Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

La cena de hoy 7pm

Emily 202 look de dora, 5/10 me atendi con ella hace time, no me ajusta o soy chipi, cómo es? solo quiere 2 poses, 4 y misionero ZZ  en misionero mi wbd se pierde ahi

Paola 203, chama cabello largo taba con su vestidito negro se le veia rica, me atendí con ella.  Tiene contextura no tan ancha, unas piernasas de grasa, un culaso enorme de grasa, arriba de las nalgas tatuado "Dayana" y es la primera q veo q se deja hacer 4 poses diferentes, recomendao. 

Estaba un hermano d leche esperando, con mascarilla negra si lees eeste comentario era pa q te atiendas weon y no safes

Saliendo me dieron un volante justo en la esquina de la pollería leña y carbón. Hostal Alondras, está a 2 cuadras de ahí 😛, me di un pase por ahí, pero creo que ya ese es otro tema.

Publicado
hace 37 minutos, anx1ety dijo:

La cena de hoy 7pm

Emily 202 look de dora, 5/10 me atendi con ella hace time, no me ajusta o soy chipi, cómo es? solo quiere 2 poses, 4 y misionero ZZ  en misionero mi wbd se pierde ahi

Paola 203, chama cabello largo taba con su vestidito negro se le veia rica, me atendí con ella.  Tiene contextura no tan ancha, unas piernasas de grasa, un culaso enorme de grasa, arriba de las nalgas tatuado "Dayana" y es la primera q veo q se deja hacer 4 poses diferentes, recomendao. 

Estaba un hermano d leche esperando, con mascarilla negra si lees eeste comentario era pa q te atiendas weon y no safes

Saliendo me dieron un volante justo en la esquina de la pollería leña y carbón. Hostal Alondras, está a 2 cuadras de ahí 😛, me di un pase por ahí, pero creo que ya ese es otro tema.

Es la segunda vez que haces lo mismo, dices que te atiendes con tal y cual, sin embargo no aportas en nada,

Tercero, acá no recomendamos putas,.....adiós!!,

Publicado

hcara.hoy plan de 10

Anunciaban a Melisa. Desde que llegue y me fui segua atendiendo a alguien. Nunca la vi. Segun el chibolo de recepción era cliente especial.

Karelim charapa feminazi en debe de cuerpo y atención de dominante segun ella. Leche cortada. Las fotoa del wppp para nada son de ela mas parece hija de vendedora de la parada chica panzona y piernas de pollo.

A los que aportan favor de detallar las atenciones para no toparnos con kines que solo tiran y no les importa si terminas o no.

Publicado

Hace in momento. 

202 Azul la chata pirañita que antes era m casera menos mal que un pata consultó y la vi de fuera. No se pero la vi media guatoncita con cabello castaño y ya no con sus rayos lila. Estaba con una frazada como toalla.

203 me recibio Camila (Carolina cajamarquina anunciaron) una veneka parecida a Zulema sino que más ojona y baja. Tenia tauaje en el brazo derecho. Estaba con blusa roja y calzón negro. Mejor saque la vuelta me prometio el oro y el moro. No arriesgue.

Las fotos son retocadas en el caso de Camila parece que fuera ella ppr el cabello y la contextura. 

Si fui fue porque a Zulema le paran cambiando ek nombre y me arriegue a bajar. Lastima bo estaba

• Gracias 1
Publicado
En 30/9/2022 a las 20:46, anx1ety dijo:

La cena de hoy 7pm

esto me huele a cuento porque esa muchacha tiene mal trato mas bien capaz es ella misma comentandose XD

Publicado

Hoy fui plan de 11am ya que estaba cerca de mi chamba por unos asuntos que atender en mi día de descanso y feriado encima, ayer me atendí con Zulema y me dijo que duda que venga a SJL hoy. Así que fui de sapo y para reportar que encontré

202 Me dijo FIORELA pero anuncian a LALITA, solo la vi una vez llegando a este telucho. Simpática, media virola o cara de perdida, chaturri media blanca con cabello ondeado largo, estaba con  topcito y short mas sandalias. Había un pata en su puerta indeciso haciendo hora y después de unos minutos que la judía interrumpí para consultarle y le pregunte en su servicio si hacia desnudo chupadita de senos me dijo que no, que no hace sino otro precio. Tiempo de atención solo 12 minutos. Actitud de robot. Chau noma.

203 Anunciaron a la hdp de KARELIM  charapa estafadora y media loca. No la vi porque estaba atendiendo pero cuando termine la consulta un pata salió de su cuarto y la tía alli nomas toco a su puerta y entro a su cuarto a dejarle una mochila.

204 Anunciaron a ROSAURA pero no la vi y un pata tocaba a su puerta y nada. Pero si habia alguien atendiendo alli.

4 hermanos o medios hermanos de sapos y nadie se atendía. Ya parecía el Pantera Rosa o los chongos de Huachipa con la gente chismeando quien esta adentro y quien entra y sale.

Sali del telo a la vez que el pata que salió del 203 y un sapo mas, la tía nos abrió la puerta (taba media asada porque mucho sapo había)   y bajando escaleras le consulte que tal y solo me dijo hasta las webas y medio asado me dijo atiéndete y la vas a mandar a esa fea a la mierda.

Por eso cuando rankeen pongan todas las cosas que pasan en la atención. A veces a las malcriadas y jodidas dan ganas de gomearlas porque no le regalamos la plata sino para que nos den un buen servicio.

• Gracias 2
Publicado

saliendo de la chamba cai a este antro a ver la movida. 

202 Azul la pirañita botada y cochinita antigua casera. A mi pata lo estaba enamorando con su carita de chibila oendeja pero ya estaba advertido. Ni bola le daban

203 violeta en el wpp una veneca alta esbelta media ojona y frentona seriona. Con bata y ropa interior. No se parece a la de las fotos, a esta le falta tonificar y le note menos pechos., no scanee bien la pechuga.  Aun asi tenia cola la veneka. 

Yo estoy de vacaciones del telo pero cuando pueda ire a sapear. Hay que ahorrar fichas, todo ha subido y mi sueldo no.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hace un rato aqui en pleno tour.

202 anunciaron a shakira pero es Gabriela una vnk o peruana tetonaza y maso de cuerpo voluptuosa bien morocha pero no negra. Algo parecida a Valentina del hs San Martin pero esta es mas tetona y culona. Cabello amarrado tipo la hija de los picapiedra.

203 Maciel o Sofia no llegaba aun se quedaron esperando 2 patas.

Saliendo y chekeando a donde ibamos a sapear bajo de una moto taxi Maciel o Sofia con buzo de marca y su mochila. Bajo con ella un veneko alto (caficho) y la despidio con un chape y se subio a la moto y se quito. La webona subio corriendo a atender.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Reportando ya que hay harto sapo y caseritos que solo preguntan y nunca aportan al foro, solo sapean y conchudamente piden datos. Sali de la chamba y esto encontré:

202 Sharika tambien conocida como Gabriela, Milf desde hace 10 años voluptuosa, trigueña sucia, atención hasta el keke que yo sepa. Me atendi con ella cuando tenia buenas formas en Canto Rey hace años, trato hasta las patas (yo iba a ese telo porque estaba la famosa Diana de Sedapal la culona que por 25 soles me daba trato de pareja y como no esta me meti con esta estafadora) pero años despues reapareció con otro cuerpo y otra faceta. La vi cuando llegue y pedia el cambio para darle al pata, salió un tk en tanga. Las fotos quiza sean de ella pero retocadazas. Lo unico bueno que tiene son sus tetas, culo y piernas.

203 Anunciaban a Nuirka pero me dijo Celeste. Si se parece a la de las fotos. Vnk pinta de chibola, trigeña, pelo color rosado, cara delgada y cuerpo delgado. La puerta estaba entreabierta, estaba jateando y toque. Abrio más la puerta y con cara de sueño me dijo bien atendido y 20 minutos (ese floro lo estan usando bastante) estaba tapada con su sábana de varios colores con short, chompa delgada y medias arcoiris. Le dije ya vuelvo. Zafe de alli.

Ya pues caraj... Aporten y den los datos que atenderse cuesta. Hay puro sapo en este foro y quieren todo facil.

Editado por Vampire1752
Publicado

Cierre de la visita de hoy hace unos minutos, entro a chambear después de almuerzo así que hice mi tour y termine aquí

202, Vela no la vi estaba en encerrona y se escuchaban sus gemidos fake, era ella.

203, Branllelina, la vi apenas dos hermanos estaban en su puerta preguntando pero vi que tenia pinta de veneka, estaba con bikini medio verde aire de simpática pero no le vi el cuerpo, el gordito que le consultaba no me dejo ver. Salí del telo, me jale nomas a comer.

Aporten caraj.. y no sean sapos

Publicado

Visita de hoy saliendo de la carpinteria.

202 Una Colombiana Voluptuosa como Sofia o Maciel peromas simpática y alta. Tenia su jale. Las fotos si se ajustan a lo que postearon con el nombre de Cristal. Tetonaza y Cilonaza entrada en carnes eso si.

203 Valentina veneka firness azambada. Cara de seria en la consulta buenas tetas se cubria con una sabana y estaba calaltita. Culito pequeño y carnoso. Alta y espigada.

Me atendi con una de ellas buen polvo, me saco la leche acumulada  y le saque el fono. Recien va a trabajar en esta zona me dijo.  Espero un aporte o que abran tema para poner el mio. Lo justo ya que nadie aporta o solo quieren todo facil. Pero alli dejo las pistas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy anunciaron a una tal Paulina y Jennifer.

Paulina no creo es de las fotos, en la cama echada una veneca pelo Crespo color chaufa. No me gustó.

Jennifer según Ecuatoriana, era una tía pinta veneka con vestido completo negro. Next 

Publicado

Hoy halloween visite el florida

202 una veneks gorda la hermana de mayimbu cuerpo de tamal

204 azul peruana piraña cochinita, se peleo con el agua, se puso extensiones no le queda parece una rastafari esqueletica antes era pasable ahora nica ME ASUSTO

SALI CORRIENDO LUEGO DE VER ESTO

Publicado

Hoy pase por el florida dicen 3 féminas y solo había 2 me mandaron fotos de 3 féminas me gustó la blancona pero no estaba.

202 una venezolana gorda mejor vende arepas en vez de trabajar de esto salí corriendo .

204 azul ya conocida pinta de piraña ,hace un año me atendí con ella y no pasa nada me fui al San Martin.

Publicado

Hoy gente reportando para el foro fotos si corresponden detalle mucho filtro varios hermanos dentro

202 ofrecian una colombiana, vi una peruana chubby de 28 años gordita senos caidos culo caido se escondia y tapava con su frazada care sueño mejor que siga jateando no hace oral ni anuel ni besos en senos

204 una peruana diente de conejo trigueña clara delgada senos pequelos y culo pequeño no hace anuel ni besos en senos

Los hermanos si se atiendem pero no me gustan ninguna

Haber si dejan su like, veo que nadie lee lo que escribo

• Me gusta 2
  • Gracias 1