bolchevike Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola, acabo de ver en adp ( colombianita ) alguien me confirmaría si está en el país Fui a las cucas y no está ahí. Solo es la foto la kine ya arranco para USA Saludos
harryhdl Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Si mas no me equivoco este es su face https://www.facebook.com/gogolinda?fref=ts
soytangil Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Me llego esto: Las noche se ponen calientes !!! Qué esperas? Júntate con todos tus amigos y ven este viernes 26 de Enero desde las 8 de la noche, XXXXX presenta : #POLITOS #MOJADOS junto a la espectacular, única y sexy Colombiana MARIA ALEJANDRA BORDAMALO. Además sensuales modelos peruanas, colombianas y venezolanas acompañarán una fiesta exclusiva al estilo #COLOMBIANO donde rendimos tributo al Gran MARTÍN ELÍAS Informes y Reservas: XXXXXXXX Dirección:Calle XXXXXXX Me gustaría si lo pueden confirmar, y si esta anunciando en alguna pagina? Me refiero a Yill o conocida tambien como la Bordamalo Lo pongo en XX para que no digan que estoy promocionando . Tambien tengo el afiche
Manuel Ferrara Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Publicado 23 de Enero del 2018 hace 1 hora, soytangil dijo: Me llego esto: Las noche se ponen calientes !!! Qué esperas? Júntate con todos tus amigos y ven este viernes 26 de Enero desde las 8 de la noche, XXXXX presenta : #POLITOS #MOJADOS junto a la espectacular, única y sexy Colombiana MARIA ALEJANDRA BORDAMALO. Además sensuales modelos peruanas, colombianas y venezolanas acompañarán una fiesta exclusiva al estilo #COLOMBIANO donde rendimos tributo al Gran MARTÍN ELÍAS Informes y Reservas: XXXXXXXX Dirección:Calle XXXXXXX Me gustaría si lo pueden confirmar, y si esta anunciando en alguna pagina? Me refiero a Yill o conocida tambien como la Bordamalo Lo pongo en XX para que no digan que estoy promocionando . Tambien tengo el afiche Pero varón donde lo viste no somos clarividentes mas información
Manuel Ferrara Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Publicado 23 de Enero del 2018 Ya averigüe la van a presentar en local miraflorino que hará bailará animará realmente no se esta colocha puteó un tiempo por lima y ahora la quieran traer como nikki benz o esperanza gomez no púes por eso vienen los extranjeros y hacen lo que quieren y nos agarran de cholitos
se.jo Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 hace 15 minutos, manuel ferrara dijo: Ya averigüe la van a presentar en local miraflorino que hará bailará animará realmente no se esta colocha puteó un tiempo por lima y ahora la quieran traer como nikki benz o esperanza gomez no púes por eso vienen los extranjeros y hacen lo que quieren y nos agarran de cholitos Yo he visto esa publicidad en amp en uno de sus banners al inicio de su pagina, pero pasa muy rápido.
NEOGEO Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) Esa que va animar era más malagracia plata al agua con esta pendeja más quisquillosa mejor mira sus videos por internet y metete un pajazo más barato porque no creo que puedas en el evento ajajajaaj Editado 23 de Enero del 2018 por NEOGEO
DarkSide92 Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 En efecto este es el anuncio, como sera el asunto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 como carajo pueden promocionar a esa estafadora de la bordamalo no sean.
soytangil Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Yo lo que quiero saber es si esta atendiendo, si saben si esta anunciando en alguna de esas paginas o esta en las cucarachitas? quiero atenderme por 2da vez, y los que la critican, pues parece que no tienen mucha experiencia con kines, no es la 1ra kine que pone pañitos , ni la mano o es esticosa, para mi su atención es mejor que muchas otras esticosas extranjeras que me han tocado
Manuel Ferrara Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Publicado 26 de Enero del 2018 hace 10 minutos, soytangil dijo: Yo lo que quiero saber es si esta atendiendo, si saben si esta anunciando en alguna de esas paginas o esta en las cucarachitas? quiero atenderme por 2da vez, y los que la critican, pues parece que no tienen mucha experiencia con kines, no es la 1ra kine que pone pañitos , ni la mano o es esticosa, para mi su atención es mejor que muchas otras esticosas extranjeras que me han tocado Tienes razón hermano su trato no es muy bueno pero yo me atendí con esta flakita unas siete veces mas o menos y eso fue en su época en lo departamentos de Miraflores ya en cucardas fue mas de una veintena de veces ya su cuerpo lo conozco a la perfección ya en otro punto que vuelva a las cucardas esta bien bravo a kinear no se por el momento nada como la contrataron como que no se para que baile animé realmente no se no la van a poner a kinear en el evento habrá que esperar el tiempo lo dirá ojalá no venga y se valla con la misma
Dalversexxx Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 eso es del emporio sauna man .
El Cazapeladas Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 con respecto a esa colochita, servicio normal s/ 500, adicionales, si los hace el precio ella lo pone. me comentaron que solo se quedaba hasta fin de mes de enero que no va al emporium, que solo atiende por fuera.
tayler Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 15 horas, El Cazapeladas dijo: con respecto a esa colochita, servicio normal s/ 500, adicionales, si los hace el precio ella lo pone. me comentaron que solo se quedaba hasta fin de mes de enero que no va al emporium, que solo atiende por fuera. Me parece exagerado ese precio. Pero como sabes esa info
NEOGEO Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 A esta flaca la trajo el mismo que trae estas brasileñas viejas que anuncian es sus páginas que quieren cobrar 200 dólares cuando en su pais cobran la mitad
Publicaciones recomendadas