Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de mi incursión al San Martin de nivel bajo y tenía ganas de botar mi taco llegué aquí para ver a mi mujer sulema de hace tiempo no me atiendo con ella.

202 sulema , ya conocida por todos espere que termine un hermano de ahí le entre más de 20 minutos dándole duro que escuchen los hermanos que estaban afuera termine despechado.

203 una morena gorda venezolana no pasa nada .

Publicado

Hermano no pediste el número por si acaso ?!

Publicado

No tengo el teléfono ya que cuando vaz no son las mismas de wsp

Publicado
En 30/11/2022 a las 14:11, BOLT CRANK dijo:

Mas de 1 año desde tu último aporte al foro (rating), pero observo q estas activo...deberias ponerte pilas en ves de estar de preguntón...

Estoy por el cono norte ... ya  he posteado pero estoy bajo de fichas ...

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes,....entrada free, servicio 40 pavos,

Anunciaron a 2 putas; una tal Criset 201, y otra tal Aslim 202,

This is the hidden content, please

Sin embargo; los k estaban ocupando eran los rooms 202 y 203,

Room 202: Aquí estaba la tal Aslim, yo escuche Ashly, veneka milf, piel clara maso alta, estaba con una toalla cubierta todo el cuerpo, +20 por el Anuel AA,....no pasaba nahhh, al parecer si es la de las pics,

Room 203: Vanessa, veneka chata de 26 27 years, trigueña bien oscura parecía una tostada kemada, también estaba con una toalla tapándose todo el cuerpo enana parecía media petite, me negó el Anuel AA,....no pasaba nahhh, al parecer también misma de las pics k la colocan como Criset,

PD:

Este el número wsp de contacto actual; 931742967,.....es la única vez k lo colocaré en público, para la próxima k lo cambien los k no tengan el contacto tendrán que ir personalmente preguntar y regresar al foro para aportar con los datos y listados,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno luego de mi incursión en San Martin llegué aquí ya que anunciaron 3 caninas mi primo me pasó el dato. Solo de las fotos era Shakira las demás no eran.

202 Leticia me dijo la flaca no era de la foto decía , Laura charapita está era una gorda para nada de la foto.

203 Shakira ella si es de la foto me atendí con ella a nada polvo regular.

204.kiara me dijo la chica otra gorda blanca no son mis gustos eso si blanca , anunciaron una tal Bianca cajamarquina , pero la chica era venezolana recontra next.

No me gusta mucho las morenas, pero se dejó de hacer todo Shakira no me relojero me abre demorado más de 20 minutos.

• Gracias 1
Publicado

Lo primero, para que no estén preguntando -no hay WhatsApp- consulté a la de recepción y me dice que el cel, el chip, bla, bla, en resumen miércoles o jueves ya tienen

Me reprogramaron una chamba que tenía que hacer por la mañana y como estaba cerca pasé por acá...y me arrepentí...3 kines, todas de level bajo y muy bajo

202 Una media ancha en lencería negra, no se le veía forma, cara en nada, no la pude ver bien apenas abrió su puerta

203 Si te quieres asegurar el título de Maestro Pokemón tienes que buscar a esta veneca, categoría rotoplas XL, base 3, blancona con varios tatuajes, cabello negro ondulado, con lencería negra. Súper amable en la consulta, te ofrece de todo, incluso el anillo para acabar dentro del preio. Le pedí que me repitiera su nombre, xq sé que la van a buscar: Cristal, me reí xq me acorde de la Crista del norte cuando era gorda pero nunca llegó a este level.

204 Una blancona semimilf, pinta de peruana, con tatuajes por el hombro, corte de cesárea, estaba calata mostrando las tetas medianas con pezones claritos, cabello medio oxigenado, cara más o menos

Salí a buscar por otro lado

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes,....anunciaron a dos putas; una tal Karelim charaputa, y una tal Karolina,

Al final solo estaba una puta,

Room 202: Karelim, me parece k esta ya era conocida ya tiene su recorrido en los telochongos,....bueno yo recién la conozco, es una charaputa face achinada de media tailandesa, de 25 26 years, chata trigueña, delgada tela sin tetas ni culo, me negó el Anuel AA, al parecer media kochinely desde la puerta su room estaba apestando a ceviche,...con las pics supongo k si le corresponden, pero siempre pensé que tenía cuerpo al menos, y nahhh es tela la tal Karelim,

PD: 

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy.

Volviendo a las canchas ya que tenia una saliente complaciente pero al.ver el video del loco saltando por la ventana y la saliente tenia marido y ya sospechaba decidimos darle un tiempo y yo volver a la ligas  Fui al florida y encontre esto:

201 Shakira peruana tuneada pelo rubio con harto frizz comiendo su pollo frito y daba asco verla chupar los huesos en su cama. Puerta abierta solo me miró y siguio chpando sus huesitos de pollo. Estaba con polo blanco y short azul jean.

204 una veneca rosalia o rosaura. Me ofrecio todo pero me miraba como fastidiada. No atraque. Vestia ropa de baño rosada y full tatoos

La portera con bebe me dio el nuevo numero: 962 622 741. Chequen las fijas. Solo acertaron con Shakira. Me dijo la portera que les paran bloqueando los numeros. A ver si ahora aportan los sapos.

• Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes,....anunciaron a dos putas; una tal Karelim charaputa, y una tal Karolina,

Al final solo estaba una puta,

Room 202: Karelim, me parece k esta ya era conocida ya tiene su recorrido en los telochongos,....bueno yo recién la conozco, es una charaputa face achinada de media tailandesa, de 25 26 years, chata trigueña, delgada tela sin tetas ni culo, me negó el Anuel AA, al parecer media kochinely desde la puerta su room estaba apestando a ceviche,...con las pics supongo k si le corresponden, pero siempre pensé que tenía cuerpo al menos, y nahhh es tela la tal Karelim,

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

PD: 

Estimado, esa Karelim es la peor puta de todos esos telochongos. Aparte de no tener buen cuerpo porque lo camufla bien con ropa de chibola, es recontra jodida, relojera y eticosa,poco me falto ponerle la mano encima por estafadora y descarada. Hay un post sobre ella que expuse lo sucedido y no se porque los demas hermanos no dicen lo que hace en realidad. Quiere ponerte las poses que quiere, no se mueve nada, te cambia la pose cuando le da la gana y si no te vienes te dice que no te concentrar o en tu casa te masturbas porque el tiempo se acabo. Encima dice que es la mejor puta porque no se deja dominar, ella es la que domina. A ver si los demas hermanos colaboran y se dejan de camuflar a una lacrosa que estafa y nadie reporta eso.

• Me gusta 1
Publicado

Hace un rato en el Florida de pasadita:

202: La chata Azul con un pata en cola, justo salio el otro pata de atenderse y le pregunte que tal y me dijo bien solo que esta bien sudada la chata pero ajusta. Bueno a la chata hace tiempo que no le entro por la higiene y su trato mas bajo que antes. Ya relojea.

203:  Anunciaban a Vanessa, culona blanca veneca pero la que vi era una veneca paloseco alta rulosa sin tetas morocha, me abrio la puerta y me dijo su servicio. Alli nomas, me cerro la puerta

Me quite, convencido que todo tiempo pasado fue mejor.

• Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

De vuelta al Florida. Anuncian a Sulema pero tiene gente.en cola snif snif  en el otro cuarto Alondra se ve bien en el aviso pero esta ocupada tambien. Me dijo la cuartelera que toda la mañana se han estado mosqueando. Y yo recien salgo de la chamba. Quiza vuelva mas rato.

Publicado

confirmo al man de arriba 

sulema podria jurar q esta llegando a base 4 . no da tetas :( no anibaltorres pero eso si tiene una cara de prrasa 

alondra chibolita veneca morena 

es tipo victoria del molino pero alondra es mas finita y con mucho mejor trato buen keke csm

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Electrolito dijo:

confirmo al man de arriba 

sulema podria jurar q esta llegando a base 4 . no da tetas 😞 no anibaltorres pero eso si tiene una cara de prrasa 

alondra chibolita veneca morena 

es tipo victoria del molino pero alondra es mas finita y con mucho mejor trato buen keke csm

ya no regrese pero a Sulema hace tiempo no le gusta que la lacten, segun ella para su kchero. Anal tampoco pero que es un buen polvo aun, lo es. Me dijo la ultima vez que ya no bajaria mucho a SJL, hay mucha kine envidiosa me dijo proque acapara.  Vamos aver que tal esta Alondra. Igual no remoje hoy.

• Me gusta 1