Jump to content

Chama milf de pelo rubio con estrias paradero Famesa Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me encontraba haciendo compras ppr pte piedra y recorde este chongo que esta al costado del hostal ROMA y aqui les relato mi mala experiencia

1. Tipo de Rostro: de milf de cabello teñido de rubio rostro entre delgado y cachetona

2. Edad: 34 +-

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: blanca tipica de venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, tiene guata chelera y muchas estrias en la panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Estaba en toalla pero cuando se lo saco tenia pocas caderas algp de culo y piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo porque paraba apurando 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla

9. Ajuste Vaginal:
Un 40%
10. Sexo anal:
Ni ganas de preguntar

11. Mamada: solo cabeza y medio tronco sin esmerarse

12. Relato del Servicio:
Habia una libre y era esta milf en toalla me pide su pago y cuando se quito la toalla se le vieron un monton de estrias desde la pelvis hasta encima del ombligo a otros quizas lo bajoniaban pero yo segui le puse en misonero y me pone las 2 manos para no acercarme mas y menos besar sus senos que si los tenia medianos depues le puse de espaldas y se pone en 4 hasta ahi aceptable pero lo que me cago fue que a cada rato decia que le de duro, que me concentre, que no se valla a bajar y wevadas imedias, hasta que por cumplir bote la leche y cuando me cambiaba tambien me jodia apurando ptmr

13. Higiene Personal: me quede un rato y no se fue al baño

14. Besos en la Boca:
Jajajajajajaja
15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Son solo 2 cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de triplay que con la calamina en verano sales sudando hasta por hablar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3,2 solo por que le di duro en algunas poses por relojera

20. Comentarios Adicionales:

No recuerdo el nombre de esta chama relojera, si alguien la identifica pueden poner el link para que otros no se ensarten, a pasar que le damos de comer a estas Venezolanas te tratan de apurar cagonamente, al salir del cuarto practicamnente la mande a la mierda

Editado por EL MAN