Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo fui a buscar a Zulema y me di un buen polvo, llegan a partir de las 10am. No repito rating porque es el mismo de hace una semana. Eso fue en la 202. Cuando me iba, en la 203 había una chata ojos de gato simpática pero cuerpo poronguito. Como salí satisfecho ni bola le di.

Publicado

Hoy martes 13 reporte para el mejor foro del peru

202 branlleli una peruana de 28 a 30 años trigueña achinada poco qlo y senos peques no da adicional next

203 lucero milf de 38 a 40 años trigueña no me llamo la atencion me parecio chimuela en la consulta

Me retire

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy para el mejor foro del peru

202 bella una peruana de 30 años achinada trigueña un poco culona muy tapada al parecer estaba jateando y la desperte no me convencio. Que limpie su legaña

203 paola veneka culona con granos y chuzo me atendi hace 2 años o año y medio cuando recien empezo a trabajar x esta cadena de telos pero lo vi muy matada descuidada no me anime fisico descuidada

Me retire pero hermanos de 40 y 50 años hacian fila x paola gustos son gustos

• Gracias 2
Publicado
En 25/8/2022 a las 23:45, anx1ety dijo:

POR QUÉ LA QUE MÁS ME GUSTA MÁS SE LA TIRAN? MACIEL ES MI FAVORITA WEONES POR FAVOR SEAN UN POCO DISCRETOS AL MOMENTO DE DECIR LO QUE HACEN CON ELLA. PSDT: HOY FUI Y ME ATENDÍ CON ELLA, ESTABA DE BUEN HUMOR, ASÍ QUE LE DIJE QUE TENIA UN BONITO CABELLO, SI ELLA QUIERE PUEDO APOYARLA CON LO QUE DESEE, PERO NO ME QUISO DAR SU NÚMERO. :))) :((

ES HORA DE VOLVER A CASA.

Man no es de mi agrado informar que Sofia/Maciel ya no está en Perú . UnU.

Publicado

Me webie solo está fuera de lima. Olviden todo XD

Publicado
En 6/9/2022 a las 20:35, pajaroLoco29.2.0 dijo:

confirmando , anguie y sulema son las mismas , y corroboro el report , aplique en el 203 aunque tmb estaba vela pero como ya  no tenia para probar el trasero de vela me fui para la otra xq no tenia 10 so mas ptrm hace tiempo que no perforo un ass , termino mis trabajos de la U y saca ranking ( relato).

Puedes pasar su numero bro? O sabes donde estará hoy?? 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Lagampide van gogh dijo:

Puedes pasar su numero bro? O sabes donde estará hoy?? 

continua aportando  y cuándo vea una buena cantidad de de relatos /rankings lo pasare . 

psdt : me dijo san martin

reporte de hoy 

203: una ecuacha simpaticona " valeria" https://hermanodeleche.com/topic/101963-valeria-kine-blanca-gruesita/  

me ofreció el ass  una vez pero como soy team sangre cuando creció  , se echo para atras . aparte por momentos como quiere que la caches duro y bueno en una de esas embestidas fácil te vienes , el plus es que es blanca cruda .

Editado por pajaroLoco29.2.0
lenguaje
  • Gracias 2
Publicado
hace 22 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

continua aportando  y cuándo vea una buena cantidad de de relatos /rankings lo pasare . 

psdt : me dijo san martin

reporte de hoy 

203: una ecuacha simpaticona " valeria" https://hermanodeleche.com/topic/101963-valeria-kine-blanca-gruesita/  

me ofreció el ass  una vez pero como soy team sangre cuando creció  , se echo para atras . aparte por momentos como quiere que la caches duro y bueno en una de esas embestidas fácil te vienes , el plus es que es blanca cruda .

Gracias bro, haré mi respectivo reporte 

Publicado (editado)

Hace un rato

202: Azul la charaputa que era mi favorita, llegue y de frente me mandaron a tocar la puerta y no habían actualizado la data en WPP. Toque y la vi, recordando el desplante que me hizo la ultima vez, le dije cuanto tiempo haciéndome el loco y ella muy risueña me dijo lo que quieras si tu ya has venido antes me dijo (me reconoció) y bueno hay que darles su misma medicina, le dije déjame pensarlo y puso su cara de poto y cerro la puerta. La flaca ya fue para mi, tiene buena performance(ajusta rico es media estrecita y la tengo gruesa, daba buenos polvos ajustaditso)  pero es media cochinely y botada como la vez pasada que la espere. Aun así tiene su hinchada allí nomas que consulte toco otro pata y otro subio buscándola, que se mechen jajaja. Las fotos de wpp se asemejan a ella, tiene su cabello con terminaciones media fucsia (tinte de cabello barato) y como mela de tatuajes. Estaba con buzo rojo cuando me abrio la puerta recien llegaba. Ya fue.

Saliendo subió una tia taypa con gorrito negro y cabello amarrado en buzo y mochila (típica vestimenta de las putas caletas) , justo bajaba de una camioneta. Hice la finta de esperar carro y la vi subir, me imagino que le toca atención hoy. Después vi que anunciaban a Tatiana pero esta esa mas taypa pero buen tubo. 

Buscaba a Zulema, a Maciel o Lia que me dio buen polvo pero nada que ver. Voy a ver donde dejo el quaker mas rato. saludos.

Editado por Vampire1752
Publicado

Hoy pasé temprano por este local, para variar las kines y fotos no son confiables

This is the hidden content, please

201 Valeska: No estaba, como saben que esta kine jala gente la ponen en lista

202 Samanta: Llegué y justo un HDL la abordó, no la pude ver

203 Violeta: Un veneca morena con cabello rizado, carita en algo y maso caderona, las fotos de ella sí son muy parecidas

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

AQUI GENTE REPORTANDO PARA EL MEJOR FORO DE PERU

FOTOS SI CORRESPONDEM DETALLE que a las feminas de siempre les cambian de nombre

ADENTRO 3 HERMANOS ASIENDO FILA 

202 OFRECIAN A MARLORY VENEKA no era una veneca la peruana pinta de cajacha bamba sulema sulemy o como se llame trigueña delgada coquet lacia o como se llame tiene varios ranking y fotos en el foro y fans varios hermanoa haciendo fila quiza esos que estan en la puerta estan leyendo el foro ahorita para mi next disculpem no es de mis gusto solo mire

203 ofrecian a lesly en su lugar esta la veneka eymi tiene hartos ranking en el foro trigueña chubby pelo ondeado y su pancita de 3 mesesitos ya quien fue el hermano quien la dejo asi

Adentro varios hermanos , no me anime para la otra sera SORRY SI CREEN QUE ES SPAM

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy :23/09

202 : mafer un kine conteztura de vela , un grado mas clara de cabello rojo, cara pasable

aplique aquí ,pero no se si sacar ranking //

debido a problemas personales (ex) y estrés por unos temas la universidad y tareas eh estado sobre pensando muchas cosas , asi que pensé que para distraerme seria bueno meterme un polvo pero no pude concentrarme y no acabe y panchito me fallo esta vez mi mente estaba en otro mundo además camine bastante

//  este link describe mas o menos , add ofrece el pavco para terminar , pero quiere 45  //como se murio el muchacho no sé si sacar relato //

https://hermanodeleche.com/topic/89309-mafer-hostal-san-martin/

203:

violeta kine morocha milf pero bien cuidada se conserva bien , dice que da su cola para acabar por 10 más. estodo cheros 

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

reporte de hoy :23/09

202 : mafer un kine conteztura de vela , un grado mas clara de cabello rojo, cara pasable

aplique aquí ,pero no se si sacar ranking //

//  este link describe mas o menos , add ofrece el pavco para terminar , pero quiere 45  //como se murio el muchacho no sé si sacar relato //

https://hermanodeleche.com/topic/89309-mafer-hostal-san-martin/

203:

violeta kine morocha milf pero bien cuidada se conserva bien , dice que da su cola para acabar por 10 más. estodo cheros 

Confirmo Mafer en el 202 veneca no relojea bueno a mí no. Pero no tiene mucho que rescatar.

203 una veneca morena, pero pelo Lacio no rizado con tatuajes por el antebrazo se veía rica pero no le consulte 

Publicado

Reporte de hoy 

En resumen dos tías  chubbys en malladas 

Nayeli y Alison las imágenes no corresponden además no dan el tubo ninguna . 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy gente reportando para el mejor foro del peru

Ofrecian a kaleceste y abigail foto si corresponden pero demasiado filtro quien hace esos filtros es un trome hace milagros que buenas fotos la realidad en persona da ganas de huir

202 encontre a una venezolana chubby de 35 años color sillao su cabello rulitos de color castaño esta regordete senos caidos bien grandes qlo carnoso pero caido tiene tatooo x todo el cuerpo concha brazos piernas

Anuel a 20 lucas servicio 40 NEXT. no es mi tIPO. Ni borracho entro 

A los hermanos que son mineros aprovechen

203 aun no llegaba pero por las fotos ya la conoci es una peruana delgada trigueña tirando para blanca de 25 años se pinto de rojo el cabello recuerdo q en el hs san martin roto varias veces valesca o andrea ya la vi varias veces en persona

HOY TOCO SALIR INVICTO NO ES MI TIPO EL MENU DE HOY

• Gracias 2