Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta nena la conozco del laberinto de bayobar pero atendía mejor, ahora no pasa nada fue un polvo para el olvido.

Como hago agrego hay nomas el ranking

Publicado

Bueno después de la decepción del San Martin llegué aquí temprano había 3 hermanos de leche esperando a mi mujer Zulema y como estaba con la hora me atendí con chica del costado.

202 Zulema ya conocida por todos mi mujer había 3 hermanos esperando y como tenía que hacer no me alcanzó el tiempo y me atendí con una canina nueva.

203 Catalina , bueno solo porque estaba con la hora te saque la vuelta sulema ,media blanca agarrada ,lo que me jalo fue su culo cacheton pero no pasa nada, ahora doy el dato.

Publicado

Ayer lunes 12 de diciembre fui a este telochongo y Vi a 

- Zoe una negra chama o colocha, gorda de 1.65 aprox. 

- Sara una vieja de más de 40 años, colocha o chama, blanca de cabello teñido de rubio, casi gorda.

Salí invicto. 

• Gracias 1
Publicado

Menu de hoy día. 

piraña a la norteña: azul 204

Arepa rellena: vela la veneka no quiere dar el anal porque ya dice q le duele 202

• Gracias 1
Publicado

Alguien seria tan amable de decirme cuál es el nuevo número por favor.

Publicado
hace 6 horas, Yamazakii dijo:

Alguien seria tan amable de decirme cuál es el nuevo número por favor.

992736054 este numero aparece en el tromercio, todas las semanas canbian de numero pq alguien reporta a whatsapp el numero por trata de personaa y lo dan de baja asi que comprar tu tromercio a diario queda

Publicado

Feliz año hermandad. Volviendo a Lima despues de la navidad con mi familia en provincia y descansando del puterio. Hostal Florida abierto pero inactividad. Cuartos sin luz, nadie responde el timbre. Me quite al Rooney y de alli paso al San Martin.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Alguien sabe quiénes son las caninas de hoy ?

Editado por Yamazakii
Publicado

Bueno hoy quería comenzar el 2023 con un buen polvo así que hiba a buscar algunas caninas en florida, San Martin y Ronny , pero mi sorpresa fue que encontré a mi mujer Sulema en el florida aquí no hay pierde.

203 . Mariana .Hago la consulta y sale una venezolana baja trigueña, de cara pasable ojos grandes pero muy baja para mí gusto y no tenía mucho cuerpo me dijo bien atendido 20 minutos pero tenía cara de relojera así que me fui al otro cuarto.

202 .Sulema . Sale un hermano y se despide en la puerta sale la flaca y era mi mujer sulema , después de meses no me atendía con ella así que me  dijo pasa y caballero para adentro.

Publicado

Bueno hoy toco visitar a las caninas.

Solo había 2 caninas .

202 . Luana , piel canela casi la entro pero se escondía en la puerta, tenía buen culo pero no quería soltar la puerta me fui al otro cuarto.

204. Sandy , venezolana estaba con una malla tenía buen culo pero era gordita y con estrillas en la pierna, si la pierna se ve así como estará ese culo , no pasó nada así que me fui al San Martin.