Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy Sábado 27, a primera hora 9:20am

202: Vela chama chubby pinta de chibola gordita simpaticona, ya conocida por todos, aquí aplique

203: Anuncian a Yulisa, la vi de rostro nomas, saliendo de Vela la consulte para el reporte. Media demacrada la flaca. Consulte nomas.

204: Anuncian a Lalita, no estaba cuando llegue. Sin embargo comento lo siguiente

Cuando llegue, había un tío con casaca negra haciendo al 204. Cuando me iba seguía el tío allí y ya había un chibolo alto. Y estaba por salir y sube una chibolita rica de menos de 1.60 con capucha gris y pantalones jeans rasgados, en zapatillas. Fue al mostrador y la tía le dio una bolsa y luego ella se dirigió hacia el 204. Los dos patas se fueron a consultarle no se si se bronquearian por el turno.. El tema es que la chibola es atractiva. No se notaba mucho por la capucha pero tiene pelo castañito medio ondeado, cara de chibola de ojos grandes. Culito medio cachetón y piernitas formadas de chibola. Como no hay rating de ella ¿Lalita? a ver si alguien brinda información. Muchos hermanos que se atienden no saben del foro ni del wpp así que no hay aportes relevantes. 

PD:  LAS FOTOS RETOCADAS, ESO SI, EN ELCASO DE ¿LALITA? SE ASEMEJA ALGO A ELLA SINO QUE SUS FOTOS SE VE MAS DELGADA

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos disculpen la molestia pero me pueden dar el número de WhatsApp de wste telochongo. Ya que el que esta en el foro no me responde.

Hoy saldré de tours puteril y estoy en busca de Claudia la venera blancona

Publicado
hace 6 horas, Shinigamix dijo:

Hermanos disculpen la molestia pero me pueden dar el número de WhatsApp de wste telochongo. Ya que el que esta en el foro no me responde.

Hoy saldré de tours puteril y estoy en busca de Claudia la venera blancona

+51 967 854 534 ese es el wasap de este telo, si buscas a Claudia la veneca blanca achinada, te comento que el dia de ayer viernes 26 la vi en la colmena, puede que hoy también esté.

• Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Vampire1752 dijo:

Reporte de hoy Sábado 27, a primera hora 9:20am

202: Vela chama chubby pinta de chibola gordita simpaticona, ya conocida por todos, aquí aplique

203: Anuncian a Yulisa, la vi de rostro nomas, saliendo de Vela la consulte para el reporte. Media demacrada la flaca. Consulte nomas.

204: Anuncian a Lalita, no estaba cuando llegue. Sin embargo comento lo siguiente

Cuando llegue, había un tío con casaca negra haciendo al 204. Cuando me iba seguía el tío allí y ya había un chibolo alto. Y estaba por salir y sube una chibolita rica de menos de 1.60 con capucha gris y pantalones jeans rasgados, en zapatillas. Fue al mostrador y la tía le dio una bolsa y luego ella se dirigió hacia el 204. Los dos patas se fueron a consultarle no se si se bronquearian por el turno.. El tema es que la chibola es atractiva. No se notaba mucho por la capucha pero tiene pelo castañito medio ondeado, cara de chibola de ojos grandes. Culito medio cachetón y piernitas formadas de chibola. Como no hay rating de ella ¿Lalita? a ver si alguien brinda información. Muchos hermanos que se atienden no saben del foro ni del wpp así que no hay aportes relevantes. 

PD:  LAS FOTOS RETOCADAS, ESO SI, EN ELCASO DE ¿LALITA? SE ASEMEJA ALGO A ELLA SINO QUE SUS FOTOS SE VE MAS DELGADA

Buen dato quizás la anuncien mañana en el San Martin o Ronny xq casi siempre rota , ojo al dato

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

+51 967 854 534 ese es el wasap de este telo, si buscas a Claudia la veneca blanca achinada, te comento que el dia de ayer viernes 26 la vi en la colmena, puede que hoy también esté.

Gracias hermano. Con razón no la encontré ya será la otra semana. De tanto buscar termine en el laberinto con una chamita palo seco ya subiré su ranking

Publicado

Hola hermanos, ew la primera vez qje comebtl aqui, hoy fui y encontre a 2 feminas:

202: maciel una chinita de unos 28 a 30 bajita con vestido negro,rellenita que pedia 40 soles, no me atendi

204: karol, una tia facil de 40 con vestido marron, cuerpo hasta laa wvs, pedia 30 lukas pero no pasa nada.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

AQUI GENTE REPORTANDO PARA EL MEJOR FORO DEL PERU

Fotos bamba no corresponde

202 MELINA peruana trigueña de 27 años delgada sin qlo senos 2 limones tiene un tatoo en la pierna derecha y algunas manchas en la piel

203 ANDREYNA VENEKA color chaufa de 27 años pelo ondeado pero delgada su face parece de especial ya saben

204 BRESLY PERUANA DE 35AÑOS TRIGUEÑA CON LUZ OSCURA MILF 

No son las de las fotos total cambiazo

A LOS HERMANOS QUE ESTAN DENTRO NO SE PELEEN, vi que 2 jovenes queruan mecharse pq dice q el otro se sampo no querrer hacer fila que el estaba primero

BIEN GILES ESOS 2 QUERER MECHARSE SOLO POR VER EL POKEMON DEL 202 EN LAS CALLES HAY CHICAS MAS BELLAS 

ME DESPIDO

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hi 

Report 02/09/20

201 Chama alegre  cara redonda con cabello rojo y tatuaje en la muñeca pasable de face y con un poto aceptable.Segun wssp : elena

203 una charapa chata sin mucha carne cabezona ya sake relato en el San Martin con el título de chelsy y nicagando vuelo. A repet, 

Psdt un hermano de base 4 supongo con voz de paisa se atendió con esta última  wft mejor estaba la otra pero bueno . Ahí lo dejo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy temprano 9:30am

202: Sulema, cajamarquina sencilla pero porte de modelito alta caballona buen trato, quiza el mejor para mi en el año. Ya he creado el tema en este telochongo. Las fotos del WPP si le corresponden con ligeros retoques

No habia nadie mas, anunciaron a otra pero nunca la vi ni vi a otros parroquianos en el telo.

Saludos

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hi report :05/09/22.

202 meilsa  morocha según wssp estaba ocupada cuando me salí , una disculpa al hermano que están atendiendose .

203 Vania https://hermanodeleche.com/topic/101183-vania-gordibuena-blanca-tetona-pecosita/ creo que es la misma la verdad que sí queria  aplicar pero ya no tenía plata estaba bonita la tía buenas teresas.

204 valeska según wssp pero una conocida mía Camilita kine peruana sumisa siempre conmigo aplique aquí y le pulsie el asterisco unas ganas de samparselo Pero dice no dar , no sé si sacar ranking xq ya hice por hs.

Y nada buen polaco.tendre en cuenta a esa tal Vania esa tía se me hizo rica pero por el relato parece que no hay ajuste

Editado por pajaroLoco29.2.0
  • Gracias 2
Publicado

AQUI GENTE REPORTANDO PARA EL MEJOR FORO DEL PERU

Fotos si corresponden pero mucho filtro

202 vela veneka chubby trigueña pelo ondeado y sus fans admiradores varios hermanos de 30 a 40 años asiendo guardia tiene para rato la cola estaba largo

203 angui peruana trigueña delgada 25 años tiene un parecido a la peruana sulema o suley la peruana cajamarquina un parecido solo que esta femina es mas delgada que sulema no atraca anuel ni besos en senos 

Adentro todos esperaban a vela

Preferi salir del hs florida

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hermano creo que sulema y anguie son las mismas ah xq yo tengo el nro de sulema " y me dateo ayer para que baje pero en el anuncio decía anguie u hasta anuncia con la mismas fotos

Editado por pajaroLoco29.2.0
Publicado

confirmando , anguie y sulema son las mismas , y corroboro el report , aplique en el 203 aunque tmb estaba vela pero como ya  no tenia para probar el trasero de vela me fui para la otra xq no tenia 10 so mas ptrm hace tiempo que no perforo un ass , termino mis trabajos de la U y saca ranking ( relato).

• Gracias 1
Publicado

reporte de 9/9/22

202 valeska tiene un aire a  sulema pero un poco mas joven sumisa pero le falta no coincide con las fotos de hoy

203 raquel no se como sea pero la que hoy estaba era una negra gorda que se te ofrecia altoq no pasaba nada era una tia 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Después de mi no concretado polvo en el Rooney, me acerque por aqui. Subí escalera y justo salió un pata, le dije que tal y me dijo masomierda, bueno vamos a averiguar. Solo estaba Tifany en el 203. La flaca se parece a las de las fotos de cuerpo igual pero cuando le consulte la note muy seria y respondía cortante a pesar que me dijo que su servicio es de 15 a 20 min. Por mas que se veía aceptable a rica no atraque, Un tío entro a consultarle y entro. Me quite nomas, solo estaba ella.

• Gracias 1