Jump to content

Cristal - Hotel Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Tengan cuidado con esta laica ya que para rodeada de choros y sicarios venecos, disque sus amigos, tambien va a Lurigancho a atender a los venecos que estan en canada.

Por eso y mucho mas, choque y fuga.

This is the hidden content, please

Eso mismo me lo.imaginé  así que le gusta estar con el hampa. Llanera ..vaya vaya 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
La verdad que la única motivación para ir a este local era la tetona Lía, pero como se fue para siempre decidí inmolarme para conocer otras zonas y otros especímenes.

1. Tipo de Rostro: Muy simpática la verdad, carita redonda, ojitos claros risueños, pestañas levantadas, cabello negro lacio cuidado.
2. Edad: Es base 20, será sus 25.
3. Talla: Será sus 1.58, pequeña para mi.
4. Color de Piel: Blancona, pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría que es delgada tirando para gruesa/ Sí tiene cintura/ Casi nada, no incomoda/ Medianos rosaditos que los deja a disposición 😋.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Culona/ Gruesas. No es un megaculazo, pero es un culo blanco carnoso disfrutable.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. 
8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez con un sostén y calzón.
9. Ajuste Vaginal: Punto en contra, no sentí ajuste un 20% tal vez.
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Buen oral, hace GP y visita esferas. Yo parado, ella en 4 en la cama mientras agarraba su culo y le empujaba la pija para que se atore.
12. Relato del Servicio:

Bueno llegué al famoso Rio Santa y estaba ansioso por lo que me iba a encontrar. Ya había leído referencias de los hermanos y suelo ver los estados de ya saben donde. Había visto un video de una tal Cristal, me pareció rica y decidí ir por ella. Entonces pago el peaje de 2 soles (aprendan venecos csmr de La Miel) y comienzo a darme un recorrido para ver las instalaciones del local y chequear el material. Lo que pude notar es que abundan las flaquitas en este local, no tiene mucha variedad.

Entonces en eso que sigo mi recorrido veo que abre su puerta la tal Cristal, me acerco para preguntarle su servicio, me responde atentamente y me hace entrar a su habitación. Empezamos hablando que era mi primera vez aquí, hasta qué hora se queda y otras cosas.

Luego pasamos con las previas, comencé a acariciar su cuerpo, ella también hace lo mismo con besitos y caricias. Le pedí que se acostara en la cama boca abajo para masajear rico su cuerpo, la chama actuaba que le gustaba.

Después, empezó con el oral descrito en el ítem 11, me gustó que se quedara buen tiempo haciendo su trabajo, sabe su chamba y parece que lo disfruta.

Empezamos en perro en una, comienzo a darle despacio primero y luego acelero, ese culo no era un chanchazo, pero era disfrutable, lo que no era disfrutable era el ajuste, a esta chama le han destruido la concha a pingazos. Lo siguiente fue ponerla en cowgirl y aquí se sintió un poco mejor pero no había mucha diferencia, aprovecho para besarle sus tetas rosaditas y acariciar su culazo. Luego pasamos a cowgirl invertido para apreciar el rebote de esas nalgas carnosas blancas, la chama sabe montar hacia movimientos en círculos y sobaba su culazo en mi pelvis. Pasamos de costado, con una flaquita si se puede hacer estas poses sobre todo porque es pequeña también. Le comienzo a dar despacio besando su cuello y sujetando su cadera, la chama comienza a gemir y empieza a empujarme su culo con fuerza yo hago lo mismo y la sigo penetrando, pero con más fuerza esta vez. Finalmente, pasamos al sofá cacheril y la puse en cowgirl, la chama me decía guarradas llaneras, yo azotaba ese culo, cogía sus senos, besaba sus pechos rosados y al ver esos ojitos decirme cosas sucias la sujeto de las caderas fuerte llenando toda su concha de leche peruana. Nos aseamos, conversamos un poco y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: La encontré aseada y oliendo rico.
14. Besos en la Boca: Aunque es simpática, no.
15. Precio: S/.40 por 20 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa.
17. Número de Habitación: 300 algo no me acuerdo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que La Miel definitivamente diría que es un termino medio entre La Miel y el Deja Vu porque tiene habitaciones presentables para el cache, pero no llegan a ser deluxe como el Deja Vu 🤑.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un nivel de pelea de 6 siendo justos, si bien es muy simpática, tiene ojitos hechiceros, una figura aceptable, un oral bueno, atención tranquila y sin relojeos, creo que le baja muchos puntos el ajuste. Además, creo que puede ser más cachera y amigable, lo fue pero con más atenciones supongo que se soltará más. 
20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, suerte en sus aventuras, un saludo :yuush:.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 5
  • 1 year later...
Publicado

Al parecer el telo se esta activando de a poco, el dia de ayer esta laica comenzó atender, sin embargo el Hs "Rio Santa" ya no es mas, ahora es "Horizonte" para cambiar el pasado xD.

• Me gusta 7