Jump to content

Jill Colombiana


Manuel Ferrara

Publicaciones recomendadas

@@bolchevike

Confirma e mano si ella está en la cuca porfa, y Cucardas de dónde ?

Zorry mano pero nunca e ido a esas notas

Saludos

 

Man hasta donde tengo entendido ella ya no esta en el pais y solo conozco un solo local de las cucas que estan por la cachina

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cafichos como tratan de engañar a la gente: a ver les cuento para los que no se han dado cuenta o se hacen los pavos de no darse cuenta..este nuemero lo usaba una kine exuberante pero que era una muñeca inflable..y ya no esta en el país capish??? ahora otra colombiana de la misma agencia esta usando su numero y tb oh cueriosidad con el mismo nombre pero diferente foto...si la otra engañaba por el cuerpo esta si no engaña para nada..en sus fotos no pasa nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Nunca se atiendan con esta colocha,en las cucas me estafó hace un tiempo,la peor atención de mi vida,para empezar en la entrada te endulza con su acento paisaje,ya cuando tiene la plata en mano cambia x completo, no quiere q la toques para nada,olvidaré de besar sus pechos u tocarle las nalgas, prácticamente no te deja tocarle nada y ella misma te dice como ponerte y se sienta y te apura,lo peor vino cuando descubrí q esta tipa anunciaba en amorosas y placeres con las mismas fotos y cobraba en dólares,pobres patas q hayan caído en sus redes y fueran estafados, siempre la sigo para recomendar a la gente q no se atienda y pasen ese mal momento como yo, es cierto q ti.e vídeos arrchos y todo eso pero a la hora de los loros es una estafa total,averigüe q de vez en cuando regresa aca al país ya q en el suyo estabquemadaza y cobra ripios,en cambio acá, se hace la top y mucha gente cae en su juego, ya están advertidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les cuento que un dia me puse hacer taxi con mi carrito en mis horas libres y en eso ella me toma x la cuadra 6 de pardo la reconoci en wuan y me dijo que la llevara al cruce de 28 con reducto yo pensé que subia solita pero me dijo ke en la siguiente cuadra la esperaba una amiga que mas parecía su Natacha nme cago xke si iba sola le preguntaba sobre la nota pero estaba bien rica con un pantaloncito alicrado negro y un top amarillo ke rico culo carajo cuando la deje me cancelo y yo no paraba de mirarle el culo que rica chata un desperdicio que atienda asi ,es todo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...