Jump to content

Cristal - Hotel Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue teniendo la misma cara de chancho :ah:, viernes la veré en vivo y en directo haber que onda

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo pelo castaño y ojitos verdes

2. Edad: 20+

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa y esta arreglada con senos medianos tuneados, barriga y cintura mediana no tan notoria

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera,culo medianos  y de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hay algunos entre los senos y barriga

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala sexy

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Con esmero se concentra y  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion sus ojos verdes, su piel clara y que es algo gruesita.

Despues de la mamada comenzamos en cowgirl donde no senti mucho ajuste, pero le metia ritmo Eso si, no aguanta mucho y quiere que seas tu el que se mueva aunque ella acompaña las poses con gemidos y frases arrechantes.

Pasamos a perrito, pero mas que su cuerpo  era sus ojos lo que me empilaba, por eso pasamos a  misionero en cama, al filo, y volvimos a repetirlos en el sillon donde terminamos

13. Higiene Personal: Se lava en la ducha

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con sillón tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Como dije me impresiono sus ojos verdes y tez clara, luego de eso no creo volver a repetir.

• 3 weeks later...
Publicado
Este rating es del sábado 23 de octubre

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, un poco cachetona.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / poca cintura / poca barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo mediano algo descuidado, le falta gym / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuados unos párrafos.

8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene maña par ajustar.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena mamada, se toma su tiempo (algo más de 5 minutos), visita boloñas y hace GP.

12. Relato del Servicio: Legué aprox a las 11am y como Agatha no se dejaba chupar las tetas bajé al tercer piso para ver a las demás flacas y la veo a ella comiendo su chupetin y conversando con un borracho que la estaba afanando mientras tomaba su chela, entonces me acerco a ella , le hago la consulta respectiva y pa dentro, después de pelarnos me echo en la cama, me pone el pre y comienza con la mamada como indiqué en el punto 11,  luego pasamos a cowgirl, después de tremenda mamada y con esos sentones que me daba casi me saca la leche, la flaca te besa el pecho y el cuello, también trata de dar besos en la boca pero los esquivé sutilmente, luego la puse al filo de la cama donde comencé bombear con fuerza mientras le chupaba las tetas, la flaca suelta sus gemidos y frases, esta flaca aguanta buen castigo sin quejarse,  luego la pues en perro y la flaca pide que le des mas fuerte y se mira en el espejo, para terminar le dije que pase nuevamente a cowgirl, en esa pose se mueve rápido y trata de besarme nuevamente pero yo solo le beso el cuello para esquivarla, comencé a bombear con mas velocidad y bote todo el quaker.
Conversamos unos minutos mientras me ponía la ropa, besito de despedida y safé.

13. Higiene Personal: En general estaba limpia, no sentí malos olores en su papa y su piel estaba limpia pero al chuparle las tetan al filo de la cama sentí un ligero olor a axilas, era mínimo pero se podía sentir.

14. Besos en la Boca: No beso kines y menos si son de las que visitan boloñas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 castillos + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande, limpia y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 por la buen actitud y el buen polvo.

20. Comentarios Adicionales: En la consulta, al verla de cerca tenia los ojos verdes, supongo que son lentes de contacto porque en las fotos del telo tiene ojos oscuros.

Publicado
Buen día gente.. Esta vez decidi volver a ir a rio después de casi 5 meses..... Vi en su estado de la nena que estaría ahí y fue como si se alinearan los planetas para verla... Porque todos los caminos conducían a narnajal con universitaria m. En fin

1. Descripción del Rostro: es cacjetona ojoncita ojos claros boquita pequeña pero como babea... Para resumir es guapita 

2. Edad: no suelo preguntar eso.. Pero calculo que unos 24 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es media anchita arriba, cintura.. Bueno se acaba de hacer la lipo y un par de bjenos melones que te los entrega a placer... Se le ve bien ala nenaa

6. Caderas / Culo / Piernas:
En perrito sale un terrible corazón, buen culo, piernas de pajarito 😂😂

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene pequeños pero ni me di el tiempo de estar revisandolos 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unas botas y una toalla cuando se sacó la toalla debajo no tenía nada 😈😈😈

9. Ajuste Vaginal:  no se como le hizo pero si sentí como apretaba esa papita

10. Sexo anal: no le. Pregunté pero note ese ojo de tondera bien cerrado

11. Mamada: buena... Lo que más me gustó fue como lo ensalibaba, lo babeaba, no le importo hasta mojar sus melones que rica csm... Tiene bubena técnica aunque intento hacer GP no le cabía toda estuvo ahí un buen tiempo

12. Relato del Servicio: 
Bueno gente llegue al cubil, y procedí a buscarla.. Le pregunté al colorado mientras le compre un agüita y me dijo esta en el #1, espere unos 10 minutos y salió un man y me lance de cabeza sin preguntar...... Ya adentro floreamos un rato... Y le dije que me lo chuparla ella arrodillada, que rica vista cuando ya lo tuve fierrazo ella se monto y ahí me dio sus enormes melones para engolosinarme, mientras ella saltaba y apretaba que rica vista.... Luego la puse de costadito y apretaba sus tetas estuvimos ahí tipo misionero buen time.. Después la puse de perrito y ahí si se puso mas perrita sacaba la lengua babeaba que ricura me puse loco y ya no pude aguantar mas y ella seguía moviéndose, 😈😈😈😪

13. Higiene Personal: limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca: la flaca esta predispuesta... Ya depende de cada uno

15. Tiempo de Atención / Precio:
Fueron casi 35 minutos... 40 macarios +2 soles de entrada y 2 soles de mi aguita

16.Telefono / Anuncia / Local: RÍO SANTA 

17. Número de Habitación: #01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena hab amplia con sillón kamasutra ventilado y todo..... 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Performamce un 7
Fisico un 7
Promedio 7 
La flaca da buen trato, casi de pareja, ofrece tetas y no pone peros con el tiempo no Jode, en conclusión es chevre
20. Comentarios Adicionales:
Bueno gente esa fue una peque tour por el río santa después de tiempo.... Esperando volver 
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Bueno es de mis primero ratings ya subiré algunos más ya que recién conozco la página saludos

1. Descripción del Rostro: blanquita algo cachetona ricos labios ojos verdes 

2. Edad: no me dijo pero le pongo sus 22 23 por ahi

3. Talla: bien bajita la chama

4. Color de Piel: blancona rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Esta un poco gordita pero me dijo qe se había hecho la lipo por eso no tiene rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si todo bien conforme a su cuerpo

Si tiene unos cuantos pero son letras pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta:

Bueno cuando entre ya está calata jaja

9. Ajuste Vaginal:  si ajuste la chama y eso qe tiene su recorrido le pongo 60%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: de las mejores que me han dado se tomó su tiempo no me apuro hizo gp y visito boloñas 

12. Relato del Servicio: 

Bueno llegué al telochongo y pregunté en qe cuarto estaba cristal porque era la primera vez que le iba a entrar entonces veo qe como tres hermanos estaban haciendo cola por la chama Bueno caballero hize mi cola falta uno para entrar en eso el pata entra y se salió altoq y como está a su lado me dijo no era lo que esperaba porque para su gusto la chama está gorda bueno entre y algo qe me sorprendió y es primera vez que me lo hacen me dijo hacemos las 69 y yo todo arrecho le dijo dale nrml cómo salió bañadita la chama no tenía olores estuvimos 10 min así luego ella encima luego de perrito y para acabar misionero la chama no puso pero a nadas por eso es qe me fui contento con ese polvo la verdad qe volveré por ella otra vez pero me dijo qe no hacía salidas xq recién estaba operada

13. Higiene Personal: limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca: la verdad qe no queria pero ni bien me eche me besuqueo entonces no me resisti a esos ricos labios 🤤🤤

15. Tiempo de Atención / Precio:

25 a 30 min no me apuro ni nada precio 40 so más 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa

17. Número de Habitación: no recuerdo por eso pregunté pero estaba al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación amplia con baño y su sillón tántrico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 en cuanto a lo qe es bien colaboradora pero me gustan más delgadas 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hdl como digo este es de mis primero ratings pero ya llevo tiempo en el mundo de las kineS ya iré subiendo más ratings saludos 

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, bien maquillada ojos verdes para mi es es un amor..

2. Edad: 23

3. Talla: Es chata.

4. Color de Piel: Es clarita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sigue gruesita,:cry: , nada, pequeño claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas, aguadito rico, 2.

Si ojos tiene, que no me vean.
Frase de Jorge Franco, Rosario tijeras.

Se dice que luego de esta oración ella salía a matar.

8. Apariencia / Vestimenta: - -

9. Ajuste Vaginal: Si,Rico.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Al inicio me hizo una paja e labo los eggs literalmente, he intentos de GP sin resultados no le entraba. DELICIOSO como los estiraba y babeaba uno per uno.

12. Relato del Servicio: Comenzamos en 4 viendonos al espejo ascoltando salsa e cantando' agarrado de sus tetas y dandondos el uno al otro ya que no solo yo!! si no que ella recibia y colaboraba con que le entré toditettoo nos tiramos a la cama y empezo cabalgando tocandose y mirandose al espejo la acerco y me quede lamiendo sus pechos como lo hice en las previas (RICAS PRE) en eso variamos a reverse cowgirl apretaba y palmadas fuertes a esa malditas nalgas quedarón rojas como si la estuviera agarrando a cachetadas he hicimos unas cuantas poses más y acabe de costalillo con la pierna arriba y la bolsa llena quanto ricchi abbiamo fatto l'amore si el amore.

13. Higiene Personal: Se va a lavar cada que alguien sale.

14. Besos en la Boca: Picos (tmr) li merita.

15. Tiempo de Atención / Precio: El que quieras muchacho 40 Cristales.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 993 071

17. Número de Habitación: No recuerdo tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, al igual que Alma Negra olvide usar ese sillón rojo.

19. Puntaje de Atención (0/10): nueve

20. Comentarios Adicionales: Que no recuerdo haberla visto en la Bella.

Viendo el tema 04 de Agosto entre con #PerraLuna pero fui por Cris (NO ENTRE POR QUE ESTABA RAGAZZA PAFFUTA) estaba pensando entrarle pero es una bipolar e panzoona di merda ese día me enamoro pero todo fue una cazzata. Que ironía senti sin mas saluti.

Adema de eso!! fue interesante lo que dijo cuando le pregunte porqué no tapaba su rostro.

By RDN

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, cara redondita, labios pequeños, cabello lacio negro hasta casi el culo.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita aun, poca cintura, se acaba de arreglar los royales así que no se le veía mucha barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, aunque le falta forma, piernas acordes a la contextura de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas frases en los muslos pierna izquierda, otras frases por entre el seno izquierdo y costillas, otra frase encima del seno izquierdo y varias cicatrices de todos los reencauches que se ha hecho para ocultar sus royales.

8. Apariencia / Vestimenta:  toalla blanca, sin nada más que unos pantis negros.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta nada

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: buena para sobresaliente, se engolosina con la chupada de boloñas, lenguetea y no se siente sus dientes, se queda mas tiempo si le pides

12. Relato del Servicio: estaba esperando ver a todas las convocadas, pero hoy no había nada destacable solo una tal Oriana pero había mucha demanda así que como ya antes había visto a esta gordis me anime a sacarme el clavo de una vez.

Luego de las preguntas de rigor pasamos al paleteo lo bueno es que no es quisquillosa y se deja agarrar todo y besar los pechos, ya estaba medio fierro y pasamos al punto 11.

Comenzamos con ranitas aunque aquí solo fue un minuto máximo porque se cansó y comenzó solo con las variantes de vaquerita, ya no se sentía ajuste csm así que le pedí pasar mejor a misionero y le di piernas abiertas mientras le chupaba los senos y luego piernas al hombro para sentir algo de ajuste, por ultimo pasamos a perrito para poder acabar y sacar todos los FREESTYLE.

Luego una pequeña conversa contando que había parado casi 1 mes porque se había operado y se encontraba en reposo y bueno ya luego beso de despedida.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, se iba al baño a lavarse después de cada atención, dentro se limpia con paños húmedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 40 servicio + 2 entradas = 42 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia, con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 su atención es buena no relojea y se esmera en deslecharte bien sin embargo le baja su poco ajuste y cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: bueno solo quería sacarme el clavo de como atendía, tal vez retornaría.

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

volvi despues de tiempo a este lugar  por ella  y me sorpendio como ha mejorado su tecnica  con el tiempo

1. Descripción del Rostro: semir redonda carita coqueta me cautivan sus ojos

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita poca cintura se hizo la lipo se bajo la panza senos grande con aureolas rosadas que rico al chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mas  o menos  piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios  el mas notorio al costado de su cintura  y  una cicatriz grante en la pierna  que me dijo que fue por que se saco la mierda en la moto

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un putivestido negro  y mallas

9. Ajuste Vaginal: ptm  aca si perdio el ajusto  esa vez era  un  70%  ahora  un  50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aca me sorprendio mejore  mucho su tecina  se engancha como si fuer a un caramelo  chupa  el tronco  la cabeza  se toma su tiempo lo lame  y se atraganta  mejoro bastante

12. Relato del Servicio: ese dia anunciaron que estaba  en el 3er piso fui y cuando llegue  justo salia un hermano que ya lo habia atendido  y en eso  voy  y le pregunto y pa dentro le manoceo las tetasas las  chupo  me calateo me hecha en la cama y comienza con el oral descrito miestra me lo chupaba jugaba con su conchita  no me dijo nada asi que  jugue rico mientras  me  la chupaba como mencione en eso se hecha encima mio comienz a cabalgar se movia bien rico ella goza del cache  de ahi la hecho a la cama  y patas al hombro mientras que le doy parejo ella gime rico  le also bien las  patas  mientras que le doy parejo se exita que  sus piernas  lo mueve de  un lado a otro mientras  que  yo  lo sostengo con fuerza y para acabar  de a perrito le soy parejo ella gime de  placer  hasta votar mi decendencia hablamos  un rato un besito y bye

13. Higiene Personal: bien higienica se fue a lavar la concha   me dio papel  y alcohol

14. Besos en la Boca: si da  esa boquita derrite ptm

15. Precio: 40  + 2 de entrada = 42 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta ahora son unos de  los mejores cuarto que he visto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados se toma su tiempo y no es relojera si fuera al gim  y tonificar  su cuerpo  seria unas  de las mejores del local

20. Comentarios Adicionales: ella es  una buena opcion esa carita coqueta atrae ha mejorado su tecinca  lastima que  no ajusta  como antes!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Fui a buscarla a las diosa ya qe en rio santa el level una mrd y como no hay pierde con esta chama volví 

1. Descripción del Rostro: pelo lacio ojos verdes media gordita y eso que se hizo la lipo 

2. Edad: 20 minimo

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / no mucho / un poco / masomenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / masomenos / masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:hoy me di cuenta de sus cicatrices y me la bajo un poco 😢😢

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré calata 

9. Ajuste Vaginal: dicen qe no ajusta mucho pero a mí sí me ajusto y eso que no soy un pingon

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por Dios que buena mamada sino es de la mejor de las mejores sin duda visita bolas lo dejo bien chorreado de toda su saliva garganta profunda que buena mamada por mi madre le dejo bien fierro

12. Relato del Servicio: bueno estuve con mi pata en rio santa una mierda el level ví qe estaba cristal en la diosa y me fui ahí llegó estaba cerrada en llamada entonces espero y me recibe como ya me conoce bien amable es la verdad que le estoy perdiendo el gusto a la chama ya que no me gusta mucho su cuerpo de cacharro si es bonita por eso la chapo pero bueno entre y me converso buen rato y me besó todo el cuerpo ahí y me rosaba su pierna a mi pinga peladito ahí le dije no me vas a poner el poncho y me dice si solo que hay que calentarnos es qe kchar pelado esa wbd si me asusta pero le dijo para sopearla y me dije que nrml como la primera vez recién bañadita ahí la mamada que comento arriba por un buen rato casi peco de precoz me chupo como 7 8 min casi 10 creo ahi se sube un toke y me ajusto dije no puede ser me vengooo jajaj casi la cago ahí la saqué altoq y le dije ponte de perro ahí está flaca ufff como me pone sus palabras arrechantes ahí la bajo hasta la cama la bombie bien fuerte ahi se empezó agarrar la concha a la mrd yo dije se viene pero yo fui el qe se vino 😢😢 jajaja y pero igual le seguía dando hasta qe se me muera la wbd y no me dijo nada como digo esta chama no será la más guapa pero un buen trato la vrd de echados conversando aún me cambio y su chapetex de despedída

13. Higiene Personal: súper higiénica 

14. Besos en la Boca: a veces no quiero xq medio foro de hdl se la ha chapado pero no me resisti a esa boquita encima qe huele bien rico 

15. Precio: 40  

16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue al fondo a la derecha siempre para ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le pongo un 7 buen cache de está perra la sentí como si fuese mi flaca 

20. Comentarios Adicionales: bueno de aquí subiré rankingo hasta no sé cuánto xq ya me estoy viciando en esto de las kineS jajajaj ya me gaste más de 300 sol o está semana en chongo ya subí todos Mis ratings saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado
Esta atención es de antes q se realice la lipo.. Aunq yo la veo igualita.. Fui a las diosas cn mi pata y le hicimos un trío bien pero bien hard

1. Descripción del Rostro:  de cara simpática.. Bonitos ojos. (lo único) 

2. Edad: 24  x ahi

3. Talla: chataza

4. Color de Piel: leche.. Blansuita fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, porongiito 

6. Caderas / Culo / Piernas: porongiito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn bikini la gorda 

9. Ajuste Vaginal: pta con decirle q mi pata le mete el puño de la mano.. Fue el cache más loco csm

10. Sexo anal: mi pata le metió lengua al culo y si tmb se la zampamos x el ano ambos. 

11. Mamada: riquisima..yo estaba palteado x k estábamos huascas y es q hue as d mi pata q me dice pa hacerle un trío q son locuras q bla bla.. Pta loco no le doy Nica y me dice vao t pongo la mitad.. Ya q chuchaa.. Nos chupo la pichula bir. Rico.. Y una trapeada cn jalada y succiona da d bolas q rico csm.. Nos ofreció sin pre el oral x 20 más pero pta Nica.. Tal vez solo si lo aceptaba pero esta a mi pata 

12. Relato del Servicio: llegamos a diosas ya huasca.. Y la vimos a esta gordis..le preguntamos ambos y si se veía amable.. Mi pata me lleva a un lado y me dice lo del trío.. Le entramos nos dio la chupada d la vida y luego le dimos en todas las poses.. Le metiamos cachetadas jalandole cabello, puñete en su culo.. Csm era misma película porno.. Y la flaca gritaba estaba todo su rostro y cuerpo rojo q resalta más a los golpes.. Le preguntábamos si le. Dolía o le Incomodaba pero nos decía q le justa y q le agreguemos jalada fuerte d cabello....los tres estábamos sudando demasiado y en eso le metimos doble vaginla y al ver q le gusta a mi pata d loco le mete el puño a la concha.. Esa gordis si es A1... Bueno estábamos huasca no se nos venía y la gordis se veía q disfrutaba.. Pa venirnos le dimos d a culo q si ajustaba y notamos toda la herencia en sus pechos.. Fue muy rico.. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si hubo varios.. Csm estábamos huascas no nos juzguen.. Chapes fueron

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos habrá sido

16.Telefono / Anuncia / Local: diosas

17. Número de Habitación: los d siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo rescatan le es q e tienen baño en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1000000

20. Comentarios Adicionales: no es d mi gusto la gordis pero en el cache es un 10 /10.. Insuperable.. Y si regresaría porqq salí como bb después d su baño.. Recontra relajado.. Todo era felicidad.... CRISTAL SI ESTAS LEYENDO ESTO..SOY TU HINCHA PERO DEJA D COMER TAS GORDITA A PESAR D LA LIPO.. AHH Y DECKER DEJA D JODER A LA. GENTE NO T VAN A METER HUEVO CHIVAZO

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos esta atención es de la semana pasada en el cuarto #2 

1. Tipo de Rostro: de chibola gordita,pelo pintado, si pasa piola, sus ojos jalan
2. Edad: yo creo que sus 24
3. Talla: es chata tipo 1.55
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita,poca cintura,se nota la lipo,buenos senos te los deja chupar ,lamer, apretar
6. Caderas / Culo / Piernas: poto de gordita
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna , te ta y costillas
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla
9. Ajuste Vaginal: un 40%
10. Sexo anal: no le consulté
11. Mamada: punto a favor
12. Relato del Servicio: 
subi, recorri los cuartos vi a Flor una negrita con buen cuerpo pero con actitud de mierda,vi un par mas pero aplique con esta gordis, sale un hermano y me dice pasa ahorita vengo me voy a lavar,regresa y me dice ahora si,se quita la toalla y la pego a mi cuerpo me siento , ella parada y le comienzo a comer las tetas las lamia apretaba mordia parwce que se calento por que me sobaba la espalda,la comenze a dedear y ella normal,luego ella se pone en 4 en la cama por el espejo le veia la concha rosada, le puso el pre y comenzo con el mamey lo lamio a lo largo y ancho del territorio nacional, la cabeza, garganta profunda, los huevos los ensalivó, la cache por la boca, le golpeaba la cara con la pinga, asi estuvimos buen rato la volteo siempre en 4 y se la zampo a lo que ella gimio le di en todas las variantes posibles de perruno, una pierna en la cama, le pise la cabeza, la nalguebaba y comenzo a gritar, eso me puso pilas veias su cara en el espejo como cerraba los ojos y se lamia los labios, fuismos al sillon tantrico se puso encima y como sea me queria chapar la hice rebotar un buen rato le metia el dedo en el culo y no decia nada, la echa de nuevo patas al hombro y le di a mil seguia girtando ya rochoso y se mojo la gordis le puse las peirnas juntas sobre uno de mis hombros  la nalgueaba ya tenia el poto rojo, hasta que se me vinieron los hijos,despingada palmazo y listo.me paso ph y alcohol y me paso su celu que la busque que la cache rico me dijo,se nota que le gusta lo hardcore
13. Higiene Personal: se fue a lavar al inicio y olia rico
14. Besos en la Boca: como sea la weona te los quiere dar
15. Precio: 40 lucas
16. Teléfono / Anuncia / Local: Rio Santa
17. Número de Habitación: #2 - 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un desorden total
19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico sus 6 por el trato 7 por performance 8, PROEMDIO FINAL 7
20. Comentarios Adicionales: un par de veces mas para abrirle el ano

• 5 weeks later...
Publicado

R del 31 despedida de año

Tiempo que no veia a mi bebe de ojos verdes, ahora le encontre con nuevo tatu en el muslo, es como una oracion al malandro.

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel: blanca lechona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue gordita, dice que se hizo la lipo, otra vez la estafaron

6. Caderas / Culo / Piernas: rico poto blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro o gris, ya no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: siiiii

10. Sexo anal: csm tiempo que no tubeo una veneca blanca...culo rosaditooo

11. Mamada: chupa mis bolas mejor que la Cristi del Rubi, su mirada me deja duro, ni el power x de setzu me deja bien palo.

12. Relato del Servicio: de ley le digo que monte para suucionar tremendos melones, que rica conchita le agarro el poto y toco el timbre varias veces que rica sensacion de su arrujadito nudo de globo, saca la mano me dice y se va al tantrico, alli le doy unas palmadas bravas a ese culazo blanco hasta que grita y me da mirada de ciclista y se la pongo hasta los huevos...asi plac, plac, plac hasta que me canse y pido costa rica y alli agarrando sus tetonas boto los babi ratas y los ositos dentro del condon...

13. Higiene Personal: siempre limpia

14. Besos en la Boca: siii

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el polvito

16.Telefono / Anuncia / Local: RS

17. Número de Habitación: tercer lado izquierdo debajo de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio tele musica y sillon tantrico, este room no tiene baño...

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 por no relojear y ser buena puta dispuesta a todas las poses y por su alegria con brakets

20. Comentarios Adicionales: es mi vieja confiable a veces se enoja cuando sabe que me e atendido con otra, la anterior chama ya me tenia vigilado..Don Almita me decia hoy no esta su Cristal... Yo pendejo soy, vengo por otra potra...

Saludos vietnamitas

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona.

2. Edad: My age maybe.

3. Talla: -

4. Color de Piel: -

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, poco, como me gusta su celulitis cuando la tengo en rev cowgirl hay contrae su papita rosada cmsree, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, destaca mi nombre. :V

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: Si, Delicioso.

10. Sexo anal: No da o no a mí. 

11. Mamada: Siempre me lo lava (SE ENTIENDE).
Mi pilin lo agarraba como palanca de camión en su boca, sin manos Ja Ja.
Tremenda chupapinga que eres Cris.

12. Relato del Servicio: Hoy ... Que rica puta, no se por donde empezar :v puesto que repito para ver con que me sale esta gordis ya que la he agarrado en todas las poses que me se, (NO INTENTO POSES RARAS) le doy de vaquerita habriendole las nalgas, de costadito agarrando la teta derecha (Siempre me gusta mas esa teta no se xk), al hombro chapando, face to face abrazados, en four tremendo chanchaso Ja Ja' hablando coloquialmente, en esa posición a veces se voltea a mirarme y me dice sus webaáas pa' arrecharme, yo ya taba' arrecho mano en fin a veces me quedo mame y mame esa teta rosada que sonaban puaaaa puaaaaaa' o una mierda asi la cosa que en cada música llevamos buen ritmo, colabora demasiado esta gordis no es quedada o una muñeca inflable, siempre trata de complacer y dejarme seco.
EL QUE COME CALLADO COME DOS VECES
.

13. Higiene Personal: Bañadita.

14. Besos en la Boca: Cuando yo quiero, dependiendo de la hora, el momento en fin yts. Por esto me enfeme en diciembre creo, no te voy a decir que te cuides porque seria un care' palo.. disfruta como @Aldo THE APACHE

15. Precio: 40 Cristales.

16.Telefono / Anuncia / Local: - - en ambos.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con lo necesario pa' tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 👆🏻

20. Comentarios Adicionales: La goce, siempre busco este trato!! si esta puta no es un Suárez no se cuanto es, me llega lal egg la demagogia sin mas saludos.

Chévere Andrés.

XOXO

• Me gusta 2