songosua Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 yo fui plan de 8pm y encontre dos cuartos sino mal recuerdo 202 y 203. Como dicen mucho filtro pq anunciaban a una flaca en las fotos pero era la 202 (habitacion cerca a la tia que abre la puerta) una chama blancona pero de cuerpo deforme. mucha panza .. no me jalo luego en la otra habitacion de al lado una chama que estaba atendiendo, cuando salio se veia bonita de cara con lentes de contacto pero igual el cuerpo no me llame la atencion y no vi senos. en fin sali invicto. Antes habia buenas flacas pero ahora como que estafan con los filtros.
Vittoria Dolce Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Ayer 201: Ariana, una chama chataza color chaufa sin nada q resalte, ofreciendo 40 incluido anal 202 o 203: no la vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pajaroLoco29.2.0 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Hola hermanos hoy 203 Camila , conocida mía luego saco rank https://hermanodeleche.com/topic/107541-valeskacamila-kine-blaquiñosa/ 204 : azul chata flaca taba con sueño y la descarte 1
calato21 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo: Hola hermanos hoy 203 Camila , conocida mía luego saco rank https://hermanodeleche.com/topic/107541-valeskacamila-kine-blaquiñosa/ 204 : azul chata flaca taba con sueño y la descarte Confirmado, hoy día anunciaron una carolina pero es la Valeska conocida por la cadena de telechongo de sjl La siguiente es la azul también ya conocida. Tiene sus clientes pero es una atención baja
rocoxxx Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Buenas hdl, reporte de hoy de hace poco, me pasaron el menú y estaba llamativo, llego al point y a revisar los cuartos: 202. Una Morena ya milf, sus 40 y tantos cheques, estaba en toalla, ofreció servicio completo con anuel incluido a 40 so, tenía barba de Crosty el payaso esa conchita. Tetona, culo algo deforme y grumosita. Le faltaba un diente. Venezolana🇨🇴 203. Ese cuarto olía a algo raro, cara de madura, color Blanca pero algo oscura, barrigoncita, alta, cara algo maltratada. Dejo de peruana 🇵🇪 204. Una chata peruana blancona, pinta de cajacha bamba timidaza en la entrevista, cara de mayorcita, cuerpo de quion, vestida de azul entero. 🇵🇪 Todas 40 so el consumo, no pagué peaje. Foros del menú recontra distinto a la realidad. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 mñn tratare de encontrar a esa 203 y corroborar
pajaroLoco29.2.0 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 reportde hoy: 202: una kine muy chubby en wssp deica cristal , daba el tubo por un add, 203: una kine madira flaca sin mucha carne pero da el tubo por un add , no aplique con ninguna prefiero ahorrar equis, tal ves vuelva por el * de esa tía
Shinigamix Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Afirma ayer pase por hay 202: una kine chuby como dices blancona piensas y poto fofo pero inclia el anillo por 40 so 203: Angeli una kine flaquita peruana selvática según dijo. Pues a nada ya era muy tarde así q aquí aplique
Angelvengador19 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Hoy pase por aquí después de tiempo ya que paro trabajando full . 202. Zulema , ella ya me conoce le trato como mi mujer le gusta el sexo duro, con agarrada de cuello y brazos, aquí aplique ya que no hay pierde. 203.Cintia venezolana, piel morena a canela tenía poca carne no era mi gusto y tenía cara de Relojera.
Rosadoae Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Hoy 28/11/2022 Ingrese al hotel 202 una veneca esqueletica color paneton de 27 años 203 una gorda color petroleo de 35 años 204 una milf de 35 años color chaufa muy delgada Eso es todo sali corriendo 1
Alfredo2021 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Quien sabe donde esta Paola ... venezolana alta cuerpona ...
BOLT CRANK Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, Alfredo2021 dijo: Quien sabe donde esta Paola ... venezolana alta cuerpona ... Mas de 1 año desde tu último aporte al foro (rating), pero observo q estas activo...deberias ponerte pilas en ves de estar de preguntón... 1
Angelvengador19 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Hoy mi incursion en esta cuchedril no son los de las fotos o están retocadas me enviaron Ester y Elena , colombiana y charapa. 202 . Ester ,ella me dijo Sofía de Venezuela , flaca sin cuerpo ni culo ni teta next . 203 . Elena , ella me dijo María de Venezuela, gorda sin forma y olía horrible el cuarto recontra next . Cómo engañan a los hermanos me fui al Ronny.
Shinigamix Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Acabo de salir de este cuchedril 202 . Una gorda hermanos realmente gordita blanca con braquets 203 . Nazaret de Venezuela, flaquita con lentes y un poquito de potito, plana no se saca ni para ver los limones. Trato fría hasta el culo. Con esta pinta me atendí. Luego haré ranking 1
rocoxxx Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 hace 2 minutos, Shinigamix dijo: 203 . Nazaret de Venezuela, flaquita con lentes y un poquito de potito, plana no se saca ni para ver los limones. Trato fría hasta el culo. Con esta pinta me atendí. Luego haré ranking Buenas hermano, al parecer esta flaca rota en los telo chongos de la zona, claro si es la misma flaca la que mencionas ayer la vi en en telo San Martín. Dejo mi reporte. https://hermanodeleche.com/topic/110948-nazareth-🇨🇴-flaca-full-tattoos/#comment-900308
Publicaciones recomendadas