Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer después del partido Palmeiras - Flamengo pasé por aquí con mi pata. Estaba Blanca y una veneka flaca pelo ondulado con toalla pero en modo desconfiada. No atraque. Le pedí al pata el número del telo y me da uno antiguo +51 963 448 436 que ni funciona o actualizan. Los telochongos de sjl hasta las patas 

Publicado

Saliendo del Florida 11am, ninguna llegó aún. No hay fono. Está una señora cajamarquina cuaartelera con su niña y una chiquilla gordita, me dicen que las chicas llegan tarde y no hay fono.

• Gracias 1
Publicado

Vampire  pero en Telegram actualizan a diario. 

Publicado
hace 6 horas, songosua dijo:

Vampire  pero en Telegram actualizan a diario. 

Tengo como 3 números y ninguno está actualizado, incluyendo wpp

Publicado

Ayer estuve plan de mediodía, había una tal Kimberly. Me atendí sin revisar el foro que estaba offline. Polvo para el olvido. Dejaré rating. Y no tienen fono aún.

Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Ayer estuve plan de mediodía, había una tal Kimberly. Me atendí sin revisar el foro que estaba offline. Polvo para el olvido. Dejaré rating. Y no tienen fono aún.

Bro pero como te dije antes. Si estan publicando el Telegram. DOnde a diario actualizan a las flacas que llegan

https://ibb.co/1fC5cDFx

• Gracias 1
Publicado (editado)

No me sale, tendrás el qr?

Editado por Vampire1752
Publicado

Hoy plan de 10 y 20am. La cuartelera me dijo que 2 chicas van a venir pero ni llegaron. Tampoco tienen teléfono, según @songosuahay telegram pero en la búsqueda no me sale. Saliendo me fui a la esquina y vi llegar en un mototaxi a una tía chata y media gorda con buzo verde y bolso que subió al telo. Me quité al San Martín

Publicado

https://t.me/fotitos_aqui_papi

entra ahi 

hace 20 horas, Vampire1752 dijo:

Hoy plan de 10 y 20am. La cuartelera me dijo que 2 chicas van a venir pero ni llegaron. Tampoco tienen teléfono, según @songosuahay telegram pero en la búsqueda no me sale. Saliendo me fui a la esquina y vi llegar en un mototaxi a una tía chata y media gorda con buzo verde y bolso que subió al telo. Me quité al San Martín

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

https://t.me/fotitos_aqui_papi

entra ahi 

Se agradece doc, la tía y la chibola no saben de los números según dicen tienen 2 meses en el telo limpiando y nunca les han dado número para pegar en la pared. Chevere, si agarró.

• Me gusta 1
Publicado

Bajé con mi pata que encontré en el San Martin casi al mediodía y estaban 2, la gordita blanca riéndose con un tío y otro esperándola y Darinka, que no es la culona venecolocha.sino una veneka alta y flaca media seca en la consulta y me dijo que se llama Maryoris. Nos quitamos al Hilares.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

De paso por este cuchitril plan de 1pm. Habían 2 pero solo vi a Anabell la negra caballona trato maso, está más gorda. No me atendí, estaba casi calata almorzando su guiso y olia, así que me quité. No vi a la otra fulana, estaba atendiendo. La cuartelera tiene a su hija o sobrina adolescente que está en algo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Después de recorrer la Av Santa Rosa buscado culos caí aquí. Había una que anunciaban como Lesly en el 203 pero ya la conocía y maso menos haciendo memoria es Sheyla buscando mi anterior rating ya que no me acordaba su nombre. Polvo similar al anterior solo que ahora la noté más mecánica y está más lacia con el nombre de Lesly. Terminado el polvo un pata esperaba su turno y saliendo llego una veneka bien producida al menos con Jean y polera. Me quité nomá después de botar el quaker. La cuartelera estaba con una chica bien simpática que me quedaba mirando palteada. Igual estaba buena la mocosa.

El rating anterior y similar a la atención de hoy

https://hermanodeleche.com/topic/133163-sheyla-peinado-leoncito-🦁-milf-petite-que-parece-chibola/

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy anunciaron a 3 flacas: Lesly, Candela, Goryina. Llegue solo habian dos flacas, por lo que vi son: 

Lesly de pelo rubio pero estaba en atencion, abrio un rato su puerta y toda sudada en cara debe ya tia

Goryina, care de tia y cuerpo en debe

realmente engañan con las fotos editadas que vez y parece que son ricas. 

me quite invicto esperando que habran la clinica xD!

Publicado

@songosua puedes mandarte el fono del florida, san martin y roni, intenté mandarte un mensaje pero no se puede