Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Angelvengador19 dijo:

Bueno hoy toco visitar a las caninas.

Solo había 2 caninas .

202 . Luana , piel canela casi la entro pero se escondía en la puerta, tenía buen culo pero no quería soltar la puerta me fui al otro cuarto.

204. Sandy , venezolana estaba con una malla tenía buen culo pero era gordita y con estrillas en la pierna, si la pierna se ve así como estará ese culo , no pasó nada así que me fui al San Martin.

Cuál de todas las Luanas? La culona fitness? La palosequito? O la del hilares?

Publicado

No era paloseco no soltó la puerta recién sabía levantado pero si tenía buen culo , no me atendí con ella ya que no me gustó el trato a la hora de la conversación por eso me fui.

Publicado

Saliendo de este telochongo.

- 202 una chama gordita color puerta con cara de moticuco.

- 203 una peruana en malla negra y con cuerpo como tabla, con cara de la paisana Jacinta.

- 204 una chama tia de más de 35 años, que te engatuza en la consulta pero en el cache es como un témpano de hielo.

• Me gusta 2
Publicado

Alguna vez se atendieron con una chama que tiene piercing en los pezones? Saben cómo la están  presentando?

Publicado

Bueno luego de mi incursión en el Ronny y San Martin a ver cómo le fue con Lalita no me atendí con ella ya que había 3 hermanos atendiendo ya la próxima me atiendo con esta canina y caí aquí.

204 Cristal una chama gordita de cara pasable la quería entrar pero en otro lado está mi mujer sulema.

202 Sulema mi mujer,  caballero me atendió con ella la dejé mojada le di duro como ella le gusta , bueno ella me salvó lo nivel bajo que están estos 3 chongos .

Publicado
hace 16 minutos, Angelvengador19 dijo:

Bueno luego de mi incursión en el Ronny y San Martin a ver cómo le fue con Lalita no me atendí con ella ya que había 3 hermanos atendiendo ya la próxima me atiendo con esta canina y caí aquí.

204 Cristal una chama gordita de cara pasable la quería entrar pero en otro lado está mi mujer sulema.

202 Sulema mi mujer,  caballero me atendió con ella la dejé mojada le di duro como ella le gusta , bueno ella me salvó lo nivel bajo que están estos 3 chongos .

Sabes si esa Cristal tiene tema abierto? Sulema no da el abuelo 

Publicado

No lo sé de cristal, sulema no suelta el asterisco eso sí lo sé.

Publicado
hace 7 minutos, Angelvengador19 dijo:

Habrá ranking de esa tal Cristal porque se ve pasable en las fotos 

hace 8 minutos, Angelvengador19 dijo:

No me he atendido con sulema pero la vi una vez y no me pareció tan chévere como comentan, igualmente la vela me atendió una vez y pensé que era algo para más y nada, sólo tiene sus fanáticos la vela

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 16/1/2023 a las 16:51, calato21 dijo:

Habrá ranking de esa tal Cristal porque se ve pasable en las fotos 

No me he atendido con sulema pero la vi una vez y no me pareció tan chévere como comentan, igualmente la vela me atendió una vez y pensé que era algo para más y nada, sólo tiene sus fanáticos la vela

Se entiende que algunas como Sulema no dé el asterisco porque a veces hay kines que dice que les duele, pero chupar los pechos que no friegue y así le revientan cohetes algunos de acá.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno no tengo el teléfono ya que cambian a cada rato, hoy salí temprano del trabajo y hice el tours de las caninas , quería mi segundo polvo ya que venía de atenderme con paloma en chimu, pero el nivel del florida , San Martin y Ronny a bajado un montón .

202. Isamar me dijo era alta de con ojos grandes, flaca poca teta y poco culo trigueña no pasa nada next .

203 . Karina me dijo con cara de sueño era gorda con granos en cara con panza chelera  netx.

204 . Lucy me dijo ella , era otra gordita se parecía a Milagros Leiva de willax tv , me Hiba a narrar las noticias , recontra netx.

Fuga al San Martin.

Publicado

Habia llegado con expectativa pero las encontré almorzando y no había atención hasta 30 min despues, asi que me fui... Si vi a las caninas

202  chama cuerpona un poco subkda de peso cachetona 25 a mas

203 chama blanca un poco cuadrada 22 a mas mmmmm pero no lleno mi expectativa, me mandaron fotos y no daba la talla a sus fotos 

204 una peruana se hacia llamar Azul, cara picara bajita un metro 50 por  ahi le hiba a dar curso pero yo no podía eaperar y me fui.... 

Publicado

Hoy dia aprovechando que estaba libre plan casi 2 pm habian 1  caninas venezolanas aslin y paola

202 Aslin no la vi

203 paola, yo subia las escaleras y le digo a la flaca estan libres y Habré la 203 y veo una flaca de buen  cuerpo tamaño entre 170 a 175, por eso no pregunte en el otro cuarto... Ya habra test de la canina, pero  en pocas  palabras buena atención.... Si alguien se inmola y escribe sobre el otro cuarto seria bueno....