Jump to content

Cristal - Hotel Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rank fue del sabado pasado terminando febrero y bueno fuinpor esta flaca y al verla no la vi tan atractiva ya sea por el cuerpo y el tamaño pero me gusto su cache y la rechupada de huevos que me metio
1. Descripción del Rostro: simpatica la chamita, blanconcita 

2. Edad: me dijo 20 y si parece cierto

3. Talla: es chatita 1.55 tal vez

4. Color de Piel: blanca casi llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito rellenita/ poca cintura/ medianos bien mamables pero no exita mucho porque son medianos tirando para pequeños peeo igual se las rechupe

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ regular culo en 4 se maneja mejor/ regulae

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su pecho arriba de la teta si mal no me recuerdo decia efrain jesus

8. Apariencia / Vestimenta: con bata negra transparentee

9. Ajuste Vaginal:  regular 50% por ahi a mas 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena mamada lo ensalibo todo y chupadas de huevos, creo aue crecieron mas por las chupadas que me hizo haha casi me caga en la chupada porque no para, esto si me gusto

12. Relato del Servicio: bueno como les comentaba entre tsmbien por los ranks, entonces la espero sale a bañarse y entramls ya le habis dicho que la iba a esperar, hablamos un poco le pago se desviste igusl yo y me dice hechste, me heche chevere y ls chamita mr viene a chapar y me agarro desprevenido pero tsmpoco puse resistencia, la flacs es simpatics pero igual hsy que ser precavidos, hsce ls mamada descrits con chupadss de bolas y ensalibo todo mi martillo le dijr que ya para cachar porque sino perdia, en uns misionero le doy maltrato csm le doy duro y ls flscs gemis mirandome entonces mr meto su ahorcada despscio no mss porsue como es la primers vez no se vaya a paltear no como a daniela de la miel que la asfixio hshs, luego patas al hombro, luego poernas cruzadss aca se sintio mss el ajustin ls flsca segui gimiendo como qurjandose el cusrto sonaba de la bombeada afuera se habran ganado, luego en perro full sacudidas, luego al sofa trantico o como se llame, ella en 4 y yo parado le di maltrsto csm luego le jale el pelo csm y ls bombee hasta venirme. Termine cansado csm buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia la chama ese dia se iba a bañar cada polvo que hacia creo

14. Besos en la Boca: si, la flsca te chapa tener cuidado

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a mas / 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio santa

17. Número de Habitación: en el cuarto 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio la habitacion, tenia aire acondicionado
19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca no se quejo y buen polvo le doy un 8 hasta 7.5, le daria como 9 pero falta cuerpo y eso arrecha mas

20. Comentarios Adicionales: buena sctitud de la chamita, fue mi primera vez en el rio santa y la verdsd que no me parecio de lo mejor ni tan malo porque el lugar ers pequeño y bastante gente psra 4 o 5 chicas, debe ser por ser dis sabado, los de recepcion no joden a las flacas es lo bueno ni a los cacheros buena onda. Recomendable la chamita.

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, agraciada la flaca

2. Edad: Me dijo 19 años, pero le pongo sus 21

3. Talla: 1.60 aprox        

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / algo de cintura * tiene su watita        

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano / piernas cortas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre encima de su pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla

9. Ajuste vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: No me aguanta   

11. Mamada: Bueno, se toma su tiempo y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Me gustan las blanconas y cabello claro aunque sean teñidos, asi que después de ver a las 5 flacas del local opte por ella. La flaca muy amable risueña comenzó con un buen karaoke, garganta profunda y visita boloñas, se puso a cabalgar y se movía bien la flaca y los pechos a disposición, la cambie a misionero y patas al hombre, la flaca ya comenzaba a quejarse y poner la mano para no embestirla tan duro, después la puse de perrito y ya tocaba un poco de maltrato asi que la comencé a nalguear de leve a fuerte y no se quejaba la sujete del cabello fuerte y seguía nalgueándola con la otra mano y parecía que le gustaba que ponía su cara con que siga siga y ptm termine… Buen polvo.

13. Higiene Personal: se baño antes de atenderme.

14. Besos en la Boca: si lo da, pero paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El río de santa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es la gran cosa, pero esta cómodo, smartv y aire acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 5, trato 8, si no fuera llenita y tan chaparrita podría llegar a un 888 completo

20. Comentarios Adicionales: Ninguno

Publicado

1. Tipo de Rostro:  un poco graciada

2. Edad: de 25 a 29 aprox

3. Talla: chata 155 aprox

4. Color de Piel: blanquita como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ algo/ maso/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: /no mucho/ mediano/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias el mas resaltante encima del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: toallita recien bañadita

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: sumisa lo chupa como lo pidas y chupa bola si se lo pides

12. Relato del Servicio: llegue subi al 4to piso pague mi entrada de 2 pesos y vi las reses cuando de pronto veo que sale eb toalla esta blankiñosa y dije aqui es.

Consulta de rigor entramos le doy sus honorarios me desvisto y comienza con el oral yo parado y ella abajo luego me acuesto y le digo que me lo siga lactando y chupe mis bolas y asi lo hizo se montó mirandome luego me dio la espalda

Pasamos a misionero donde le chupe las teticas con oesones rosados durito se pusieron luego en perro donde viendo como rebotaba ese poto y dandole nalgadas leves como se ponia rojo ese cachetoncito no aguante mas y le deje su nutella 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca: clarin

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rioo santa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con aire acobdicionado ufff pa este calor perfecto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me comento qur solo trabaja en ese hs no lo se en realidad

Publicado

Hoy salí a incursionar otra vez al Rio Santa y pt ya q xuxa... No habia de otra. 

1. Descripción del Rostro: simpatica, es como en su foto pero con nas carnesita, usa brackets, cabello pintao d rubio. 

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: blanca... Casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, hay un poco... Si tbn hay... Grandes, rosados... Se deje lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco... Poco.   2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla

9. Ajuste Vaginal: bueno... Diría q un 70% (a pesar de la cantidad de post q ya hay de ella es raro) o me esta creciendo la pinga 

10. Sexo anal: cuando empezamos. E dijo ya veremos... Cuando lo dejó armado me dijo definitivamente contigo nunca. 

11. Mamada: uf... Buena... Y 2 veces todavia. 

12. Relato del Servicio: después de consultar a medio mundo me meti aqui y gane... Su oral gue bueno xk jugo con la lenguita e hizo gp. Faltó visitat los huevos pa ponerle mejoe nota. Empezamos en misión (d frente) pa los respectivos chapes en el cuello y pezones rosaditos casi blancos, proseguimos en perrito donde se mueve bien la flaca, buen ajuste en esa pose... La lleve al tantrico y la seguí bombeando duro, gritando ahi la flaca... Estaba roja su papita blanca, yo segui dandole y no consejos! La lleve  la cama y le segui dando x atrás, ahi le dije pal adicional y me dijo q nunca jamas de etc etce etc... Jajaja... Aquí me pique y le seguí dando entonces en cucharota con más y más fuerza hasta q la flaca pidio break... Ya le dije, pero chupamela, accedió y fue buena mamada, otra vez jugando con la lengua y me lo jalaba tbn como pa q me venga, pero yo normal... La voltie de nuevo y esta vez le sobaba su papita rosada, justo en el clitoris, los q saben donde queda el punto G adivinaran q pasó después, la flaca se aloco y se movia y movia y entre tanta fricción plaaaaaaaash, fin. 

13. Higiene Personal: normal... No olia raro, pero tamooco a perfume. 

14. Besos en la Boca: 2 vces

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: rio Santa 

17. Número de Habitación: hoy, le tocó en la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena musik. Le gusta la salsa dice... La luz blanca puso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Fuese mejor si se dedicara  su cuerpo, pero ya la mayoria de venecas q mierda comen oe. 

20. Comentarios Adicionales: visitaré otras zonas, hoy tbn pase x el royal mega plaza y habia buen material, solo q fue de pasadita... Cuando pueda pagar capricho otra vez, voy. 

• Me gusta 1
Publicado

A ver, despues de ir varios dias y enfermarme la cabeza con tan buenos culos y perras q he visto aqui sin atenderme, encontre por fin a Cristal para sacarme el clavo

1. Descripción del Rostro: algo atractiva, cara pequeña redondita de chata

2. Edad: 24 - 27 años

3. Talla: chataza. 1.5m

4. Color de Piel: blanquita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero no tanto, tiene algo de cintura, si hay algo de barriga, senos medianos de ricos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: algo delgado para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos nombres arriba del seno izquierdo creo y logre ver 2 cicatricez bien marcadas en su pierna izquierda (rodilla y pantorrilla)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, aprieta rico, se siente sus paredes vaginales y su fondo

10. Sexo anal: no consulte, para esa conchita tampoco lo buscaria por ahora 

11. Mamada: Buena, vistia bowes pero no se engolosina tanto

12. Relato del Servicio: Por los ratings decidi ir solo para cachar con ella, pero he visto buenas carnes en los otros cuartos. Ya ire probando de a pocos... Al fin la encontre ayer y me gusto lo q vi aunque pense q estaria mejor. No es fea pero tampoco tiene un cuerpazo. Lo q me llamo es q da trato de pareja y asi fue. Por las webas le consulte porq ya sabia lo q me esparaba, asi q le fui a todo nomas, hubo paleteo, picos, chapes. Le pague, pyso mi poncho, empezo con el golo-golo bueno. Despues al maltrato en misionero donde ajustaba rico, despues patas al hombro y aqui si apreto mas rico la condenada asi q le di a mil y con chapes de amante y splash csm... Como apretaba esa conchita

13. Higiene Personal: aseada, olia rico y staba con su chicle trident q me motivo a comerle el hocico

14. Besos en la Boca: claro, de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vizcarratas

17. Número de Habitación: me mandaron al 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cuartito prefabricado estaba bien amoblado, TV, sillon tantrico, perchero, todo limpio. Con baño propio ya seria de la ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general

20. Comentarios Adicionales: Me queda cerca a mi jato asi q ire mas seguido para probar los otros culos. Si esta flaquita fuera al gym, uuufff seria la locura

Publicado
Bueno esto es del lunes 15 de marzo ya me había atendido una vez antes pero volví para ver si no era un sueño ese buen trato         

1. Descripción del rostro : Simpática de chibola tierna , esa que veiaa en tu cole antes que se maleara en las peras 

2. Edad: 22 hasta 25 no le hecho más 

3. Talla: ahí está en debe tiene 1.50 

4. Color de Piel: blanca pero rosadita por lados 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita le falta pitahaya par la purga , si algo , no le noté la verdad 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderitas , también amasables , muslos suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima del pecho con nombre del novio y una cicatriz grande en la tibia parece que sufrió una fractura expuesta para los que saben que es eso 

8. Apariencia / Vestimenta: la chibola nueva en la universidad que es rica pero no sabes cómo entrarle  , una toalla amarrada al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: si a mí me ajusto y como digo siempre soy chipi pero igual las siento a todas que será de repente no me doy cuenta y adentro en la oscuridad y paredes vaginales muta y se vuelve un monstruo 

10. Sexo anal: dice que no pero yo creo que si ........ Ojo de loca no se equivoca , ya conozco la mirada y las marcas en la piel 

11. Mamada: acá la chica me explico que no puede hacerlo mejor por los braquets que tiene ya que tiene miedo de romper el jebe pero se esmera y llega a otras partes donde nunca antes habían llegado :haha:

12. Relato del Servicio: estaba a la mitad de mi cerveza y mi cigarro primero en la cola bien temprano esperando que salga un parroquiano que me había ganado ( fui el segundo está vez ) en eso sale a bañarse después de despachar al amigo y me deja en su cuarto terminando mi cerveza . Bueno transamos el bussines ( le pedí más tiempo por un sencillo más por que los vale ) me quite toda la ropa , roceada de alcohol , pañitos para mi compañero del chilingue y empezamos con unas mamadas de senos de infarto los deja a tu disposición y eso que probé con succión fuerte y unas mordidas leves .... Me pareció que le gusta lo hardcord o es un poco sado , pero bueno me besó , la bese , nos besamos era mi enamorada del cole . Pasamos al mamerto descrito allá arriba mucha ternura irradia está niña de ahí le abrí las piernas y como no me decía no a nada pensé si le meto mi lengua de dos metros me aguantara , recapacite y pase a agarrarla al hombro y de ahí al filo de la cama de costadito donde le veía su conchita rosadita como se enrojecia de tanto rosarla y ese aniceto también rosadito de pliegues finos ummmmm ya quiero que llegue lunes , la subí encima mío donde empezó a dar sentones , ( es medio Monse para moverse ) le expliqué algunos movimientos de pubis y se cagaba de risa en eso la voltie ya que es mi clásica boca abajo sobre una almohada piernas juntas para terminar y mordiéndole la nuca bote a todos los sapos que están leyendo       ( bromita hermanos para amenizar el relato , no se me amarguen ) nos quedamos hechados me contó algo de sus cosas , me dio su número y que la llame con un día de anticipación para torearlo a su novio , me despedí y salí , afuera había crecido la cola y me miraban con cara de mierda pero creo que ella le había avisado a la chica que pide la entrada que iba a demorarse más en fin.

13. Higiene Personal: se baña entre cada servicio y te limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: nunca lo hago pero esta vez me deje llevar por el carmín de sus labios 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal es 40 soles más dos de la entrada por 15 a 20 minutos , pero yo pagué 60 por media hora que se hizo 40 o tal vez 50 por la cara de los de afuera y peor que me vieron entrar con la chela y las risas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa solo va lunes , sábados y domingos pero esta semana está todos los días porque creo faltan chicas 

17. Número de Habitación: subiendo a la izquierda la última puerta de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la   habitación: si bien ventilado , buena luz , tienen sillon tántrico pero está más duro csm nada que ver cómo el del Wimbledon de la costanera 

19. Puntaje de Atención (0/10): no hay 11 para ponerle ...... Bueno en verdad bonita 8 , cuerpo ( si fuera voluptuosa ) 5 , sumisa y ganas 8 entonces + - x sale un : 7 de puntuación final cuando me suelte el analfabeto le subo alguito más 

20. Comentarios Adicionales: me dio su número pero sé que banean por poner cel así que me lo llevo en mi corazón ❤️ , un lunes más que vaya y ya la traigo para mi barrio en Malandrena City ........ Saludos a todos los HDL 

• Me gusta 1
Publicado

BASTA DE MILONGA !!!!

1. Descripción del Rostro: Es redondita de cara cejas pintadas ojos si pasan piola pero luego ya te das cuenta que parece la gordilla del barrio que se quedó chatita 

2. Edad: Ni idea pero de estar en 29 por allí

3. Talla: Es enana 1:50 por alli

4. Color de Piel: Blanca piel rosada cuarteada toda piel de naranja. Tiene surcos y esttibaciones rosadas en toda su piel. En otra palabras está toda afectada por la gravedad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordilla no hay mucha cintura si tuene9 guata bien fes colgada y senos todos caines. No es armoniosa

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pocas culo todo sin gracia solo qur es blanco pero esas rayas rosadas en todo el cuerpo desaniman feo. Pieras flacas blancas pero delgadas sin armonía. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tieme por alli pero la seña particular son sus cejas

8. Apariencia / Vestimenta: Toalla blanca y nada más tamare tenía espectativas altas pero esa toalla al quitarsela me dio una quemada al verla

9. Ajuste Vaginal: Hahhahaha 

10. Sexo anal. 

11. Mamada. 

12. Relato del Servicio:  Fui con mucbas expectativas pero no me gustó lo que vi peor aún el trato todo frío y la performance.

13. Higiene Personal: Supongo que pasa

14. Besos en la Boca: hahahahah NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. Room 03

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia pero la ventana si estaba abierta y un sapo facil se ganaba calateandote o follando. Seguro varios han sido grabados ojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos. Si dos !!! 

20. Comentarios Adicionales: Lean los puntos anteriores.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

@Heinrich Thomet.... Tas seguro hno.???? :waaaht:

Yo fui la semana pasada y la gordiblanca no estaba en el level q dices... Es más, fue buen cache... Me la mamó 2 veces (al inicio y al intermedio) hicimos como 5 poses, sus senos no son caines para nada! La gordita s simpática y pues... Si bien no tiene mucha cadera lo compensa su trato... 

O estas saladazo (ta d malas x la actitud) o te has atendido con otra flaca, a menos pues q esperabas una A1.. X 40 esta bien... Mi humilde opinión. 

Slds. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, jt.thor.30 dijo:

@Heinrich Thomet.... Tas seguro hno.???? :waaaht:

Yo fui la semana pasada y la gordiblanca no estaba en el level q dices... Es más, fue buen cache... Me la mamó 2 veces (al inicio y al intermedio) hicimos como 5 poses, sus senos no son caines para nada! La gordita s simpática y pues... Si bien no tiene mucha cadera lo compensa su trato... 

O estas saladazo (ta d malas x la actitud) o te has atendido con otra flaca, a menos pues q esperabas una A1.. X 40 esta bien... Mi humilde opinión. 

Slds. 

De ayer fue la atención mano. Lo reporte primero en chat

• 2 weeks later...
Publicado

Nuevamente pasando x aca para botar el quaker era sábado y había altas probabilidades de encontrar a la chata así q fui y pregunté x ella. Una vez confirmado esperé mi turno

1. Descripción del Rostro: algo atractiva, cara pequeña redondita de chata

2. Edad: 24 - 27 años

3. Talla: chataza. 1.5m

4. Color de Piel: blanquita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero no tanto, tiene algo de cintura, si hay algo de barriga, senos medianos de ricos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: algo delgado para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos nombres arriba del seno izquierdo creo y logre ver 2 cicatricez bien marcadas en su pierna izquierda (rodilla y pantorrilla)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio babydoll transparente blanco

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, aprieta rico, se siente sus paredes vaginales y su fondo... Como siempre una delicia esa concha. Esta vez si siento más la pegada q la vez pasada 

10. Sexo anal: sapeando en pleno mate me dijo q no lo da q no le gusta. No insistí xq con esa concha ya me ahorca bastante 

11. Mamada: Buena, vistia bowes pero no se engolosina tanto... (no ha habido mejora en esta segunda atención) 

12. Relato del Servicio: fui un poco tarde esta vez y vi mucha gnt casi saco la vuelta. Cuando le consulte al pata q cobra me dijo la lista y cuando dijo cristal de frente entre pero vi varios tíos chupando (en serio van para eso, no jodan ps) y uno q otro sapo haciendo hora. Felizmente nadie estaba esperando así q pase en one, como ya estaba con la hora paleto altoq le cancelo, me calateo y empieza  a chupar (buena pero no excelente). La pongo en misionero para acabar al toque xq estaba apurado y de pasada... Csm esa concha parece q cada día se cierra más. Ya apenas en la primera pode ya estaba gozando la perra, después la pongo patas al hombro donde aprieta terrible ptm, le doy a mil y la chata poniendo sus 2 manos en el abdomen arañandome para q no se la entierren toda pero igual le daba con fuerza y fuaaa csm sale todo el chuño.. Me cambie y me quite al toq

13. Higiene Personal: aseada, olia rico y staba con su chicle trident q me motivo a comerle el hocico... Se hecha harta crema... Bien limpia la chata 

14. Besos en la Boca: claro, pero esta vez no de amantes. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vizcarratas

17. Número de Habitación: igual en el 4 al lado de la escalera de madera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cuartito prefabricado estaba bien amoblado, TV, sillon tantrico, perchero, aire acondicionado, todo limpio. Con baño propio ya seria de la ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,sigue manteniendo puntaje

20. Comentarios Adicionales: en el cuarto 2 había una flaca algo llenita con orejas de conejo, no pasaba nada slo veía sapos q la consultaban, tmb vi una peruana creo con una bocaza de mamona y buenas caderas, esta si estaba apetecible. Después los demás vi cerrados y ocupados. Ya iré probando otros culos cuando esté seguro de q dan buena atención 

A esa fumona Luna o ex Andrea del locutorio quiero volver a comerla

Eso es todo, alaoz Chipis 

Publicado

Baje a este telurico a marcar la merca y pues me gusto esta peladita, blanquita, en la consulta respondio positivamente asi q me meti pa su room.

1. Descripción del Rostro: cachetona simpatica, de chibola

2. Edad:  19 dice pero le calculo 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordilla, tiene sus royales, senos medianos pa grandes aureolas rosaditas :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culo regular, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calata con su toalla 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste eh diria 65%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: muy buena visita las esferas, intenta gp, nomas le falta meter mas saliva

12. Relato del Servicio: empezamos con unos paleteos, besitos a sus tetu, luego ella procedio a mamarla, muy buena mamada, la puse patas al hombro q rico,  por ratos paraba para sopearla, ajusta riko, luego perrito donde le di a buen ritmo, cowboy y cowboy invertido. otra vez la puse patas al hombro pero al filo donde le di hasta q sal la lactoda

13. Higiene Personal: bien creo q se para bañando

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me dijo q antes estaba en Puente piedra, es sumisa esta venequita

• Me gusta 1
Publicado
Pucha fue un polvo rapido no se pero me gusto c sus teteras no aproveche k tenia k hacer unos papeles x el mac de plaza norte y 
1. Descripción del Rostro: simpatikita blanka cachetona 

2. Edad: 22 a mas 

3. Talla: 1 .52 x ahi 

4. Color de Piel: blankita leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita llenita un poko d guata buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  km su kontestura pues llenita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras arriba d un seno 

8. Apariencia / Vestimenta: asu pucha la kosa k entre volteo y ya estaba tolaka 

9. Ajuste Vaginal: si ah 

10. Sexo anal: naaa 

11. Mamada: burna succionada visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: cai c akije  subi rapido ...al no ver el plato del menu k keria komer iba a sakar la kola pero  la vi y km las 1ra vez no sabia kien era pero gracias al listado de un hno k supe kien es .....me meti le pague rstaba kon la hora ...ya tolaka me siento en la kama y rmpieza a mandar saludos kon visitada y todos a mis ge melos de ahi de arranke la agarre en perrito despues me eche empezo a kabalgar y ver km rebotaban esos melones con sus pezones rosaditos me volvio loko agarre esos pechos despues pasamos a misionero y al ver esa papita estrechita es me keria tirar un klavado hacerle la sopa pero me kontuve ....ahi le di y me vine sake la kola rapido 

13. Higiene Personal: si es limpiecita 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 mangos la entrada 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 

20. Comentarios Adicionales: me kede kon las ganas de probarla un poko mas ...si volveria d nuevo de arranke kon ella de ahi kon yasmin ...me tomare mi tiempo ya k pa mi es un lugar tranki donde no estas kon la huevada de k va a ver operativo o no ....