Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia hemanos, hoy estaba mirando las fotos, y vi una chica guapa supuestamente la del 204" alguien que este por la zona y confirme si es la misma.... 

Publicado
hace 2 horas, Tubb dijo:

Buen dia hemanos, hoy estaba mirando las fotos, y vi una chica guapa supuestamente la del 204" alguien que este por la zona y confirme si es la misma.... 

si es chanel hermano vaya con fé esperamos su RT

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL LOCO VASQUEZ dijo:

si es chanel hermano vaya con fé esperamos su RT

Tome taxi desde chorrilloa para comerme a la susodicha y no estaba, publicaron 3, pero solo habia una peruana alta tipo cajacha no se vehia mal, pero no era de mi gusto y me fui.... 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas hermanos, pasé por este point plan de 1 pm, 3 chicas en la selección de Perú, todas nacionalizadas.

202: 🇨🇴 según su dejo fingido, es igualita a la Romina Gachoy que circula en la miel. De mala roja transparente mostrando los mangos y ofreciendo servicio completo, cuerpo ancho. Base 4

203: 🇻🇪 Cara redonda, con papada, senos medianos al aire, algo de barriga, piernas delgadas. Cuerpo no armonioso.

204: 🇻🇪 de base 3 nombre Valeska, cabello pintado, tez clara, cuerpo con silueta pero barriga algo fofa y de espalda grumos en las nalgas. Calzón y top rosado. Plata al agua 💦

Consumo 40 tortu ninjas

Sin peaje.

Saludos hermano.

Editado por rocoxxx
  • Gracias 2
Publicado

Viniendo del Hilares cai por aqui, me abrio la puerta la tia cholita buena onda. Solo dos: 

202 Una tía trigueña chata risueña con harto labial, pero su vientre con estrías. Buena onda pero allí nomas

203 Una peruana en bikini, no gorda pero harta carne. En la consulta de frente me dijo son 40 soles. No atraque. 

A casa a jatear nomas 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de este telucho, anuncian a dos pero el orden de los cuartos esta invertido

202 Anuncian a Blanca cajamarquina pero esta Claudia chica nueva. No la vi porque estaba atendiendo a un tio. Otro pata estaba esperando por ella, le pregunte y me dijo que esta bien rica, es caballona. 

205: Anuncian a Claudia pero está Blanca cajamarquina. Si es ella pero muchos retoques, la han aadelgadazo. Y tiene cara de chancho, no me gustan asi. Apartte tiene dejo de veneka

Safe de alli intrigado que tal estaba la tal Claudia. Sus fotos prometen. Pero como estoy en refrigerio no me puedo quedar.

Publicado (editado)

Tour putero para #01

Ninguna de las que anunciaron or wpp eran las que estaban en el telo

202 Anuncian a Valeska flaca desabrida y maltrato, busque su fating pero una tal Tiffany veneca promedio de cuerpp trigueña ero subidita de carnes en bikini. Tatauje de Cruz por el hombro y otro en las brazos. Next

203  Anuncian a Allison y sus fotos se parace a la de Gaby veneka buen trato pero me dijo Paola veneca simpatica cabello ensortijado blanconcita o rosadita cuerpo aceptable que con gym lo pule. Estaba en bikini con unos lentes se le veia sexy. Pero no me animé porque la note muy apatica. Si alguien se atendio con ella, haga rating. Digo esto porque negó llamarse Alission

204 Anuncian a Natalia charaputa nueva pero me dijo que es  kiara es una veneca alta trigueña y caderona. Estaba con el wpp en la  consulta.

Me quite a los otros hostales de la zona.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 2
Publicado

Hoy 7 diciembre anuncian a susana cajamarquina según fotos se ve linda. No puedo ir hoy alguien que verifique esta nueva chica que anuncian en el Florida 

Publicado

Hoy 11/12 empecé mi tour putero antes de entrar a chambear a mediodia, pero aqui noma acabo mi tour

202: Blanca cajacha, un hermano se me adelanto pero escuche sus gemidos y el trato chévere así que la espere. Son sus fotos, no me vacilan las chubbies pero me hizo acordar a Natasha Nice y a una amiguita que no me la como aun, asi que le di

203: Samara pero no llegaba, son sus fotos

204: Alexa se ve power pero es una tía chola cuadrada. No son sus fotos

A enterrar vara con Blanca

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy miercoles 13 de diciembre

204  no entre. No me llamo la atencion sus fotos de whatsapp

202 roxana, resulto ser  bien chaparra 1.55 calculo. si era de la foto  pero ese culo lo agrandaron en las fotos.En la consulta  respondia bien seria .No auguro buen trato si van.

203 Noelia. La anuncian como peruana pero es veneca por su hablar. Si es la misma tal cual de la foto. Estaba tapada con una toalla su cuerpo.Es bien bonita. En la consulta igual estaba seria tambien con desgano. Me dijo nada de besarle los senos. 

Me retire nomas, en otra ocasion pienso probar suerte con Noelia haber si cambia de actitud. Si alguien la halla de buen humor nos cuenta su experiencia.

Psdta: disculpen por el sgt. spam pero podrian rotar el whatsapp del Hostal Roony ya no esta activo. 

Publicado
hace 27 minutos, elsascuash dijo:

Reporte de hoy miercoles 13 de diciembre

204  no entre. No me llamo la atencion sus fotos de whatsapp

202 roxana, resulto ser  bien chaparra 1.55 calculo. si era de la foto  pero ese culo lo agrandaron en las fotos.En la consulta  respondia bien seria .No auguro buen trato si van.

203 Noelia. La anuncian como peruana pero es veneca por su hablar. Si es la misma tal cual de la foto. Estaba tapada con una toalla su cuerpo.Es bien bonita. En la consulta igual estaba seria tambien con desgano. Me dijo nada de besarle los senos. 

Me retire nomas, en otra ocasion pienso probar suerte con Noelia haber si cambia de actitud. Si alguien la halla de buen humor nos cuenta su experiencia.

Psdta: disculpen por el sgt. spam pero podrian rotar el whatsapp del Hostal Roony ya no esta activo. 

Corroboro la data del hermano en mención

202:  Anuncian a Roxana pero no me quiso dar su nombre. Enana y malgracia en el trato es flaca con algunos rollitos con sus tatoos pinta de piraña next

203:  Noelia, veneka sobrada, por el cacharro si es ella pero es gordita cuadrada, nada que ver con las fotos

204: Dice yolanda nueva pero es una tia vieja ya 40tona, no paga.

Me jalé nomas, menos mal vi el wpp del San Martin y anunciaban a Gaby la veneka que a mi me da buen trato, me sacrifiqué por ella porque tome taxi, buen polvo. lo malo es que no baja mucho por SJL

Para @elsascuashel fono del Rooney es 912 869 752. Están Norely, la tetona Ariel y la dizque colocha Mariana

• Gracias 1
Publicado

Incursión de hoy sabado 16 dic

Fui sin el wpp actualizado porque Gaby me dijo que de repente estaría en el Florida hoy, sin embargo llegue y encontre a:

202 Carolina pero la anuncian como Cindy charapa. Es tia sexy de lentes con tatuajjes contextura promedio. Me atendi con ella, polvo aceptable.

203: Anunciaron a una gordita pero el cuarto está vacio. Luego actualizaron el wpp anunciando solo a 2 chicas

204: Ursula colombiana. Una milf chubby de buenas tetas y culo con tatuajes. No me animo. La noté muy apurada en la consulta. 

Sufi un polvo y a atender otroa asuntos. Aporten sapazos

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Feliz 2024 a la comunidad. Arranque buscando un polvito decente. Vi las alineaciones. Me llamo la atención las dos anunciadas y fui, pero....

202 Anuncian a Malena peruana buena carne pero no es la de las fotos. Se parexe pero es una gordita y creo que es la Blanca Cajamarquina que también anuncian en estos telochongos. Ya hice rating de ella.. A pesar que Blanca cajamarquina está anunciada en el San Martín me parece que es ella, incluso la  cuartelera la llamó asi para darle el vuelto de un pata que entro con ella despues de la consulta. Adjunto fotos de la anunciada.

204 Anuncian a Melani peruana pero nunca vino. La cuartelera me dijo que se pasó de celebraciones.

Mejor me guardo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

hoy 02-01-24

202 una chama chubby de 1.70 color chaufa achinada muy reconcha sus senos deformes y culo granoso se tapaba con su bestido su panza chelera

203 veneca trigueña clara de 30 años face pasable pero cuerpo chubby senos grandes pero caidos, culo grande pero aguadito cobra x oral y desnudo completo, 10 minutos segun la entrevista cuerpo chubby 

sali pero habia fila de 2 por la 203