Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, aqui les comparto el numero del telo su numero que figura en tromercio para pedir el menu 962622741 pero ultimamente estubo muy pesimo el menu fotos muy falsas

Publicado

Gracias al hermano que paso el número vi a las srtas, y me animé  por Sarai es la única que mostraba la cara en las fotos, pero al final salí satisfecho por otra

Hab 202 Katrina, charapa blanca parece chibola pero ya debe estar en 27, buen caché aunque fue mi segunda opcion 

Hab 203 zaray, veneca guapa trigueña buen cuerpo mi primera opción salí decepcionado.   fría como el hielo, hasta un muerto cacha mejor.

Hab 204 Jimena, no la vi si alguien la ve ... describa saludos 

Debo doble relato

• Gracias 1
Publicado

Plan de casi 7pm me di un salto a este telo:

Anuncian a MELISA peruana culona cabello tenido voluptuosa, estaba ocupada (no la vi) y un pata esperando sentado pero la tia le dijo que va a preguntar si va a seguir atendiendo

Anuncian a TUDELA veneca que se ve rica pero me dijo la tia que ya se iba que se estaba bañando, estaba encerrada en su cuarto

Me quite sin remojar, las dos se veian en fotos prometedoras pero no encontre info en el foro de ellas.

• Gracias 1
Publicado

Aprovechando el refrigerio Fui a reportar el menú en vivo, pero justo estaban comiendo, no me dejaron ni mirar regresa en 1 hora me dijeron...m difícil saliendo del trabajo mucho hermano como para atenderse, si algún hermano está reporte porque algunos nombres no los saco 

Publicado

Estaba mira el menú por el celular y me llamó la atencion Dana publica fotos con rostro lo unico que no me cuadra es que las anteriores veces  que fui por una que publicaba fotos con rostro a pesar de ser guapas dan mal servicio, la otra katrina ya me atendí e hice el test del servicio.... No se si ir o guarme para la noche a la clinica

Publicado
hace 4 horas, Tubb dijo:

Estaba mira el menú por el celular y me llamó la atencion Dana publica fotos con rostro lo unico que no me cuadra es que las anteriores veces  que fui por una que publicaba fotos con rostro a pesar de ser guapas dan mal servicio, la otra katrina ya me atendí e hice el test del servicio.... No se si ir o guarme para la noche a la clinica

Mi pata fue al Florida hoy y me contó que si eran la de las fotos pero habia bastante hermano en el telo. No llego a atenderse porque iba a esperar demasiado. Queria ir a probar a esta Dana pero ayer me jugue un canpeonato de fulbito de reencuentro y ternine  contractuado. Asi que sera para la proxima.

Publicado
hace 42 minutos, Vampire1752 dijo:

Mi pata fue al Florida hoy y me contó que si eran la de las fotos pero habia bastante hermano en el telo. No llego a atenderse porque iba a esperar demasiado. Queria ir a probar a esta Dana pero ayer me jugue un canpeonato de fulbito de reencuentro y ternine  contractuado. Asi que sera para la proxima.

Me faltan 4 y completo la lista de estos telechongos.... Tudela,  lesli, Alondra y esta tal Dana.... 

Publicado
hace 2 horas, Tubb dijo:

Me faltan 4 y completo la lista de estos telechongos.... Tudela,  lesli, Alondra y esta tal Dana.... 

Bien maestro con la coleccion. Me dijeron que Tudela tambien es de las fotos pero se para escurriendo de mi radar. Performance maso me comento mi pata algo relojera. De Alondra hay buenas referencias pero faltan mas ratings. Cuando pueda atraco con edtas dos y posteo mi rating.

Publicado
hace 21 horas, Vampire1752 dijo:

Bien maestro con la coleccion. Me dijeron que Tudela tambien es de las fotos pero se para escurriendo de mi radar. Performance maso me comento mi pata algo relojera. De Alondra hay buenas referencias pero faltan mas ratings. Cuando pueda atraco con edtas dos y posteo mi rating.

Vampire una consulta tu amigo fue el que puso un post tudela lesli.... Es la misma? Por favor hasle la consulta... Sldos 

Publicado
hace 6 minutos, Tubb dijo:

Vampire una consulta tu amigo fue el que puso un post tudela lesli.... Es la misma? Por favor hasle la consulta... Sldos 

Me dijo que es la misma que salia en las fotos hace unos dias, una espigada blanca cabello corto media culona con nombre tudela. Me dijo que atención maso, media relojera porque apura para que termines despues de 12 minutos me dijo, pero me jalo el ojo la kine. Voy a jugar mis fichas que aparezca para comprobar. mi pata es medio tosco asi que solo lo tomare como referencia, no es mi aporte

Reportando. Harto hermano plan de 3:30 y un calor de m. Sulema y otra flaca mas en el telo rayando. Nuevamente me quite sin campeonar

Publicado
hace 50 minutos, Vampire1752 dijo:

Me dijo que es la misma que salia en las fotos hace unos dias, una espigada blanca cabello corto media culona con nombre tudela. Me dijo que atención maso, media relojera porque apura para que termines despues de 12 minutos me dijo, pero me jalo el ojo la kine. Voy a jugar mis fichas que aparezca para comprobar. mi pata es medio tosco asi que solo lo tomare como referencia, no es mi aporte

Reportando. Harto hermano plan de 3:30 y un calor de m. Sulema y otra flaca mas en el telo rayando. Nuevamente me quite sin campeonar

Vampire disculpa hoy vi 3 en el menu... Y solo había 2, debe ser lolita que figuraba en las fotos.... Sulema siempre jala gente.... Yo fui a medio dia y estaba ocupada y un hermano esperando.... Y la portera me dijo recien entró.... 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Tubb dijo:

Vampire disculpa hoy vi 3 en el menu... Y solo había 2, debe ser lolita que figuraba en las fotos.... Sulema siempre jala gente.... Yo fui a medio dia y estaba ocupada y un hermano esperando.... Y la portera me dijo recien entró.... 

La chibola Lalita o Lolita creo que era pero no le entro, pero igual estaba ocupada. Sulema con sus gemidos y los sapos esperando en la puerta. Habian 3 puntas dos esperando a sulema y un sapo esperando en la puerta del costado. Solo dos flacas me dijo una chibola gordita hermana de la portera creo. Me quite nomas.

Editado por Vampire1752
Publicado
En 6/3/2023 a las 19:54, Vampire1752 dijo:

La chibola Lalita o Lolita creo que era pero no le entro, pero igual estaba ocupada. Sulema con sus gemidos y los sapos esperando en la puerta. Habian 3 puntas dos esperando a sulema y un sapo esperando en la puerta del costado. Solo dos flacas me dijo una chibola gordita hermana de la portera creo. Me quite nomas.

Estaba mirando el menú por el wasap, no se si ir, hay una que parecía teem y no le encuentro aporte Virginia..... De ahi esta la que se llama Fabiola parece morocha... No encuentro aporte, la 3era a simple vista de fotos no le voy parece ya mayor..... Bueno si las conoces mas o menos comentame... O si algún hermano fue por favor comentar

Publicado

En el dia de la mujer me toco perder

202. Lucy una tia simpaticona pero bien gordita.

203. Celia charapa cabello corto tipo cleopatra chata ancha ya tia.

204. Valentina o Sofia, veneca de buen cuerpo. Ya me habia atendido una vez con ella y bien pero esta vez su trato al carajo. Plata al agua y no recomendada. Todo por no esperar a Sulema o Lesly (Tudela) en el Rooney ya que habia cola. 

• Gracias 1
Publicado

hace 13 horas, Vampire1752 dijo:

En el dia de la mujer me toco perder

202. Lucy una tia simpaticona pero bien gordita.

203. Celia charapa cabello corto tipo cleopatra chata ancha ya tia.

204. Valentina o Sofia, veneca de buen cuerpo. Ya me habia atendido una vez con ella y bien pero esta vez su trato al carajo. Plata al agua y no recomendada. Todo por no esperar a Sulema o Lesly (Tudela) en el Rooney ya que habia cola. 

En 6/3/2023 a las 19:54, Vampire1752 dijo:

Si ayer  yo fui a las 2 del 202 y 203 no eran ni los nombres, salvo la chama con la que yo también me atendí, sofia me dijo... una consulta cuando sali había un pata esperando sentado, no se si eras tu...  Porque a mi si me atendió bien y la deje cansada