Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

report :  08/08/22

202: según wssp nicol no correspondían las fotos  era una kine de cabello corto hasta el hombro no es muy simpática pero no es fea diria pasable con signo de acné estaba con un top blanco y calzón queria probar pero no money además me nego el tubo .

203 : una canina tía de teresas caidas seugn wspp sarana. federal para mi gusto .tiene un  no se que , q no me llama su atención 

204: segun wssp vania ( hasta ahora no la veo ) la recepcionista me dijo que estaba ocupada y además habia un hermano adelante mio asi que fijo tenia que esperar .

bueno casi caigo pero toy ahorrando porque quiero ir al hilaris estos  días por la tal angela (avisen cualquier novedad) ya que sus rankings me han causado mucha curiosidad o talvez por la isabela deldel pantera pink  pero como no sacan ranking no se si animarme ir ya que me queda bien metido y se me hace tarde 

Editado por pajaroLoco29.2.0
Publicado

Hace una hora. Fui por Marciell o Sofia aqui aplique. Estaba Azul la piraña que era mi favorita pero por botada ya fue y otra yZulema una alta cara de yo no fui cabello corto con bikin celeste. Sali contento y pase al Alondras puro desmonte y termine en el Hilares de sapo pero apliqie con la leyenda Luhana. Buen sabado de gloria.

Publicado

report :14/08/22

202: una pepa pig trigueña de pelo intado con tattos por las nalgas y cintura

203: alejandra una chama palo seco con una webada por el coxis ( ptmr aplique aqui pero al final me termine masturbando nms) me arrepiento csmr tmr :ah:

204 : una tal karelim chata cabezona sin curvas csmr https://hermanodeleche.com/topic/104520-clsesy-o-china-peruana-cabezona-puro-hueso/ me la tire en san martin

terrible domingo , 

luego sacon ranking de la csmr de alejandra esa perra me kgo feo

• Gracias 1
Publicado

Hoy 19/07/22

Emviaron fotos demasiado adulterada s con hd feminas ricas sin hd feminas palo seco

202 isabel trigueña de 25 años no son las fotos esta chica es delgada con varios con 2 tamalitos de mas q comio le falta engordar una tabla

203 una vnk fabriana es morena de 25 años tipo monito cuerpo delgado le falta comer mas arepas

204 una venk gorda de 35 años no me empilo, buenas tetas y culo milf 

Preferi retirarme pero varios hermanos en el local

• Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes; anunciaron a 3 putas,

Room 202: Aki anunciaron a una tal Isabel peruana,....y al final era una tal Gabby, veneka trigueña media agarrada pero no resaltaba culo ni tetass, de face diré pasable pero con secuelas de acné, de 26 27 years, nexxxt, +10 por el Anuel AA,....las pics no le correspondían;

This is the hidden content, please

Room 203: Aki anunciaron a una tal Miluzka veneka,....era una veneka morena zamba maso alta de 23 24 years, delgada tela, de face ahí nomas con brackets, solo tenía tetas lo único k pagaba, de ahí desculada, nexxxt, +10 por el Anuel AA,....las pics si le correspondían;

Room 204: Aki anunciaron a un tal Fabiana veneka,....cuando llegué ya se había kitado,....a esas pics k la anuncian ya las van mandando varias veces, todavía no conozco a la puta de esas supuestas pics;

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

report : 25/08/22

bueno sere breve vine buscando la cajacha de camila que me tire en san martin y ella me dijo que la promocionanban como valeska en wssp.asi que fui por ella la anunciaban en el 203 pero me la cambiaron creo que hacen eso regularmente con algunas kines,

203 : una miss piggy creo que algunos la sacan como raquel , me dijo todo normalas menos tubo y eso que una vez me la tubie pero muy chillona le con mi pancho enf ase 2 osea largo pero no duro y no aguanta 

203: safia / maciel la ultima vez que me la tire en ronny fue mas fria y mi teoría es que no la kche bien xq acabe rapido y la torre se me desarmaba esta vez fue diferente me la chupo por buen time lo dejo bien duro la puse en perro y ahi le di cara y sello  re duro como empujándola contra la cama  y ahora si feliz me despidió contenta con un besoo en el cachete . loreamos un poco me comento sobre su retiro y salida del país no se si dar mas detalles no me vayan a tirar dedo xd ahí lo dejo . solo me queda la idea de que a estas kines si no le das duro andan molestas. es todo cheros.:ah:

Editado por pajaroLoco29.2.0
info
  • Gracias 1
Publicado

También pasé hoy por este local y como siempre mandan nombres y fotos que no corresponden

202: Dice Maciel,  me dijo Sofía, una vence milf de cara pasable, bastante carne, en un traje de baño amarillo y una bata encima

203: Acá sí una milf que no pasaba nada, las fotos más falsas

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

POR QUÉ LA QUE MÁS ME GUSTA MÁS SE LA TIRAN? MACIEL ES MI FAVORITA WEONES POR FAVOR SEAN UN POCO DISCRETOS AL MOMENTO DE DECIR LO QUE HACEN CON ELLA. PSDT: HOY FUI Y ME ATENDÍ CON ELLA, ESTABA DE BUEN HUMOR, ASÍ QUE LE DIJE QUE TENIA UN BONITO CABELLO, SI ELLA QUIERE PUEDO APOYARLA CON LO QUE DESEE, PERO NO ME QUISO DAR SU NÚMERO. :))) :((

ES HORA DE VOLVER A CASA.

Editado por anx1ety
Publicado
hace 14 minutos, anx1ety dijo:

POR QUÉ LA QUE MÁS ME GUSTA MÁS SE LA TIRAN? MACIEL ES MI FAVORITA WEONES POR FAVOR SEAN UN POCO DISCRETOS AL MOMENTO DE DECIR LO QUE HACEN CON ELLA. PSDT: HOY FUI Y ME ATENDÍ CON ELLA, ESTABA DE BUEN HUMOR, ASÍ QUE LE DIJE QUE TENIA UN BONITO CABELLO, SI ELLA QUIERE PUEDO APOYARLA CON LO QUE DESEE, PERO NO ME QUISO DAR SU NÚMERO. :))) :((

Hahahaha tmr manooo nooo T-T , no te encariñes hermano esa flaca es amable en general (con todoss) una vez me dejó venir en su cuerpo cuando estaba de buen humor. Consejo no te encariñes xq se va ir .

hace 25 minutos, anx1ety dijo:

Por cierto no veo tu ranking de ella...

:canny:

Publicado
hace 42 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

Hahahaha tmr manooo nooo T-T , no te encariñes hermano esa flaca es amable en general (con todoss) una vez me dejó venir en su cuerpo cuando estaba de buen humor. Consejo no te encariñes xq se va ir .

nada mano ella si es buena persona conmigo, recuerdo q primero me trató mal hace tiempo, pero ahora hasta me deja abrazarla por detrás. Solo quiero apoyarla nada más en lo que necesite, si se retirá tendré que ir adonde este, porque tambien voy al chongo de av. santa rosa ya que rotan entre esos 2 telos, ahi tambien esta. Con respecto a mis rankings ps no me gusta publicar mucho, solo publico cuando hay algunas kines q me tratan mal (relojeras), ahi si vengo aca y me quejo para que no comentan el mismo error que yo 

Publicado
hace 1 hora, anx1ety dijo:

nada mano ella si es buena persona conmigo, recuerdo q primero me trató mal hace tiempo, pero ahora hasta me deja abrazarla por detrás. Solo quiero apoyarla nada más en lo que necesite, si se retirá tendré que ir adonde este, porque tambien voy al chongo de av. santa rosa ya que rotan entre esos 2 telos, ahi tambien esta. Con respecto a mis rankings ps no me gusta publicar mucho, solo publico cuando hay algunas kines q me tratan mal (relojeras), ahi si vengo aca y me quejo para que no comentan el mismo error que yo 

Todo lo respecto sobre atenciones debe ser fundamentando realizando Rating (Relato de atención),.....acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam, 

Llevas más de 5 meses en el foro, dices que te atiendes con tal y cual, sin embargo no aportas en nada, y si no piensas hacerlo entonces guárdate tus opiniones sobre las atenciones, 

Publicado

Bueno hermanos aqui de pasarela

Aqui si hacen fila los hermanos

201 fotos si corresponden una venezolana de 25 años trigueña culo maso face algo medio monita tetas mediana te hace el discurso para q le entres note acne en su culo y piernas preferi safar el otro hermano si le dio atencion sorry no es mi tipo

202 una milf blancona delgada de 35 años bien pintada le falta culo y senos no me gusto su entrevista ni discurso, uma calabera venezolana

Safe pero habia hermanos de base 4 en el local ojala suban ranking bueno no son mi tipo las feminas de hoy disculpas a los lectores

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Rosadoae dijo:

Bueno hermanos aqui de pasarela

Aqui si hacen fila los hermanos

201 fotos si corresponden una venezolana de 25 años trigueña culo maso face algo medio monita tetas mediana te hace el discurso para q le entres note acne en su culo y piernas preferi safar el otro hermano si le dio atencion sorry no es mi tipo

202 una milf blancona delgada de 35 años bien pintada le falta culo y senos no me gusto su entrevista ni discurso, uma calabera venezolana

Safe pero habia hermanos de base 4 en el local ojala suban ranking bueno no son mi tipo las feminas de hoy disculpas a los lectores

Pero anuncian a una tal Ariana en el 202 y Sharol en el 203. Como es eso?

Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Pero anuncian a una tal Ariana en el 202 y Sharol en el 203. Como es eso?

Si 202 era la venezolana de 25 años trigueña chubby con acne

203 la milf blancona de 35 años con harta base bien tarrajeada pero esqueletica

Me pajaree x los numero de cuarto pero en las fotos mucho filtro tenian