Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte de hoy 

202 kine chata medio cabezona de cabeza rizada me negó el anuel  y según el wssp es ysamir 

203 según el wssp iba a estar Paola pero no la Vi y el hermano campeador reporto una canina llamada diana   https://hermanodeleche.com/topic/105853-diana-team-semimilf-trigueña-de-varios-tatoos/

204 : una canina algo tímida me negó el asterisco , está con una lencería roja de cabello corto pintado la note algo pícara se ve tdv chibola creo  tenia una ganas de darle en 4 pero mi económia dice "NO " si hubiera aplicado ojala algún hermano saque ranking yo solo estaba de sapo XD.

Bye cheros.

Editado por pajaroLoco29.2.0
  • Gracias 1
Publicado
En 27/7/2022 a las 19:01, CAMPEADOR dijo:

Mi tema de rating sobre esa puta es de otro día pasado,....no corresponde a hoy,

haya corrijo , alguien que confirme la nota sobre si clausuraron al rony??

Publicado
hace 1 minuto, pajaroLoco29.2.0 dijo:

haya corrijo , alguien que confirme la nota sobre si clausuraron al rony??

Esa consulta lo debes hacer en su propio apartado de Hs. Ronny, no acá,....este es el tema de Hs. Florida,

Publicado
hace 10 minutos, CAMPEADOR dijo:

Esa consulta lo debes hacer en su propio apartado de Hs. Ronny, no acá,....este es el tema de Hs. Florida,

ha dale dale ire a ver

Publicado (editado)

Report : del 01/08/22

202 : anunciaron a Génesis aunque aparecío a Betsy que para mí gusto es federal pero tiene su hinchada por ser tragasable noe atendí por no da ningún adicional

203:  anunciaron en wssp a mileydy aunque cosa curiosa las gotas  se parecía más a la de 204 , la Vi era un laica bajita y flaquita vine bajita 1:50 aprox creo .

204 : anunciaron a una tal  cielo pero las fotos nada de parecido tenía más se parecían las fotos de la anterior kine aunque en la consulta me dejó que se llamaba Claudia accedió a darme el tubo pero como toy aguja me hice el loco de que iba a preguntar a las demás y safe  psdt : pide 20 más por el chico además era una línea morena de buen qlo con celulitis no muy simpática pero su qlo pone , es todo chetos casi caigo bueno si iba a caer pero toy misión imposible , bye

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase por el local

202 azul peruana pinta de piraña no se si atenderme o esperar que me asalte

203 uma peruana trigueña de 25 años delgada con short y sosten no pude consultarle pq habia fila de hermanos, ojala algunos de los de la fiña cuelgue ranling

204 una peruana de 37 años trigueña

Me aburri de esperar y me fui, sorry

Algun hermano que suba la atencion del 203 me quede con las ganas ni el nomvre pude preguntar 

• Gracias 1
Publicado

Baje a chekar la merca y esto vi..

202. Segun anuncio vela una chama tetona y culona. Esta perra rota por rony florida san martin es conocida ya . Estaba cachando asi q me pase pal otro cuarto

203. Anuncian a una tal raquel. Pero era una tia de 40 ańos aprox peruana ami parecer. piel clara en calson y polo negro. Las fotos no corresponde. Next

204. Anuncian una tal natalia. Face de veneca tiena los dientes chuecos. No es bonita. Taba con un puti vestido plomo. Semipalo seco con algo de guata . Taba fumando la pendeja. 

Los culos estaban asta las webas. Saque la vuelta nomas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo el report 

Aunque yo si me kche a vela por *  además la tía Natalia pepa pig de rosado también da el tubo la otra ni pregunté.

Publicado

Tratare de caer hoy para pasar el listado, será mi primer día en este point. Voy en busca de Betsi, por lo leído, esa mamada debe ser muy buena. Espero no defraudarme. 

Saludos HDL

Publicado

Report del : 05/08/22

202 fany según wssp una línea media morocha flaca sin mucha carne alta cabezona y bocona Con cabello medio rizado para mí gusto federal y TMB da el tubo por un adicional dependiendo del tamaño.

203 : paola ya conocida cuando la encontré estaba kchando así que me fui nms .

Publicado

Saliendo del Florida

Anuncian a Camila en el 202, a Maciel 203 y a Fabricia 204.

Pero solo estaban 

202 Sofia vnk simpatica cabello negro lacio media chubby aqui aplique pprque el pata que me antecedio me dijo todo ok y demoro regular.

203 Samantha pinta de veneka piraña con ropa de baño fucsia. No me empilo en su cuarto olia a mezcla de incienso y marihuana

204 No llegaba

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Saliendo del Florida

Anuncian a Camila en el 202, a Maciel 203 y a Fabricia 204.

Pero solo estaban 

202 Sofia vnk simpatica cabello negro lacio media chubby aqui aplique pprque el pata que me antecedio me dijo todo ok y demoro regular.

203 Samantha pinta de veneka piraña con ropa de baño fucsia. No me empilo en su cuarto olia a mezcla de incienso y marihuana

204 No llegaba

Saca ranking hermano para ver si vale la pena  ir al telucho

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Vampire1752 dijo:

Revise ud. caballero y si se atiende espero su replica. Saludos bro.

https://hermanodeleche.com/topic/106243-sofía-vnk-simpática-y-media-chubby/

si corroboro la kine sofia la misma de mis realtos que titule maciel en el rony y SM

pst : la vi nms de afuera xq habian hermanos adelante mio y no tenia plata solo vine de sapo solo vi a la tas samanta pero igual sin mony no se hace nada

https://hermanodeleche.com/topic/106196-maciel-caballona-trigueña/#comment-869040

• Me gusta 1