Jump to content

Cristal - Hotel Rio Santa

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cachetoncinta,tes blanca, ojos claros marrones,la novedad que se cambio de color de cabello,ahora luce tipo gotika, dicenk se estaba quedando sin pelo,que ahora usa extensiones,info para sus fans

2. Edad:21 a 25 facil

3. Talla:1.55 facil

4. Color de Piel:blankita:adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,va perdiendo forma,su guata y creo k vi un corte de cesarea bien disimulado,lo mejor que tiene, grandesitos y rosaditos,me sadikeee ahy.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene jejje,en cuatro se defiende,de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ya saben

8. Apariencia / Vestimenta:bata negra transparente

9. Ajuste Vaginal:60 xciento

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:Tiene su técnica, pero e tenido mejores, intenta comerselo todo,pero con migo no pudo, y eso que me puse a cacharle la boca, pero aun asi,no logre que entre todo en su boca,pasa por las bolas, donde se siente,sus labios chikitos recorriendo mis boliches,luego pasamos a 69 donde no aguante y le lenguetee su clitoris

12. Relato del Servicio:Ya la habia visto antes pero la verdad no me convencia, asi que decidi darle una oportunidad por su trato mencionado  en sus relatos,la espere a que salga del baño y ahy no mas le entre, es lo bueno de esta flaka, k entre cache y cache se baña, es bien limpia,le cancele, conversemos algunas cosas y de avance me fui a sus tetas de aureolas rosaditas,segui en es plan y ya estaba al palo,es ahy donde me pone el pre y comienza a mandar saludos a todo mi pueblo  de Huaral,luego hizo algo que me desagrado un poco es que en mi delante se puso unas gases en la concha que pork recien se le corto el periodo y que ademas le duele la concha de tanto atender y aparte estaba con gripe,dice que antes ya le dio el covid asi que no me preocupe:oh:,empezamos en perrito donde comenzo a chillar, le di duro para que la gaza llegue asta sus ovarios :big_smile:,luego pasamos a misionero y le ise variante al hombro y la flaka ponia sus manos para que no entre todo, ta guaman, igual le sampe todo,luwgo me empeso a montar y para terminar,fuimos a la cama tantrica donde cabalgo bien mientras chapabamos ,no me pude resistir y bote toda la lactosa guardada de la semana.
13. Higiene Personal:bien limpia la chaturri

14. Besos en la Boca:sabor a traiden

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local:el rio

17. Número de Habitación:el mismo de siempre, me pare en la cama y se ve todo el ovalo,que me vean le dije:big_smile:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 pata no ser milonguero

20. Comentarios Adicionales:Le falta mejorar su fisico la verdad, esta un poco descuidada,pero lo compenza con su entrega, eso es todo mi gente.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

este fue el dia sabado 8 saliendo de la chamba  decidi ir por que ella estaba hoy en la publicacion  y tenia buenos puntajes por los hermanos 

1. Descripción del Rostro: a mi parecer semi gordibuena 

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordibuena tiene  su cintura que ricas tetas  aurolas rosadas mamables a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  buen culo  acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una tela negra tranparende  con su calzon negro

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste  65 a 70 % 

10. Sexo anal: no le dije solo acepto si es gratis xD

11. Mamada: se esmera lo hace con tranquilidad  le la quiere meter toda pero se atraganta te lame todo el tronco  y visita boloñas 

12. Relato del Servicio: cuando llegue al local  habia arta gente  y en eso veo  genet esperando al lado de  la derecha  como 10 persona  y dije  wtf quien sera  me quede  con la pica y decidi buscar a crista le p´regunta a la chamba  donde esta crista  y dije que no sea donde  la gente esta esperando como loco  y me dice  a  la izquierda  puerta  5 creo  en eso espero  estaba atendiendo  y decidi espera  en eso  abre  la puerta  y la gente  altoque se amontona  tmr  ya me ganaron dije  y en eso la gente fue a sapear y se  fueron  y yo al toque  entre a su cuarto  y le dije como es  miamor  y el me dice 40 y le digo como es  y me dice  buen oral las  poses que quiera  y sin apuros y le digo con su chupada de teta  y ella sonriente me dijo que  si y cerre  la puerta y comienza  la faena se saca el calzon  me saco todo yo  la comienzo a  paletear  por todos  lados y le meto su chupada te ta a esas aureolas rosada  que rico tmr  y le mete  una sobada a esa conchita   que buena marucha  tmr  PELADITA ROSADA en eso me hecho en la cama  y me pone el gebe  y comienza  el karaoke como indicque en eso  la pongo encima mio se lo acomoda con cuidado en eso se  la mete toda  y siento el ajuston tmr  en eso ella me mueve lentamente y despues  a darle ritmo mientras le agarros esos par de melones de ahi la pongo hechada patas arriba  y se  la meto  entera  en eso comienza a gemir  y sus brasos empujandome para que  no se  la entierre toda  tmr eso me arrecho y le comence a dar  mas rapido ponia una cara de dolor  y a la vez de arrechura y para acabar  la pongo de  a perrito y se  la incrusto ahi si me sadiquee  le doy parejo ella comienza a dar leves gemido  me pone a 100 le voy dando mas rapido  hasta votar la chele me da papel me limpio ella se  limpia  me despido de ella  cuando sali la gente se amontono de nuevo  y me fui  feliz  y contento

13. Higiene Personal: se  paso  papel  y alcohol  era dia sabado  ni para  bañarse creo

14. Besos en la Boca:  no me atrevi xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa

17. Número de Habitación: 5 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena mejor que  varios telechongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la sumisa que es  si baja  unos kilos  estaria en su punto tmr buena hembra

20. Comentarios Adicionales: le pregunte que dias esta  y ella me dijo que  le diga al wasap los dia que atiende  por que rotan por semana es  una buena opcion la prox voy temprano para agarrarla fresca!!

• 3 weeks later...
Publicado

Visita de ayer 30 de Mayo, esta tamalito blanco ya la habia tasado y como nadie se acercaba a su puerta procedi a la entrevista de rigor.

1. Descripción del Rostro: cachetona de lindos labios ojos verdes claros y nariz pequeña redonda cabellera con extensiones color negro.

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita cuadrada no tiene cirunta tetas medianas tirando pa grandes aureolas claras y me los chape a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera culo redondo y blanquito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pecho no se que dice y unas cicatrizes de operacion en la pierna izquierda, dice que se saco la mierda con una moto

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: casi...solo en cucharita le agarre ajustadita

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: ya dentro y despues de la mamada se echa mucho lubri y pa dentro que rico ver su carita de sufrimiento y procedo a chupar titis como niño viejo, asi buen rato y saco mi choclito y esa conchita rosadita jugosa y hambrienta, le dije monta y se me prendio duro..alli estubo y luego perrito y su espejomudo testigo de la revolcada de tripas que le di.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: me dice que va 3 veces por semana 

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok..me olvide usar el sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: esta gordita es cachera y sumisa, no es relojera y tiene buena atencion al cliente, no tendra cuerpo de modelo pero su carita y su color blanca leche me tiene echo un lobo.

De echo que voy a regresar, me falta sacarle caca a alguna de esas firulais.

@ASESINO de LEYENDAS @EL MEONO @Chonguero forever @EL PAPU GOMEZ @SAGITARIUS37 @WHITTAKER @NICOLAS MADURO @Taladrofollador

@JHONN WICK @Bolt Cr@nk @Cacherosur etc.

Saludos hermanos.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Había leído atentamente los comentarios sobre esta chamita y la curiosidad me ganó pero al llegar en aquella ocasión al local tuve que esperar un buen rato ya que le entraban sin tregua, por suerte en un momento el local se desocupó notablemente así que la abordé, o mejor dicho la esperé en su puerta y tras volver de su duchazo entramos.

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, resaltan su ojitos achinaditos y sus cachetitos que la hacen ver risueña, no es una belleza pero al menos es de buen ver.
2. Edad: Debe estar en sus 28, no le pregunté.
3. Talla: 1.50 debe estar, usa tacos pero ni así se le ve alta.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no es una gorda chancha pero tampoco una gordibuena / Poquísima / Si hay / pequeños caidos pero disponibles.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Rellenito y bien amasable en cualquier posición / Cortas y gruesitas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase motivadora al lado izquierdo de su dorso.
8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una malla putera negra, no le resaltaba pero al menos disimulaba su porte de tamalito.
9. Ajuste Vaginal: Poco, pero se las arregla y busca el ángulo adecuado, eso me gustó
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular, chupó buen rato y se dejó atorar.
12. Relato del Servicio: Tras las preguntas de rigor procedimos al ingreso, previa presentación y tras pagarle empezamos la faena. La puse sentadita en mis piernas y comencé con el paleteo tiernamente ya que inspiraba ternura así seguimos y tras robarle un piquito me pidió que me siente al filo para la mamada. Iniciamos luego con una buena montada, se acomodó la pieza y se apegó como calculando la posición y empezó con un rico vaivén que permitió amasar culito y besar sus tetitas, tras unos minutos así le pedí que se volteara y continuó con la cabalgata y su raneada mientras se asomaba por el espacio entre sus piernas para verme al ver que le compartía la mirada la conexión se dio, su sonrisa combinó bien con sus gemidos por lo que tuve que cambiarla de pose para que no me gane así fue como la puse en misionero y aquí se encendió todo, la gordita empezó a mojarse rico y al ver mi pieza entrar y salir mojadita le di mas duro y en todas las variantes, al parecer le gustó porque me apegó a su cuerpo y me empezó a decir cosas arrechantes con el típico afan deslechador así que empleé la técnica de distracción mas efectiva y le apliqué todas las variantes, tijerita, de costado, al hombro una por pata y las dos al mismo tiempo donde se complicó un poco porque a las justas sus piernas llegaban a mi pecho luego me pide clemencia y le digo para acabar en perrito y aquí si fue una sadiqueada maldita con arremetidas de parte de ambos, apretones a su cintura, tetas y nalgas, palmazos al culo acompañado de un incesante gemir que terminó con una acariciada de bolas que me hizo venir bien rico y aun así hubo química y energía suficiente para mantener la huasa adentro unos minutos mas hasta exprimir la última gota. En resumen la dejé y me dejó trapo tras lo cual descansamos mientras la tenía abrazada encima mío. Luego nos limpiamos, vestimos y me despedí con otro apretón con su levantada y me quité satisfecho de la proeza de esta gordita.
13. Higiene Personal: Limpia, se bañaba después de cierto número de pases, la agarré bañada.
14. Besos en la Boca: Unos piquitos por ahí producto de la emoción.
15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus buenos 25 minutos / S/40
16. Teléfono / Anuncia / Local: Río Santa.
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.666...
20. Comentarios Adicionales: Se ganó su puntaje la chamita. Un ejemplo de como se debe compensar las carencias y no asumir que la cara bonita y el buen cuerpo justifica un trato mediocre. Deberían aprender la mayoría de sus compatriotas. Aunque estéticamente no es de mi tipo, volvería si me garantiza una buena cachada como esta.

• 2 weeks later...
Publicado
Hola estimados de nuevo, poniéndome al día con los rating de las atenciones anteriores, antes que empiece las declaraciones a sunat, bueno vamos con esta atención de esta chamita que me atendí 2 veces, pero pondré la ultima atención, ese día fue viernes 11 de junio 2021.

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, lo que mas resalta son sus lindos ojos.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: blanconcita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ no tiene/ si pero no incomoda/  acá si lo mejor senos medianos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pasable/ piernas cortas y de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con un trikini mas un babydool transparente

9. Ajuste Vaginal: poco.

10. Sexo anal: no pregunte, pero no voy por ahí

11. Mamada: aca si estuvo muy bueno, gp, visita a las gemelos, recontra aceptable.

12. Relato del Servicio: bueno, ese día saliendo de oficina veo que anuncian a Cristal, así que me di una vuelta para atenderme con ella, eran las 7: 20 p.m maso, pensé que seria el único por la hora, pero para mi sorpresa habían como 7 hermanos mas en la salita esperando y haciendo hora, la puerta de Cristal estaba cerrado, pensé que estaba atendiendo, bueno, espere cerca de su puerta, de unos 10 minutos abre y solo estaba ella, supongo que estaría tomando aire, bueno me acerco, las preguntas de rigor y para adentro,  nos desvestimos y me dice acuéstate, me dio besos en los pectorales, bajaba despacio con los besos, llego a las entrepiernas, seguía besando, panchito ya estaba volando, luego me pone el pre con la boca y empieza el mamey rico, suave, gp, visita de gemelos, lamida de tronco, asu si sabe su chamba esta chamita, se tomo su tiempo unos 5 minutos de rica chupada, era tal la sensación que mi leche interna no se porque pero ya estaban por salir, y eso que un día anterior me fui a sirenitas y me tire un polvo, no estaba tan arrecho como para venirme en la primera pose, así es, como lo leen, en la primera pose, luego del rico oral, se sube a montar, hasta en montada se mueve bien, arriba y abajo, en círculos, en movía suave, lento y moderado, pero lo hacia bien, aproveche para amasar ese culo blanco, de un momento a otro, se agacha y sigue con la movida, se acerca a mi cuello, me besa el cuello y la oreja derecha, asu ahí perdí, bote toda la leche, se sabe mover,  su mamada fue placentera que ahi la leche ya estaba rondando para salir, buen polvo con esta veneca, sabe su chamba, con razón los días que me doy una vuelta por rio santa casi no la veo libre, para atendiendo, y para que, chamita que conoce su oficio.

13. Higiene Personal: limpia/ siempre cuando atiende a un hermano, se va a duchar, pero esta vez no lo hizo, supongo que sera por ser de noche y también por el frio.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo de oral 5 minutos, tiempo de cache 5 minutos, total 10 minutos, la mamada fue la causante que me viniera en la primera pose/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: esa vez en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con música.

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 7 puntos bien ganados por la atención.

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto, va perdiendo forma su cuerpo, pero la atención es todo lo contrario, lo compensa y con creces, si así fuera una chamita que es mi casera, pucha lo encerraría por horas. 

Bueno estimados, eso es todo.

Saludos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Pucha hace años que no me hacen una buena chupada de huevos, la ultima que me la chupo fue luna pero fue suave y ademas solo por unos segundos por eso fui a buscar a esta venezolana ya que por lo que lei se engolosina bastante con las bolas, pero la vi  y la verdad no me atrajo como mujer tenia granos rojos en el vientre en dereccion hacia la vajina me imagino yo, y lo otro es que tiene la cara muy inflada como si le fuera a explotar sumado a esto que tiene papada.

• Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Para poner color a esta gordilla. No entiendo porqué la endiosan si es regordete

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona .cara redonda nariz pequeña .pelo negro .pero antes se la habia pintado de rubio .creo que le quedaba mejor el rubio que el negro.

2. Edad: me dijo 20 .pero debe tener 25 aprox.a mas.

3. Talla: es baja 1.56.

4. Color de Piel: aqui destaca blanquita como la leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruezita .cuadradita .no se nota la forma pero si es rrellenita.senos son chicos para medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: impresendible.buen culo blanquito.piernas cortas asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el hombro.cicatriz de buen tamaño en la pierna izquierda .sufrio un accidente.

8. Apariencia / Vestimenta: bailarina .en toallas.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste esa conchita rosadita.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera .buen tiempo visito los huerfanos .fui bañadito.

12. Relato del Servicio: vi que entraba asu cuarto.despues de pasar por la ducha .le digo que si me podia atender. me responde .si claro pasa.pase junto con ella .ya adentro solo se saco la toalla . me animo el color de su piel mas su carisma para comunicarse con migo.la paletie bien rico mientras me saque la ropa.procedio con la chupada .le agarraba la cabeza y la empujaba asia mi no desia nada .se atoraba ajajj.luego comenze dee mision buen rato arrechaba sus gemidos .la puse arriba pero me canse ppr el peso.mejor de costado.dice palabras arrechantes .la volvia poner misionero chupandole las tetas . Verla de arriba hacia abajo. como q no me animaba su papada  xd pero si me comi esas aureolas rosaditas .luego perrito le di bien duro por perra hasta q salio el yogurt .buen polvo no relojio y me cobro al final .aunque el fisico no lo compensa el trato es bueno.

13. Higiene Personal: se fue ala ducha punto a favor.me regalo papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa .

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto comodo .con tv .y sillon .no use esa webada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos de atencion .con anal y besos apasionado a mas puntaje .pero no me atrevi a tanto.por lo sumisa y servicial esta bien.

20. Comentarios Adicionales: ella es la number one del local .aunque a veces trabaja en otro lado.

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, ojos verdes, cabello negro largo

2. Edad:20

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ ahí maso/ se ha descuidado/ medianos de pezón rosadito, a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas/al ojo no mucho pero cuando estés en tus manos es muy amasable y amortigua bien las embestidas/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la teta, en la parte lateral del abdomen y en un muslo, los tres en el hemisferio izquierdo, brackets

8. Apariencia / Vestimenta: usa distintas lencerías, A veces calata con una bata negra traslúcida

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: nunca le pregunté

11. Mamada: buena pero puede mejorar. GP y se queda como 5 minutos, 69

12. Relato del servicio: típico protocolo y pa dentro, nos calateamos, le cancelo y me pide que me recueste, me empieza a dar besitos por aquí y por allá, me pone el pre y empieza con la mamada, ella de costado y con las piernas abiertas invitándome a tocar su papita así que le pido que me escupa en la mano, ella se mete una buena atorada y toda esa saliva producida la dejo en mis dedos, con los cuales le apliqué un jutsu prohibido, ella más se atoraba, le pido 69 y empiezo a besar y morder esos muslos y entrepierna, ella me sacude las nalgas en la cara en señal de por qué no la sopeo y dije perdí ps la lamí toda hasta el ojete, empezamos ella encima de mí, Buenos movimientos, me da sus pechos para que les de placer luego ella me da besitos por aquí y más allá, le acaricio el rostro, los labios y ella me deja introducir mi pulgar en su boquita, mientras más fuerte la cacho me lo succiona con las fuerza, todo el rato ella lanza gemidos reales y palabras arrechantes, pasamos a misionero y más de lo mismo, besitos por aquí, lambida por allá, ella me enreda en sus piernas, de costado igual, pasamos a perrito y le doy con todo, se deja nalguear y le daba besitos en el hombro y nuca, le pido que se estire y me trepo detrás de ella subo las revoluciones y le dejé todo el yogurt
13. Higiene Personal: sale al baño a lavarse

14. Besos en la Boca::sweet_kiss::still_dreaming:

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: esa vez en el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): por su rostro lindo, sus buenas bubis, y su real trato de amante le pongo su 7.9
Si se pusiera en forma y entregara el chiquito ya estaría en diez puntos pero fácil se malea

20. Comentarios Adicionales: ojalá hubieran más mujeres así de entregadas al placer, los hombres serían más felices

@DON PEDRO

• Me gusta 8
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita.

2. Edad: 23-26

3. Talla:  1.55-1.60

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
semi gruesa/ no tiene/ si pero no incomoda/  senos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas ,  en perrito se defiende , piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos cicatrices en su pierna  izquierda producto de un accidente

8. Apariencia / Vestimenta:  Putivestido

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada:  Se demora y esmera para dejarlo como cañón (una de las mejores chupadas que me han echo)

12. Relato del Servicio:  Primera vez que subo tanto por las escaleras  para poder cachar ( 
Hice el mismo recorrido que Seiya en la saga del Santuario). Llegando l sitio  comienzo a inspeccionar una por una y me llamo la atención una chica llamada Ashly, pero un hermano se me adelantó (para la próxima no te me escapas ).
Cuando ya estaba por irme veo que sale esta venezolana, me acerco y hago las preguntas de rigor y me convenció.
Primero empezó que con el mamey (que fue excelente la verdad) se engolosinaba y no paraba la bandida, buena predisposición de la venezolana.
Empezó la faena con  unos sentones suculentos en ambas caras. Luego comencé dándole al filo del sillón tántrico, buen panorama de su papa, ahí la tuve por buen rato, Luego le di de costeño y le apliqué parejo por buen tiempo. Luego la puse en cuatro, la sujeté bien de las caderas y de su cabello y la taladré duro hasta botar todo el estrés de la semana.Buen polvo. 

13. Higiene Personal: Limpia la chata

14. Besos en la Boca: No lo pido por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio:  
40 soles el servicio,  2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa

17. Número de Habitación:  305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: m
ejor que  varios telechongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  puntos 

20. Comentarios Adicionales: Si bajara unos kilitos más, me la encerraría un par de horas.

• 1 month later...