Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 24 de enero

202: Solo hay una chama que tiene su gracia, senos medianos, culo mediano, flaquita, todavía ajusta 

No son las chicas del WhatsApp que se anuncian pero igual me saco del apuro ya que andaba de paso

Para los que piden número del florida: 984632314 

Aporten pe sapolios 

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, pitufin0912 dijo:

Hoy 24 de enero

202: Solo hay una chama que tiene su gracia, senos medianos, culo mediano, flaquita, todavía ajusta 

No son las chicas del WhatsApp que se anuncian pero igual me saco del apuro ya que andaba de paso

Para los que piden número del florida: 984632314 

Aporten pe sapolios 

El aporte es completo. Pon rating de la kanina en mención.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy anuncian a una tal claudia. 

Tiene pinta de la famosa cajamarquina allíson, alguien que confirme si es ella la que esta hoy. Ni birn salgo del trabajo me voy a comerme ese rico lomito. 

• 1 month later...
Publicado

Hoy están una negra gorda culona posiblemente es ecuatoriana, colombiana o venezolana pero nica es peruana y también estaba una peruana base 3 como mínimo con poto y tetas siliconeadas, piernas delgadas.

Publicado
hace 6 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

Hoy están una negra gorda culona posiblemente es ecuatoriana, colombiana o venezolana pero nica es peruana y también estaba una peruana base 3 como mínimo con poto y tetas siliconeadas, piernas delgadas.

Hola doc, te dieron el nuevo número? La semana antepasada fui y hasta el queso las 3 pirañas que habian. La chibola cuartelera se puso exquisita que no me atendi y cuando le pedi el fono me dijo que es el mismo, le insisti que ya no sirve y me dijo que no hay otro numero.

Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Hola doc, te dieron el nuevo número? La semana antepasada fui y hasta el queso las 3 pirañas que habian. La chibola cuartelera se puso exquisita que no me atendi y cuando le pedi el fono me dijo que es el mismo, le insisti que ya no sirve y me dijo que no hay otro numero.

Algún hermano q comparta el nro actualizado por favor

Publicado (editado)

Hoy pasé por este telochongo a ver qué tal estaba el material. En principio anunciaban a 3 laicas pero en el lugar solo habían 2. 

202  Camila una veneca semichuby que se escondía atrás de la puerta así que no pude apreciar bien su cuerpo pero se le notaba el watanabe. 

203. Darinka o así me dijo pero en el wsp estaba con otro nombre Danuzka sino me equivoco y si corresponde a la de las fotos aunque con sus respectivos retoques. Aquí aplique en un rato mando mi RT. 

Editado por Reoh95
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

El día de ayer 10/04/2024 pasé por primera vez por este chonguito y la verdad que lo rescatable es que es un lugar más o menos caleta, sin mucha gente. Subí las escaleras y me dijeron que habian 2 chicas la del 202, 203 y 204 así que pasé por cada una para preguntar con la excusa del anal profundo y de paso ver si eran las de las fotos. El reporte es el siguiente:

1.  Alicia 203: se anuncaba la foto de una flaca con un cuerpazoi y no encontré a esa flaca en ninguna de las habitaciones, la gordita estaba con toalla pero se le veía bien fodonga así que no le entré. Dijo que tenía 20 años pero le pongo 25, aunque en el anuncio decía 19. 
  2. Natali 202: se corresponde con las fotos es una milf con varias estrias en el estómago, poco en forma, casi blanca, abdomen aguado y tetas caidas medianas. aparenta fácil uno 28 años, pero en el anuncia dice también 19. Fuera de las tetas no tiene nada más rescatable, el culo está más o menos.
  3. Yamileth 204: En a foto sale una morena de 20 años con buenas curvas, al entrar la vi la más rescatable y ahi me quedé, era un morena sensualona de unos 35 le calculo, cuerpo tonificado, piernas doble eje, cuelo grando, pero de perfil no tanto. Tiene rostro de caribeña negra, pero dice que es colombiana velezonala. COn ella me atendí en breve cuelgo al reseña.

En resumen, esperaba más de este telochongo, lo tenía en la mira junto con otrosa 2 de SJL, pero veo que las chicas estaban de bajada, casi todas milf por encima de los 25 y con el cuerpo con arto kilometraje.

• Gracias 1
Publicado

MI VISITA EL DIA DE HOY, VOLVIENDO A LIMA NUEVAMENTE PERO YA NO ES IGUAL QUE ANTES SJL

202: BLANCA cajacha chubby con vestido negro. Ya me atendi antes con ella pero buscaba una mas FIT que FAT

su rating https://hermanodeleche.com/topic/123013-blanca-cajacha-pinta-de-natasha-nice-colaboradora/

203: anunciaban a AMARYS estaba ocupada no la vi pero un pata que estaba allí esperando me dijo que estaba buenaza.

204:  anunciaban a SHEILA se veia rica en la foto pero no llegaba, ni modo.

FUGE PARA ROONEY

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Saliendo del Florida

Hasta las webas, una tía y una veneca chata pirañona encima cuando le digo que no es de las fotos me dice que si tu ya sabes que las fotos no son las verdaderas. Anunciaron esto pero no son para nada. En debe. Se extraña las flacas antiguas que bajaban. Mejor estaba la chibola que me abrió la puerta

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer bajé por esta ricurita de la foto pero era una tía shipiba gorda en toalla. Hasta el mismo cuartelero me dijo subiendo que "solo esta ella" para barajarla. Con razón un pata subió y bajo también al tk. La cadena de telochongos cada día de mal en peor. Me quité mejor a la clínica.

Publicado

Mirando el wasap del florida veo 3 srtas, 

202 Sofia la publicación decía venezolana, no la vi estaba con gente cuando llegue y cuando me fui y había 1 esperando

203 Alicia decía cubana pero parecía venezolana.   En la foto se le ve más guapa.   No era fea podría decir que era gordibuena... Me negó el anuel

204 Perla, peruana finita chiquita delgada de bonita figura..  Pensé que tenía menos edad

https://hermanodeleche.com/topic/128077-perla-piurana-tetona-que-parecía-teem/

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/7/2024 a las 1:48, Vampire1752 dijo:

Me quité mejor a la clínica.

Hidden Content

@Vampire1752 Una consulta vi un tema tuyo una tal. Daniela, fui a buscarla a los demás hongos estos días pero no la e encontrado... Tienes alguna data, quizás salga con otros. Nombre... Confirma.. Sld0s

Publicado
En 18/7/2024 a las 18:13, Chumaskao dijo:

@Vampire1752 Una consulta vi un tema tuyo una tal. Daniela, fui a buscarla a los demás hongos estos días pero no la e encontrado... Tienes alguna data, quizás salga con otros. Nombre... Confirma.. Sld0s

Solo sé que se llama Daniela y es una mini kine veneca tal como la describi. Era su primera vez en SJL. Trabaja en otros lados me dijo