vez 
3. Talla: Debe estar llegando a 1.60
4. Color de Piel: Pinta de cajacha ,Blanca colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : gruesita, senos medianitas que los entrega   :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas:/ Acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo encima de los senos  
8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con toalla  cería negra , pero adentro vi tenia  Lencería negra   
9. Ajuste Vaginal: regulon
10. Sexo anal: No busco
11. Mamada: Lo hace con paciencia   
12. Relato del Servicio: La vi cara nueva  asi que le di la oportunidad espere mi turno dos galgos  me antecedían.

Nos desvetimos me pasa alcohol x el cuerpo de la misma manera tmb se echa alcohol, vinieron los previos  paleteos x por todos lados me agarra la pieza, pone el preservativo inicia con el oral con calma  se toma suu tiempo uff tocadita de senos.

Arrancamos en misionero levanto las piernas al hombro se la entierro hasta el fondo,la gire y le di de costalillo cogiendo de sus caderas  aumentaba las revoluciones le pedi perrito rico panorama le ensarte duro y parejo…casi se me viene la leche asi que le pedi que se monte arranca suave,luego en ciruculitos, continua  cabalgando cada vez sus movimientos eran más frenéticos me coloco las senos por la cara dando cariñitos  y amazando ese culito me sujete para el viaje final y  salio todo la leche.

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca:No Pido.

15. Tiempo de Atención / Precio:Tranquilo hasta que termines. APROX 22 mimut / S/. 40.Aunque la chata estuvo tocando la puerta ..seguimos disfrutando nuestro cache :)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio sta
17. Número de Habitación: ese día  504 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación comoda limpia,la tele no esta operativo  
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8Pts.
20. Comentarios Adicionales: Lo  bueno se deja tocar el cuerpo 

Lo unico  malo , Últimamente la chata que recién a caído y que cuida la entrada se pone en un plan y  jode con el tiempo y  toca la Puerta…Tu si estas leyendo .a ti no te  gustaria que empleno cache te dejen en pindinga .... que regrese el pata de antes. 

Publicado
Atención del día jueves 21-1 (pd. Este es el primer R de este humilde pollin servidor) 

1. Descripción del Rostro: guapita (tiene su gracia para ser mas preciso), algo cachetona, rubio teñido creo tenia brackets

2. Edad: en el anuncio del telaraña dice 20, parece ser que sí, aprox entre 20 y 22 añartus 

3. Talla: algo chatarra de casi 1.60 

4. Color de Piel: blanquita, ligeramente chaposa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco chapadita/ casi na/ un poco pero ya en el tiroteo ni se nota ni molesta/ firmes q los deja juguetear a pleno con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucho/ uff tiene su curvita/ dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del pechereque derecho creo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria sencilla roja

9. Ajuste Vaginal: hubo sus ratos que se sentia el ajuston

10. Sexo anal: la sgte le pregunto, no era prioridad (para mi) 

11. Mamada: se entretiene bien con la herramienta, un par de piquitos a los huérfanos (xq se lo pedi) 

12. Relato del Servicio: Luego de ver todo el menú (y de ver como la flak del 1 se mosqueaba) me anime x esta blanquita mas aun x los comentarios buenos de su atención lineas arriba. Entro, pulseo acerca de su trato, m dijo que normalon, podia manosear y besar las tetas en fin todo su cuerpo, uff q xvre dije cerre la puerta la calateo d ahi yo d ahi full manoseo (x ahi un par de picos chezidon), yo ya estaba en paraguay, m pone el pre y empiza a mandar saludos, le pedi 69 alo q accedió, uff chaposita esa maruchita, (el anillo maso veia q ya tenia su cierto uso) y empiezo con el dedal a lo q se empezo a excitar un poco. 
Viendo eso empezamos a brincar la tabla, al inicio misionero (otro par d picos :D) algo suave para bajar de nivel d la lechita q m dejo sentido del oral :/ ya luego aumente las revoluciones y se excito mas, se la sampo una buena y se puso a gemir (mas bien en su cuartel soltaba musica a regular volumen), de ahi se puso a cabalgar x no mucho tiempo xq ya iba a chisguetear, lo dejo respirar un segundo al muchacho y terminé con el doggy, ricolino mas aun jalandole su cabello rubiteñido de la chamita. Terminado el matatiru noto que en su pierna hay una cicatriz no tan pequeña igual es lo d menos

13. Higiene Personal: lo normal, no percibí malos olores y su ventilador ayuda 

14. Besos en la Boca: unos pares de picos :D 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 - 20 min a solo 40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el fonavi ya es conocido pue, en el río Santa

17. Número de Habitación: ese rato fue el #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con el tantrico q no lo use :/ (estaba arrinconado) la habitación algo chicote y la tele estaba prendida

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver, para mi 7, tiene su gracia, me dejo recorrer su cuerpo sin relojear, me vacilo su oral aunque no se entretuvo casi nada con los huerfanos y d momentos se notaba la barriguita aalgo rellenita 

20. Comentarios Adicionales: si estoy x esa zona y entro al río, le voy a la chamita (si no esta luna o celeste que tmb veo q hace buena chamba) 

Publicado (editado)

Éste rating es de hoy 27/01/21 eso de las 6 - 6:30 p.m. Siempre veo parroquianos parados tímidos disimulando con el cel y cuando entro me siguen en mancha (palta contigo... Si, tú, mirón xd) . No vi a la chata power de los peajes, me cobró una alta gruesa que se llama Megan, algo simpática de rostro.

1. Descripción del Rostro: Bellos ojos claros, rubia al pomo, tiene brackets, pasable lo demás...

2. Edad: Dijo 19 casi mi edad xd

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya está engordando / un poco ancha / barriga algo pasable / buenos senos medianos y pezón rosadito.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene tanta cadera / de perrito se ve bien el culo / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el seno, con nombre de un varón con corazoncitos (cuando salí del telochongo me olvidé el nombre :\ , perdóneme) Una marca en la pierna pero para mi eso es banal.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rojo y una prenda negra que tapa sus senos y barriga.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No ofrece.

11. Mamada: Hace una felación lenta mirándome provocativamente con esos ojos que me embelesan xd, me hizo GP y visitó las boloñas (eso sí me gustó).

12. Relato del Servicio: Entré y Megan me cobró peaje entre risas con Pamela, pasé por la 504 y vi a Candy queriendo dormir xdxdxd. Veía que se mosqueaban y no me llamaban mucho la atención, así que espere un rato y salió Cristal. Pregunté lo esencial y entré, una paleteada y después le pagué, me eché, pero antes de la felación me dejó sus senos a disposición; después de recorrer su cuello y tetas pasamos a la felación. Lo primero del coito fue el misionero (ella sola lubrica) abrazándola besando sus tetas y cuello, moviéndome como un rotomartillo en varias velocidades xd. Luego de costado agarrando la carne y la última pose fue el perrito de rodillas y cuclillas agarrando las tetas (fue intenso) pasó buen tiempo y solté la avena. Salí con las rodillas temblando de tanto cabalgarla :/ . Lo bueno fue que aguantó cuando le doy hasta el fondo (con dolor pero aguanta pe'), a diferencia de otras que se me alejan :(

13. Higiene Personal: Alcohol, perfume y sus chicles Trident sabor a fresa xd

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles + 2 peaje a la gorilona Megan

16.Telefono / Anuncia / Local: 993610823 Revisar perfil wsp

17. Número de Habitación: 503

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ahora tiene ventilador más la ventana abierta no se siente mucho calor. Ojalá no me hayan grabado los conductores de la avenida e.e 

19. Puntaje de Atención (0/10):5, le pondría 7 si su cuerpo fuera como de Luna (tan solo recordarla me pongo fierro en one xd)

20. Comentarios Adicionales: Para los curiosos:
-Mientras platicábamos me dijo que vive por Mayolo.
-Cuando entré al baño vi escrito con plumón negro en el papel bond pegado a la puerta: "Antares cab*o" jajaja xD y uno más que no me acuerdo.
- Ella piensa trabajar en plena cuarentena.

Editado por Tomy Vercetti
Publicado
Ojo esta atención es del miercoles 27/01.

1. Descripción del Rostro: bonita, ojos claros, bien blanca, rubia con su plata pero le queda bien, cara finita y de cachera arrechasa.

2. Edad: 20 parece

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: claro, bien blannquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada / no mucho / un poquito algunos rollos / senos medianos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / si tiene un poco  / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatrices en la pierna izquierda como 4 cortes nose que sera, parecen clavadas de cuchillo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo , arriba un top negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%, pero se ayuda con lubricante

10. Sexo anal: naylon

11. Mamada: lo chupa como si se lo estuviera comiendo, y con su carita tierna te lo devora.

12. Relato del Servicio:
 Llegue la vi y pregunte como es el servicio, entre, le pague y comenzo el felatio te lo chupa rico unos 4 min aprox hasta que se ponga duro, luego le dije que se monte encima y parece que le duele pero no se queja ahi le estuve dando, luego paso ella piernas la hombro y a seguir dandole parece como si quisiera darme un piquito y su boca huele a chicle fresa, y la segui reventando, para terminar la puse en doggy y le revente con todas mis fuerzas y como estaba en 4 me pare un poco y le segui dando como si estuviera cabalgando y gemia mas fuerte, parere que la vive esta perra hasta que salio la descendencia y pa casa.

13. Higiene Personal: se limpio al acabar

14. Besos en la Boca: ella quería dar varios intentos de besos, creo q le gusta la pinga gruesa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa lecheros

17. Número de Habitación: el q esta en el medio de los cuartos que estan hacia la pista

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con tu tacho, tv y ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 normal porque no jode y atraca todas las poses y chupa rico. con un mejor cuerpo le pondria mas punto

20. Comentarios Adicionales: algo que me olvide mencionar es que cuando estuvo piernas al hombre dijo que toda no le metiera pinga ya que se queria lubricar ella misma asi que se comenzo a masturbar y se movia su clitoris y eso me prendió más y le ayude metiendole dedo hasta que se comenzo a mojar solita, pta verla asi con esa cara de arechasa no aguante y le segui metiendo pinga parece que se vino o nose. Para la primera vez estuvo, no volveria con ella a menos que no haya buena carne.

Publicado

R de hoy diaaa en la mañana

Rekechechecheeee mis panas

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad:de 21 a 25 max

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/maso/poca/medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ mediano acorde/acorde conrextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios arriba de la teta

En la costilla y otros por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll nero
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 65%

10. Sexo anal:
No pregunte pero le di su besito con lengua xD
11. Mamada: buena despacio con calma cuando la arrechas t la muerde xD

12. Relato del Servicio: hoy fui tempranito nomaaa pa que no me lleven los tombos ya que hoy es el último dia supuestamente.

Me anime a entrarle por lo que los hdl cuentan sus anécdotas y fui a comprobar y sali Ganao 

Le pregunte al cabrito de la entrada quien estaba hoy me dio el menú mi caserita luna taba que me miraba pero sorry hoy tocaba menú nuevo bb

Me acerco a su room y la veo con transparencia y esa carne blanca que tanto me gusta de una noma se me prendio el animal y me metí

Le pague y me pele en una se paro en la cama ( es que es chata y yo bordeo los 175) y ahi empeze a chuparle esas ricas tetas con pesones rosados parecian(la lus de la cortina no ayuda como es blanca y la cortina media natanja roja no se ve bien el color exacto de lus ricas ubres.parecia rosado como su papita

La voltie y le comenze a besar la espaldita hasta sus nalgas 

Ufff carne blanca ha taba la espada del augurio lista pa destrozar

Asi que le digo 69

Me pone el pre y comienza a comersela despacio mientra tenía esa conchita rica en mi cara y como recién empezaba no me aguante manos y le comneze a dar una lamida a ese rico clitoris
 Uffff delicioso xD rico rico

La germa no ponia peros estuvimos como 5 minutos y se exitaba sentia que le temblaban las patas y se gemia suave y en eso veo ese ojito de pollo limpiecito sin ningun pelo y me convertí en animal y le meti su beso delicioso a ese ojito de pollo que quería amor k ricooo con lenguita como dios manda(hace Tiempote no hacia esto con una kine / pero la vi limpia y recien empezaba no pude resistirme.)

En una la puse en perro taba mojadita y le comenze a dar duro y parejo

Me ponia la mano pa que no sr la meta tan duro pero yo estaba hecho una bestia y le meti su nalgada uff ese culito se ponia rojo jejeje

La voltie a misionero y ufff metiendola haciendole la licuadora con movimiento sincronizados uff comenzaba a gemir me comenzo a besar el cuello y la boca uff k buenos chapes con too y lengua mano ( uyyy hoy si que peque bien feooo xD)

Trato de amantes mano rico 

Asi estuve buen rato dandole rico en misionero chupando tetas con maña y chapando y bote too la miel.

Me dio papel y alcohol

Le. Dije que me de su fono por que quizas desde el lunes ya no habra atención en los locales y lo grabo en mi cel

13. Higiene Personal:
Limpiezita hasta ese ojito de pollo taba bien depilao
14. Besos en la Boca: ricos chapes con lengua xD

15. Precio:40 soles /25min

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rio santa

17. Número de Habitación: creo k la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación es chica pero un pu tazo a su favor que tiene aire acondicionado ufff pa esta época de calor se la rifaron estos tios con el aire

19. Puntaje de Atención (0/10):físico 7/trato 8/ ajuste 7 mi veredicto
7 puntasos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: me dijo que rico huelessss si asi vinieran todos xD

tienes que ir bien bañadito depilado y perfumado (colonias ricas ps) pa que tengas un trato mejor

yo siempre voy bien aseado depilao y oliendo rikichichichimoooo

sera que por eso me trato bien

entro a mi lista de remake

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola hermanos después de tiempo reportándome, puesto que normalmente iba al los chongos de San Remo y mas al Chicago pero bueno ya se extinguieron xD
Bueno esta faena es del día  4 de febrero pero por lo visto sigue igual de perrilla xD

1. Descripción del Rostro: Simpática veneca, el punto a su favor es que es Blanca leche ya que lo por demás le pondría un 6.5 en carita eso si se maquilla bien .

2. Edad:  entre 24 a 26

3. Talla:   chata 155 ya que usa tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita no fofa/ si hay en perro / grandes y mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:   Tiene un culaso blanco eso es lo que llama mas la atención y por lo que uno va .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije solo las ligeras estrías que tiene por las piernas aunque me llega al pincho yo voy a cachar no mas xD

8. Apariencia / Vestimenta: Esta tiene toda l apariencia de puta obviamente lo dijo porque para con su ropa trasparente esperando cliente y mostrando toda la merca xD

9. Ajuste Vaginal: Si diría que justa en un 65 %

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada:  Muy bueno se toma tiempo y te mira a los ojos, ahí y si le pides te lame las bolas ufff

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: No la vi bañarse ,pero si me gane que se hecha alcohol hay en la chucha xD

14. Besos en la Boca: la verdad qu si la primera ves que me atendí con ella y hace 3 semanas si peque pero recomendable no hacerlo...y que esta canina es bien pedidda y la verdad que si omo dicen los pòst da chapes así que mejor evítenlo por todo esto del covid...

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles...y como dicen los de arriba el cabrito no jode y ya depende en si de la flaca si te atiende bie

16.Telefono / Anuncia / Local:  HOSTAL RIO SANTA .... par los nuevos como yo te guías alto que esta en una esquina frente a un grifo en el cruce de la av. universitaria con Naranjal, le dice que vas pal cuarto piso y normal te deja entrar el cabrito

17. Número de Habitación: casi siempre la veo en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6.5 por lo rika y perra , si fuera mas joven si un poco mas

20. Comentarios Adicionales:  Pues nada mis hermanos recién regresando a los post

Publicado
Atención de ayer Sábado 13/02
Despues de haberme enfermado con la recepcionista, no me podía ir de este point sin soltar la leche.
1. Descripción del Rostro:
Redondo, nariz perfilada, ojos verdes azulados (postizos), cabello rubio.

2. Edad: debe estar en sus 23.

3. Talla: chata, 1.57.

4. Color de Piel: blanca, leche, colorada, que rico csmr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: gordibuena
Cintura: medio cuadradita
Barriga: algunos rollines que pasan desapercibidos
Senos: medianos, pezones claritos, a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: en su punto
Culo: mediano, gordito cacheton, algo caído, pero blanco y de jovensita que rico hasta su anito era rosado para meter la lengua csmr.
Piernas: algo asperas por la depilación, unas marquitas de cicatriz, pero patas blancas y esos pies que ricos para chuparle cada dedo, estaban bien cuidaditos y pintados con esmalte, eso me enferma.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi dos resaltantes, uno encima de la teta izquierda un nombre de un cachudo (andres Jesus) acompañado de unos corazoncitos, y unas estrellitas por las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: bata, capa de batman, nada mas, sin sosten y si calzon.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya le abrieron mucho su papita.

10. Sexo anal: no da, dice que le duele mucho.

11. Mamada: es la segunda mejor mamada que me han dado muchachos, 10 minutasos chupandome la pinga, haciendo GP, lengueteando de arriba hacia abajo y viceversa, y será tan cachera que empezó a meterse a la boca cada bola una a una para que no se atore y volvia al inicio a chupar mirandote a los ojos diciendo que estaba feliz con su dulce, yo metia dedo a esa concha y jugaba con su clitoris mojadito, muy rico.

12. Relato del Servicio: 
Empezando a la acción, la jermita se monta encima y empieza a brincar como loca, como si fuera la última pinga en el mundo y el planeta se fuera acabar, aceleró las revoluciones y se pego a mi pecho dandome picos,y unos ricos chapes que no pude contener, esa boquita con unos labios apetecibles fue una debilidad, se metió su trident de fresa para oler riquisimo, senti que acá me quiso hacer la jugada de sacarme rápido pero yo ya venía de un polvo previo. Segunda pose, la pongo en perro juntando esas piernas para que ajuste y sampandole todo la vaina bien profundo, lo gozaba y se agarraba de su Sabana, yo bien contento subiendome en la cama para follarla bien con la ventana abierta y los tios del taxi se ganaban y solo tinaban a aplaudir dentro de sus mentes pajeras. Tercera posa, misionero y patas al hombro, donde me comi cada dedo de su pie que rico csmr, estaba limpiecita por ello me atreví, aca le dejé todo mis hijos hasta la última gota. Me pare a cambiarme y la jerma se me avienta a besarme de agradecimiento por haberla cachado como quería.

13. Higiene Personal: solo se pasa alcohol, creo que si da ese tipo de atenciones debe lavarse un poco más, eso si me la bajó justo en la recta final, ya faltando 1 minuto para acabar el partido.

14. Besos en la Boca: como si fuera tu mujer.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m / 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado, y con su rico aire acondicionado, que rico se cacha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 puntos, bajo su calificación por la higiene, debe ser porque es una de las más demandadas aca y no quiere perder billete.
Lo otro es por esos rollines, metele un poco de ejercicios y ensaladas perrita.

20. Comentarios Adicionales:

Recontra cachera, pero algo riesgosa, ya me tome una botella entera de listerine.

Publicado

Bueno este fue mi último gordi polvo del día hoy viernes 19/02, no se que se que chucha me dio hoy que chape a pura gordita :byebye:  luego de atenderme con valery mi causa salió contándome maravillas de esta chamita, así que tenía que meterle pinga si o si. me tome un Red Bull más y esperé un rato que la chamita termine de comer su mc donalds que se había pedido :embarrassed:

1. Descripción del Rostro: tiene una carita coqueta y simpática .. a pesar de usar bien el maquillaje igual es carne blanca.. cachetoncita y mi debilidad .. tiene brackets :dribble:

2. Edad: 23 por ahí le pongo 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: carne blanca por eso le entre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca que está empezando a engordar de a pocos / cintura de gordita / un pokito de watita no molesta / senos medianos ricos pezones rosados :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo q esta media llenita si tiene caderitas pero un poco / culo tirando pa mediano / piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta .. por la costilla fueron los más notorios 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando salió al baño estaba en toalla blanca y cuando se la quitó tenía una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: al inicio un poco pero luego va cediendo 

10. Sexo anal: no quiere .. pero lo tiene rosadito que rico :cry:

11. Mamada: aceptable se quedó un buen rato chupando el tronco .. un par de besitos en las bolas 

12. Relato del Servicio: me paro en su puerta y le digo de frente ... vengo recomendado puedo pasar? Sonríe y me dice pasa. Me calateo en una le pago me echa alcohol y me echo en la cama. Se saca la toalla y la lencería y que rico verla su papita rosada y sus pechitos igual. La verdad pensé que no podría rendir bien pero me gustó esta carne blanca. Empieza una chupada aceptable y por un buen rato y de pronto se pone en 69 y csm le vi esa papita que me decía “lámeme, saboréame, cómeme” csm tuve que morderme la lengua para no pecar :burn_joss_stick: esta chamita huele agradable y se cuida se le veía su pedicura bonita así si dan ganas de pecar. Luego se pone encima y cuando la mete se siente un ajuston del bueno .. no usa lubricante .. le gusta empilarse con el cache ...yo como siempre halagando y diciendo lo hermosa que es.. la flaca cede y como que quiere dar unos picos .. luego se puso de espaldas que rico ese culito blanco y empece a verle el nudito de globo csm yo en mi mente me loqueaba feo mala o :go: pasamos a misionero que rico sentir sus pechitos calientitos y como los sobaba y luego la puse en perrosky y placa placa ver ese culito blanco y le sobaba su anito pero con respeto para que no piense que le iba a meter el dedo ... le di un buen rato la chama aguanta maltrato .. no aguante más y solté mi avenita. Me limpié .. conversamos un poco de la vida y me fui con la promesa de volver por su ano. :mehh:

13. Higiene Personal: huele rico aunque se había quedado un poco de olor a mc donalds :haha:

14. Besos en la Boca: ñofi pero da a entender que si quiere 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 unos 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 

17. Número de Habitación: la encontré en el 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único que le faltaría sería un baño para que uno pueda asearse después de la faena. Pero por lo demás buen cuarto. Limpio aseado porque el chamo paletazo de rato en rato pasa trapo y echa sapolio. Tiene aire acondicionado csm ni las cucardas :byebye:

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico un 6 .. por el trato un 6 ... si llega a entregarme el Ortiz quizás suba puntaje. Me fui happy. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y te trata bien si haces lo mismo, al menos llegue limpio y fui educado y a la vez medio salvaje. 
Publicado

esto fue en mi ultma incursion al local estuve modo off ............................. ese vez   paso muchas cosas al final me anime a entrarle y sali chevere de ahi 

1. Descripción del Rostro: para mi pasable  tiene una mirada picara y esa boquita que te empila para que te la chupe 

2. Edad: 22 a 23 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: blaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gordita pero no desentona en su figura  / maniobrable  / un poco de panzita  /medianos y recontra mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  /  en perruno se defiende  /  asu contextura  no delgadas  diria normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en los senos al costado de sus costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un vikini  aveces te resive ya tolaca listo para el mate 

9. Ajuste Vaginal: senti un lijero ajuste  en algunas poses y eso que la agarre en la tarde esa vez 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: intenta hacer gp  almenos lo deja bien armado al muchachon  .... lo hace por un tiempo razonable claro si tu le pides que lo siga chupando no esferas 

12. Relato del Servicio: esa vez  me decidi a entrarle espera buen tiempo  y para dentro ....  en una  le meti full paleteo ...  me recoste hizo el oral maso claro aun le falta ........ la puse a montar  ahi aprobeche y sus teteras .......... la puse en misionero y le di con variantes  full bombeo aguanto castigo .............. le dije vamos al sillon tantrico la puse a saltar al filo en perruno que rico se movia senti  un buen ajuste  .......... para terminar la puse de costeño en el sillon y salio todo el kuaker conversamos un poco y saque la cola 

13. Higiene Personal: cuando me toco ami se fue a bañarse  y  olia rico 

14. Besos en la Boca:  algunso picos  por el cache intenso que vivimos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos  y mas de 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: esa vez #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por la hora estaba desordenado pero uno va cachar no arreglar cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa ... complaciente y el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: esa vez me dijo que solo viene lunes y sabado y algunos dias ........................ pero fui este lunes y no la encotre en finnn  ...... bueno opcion para el cache eso si 

• Me gusta 1
Publicado

Después de hablarle entrado a la fíorella quize darle la oportunidad a la del cuarto número 3 que según me dijeron es una tal nicol pero la otra vez decía Kimberly pero por los post que lei en el momento no era muy suelta o un poco mecánica por eso taba que se mosqueaba de ratos entraban uno que otro weon pero si es guapa y es ecuatoriana pero no parece ya que casi todas las monas son buenas putas pero bueno no me arriesgué quizás más adelante le daré oportunidad aunque ganas no me faltaban pero bueno preferí a la Bebé de Cristal por lo blanca y su entrega y si que mejoro aún más bueno empiezo

1. Descripción del Rostro: Guapa siempre con su mirada arrechadora xD 

2. Edad: nose sigo creyendo que 22 no le he preguntado tampoco me interesa es joven y guapa con eso basta xd

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita leche xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya la conocen y sus senos son a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acuerdo al cuerpo el culo es respetable no es un culaso pero está rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el de su pecho dónde se tatuó mi nombre :V

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusta mi 60%

10. Sexo anal: no lo da y me dijo la tienes gruesa y tampoco hago eso duele jajaja le dije te lo hago con amor me miró y se rió 

11. Mamada: mejoro más que la anterior una buena mamada súper rica con garganta profunda y chupada de huevos le metió de todo lengüeta se sacudió se lo enrrollo me encantó y me puso a full

12. Relato del Servicio: bueno empecé con fuerza otra vez me miró me saludo y se rió le cancele y empezamos los paleteos previos y si que me encanta esta flaca nos desvestimos y me dice hechate papi que te haré mío y pues si lo cumplió me lo chupo súper bien pensé que no me lo armaría 100% pero si lo pudo aquí si peque en el 69 pero lo hice porque la flaca se baño antes de entrarle y pues la hice gemir y me lo chupo súper bien con más fuerza y pasión y defrente se puso a cabalgar dónde yo le chupaba las tetas que rico y nos besabamos y ella decía que rico papi si sigue así me gusta y así estuvimos como 10 min dándole duro y parejo primero ella saltaba y después yo le hacía una variante de ranita y si que le gustaba después cambiamos a perruno dónde me pude ganar en el espejo su cara de dolor y placer le di unas buenas nalgadas si que lo disfruto y me gustó también Ami y amo cambiamos a misionero dónde nos besamos y acabe ahí si que me gustó todo me dió paapel y alcohol y nos despedimos con un beso prometiendo volver mañana xD 

13. Higiene Personal: todo ok siempre se me queda su olor 

14. Besos en la Boca: si :beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: El río de santa xD

17. Número de Habitación: 4 como le gusta a ella en 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok no olía mal estaba fresco y tiene tv con música 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 su trato y su juventud y la piel le suben los puntos lo único que no da el anubis pero preguntare por otro adicionales quizás me atraque pero para mí sigue siendo una buena opción y está al nivel de Camila del Altamira cada una tiene sus ventajas xD

20. Comentarios Adicionales: 
Ahí les dejo su fotito pa que la vean y se ganen xD 
saludos a los hermanos 

@Joel Guerrero @KENDO KAPONIKAPONIKAPONIKAPONIKAKAP @Laurentexivo @kali-diabolus @orfidio @Casero @JHON DILLINGER @PapaOso

• Me gusta 5
  • Gracias 1