Jump to content

Jill Colombiana


Manuel Ferrara

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...
  • 1 year later...

Me llego esto:

 

Las noche se ponen calientes !!! Qué esperas? Júntate con todos tus amigos y ven este viernes 26 de Enero desde las 8 de la noche, XXXXX presenta : 

#POLITOS #MOJADOS junto a la espectacular, única y sexy Colombiana  MARIA ALEJANDRA BORDAMALO. 

Además sensuales modelos peruanas, colombianas y venezolanas acompañarán una fiesta exclusiva al estilo #COLOMBIANO donde rendimos tributo al Gran MARTÍN ELÍAS 

Informes y Reservas: XXXXXXXX

 Dirección:Calle XXXXXXX

 

Me gustaría si lo pueden confirmar, y si esta anunciando en alguna pagina?  Me refiero a Yill o conocida tambien como la Bordamalo 

Lo pongo en XX para que no digan que estoy promocionando . Tambien tengo el afiche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, soytangil dijo:

Me llego esto:

 

Las noche se ponen calientes !!! Qué esperas? Júntate con todos tus amigos y ven este viernes 26 de Enero desde las 8 de la noche, XXXXX presenta : 

#POLITOS #MOJADOS junto a la espectacular, única y sexy Colombiana  MARIA ALEJANDRA BORDAMALO. 

Además sensuales modelos peruanas, colombianas y venezolanas acompañarán una fiesta exclusiva al estilo #COLOMBIANO donde rendimos tributo al Gran MARTÍN ELÍAS 

Informes y Reservas: XXXXXXXX

 Dirección:Calle XXXXXXX

 

Me gustaría si lo pueden confirmar, y si esta anunciando en alguna pagina?  Me refiero a Yill o conocida tambien como la Bordamalo 

Lo pongo en XX para que no digan que estoy promocionando . Tambien tengo el afiche

Pero varón donde lo viste no somos clarividentes mas información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya averigüe la van a presentar en local miraflorino que hará bailará animará realmente no se esta colocha puteó un tiempo por lima y ahora la quieran traer como nikki benz o esperanza gomez no púes por eso vienen los extranjeros y hacen lo que quieren y nos agarran de cholitos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, manuel ferrara dijo:

Ya averigüe la van a presentar en local miraflorino que hará bailará animará realmente no se esta colocha puteó un tiempo por lima y ahora la quieran traer como nikki benz o esperanza gomez no púes por eso vienen los extranjeros y hacen lo que quieren y nos agarran de cholitos 

Yo he visto esa publicidad en amp en uno de sus banners al inicio de su pagina, pero pasa muy rápido.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa que va animar era más  malagracia plata al agua con esta pendeja más quisquillosa mejor mira sus videos por internet y metete un pajazo más barato  porque no creo que puedas en el evento ajajajaaj

Editado por NEOGEO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero saber es si esta atendiendo, si saben si esta anunciando en alguna de esas paginas o esta en las cucarachitas? quiero atenderme por 2da vez, y los que la critican, pues parece que no tienen mucha experiencia con kines, no es la 1ra kine que pone pañitos , ni la mano o es esticosa, para mi   su atención es mejor que muchas otras esticosas extranjeras que me han tocado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, soytangil dijo:

Yo lo que quiero saber es si esta atendiendo, si saben si esta anunciando en alguna de esas paginas o esta en las cucarachitas? quiero atenderme por 2da vez, y los que la critican, pues parece que no tienen mucha experiencia con kines, no es la 1ra kine que pone pañitos , ni la mano o es esticosa, para mi   su atención es mejor que muchas otras esticosas extranjeras que me han tocado 

Tienes razón hermano su trato no es muy bueno pero yo me atendí con esta flakita unas siete veces mas o menos y eso fue en su época en lo departamentos de Miraflores ya en cucardas fue mas de una veintena de veces ya su cuerpo lo conozco a la perfección ya en otro punto que vuelva a las cucardas esta bien bravo a kinear no se por el momento nada como la contrataron como que no se para que baile animé realmente no se no la van a poner a kinear en el evento habrá que esperar el tiempo lo dirá ojalá no venga y se valla con la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a esa colochita, servicio normal s/ 500, adicionales, si los hace  el precio ella lo pone. 

me comentaron que solo se quedaba hasta fin de mes  de enero que no va al emporium, que solo atiende por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, El Cazapeladas dijo:

con respecto a esa colochita, servicio normal s/ 500, adicionales, si los hace  el precio ella lo pone. 

me comentaron que solo se quedaba hasta fin de mes  de enero que no va al emporium, que solo atiende por fuera.

Me parece exagerado ese precio. Pero como sabes esa info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...