erick_vikingo Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Soprano Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: bonitos ojos, simpática la chica 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si buena cinturita/ ligero rollos al sentarse/ medianas te deja disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / buen culo sobre todo en perrito/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un nombre en el pecho, y bastante chupones, la maltratan bien a esta perrita. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una toalla 9. Ajuste Vaginal: 53% y va cediendo. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Buena mamada hace gb, bolonea estuvo buen rato mamandola. 12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto le cancele y se fue a bañar, hubo unos previos y comenzó con su respectiva mamada de verga hasta que estuve fierro, le clavo en misionero, en tijera, boca abajo, le pongo piernas al hombro le estaba dándole duro, la chica me comenzó a besar el cuello, fuimos al sillón tántrico me hizo la vaquerita y otras poses mas. para terminar le pongo en perrito y estuve un buen rato dándole a full, palmadas y todo, la maltrate bien, y ahí se va tooo. 13. Higiene Personal: se fue a bañar antes del cache 14. Besos en la Boca: No lo intente. 15. Precio: 40 + 2 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rio santa 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilador, pero espacioso para tirar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Ya esta es la tercera vez que me la como a esta perrita, cabe resaltar que las primeras veces han sido mejores, ya con este polvo considero que fue suficiente. No repetiría.
charmanderrock Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: bonitos ojos, cara finita, usa brackets. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo aún no queda al 100%, buenas tetas peson rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / buen culo sobre todo en perrito/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un nombre en el pecho, y varios mas 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: 30% mucho me la maltratan 10. Sexo anal: No quiere 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo siempre con su halla. 12. Relato del Servicio: Ya es como la 12 vez que me atiendo con ella, ya me conoce así que es súper cariñosa conmigo. Me pregunta cómo me va en el trabajo su trato es de ptm, se deja hacer de todo eso en gusta, lo malo es que ya la están maltratando mucho ya no ajusta como antes, bueno comenzó con su mamada respectiva se da su tiempo y de ahí todas las poses que se pueda, gime mucho te dice cosas arechantes, se deja chupar las tetas no te pone límites. Te da besitos, claro si tú aceptas. 13. Higiene Personal: siempre se baña antes de hacerlo 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 40 + 2 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rio santa 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia fui el primero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por su disposición. No ahí pierde por eso siempre le hacen cola. 20. Comentarios Adicionales: aunque ya no ajusta como antes. Su trato conmigo es de ptm, y eso me gusta. Por eso siempre vuelvo por ella. 2
Incubus93 Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: bonitos ojos, cara finita, usa brackets. Tiene un aire a Alexis Texas 2. Edad: 25 ? 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: supuestamente se hizo la lipo, pero la veo aún gruesita/cintura recta/barriga maltratada por la lipo, algo aún/ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo con forma en perro / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% cuando ajusta 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Rica chupada, se engolocina y no paró hasta que le dije. 12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace una semana y algo más. Entré al telo chongo plan de 4 e iba por Cristal porque se deja cachar bien. Ni bien entré la encontre en el 2do piso pidiendo su comida en deliery, le dije si atendía y me dijo que en una hora porque va a almorzar. Bueno tuve que esperar y al subir al 3er piso había una colasa en su cuarto jajaja. Esperé maso una hora y como estaba con harta leche y no quería esperar a la hermandad (sorry) le dije al cabrito que me de un cuarto a 10 lukitas y que me mande a Cristal. Me dió un cuarto con espejo en el techo (ojalá no haya cámaras csm) y en 20 minutos entró Cristal. Le dije un par de bromitas para entrar en confianza, se quitó la ropa y empezó el karaoke, que rico chupa, mientras me la chupaba toda le tocaba la vagina y le metía el dedo, en eso lo pido 69 y como estaba recién bañadita caí en la tentación y le metí un par de lenguas (nooooo), me la siguió chupando le agarraba la cabeza y la cachaba por la boca, ella seguía. Después de 7-8 minutos se sube, y se empiza a mover, que rico csm la sujetaba del culo y el cabello y no decía nada, al contrario me quiso chapar, le di duro en esta pose y luego cambiamos a misionero, ricas tetas que no dejaba de besarla, la flaca lo goza y pone su carita de yo no fui pero me encanta el cache, siguiente pose cucharita, el espejo en el techo me lokeó csm, le agarraba las tetas fuertes y le decía cosas sucias al oído misma amante, fue bien arrechante tener esa imagen, luego le di en perro donde pude ver esa vagina rosadita como entraba y salía mi verga, para terminar parados en el espejo y boté toda la leche. La flaca se deja cachar bien, no pone peros y pareciera que te pide más. Metida de mano y bye bye. 13. Higiene Personal: siempre se baña antes de hacerlo 14. Besos en la Boca: si, tremendo chape le di csm jajaja 15. Precio: 40 + 2 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rio santa 17. Número de Habitación: 202 a pedido para evitar la colasa (estaba apurado) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia fui el primero después de su almuerzo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos bien ganados por la hiegene y la entrega al cache 20. Comentarios Adicionales: Su trato es de putamare, y en 4 al espejo es igualita a alexis texas por ratos. Deslechada asegurada, suave con los chapes hermanos.
conejin Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Hoy estaba por la zona y como el 14 no encontre a la mentada Cristal pues hoy baje y la encontre en el 304 .habia una cola y caballero me pare un rato mientras enviaba un correo de la chamba. 1. Rostro: es bonita,blanquita ojos claros. Pestañas largas . 2. Edad: debe estar entre 22-24 3. Talla:1.60 maximo 4. Color de Piel: es blanquita ,eso si palida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,esto me sorprendio porque pense ver una cha gordita. Pero nada que ver es una flaquita . 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo bien formadito y piernas degadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares:tiene varios,uno que pude verle en la.pierna tiene todo un poema escrito. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini de 2 piezas 9. Papita: rosadita 10. Servicio Adicional: aqui le pregunte ,estaba seria y me.dijonque no hacia adicionales. 11. Fellatio: solo lo hace con preservativo,tiene brackets pero lo hace bien,se siente fresca su aliento debe ser.por su halls ,chupa bolas pero sin ser una chupada hardocer sino suave como si fuera tu flaca timida pero que la sabe hacer. 12. Relato del Servicio: despues del fellatio descrito ella se subio y se.movio.muy bien,me dio unos picos. Eso si no me atraco chapes y eso que fui limpio y perfumado. Luego la coni en perrito y ahi me sadiquie con ese hermoso culo blanco . La termine de costadito y alli se me vino la leche. Me alcanzo papel y ella se metio a ducharse. 13. Aseo Personal: la encontre fresca como recien bañadita. 14. Trato de pareja:si de tranpita cariñosa,es bien sumisa esta putita. 15. Precio:40 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:H rio santa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 304 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio ,con baño incluido. Me lave y refresque. No podia ducharme por la premura del tiempo y adema sporque no tenia mi toalla en mi mochila. 19. Puntaje Final (0/10):8 si esa chupada de huevos fuera.mas hardcore seia espectacular. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que en la puerta deberian tranzar lo que quieran de ella. Porque adentro si desean algun adicional quizas se niega ,porque afuera siempre tiene cola de hermanos esperando atenderse.
Apuki Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: de chibola arrecha 2. Edad: me dijo 21, esta x ahi 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/cero se opero/limones 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/chico/delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate fui a cachar 8. Apariencia / Vestimenta: calata en toalla 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: buena mamada se tomó su tiempo, se cacheteo ella misma con el maso y su garganta profunda. 12. Relato del Servicio: llegue plan de 5pm, subo al último piso, preguntas de rigor y adentro ya estaba xd. Empezó oral descrito arriba, se sube como primer acto, se mueve rico, me besaba el pecho y el cuello se abrazaba a mi cuerpo no quería bajar luego de 15 min, le cambió a patas al hombro, rico panorama ver su cara retorciendo de dolor, luego sillón tantrico se alocaba quería besarme, pero me hacía al weon cuantos nepes habrá besado en toda su vida, se mueve bien, luego lasi en el sillón tantrico y fua se me vinieron los gemelos. No se si le agrade, porque antes de entrar salió con una cara de mrd creo q el hermano anterior no fue aseado, yara bro, ami me atendió bien y si me fui con una media sonrisa pal costado. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nicaragua 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min/40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:Río santa 17. Número de Habitación: estaba en la 1ra hab del último piso al lado del baño de mujeres creo q es el 401. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos bien puestos. 20. Comentarios Adicionales: No tiene cuerpo pero su atención le salva, es empeñosa y creo que por eso tiene gente afuera de su puerta, ojala las demás tmbn seas así porque las relojeras lo único que hacen es que los hermanos nos vallamos a otro chongo a probar suerte y a conocer a la futura esposa y dueña de nuestras pajas . Saludos.
BurritoxD Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Hermosa la chama, ojitos verdes (será de contacto), una boquita que aguanta todo xD 2. Edad: le pongo sus 25 a + 3. Talla: chata 1.55 por ahi 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por la lipo/ Normal/ nada de Barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ chico/ Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pero no incomoda. 8. Apariencia / Vestimenta: En toalla ese día 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Dice que no da pero está abiertazo. 11. Mamada: Lo mejor y lo disfruta. 12. Relato del Servicio: La espere nuevamente ya que un hermano se me adelantó y al verla estaba en toallita. Una vez adentro se desnuda me conversa y procedemos al paletero, se deja tocar y chupar esas teresas ricas y blanquitas. No apuraba ni se saqueaba y en eso me agarra la.pieza y me pone el pre con su boquita y ahí viene lo bueno pero que rica chupada d vrga lo saboreaba, se lo comía, lo succionaba como 5 minutos tmr casi m hace terminar jajaja. En eso le tocó la concha y se dejaba la chama que rico tmr. Una vez puesto el fierro se pone modo vaquerita y empieza a vivirla y la vive se mueve rizo la bandida hasta q le digo en misionero y para q la puse ahí, la chama gemia y gemía y m pedía más que no pare, entonces le doy con muchas revoluciones y la chama no m soltaba, le ponía patas al hombro y en eso siento q terminé, tmr m palteo y la chama como estaba tan exitada me cambia de Condorito sin antes preguntar si no había terminado, en eso le digo que obviamente no ( aunq si m vine un poco) y la chama no se hace problemas, confío en mi y me pone nuevamente el pre y una chupada d campeonato. Que rico crj y le digo te ha gustado el misionero no? A lo que ella me afirma que si y q siga así y Zas le doy como mi mujer y ella gemia la prra hasta q le digo ponte en 4 y ahí cambia la cosa, un buen panorama y ese anillo estaba más roto que las obras del gobierno y le meto dedal a lo que ella solo m decía q lo saque pero no m sacaba de sus manos y para no malograr el día le aplicaba en perruno y bote los primogénitos. Acto seguido me abraza y me pregunta cuando regreso y que pensará en cobrarme por su anís la chama. Bien atendido y recomendada manos. 13. Higiene Personal: Limpia y bañadita. 14. Besos en la Boca: Los da la guapa 15. Tiempo de Atención / Precio: Como media hora porque sin querer tuve dos polvos xD 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: Estaba en la 1 del cuarto piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple sin baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: Volvería sin duda alguna y probar ese anís que me intriga. De lo mejor está chamita. Editado 21 de Febrero del 2022 por BurritoxD
Tio Lenguado Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace rato que ya quería entrarle a esta chamita que para en cola y no me animaba a esperar, por fin la pude entrar y esto paso.. 1. Descripción del Rostro: es linda cachetoncita, de ojos claros mirada picara 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blaquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / ahora con lipo / falta tonificar esa pansita / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / en cuatro se forma una rica pera / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios la que recuerdo en su pierna escrituras 8. Apariencia / Vestimenta: estaba calatita cuando abrio la puerta 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tremenda mamada lo mejor 12. Relato del Servicio: la tenia en la mira varias semanas pero siempre para con gente en su puerta esperando, esta vez espere un poco y toco mi turno, antes de mi entro un tio que parecia chapulin el dulce asi que salio rapido. una consuleta breve y pa dentro. le cancelo una breve conversa mientras nos pelamos, me desinfecta la mano y la paleteo chupándole los melones, estaba fierrazo porque le besaba los limones mientras le metia dedal en la cuca acto seguido me agarra el nepe y me pone el pre aca vino lo lindo csm me comienza a chupetear toda la pichula con lenguita en la cabeza tronkito y se cachetea en su cara, ya estaba a mil le agarro la cabeza y se la meto suave para después cacharle toda la boca asi como 3 minutos en esa bokita, despues ella me echa a la cama y se pone en 69 ahi se dio una atorada y me chupo las bolas cada cierto tiempo yo estaba pero feliche. primera pose se sube y cabalga con buen ritmo la vive y decía que ricooo! besándome el pecho la cara y los labios csm me tenia sometido ps estaba ahi buen tiempo y le dije para cambiar de costadito frente al espejo la abraze y le di metralleta agarrandole las tetas, ahi ella mueve bien las caderas csm sin despegarse que rico cacha esta gordita entregada, cambiamos a misionero y soltaba sus frases arrechantes mientras me abrazaba y no me soltaba, la puse al filo patas al hombro y ya estaba locaza pidiéndome mas duro y no pares! para eso yo estaba sudando y trapo manos le dije para acabar en perruno se quebró con los brazos extendidos y la carita en la cama acá me sadiquie otra vez porque se formo una perita deliciosa le di full metralleta con variante de una patita arriba e intercalando, y después las dos patas arriba jalandole del cuello le estaba dando de alma y ya sin fuerzas jajaja termine trapo hecho polvo, me presto el baño para lavarme el payaso porque estaba sudando como un marrano, conversamos un poco mientras nos cambiamos, es chevere la chama me dejo un poco descanzar y recuperar fuerzas, nos despedimos prometiendo volver. 13. Higiene Personal: es limpia se da un mini baño, en cada atención se da un duchazo 14. Besos en la Boca: pikitos nada mas 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 soles 40min aprox y no relogie, ya estaba cansado sino seguia 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 304 buena habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo con espejo grande y baño personal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8pts buena atención 20. Comentarios Adicionales: ya muchos la conoces, es de lo mejor en ese local por algo tiene sus fieles caseros, volvería sin duda. 1
Salem Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: blanca cachetonsita, linda sonrisa y una boquita que hace maravillas nomás diré...... 2. Edad: yo le hecho 25 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay algo de cintura, se nota la mano del bisturí abdomen con algo de brumos senos medianos ricos pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo en algodon piernas deslgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla, si no descansa esa mujer 😝 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no se ve maltrato ese ano rosado, talvez los reales fontaneros puedan decir algo al respecto 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo le gusta chupar con calma, se agarro con mis buevitos y le metió una buena trapeada prolongada 12. Relato del Servicio: hice mi colita y ya al entrar le pago. Me desvisto y ella procede a colocarme el ponchito, acto inmediato comienza a meterme un sexy baile ya que estaba con su bullita la flaca, su respectivo punteo a ese culito blanco hasta que me dice échate bb. Una vez posicionado comienza con su prolongado memluco 🥰🥰. Para iniciar el acto sexual comienza con una cabalgada y besos por todo mi cuerpo, que rico me besaba el cuello y me quería loquear con sus gemidos. Ella le metio ritmo a la cabalgada, que rico csm.... y luego se volteo y siguio montando, ahí fue donde le vi el anibal rosado y cerrado (para mi, lo dejo a criterio de los reales fontaneros el análisis de ese ano). Luego de estar buen rato con sus sentones le pido perrito, asu que rico poto blanco que se le arma y le di con furia, la flaca no se quejo para nada y hasta diria que le gusta el sexo duro. Ya cuando sentia que se venía la hemorragia le dije misionero donde le saque la mierda nuevamente aprovechando que aguanta maltrato hasta que bote la maldad, que rico csm la deje cansada a esa perra con ganas de querer mas de mi manisito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lava después del matancero 14. Besos en la Boca: por ahi que te quiere dar unos picos, solo le atraque el pico de saludo 15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 30 min y tal vez tenía para mas pero me saco el concreto 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero ese día vi en el wahtsapp del local 304 creo, corríjanme si me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y ventilado con sillón tántrico 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 7 20. Comentarios Adicionales: me gusto su atención, volvería una vez mas. He tenido mejores experiencias con otras chicas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Ricky Bobby Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
R a Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 LLEGUÉ PLAN DE 10 AM Y ESTÁ YA ESTABA CON COLA .... ¿TANTO ASÍ??? 1. Descripción del Rostro: CACHETONA POR LO GRODITA QUE ERA ANTES, BUENO MÁS QUE AHORA. OJOS VERDES Y SUS PESTAÑAS LEVANTADAS. 2. Edad: 24 o 25 a lo mucho 3. Talla: 1.55 o 158 a lo mucho 4. Color de Piel: blanca, pero su piel esta maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ si hay pero no mucho/ grandes riquísimo peson rosado ME DEJÓ LACTARLOS COMO BB. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ Carnoso/ gruesas y ásperas no se depila bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resultante en su muslo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla pero pude ver que tenía un conjunto de 2 piezas color rosado o fucsia. 9. Ajuste Vaginal: ACÁ DISCREPO CON MUCHOS, MI PENE MIDE 17 CM Y EN SERIO NO SENTÍ CASI NADA, MUCHO PINGON POR ACA CSMREEE 🤬 10. Sexo anal: ya está usado y esta un poco oscuro, no punsie porque no soy mucho de ir por esa vía. 11. Mamada: BUENO SU FUERTE, COMO LLEGUE BIEN BAÑADITO, PERFUMADO Y DEPILADO. ME BESO LA PIESA PRIMERO SIN GEBE SÓLO FUERON BESOS, LUEGO PUSO EL CONDORITO Y BAJO HASTA MIS BOLITAS 🥺, TODO EL RATO JUGABA CON SU LENGUA Y ME HACÍA UNOS GPS HASTA DONDE ENTRABA EN SU BOCA. 12. Relato del Servicio: Llegué pago el peaje de 2 soles al cabro ese y me queda mirando ( ta huevón este conchasumare), vi pocas kines por la hora pero yo fui sólo por cristal y otra tetona. estaba en el 2 y había cola, espero mi turno, nos saludamos porque me la he cachado varias veces en puente piedra, sale a lavarse, viene y trapos afuera. me besa el cuerpo y quería besarme la boca lo esquivo ta loca esta nunca ha visto unos abdominales definidos o que Chucha, golo golo que estuvo bueno, empezó vaquera con sus variantes, al filo de la cama una chupada de tetas, aumento las revoluciones y empieza a gemir fuerte se coje la cuca y se frota me orina un poco y me empieza a coger del cuello yayayayq no te existes mrda yo me debo de exitar no tuuuuu. para terminar 4k en el sofa, tiro sus cosas al piso un pie encima y la cojo de las 2 manos hacia atrás, empieza con el teatro y ya no aguante más y creen ?? me vine ps imbéciles. me cambio, beso de judas y a esperar al segundo round. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: jajajajaja nuncaaa soy fiel a samantha jaaaaa! 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox - 40 polvo 2 entrada= S/.42 16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario para el matadero. Sin baño claro 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la chupada más que todo. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que me puede hacer el golo golo a pelo, mmmmm puede ser que vuelva. bañense mrdaaa. Salu2 1
Vlad Tepes Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: La vi menos cachetona, aún post operatorio, resalta sus ojos de gata y linda cara, sobre todo de cerca. 2. Edad: 22 aprox., en la intimidad se ve más chibola que en la puerta. 3. Talla: 1.58 m, mini kine, maniobrable 4. Color de Piel: Blancona, casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ex gordis, gracias a la ciencia y colaboración de los HdL, senos rosaditos, muy mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, algo de poto, estrías y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Perdí la cuenta de sus tattoos, aparte las cicatrices. 8. Apariencia / Vestimenta: Con toalla , ni la dejan ponerse el bikini y ya le están entrando 9. Ajuste Vaginal: Regular, pero sabe hacerte venir. 10. Sexo anal: Quedó pendiente la consulta. 11. Mamada: Uno de sus puntos fuertes, se mete una chupada apasionada, con visita a Boloña. 12. Relato del Servicio: Me hace pasar a su cuarto, mientras ella toma un baño, también lo limpia bien a uno. Para iniciar me echa en su cama, ella se acomoda entre mis piernas, las separa un poco y se engolosina abajo, punto 11. Luego se ensarta la pija y se empieza a balancear, lo hacía regular, luego se recuesta sobre uno, mientras te besa el cuello, el pecho y te dice pendejadas. Con ese inicio feroz, tuve que tomar un poco de aire, antes que me gane el partido, así que la pongo de costadito, le doy a velocidad media. Y luego, la pongo boca arriba, tiene una rica papita rosadita, primero le doy piernas arriba, para ver cómo le entra la huasa, luego si misionero, para sentir más ajuste, y la pendeja me engancha con las piernas y sus brazos, mientras muerde la oreja y me pide más fuerte, que le dé la lechita, me cagó ahí con sus gemidos y picos Al final, una buena limpiada y otro pico de despedida. Rico polvo 13. Higiene Personal: Súper aseada, se baña después de cada cache, te pasa alcohol a las manos y al nepe. 14. Besos en la Boca: Picos, chess!!! 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Saint River 17. Número de Habitación: La 1 del piso cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es buen cuarto, lo malo que estaban haciendo trabajos por ese lado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, te atiende como tu amiga con derechos. Además de eso, cara 7, cuerpo 6, técnica 8. 20. Comentarios Adicionales: Después de un comienzo lento, la chamita se ganó sus galones a pulso, siempre para con cola. 1 1
POPY OLIVERA Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 1. Descripción del rostro : Una mini ALEXIS TEXAS, pestañas postizas, ojos azules, no se si naturales o de contacto, cachetona, labios carnosos, con brackets, cabello lacio marrón oscuro 2. Edad: 23 por ahí 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura: De una mini-señora semi tamalita / Cintura: media cuadradita / Barriga: Con lipo / Senos: Naturales un par de limones chupables 6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo carnoso y amasable / Piernas: acorde al culo, pero sin afeitarse bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a la izquierda del pecho con un nombre y un corazón y otro en el muslo con un testamento 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini transparente color crema y botas marrones 9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 10. Sexo anal: NO ASSHOLE, ni con adicional, pero ya caerá 11. Mamada: Me puso el poncho con la boca, masajeaba los huevos hasta que al armar la carpa hizo GP y chupada de bolas mientras me pajeaba con mucha pasión, luego se cacheteaba mi pinga con su lengua, labios y cachetes, le pedí que continúe por 2 minutos más. 12. Relato del Servicio: Estaba esperando en su puerta en horas de almuerzo no había cola hasta que abre la puerta y la ví un poco cansada, no se porqué será, la habrán emborrachado que se yo, entré sin consultar antes de que me ganen, ya que tiene más demanda csm. Ya adentro me pide que la cancele, me pelo y se va al baño, luego de un rato , sale calata con las botas marrones, se las quita, de la nada me da un caramelo Halls, yo como si las huevas acepté (ojo, no lo comí), pide que me eche y sube lentamente a la cama, me quita el calzoncillo, graciosamente se lo pone en el pecho como sostén XD, me besa el pecho, el abdomen y comienza con el gologolo (11), luego me dice que pose deseo y le pido doggy, luego de una paleteada a sus nalgas se la ensarto y le doy duro, como aguanta esta kine csm, la jalo del pelo y le sigo dando, le veo la concha como pausa, se la volví a meter y me la seguía cachando, decía cosas arrechantes "UY QUE RICO MI AMOR, DAME DURO", uffff, cambiamos a Misionero donde para un pequeño rato después de tantas pingueadas luego del doggy, tenia que sacarse el aire de su conchita, seguiiiimos, yo bombeándola mientras me agarra fuerte de las nalgas, estaba arrechisima, gemía cerca de mi oído me mordía la oreja y al girar pa verle la cara me da un pico suave, de ahí pasamos a cucharita, veo por el espejo como le atravieso esa conchita rosada pero sus piernas como que raspaban a mi pierna peluda, me desconcentraba mucho, pero igual le seguía dando, vi como el forro de mi huevo reposaba en su muslito blanco y mi pinga se ensartaba lentamente en esa conchita rosadita pufff, casi me iba a venir mientras la tenia abrazada agarrándole una teta, luego se puso a cabalgar al revés, ranea bien, luego me dijo que junte las piernas un poco para que vea por el espejo como interactuaba mi pinga y su conchita, de ahí voltea y cabalga frente a mi por un buen rato pensé que ya estaba agotada, pero ella quería seguir igual me abrí de piernas, le abro el culo, me da una teta para chuparla hasta chupetearla y bombeo PLAC PLAC PLAC PLAC, me da un beso mientras le doy duro, no aguanté más y salieron los Líderes de la Vacancia. Post-sala: se bañó y al salir hablamos algunas cosas que obviaré por aquí, pico saludo y pa la calle. 13. Higiene Personal: Se baña, muy limpia en todo los aspectos, te echa alcohol no antes, después del mate. 14. Besos en la Boca: POSES EN DONDE LOS RECIBÍ: Misionero (pico), Cuchara (chape) y cowgirl (chape) 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos x 4 chabucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Chanta 17. Número de Habitación: 304 (3er piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya caché 2 veces en este cuarto, pero igual: amplio, con buena luz, con reggaetón de fondo. 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 8 | TRATO: 8 | CACHE: 8: 8 puntos (POLVAZO) 20. Comentarios Adicionales: Pese a que a mi parecer la agarré un poco cansada, dio todo de sí para que me dé un buen servicio y cumplió, muy buena atención la verdad, no se sobró. Lástima que no hayan más kines como ella sino el local y otros serían un éxito, pero las condiciones estrictas de algunas otras kines y sus atenciones mecánicas y relojeras (según otros reportes) abundan por doquier y la bajonean, estas ocasionan a que los HDLS no les queden de otra que esperar su turno por horas y quizás repetir con la que MEJOR atiende a que no se convenzan con las demás y me refiero solo en cuanto a servicio, ojo. Servidos MILKERS 1 1
McCave Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 Hola hermanos. Espero se encuentren bien. Hoy como estaba programado iba a ir a un chongito a botar el estrés. Primero me dirigí al Altamira y cuando está subiendo unos hermanos me avisaron que la policía estaba arriba y en "one" safé. Luego me dirigí al río Santa a probar a Pierina. Llegué, subí y había cola para Pierina y estaba demorando en la atención, ya me estaba desanimado pero me dirigí a Cristal que no había mucha cola a los mucho había 2 hermanos esperando y algunos sapolios :V en fin... Esperé mi turno y esto fue lo que ví. 1. Descripción del Rostro: Carita pequeña, blanquita, un poco cachetoncita pero a mi gusto es muy linda. Tiene unos ojitos color verde creo 2. Edad: Le pongo entre 23 a 25. Se ve jovencita. 3. Talla: Pensé que era más alta :V Debe estar entre 1.52 a 1.57. 4. Color de Piel: Blanquita, pero se le nota que ha sido sometida a una operación, por ahí los hermano dicen que es por la lipo. Pero en fin... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No ha mucha armonía en su cuerpo, se nota que se ha hecho la lipo pero es flaquita / Sí tiene su cinturita / Flaquita / Buenos pechos medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas tiene lo suyo / Un culito mediano y blanquito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero nada escandaloso 8. Apariencia / Vestimenta: Vi que salía en toalla al baño después de cada atención. Sin tolla solo tenía puesto unas mallas en las piernas y sus botas. 9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste :c 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Buena mamada tiene su técnica la chama 12. Relato del Servicio: Entré a la habitación, ella se fue al baño ya que recién había terminado de atender a otro hermano. Luego volvió. Me agradó lo que ví una chica flaquita, blanquita, ricolina. Bueno comenzó con unos poquitos por la cara luego por el pecho hasta llevará a la zona pélvica luego comenzó con el oral con gebe pasó su boca por todo mi condorito, pasé su lengua. Luego cambiamos de pose a misionero, cuando estaba metiéndole lanzaba sus gemidos, se nota fingidos, luego seguía dándole. Luego cambiamos a perruno ahí estabamos un rato en esa pose y finalmente terminamos cuando la puse a cabalgar en esta pose la chama lanza sus gemidos para exitarte. Cabalga bien la chama y en esa pose me vine. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Dan ganas de meterse un chape por lo linda que es pero he aprendido a no besar kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 40 soles jajaja me mío un poco de roche porque cuando ella volvió del baño yo ya quería comenzar y aún no le había pagado. Luego me avisó para pagarle 16.Telefono / Anuncia / Local: El conocido River Santa 17. Número de Habitación: Hoy estuvo en el 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Muy pequeño pero con lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 20. Comentarios Adicionales: La chamita es simpática, en esta atención no me relojeo espero que sea así en las próximas. Por otro lado vi varios hermanos cerca a su cuarto pero estaban indecisos en atenderse o no. bueno hermano ese es mi relato de hoy. Espero les haya gustado. Saludos
DON KIKO GM Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 Tengan cuidado con esta laica ya que para rodeada de choros y sicarios venecos, disque sus amigos, tambien va a Lurigancho a atender a los venecos que estan en canada. Por eso y mucho mas, choque y fuga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas