Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy por la mañana estaba recontra arrecho y pase por este telochongo, me llamo la atención la foto del estado que pusieron en su wasap y se veía bien pero al verla parada a la perra en cuestión me dije ya vamos a darle no importa, pero cuando se saco la ropa y se sento y para colmo la pésima atención que me dio fue para el olvido, no le entren es una estafadora, mas detalles en el rating que colgaré

no se dejen engañar por la foto, no se parece en lo mas minimo

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy bajé mediodía a este puterio. No había iluminación en los pasadizos. La cuartelera me dijo que habian 3 chicas. 

Según wpp estaba Almendra 202 que no la vi estaba atendiendo, 203 Yamilet tía conocida y 204 Candela veneka que la hacen pasar por cubana pero dice se llama Sara y es trigueña no negra.

Me quité nomás. Quería ver a Almendra pero no salía. Ninguna es de las fotos

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de este cuchitril en este día lluvioso, la entrada con papel periódico y pisos algo limpios lo que significa que pocos párrocos subieron hoy. Lastimosamente encontré esto:

SCARLETT (202) Pero debe ser colombiana o veneka gorda que es algo simpática y chata, pero el pata que salió estaba medio molesto. Un tío canoso de lentes le consultó y le entró. Para nada la de las fotos

VANESA (203) Pero es la tía cholona de Blanca, culona pero apática para el kch. Para nada la de las fotos.

ANY (204) Coloveneka que cambia de nombre (Sabrina, Samantha, Samara,etc) , ya me atendí con ella y también apática. Es la de las fotos pero más culona y patona. Justo un pata salía conmigo y me dijo esa es relojera. Al menos esa vez no me relojeó, se le pegaron las malas costumbres. Por eso cambia de nombre.

Aporten pajeros. Voy a buscar otro point

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy caí mediodía, sol de mierda pero como estaba Vela fui por ella, cuarto 204, tiempo más de 15 min. La zamba está chubby pero me cumple muy bien. Usualmente no baja a este telo pero aproveché la promoción. A los otros cuartos ni me acerqué, pura estafa y photoshop nomás 

COMENTARIO: Lo interesante hoy fue que en la recepción del segundo piso con la cuartelera había una chica bien rica. Con mochila y un legging que se le veía un señor culazo y buen cuerpo, BLANCONCITA Y ALTA. No sé si será una conocida de ella, estaban conversando adentro o era una kine nueva. Comento esto porque ese tipo de flacas solo la  vez en Sirenitas de cuerpo y de cara es una pituquita bien guapa. Me quedé intrigado, si era kine me atendía de nuevo y no se de donde xuxa sacaba más leche. Aporten sapazos.

• Gracias 1
Publicado

luego de dar la vuelta por los telo chongos HDL llegué aquí sin mayor expectativa  

bueno entro a este telo y estaba vacío así que  empiece a ver las caninas ,según sus anuncios estos son sus nombres: 

202 yamilth según colombiana pro es "VE" si son maso mnos son la misma del anuncio pero en la consulta me pareció algo fría ,si dice

casi a todo anul AA +10 Me DIJO next

203: Evelin "PE" del anuncio no parecen tanto es chata aqui apliqué ofrecio lactar y anuel AA +10 para acabar 

204: Mariana según anuncio cuatoriana pero en la consulta me pareció "Veneca" no son de las fotos era un ozaru casi ni le pregunte nada

recontra Photoshop.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas hdl, pasé por este point y el nivel estuvo bajo, solo 2 cuartos.

201: 🇵🇪 chola alta, cara ovalada, ojos algo achinados, nariz recta, labios delgados, pocos cachetes, de talla alta, vi que tenía buenas ubres, estaba con mallas en el vientre, Masó de piernas, cara de sería en la entrevista.

204: 🇵🇪 cara de chanchito delgado, cabello casi ondulado,  senos medianos, piernas delgadas, barriga Chelera, de tallarín bajo.

Peaje libre.

Consumo 40

Seguí mi camino

Editado por rocoxxx
  • Gracias 1
Publicado

Despues de recorrer el Rooney y San Martin cai por aqui están

202 Daneska la culona blanca, tenía ganas de entrarle pero justo salió un chibolo y le dije que tal, me dijo no pasa nada muy poco tiempo y pidió que le abran la reja. La culona aparte de fría y quisquillosa ya enpezó a relojear.

203 Angelica pero es una tía cholona culona pero tia cuerpo de kion

204 Sabrina... volvió a usar su nombre Samantha, Alexandra y varios etc. Venecolocha culona y patona pero quisquillosa y relojera

Mejor me meto un pajazo.

• Gracias 1
Publicado

Hoy bajé temprano con mi causa, lunes libre previa navidad. La chibolita cuartelera me indicó que nadie llegaba plan de 10 am. Mi pata se fue a comprar gaseosas mientras espere. Llegó Daneska pero la verdad nada sexi con su capucha y pantalón buzo. Le dije a la chibolita que me jalaba. Sin ser pedófilo esa chibolita que debe ser quinceañera está mejor que las putas que anuncian. Nos quitamos al  San Martin.

• Gracias 1
Publicado

Pasé plan de 3:30

Según anuncio

202. Mia khalifa: Es la de las fotos pero editada, esta más gordita y medio cuadrada. Apliqué, publico ranking más rato. Adelanto que tiene buen trato.

203. Chabela: No es la de las fotos, en su lugar una medio selvática con vestido blanco, test clara, cabello negro, 1.55. Next

204. Noelia: Es la de las fotos pero editada. No convenció en la consulta.

Publicado

Después del pase frustrado por Karicia, caí para sacarme la espina.

202: Vacío

203: july, ecuatoriana chata trigueña clara. Buen polvito, ranking en breve

2024: ocupada, por su voz me parece que efectivamente era Danesca (según anuncio)

Por favor algún admin, borrar mi comentario del día sábado 28 para no confundir a los hermanos.

Publicado

Hoy me levante con la pinga parada y me pongo a revisar los wpp de los telochongos y veo que anunciaban a SULEMA y las fotos se asemejaban a ella. Al tk me aliste y bajé al telo pero llegando vi que era el anuncio del día anterior y que ya habían cambiado la foto donde anuncian a Blanca y Patricia, una bien BBW casi obesa y la otra una tiona media relojera. TMR, le consulte al pata cuartelero y me dijo que la tal SULEMA no esta anunciada y que no estuvo el ayer en el telo (TMR para que me confirme si es la cajacha o no) Para variar las fulanas anunciadas no bajaban aun a las 10am y había un viejito tipo Don Gilberto y dos patas esperando. Zafe de allí, espero que sea Sulema la cajacha ya que en mi caso si me atendía bien y se haya arreglado el cuerpo ya que la ultima vez la vi demacrada y le dijo a un cuartelero que regresaría mucho mejor.

• Haha 1
Publicado (editado)

Estaba de pasada por San Carlo y caí plan de 6

202: Peruana, trigueña, cabello negro de 1.50. Solo mostró su cara en la consulta. No sé quien será pero no correspondía a la foto y no seguí pulseando porque ni bien abrió su puerta sentí un holor 🤮

203: Vacío

204: Carelis, veneka blancona, cabello castaño de 1.60. Aunque la anunciaban como Sami, cubanita, sí corresponde a las fotos (confirmado por los tatuajes) pero obviamente editadas. Apliqué, un polvo regular ya subo rank. 

Editado por teletubie92
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Reporte de hace una hora aproximadamente.

202: Danesca, ya conocida por la zona. Le apliqué, segunda y creo que última atención. No publico relato porque ya lo hice en el foro del HS Ronny, y no tengo nada qué destacar respecto a aquella atención. Por el contartio, esta vez la noté con más panza y más fría ... no se dejó apretar la cintura ni maniobrar piernas. Polvo de 4 puntos solo por el ajuste y mi gusto por culonas de piel blanca. En resumen ... mejor me metía un pajazo.

203: Peruana, según publicación Sheila. Sí corresponde a la foto, ya le he visto algunas veces pero no es de mi agrado.

204: Vacío 

Editado por teletubie92
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 5 horas, teletubie92 dijo:

Reporte de hace una hora aproximadamente.

202: Danesca, ya conocida por la zona. Le apliqué, segunda y creo que última atención. No publico relato porque ya lo hice en el foro del HS Ronny, y no tengo nada qué destacar respecto a aquella atención. Por el contartio, esta vez la noté con más panza y más fría ... no se dejó apretar la cintura ni maniobrar piernas. Polvo de 4 puntos solo por el ajuste y mi gusto por culonas de piel blanca. En resumen ... mejor me metía un pajazo.

203: Peruana, según publicación Sheila. Sí corresponde a la foto, ya le he visto algunas veces pero no es de mi agrado.

204: Vacío 

Ratificando el rating del hermano @teletubie92

Daneska como señala está mas matada, arrugas en su cara mas su cabello ondeado la hace ver como vieja mas que es blancona. Encima el trato es cada vez peor, hasta mi causa culomaniaco ya no le quiere entrar. Comente en este zona que incursionando en este telo hace unas semanas, la vi llegar y parecía una vieja enana caderona y mal vestida. Las fotos que postean si se puede decir que son de ella pero cuando estaba en los Negros por el 2012 y ya no era chibola por esas fechas

La tal Sheyla es una peruana que rota de vez en cuando por SJL. Le falta gym y es tía. Pero lo malo es que te apura en el cache. Te aguanta dos poses y luego para que termines.

Igual ambas tenían su gente esperando como nunca cuando fui x la tarde. No quise visitar otros chongos, me fui a casa a jalarme el ganzo y me ahorre 40 lukas que las iba a regalar sin pena ni gloria con una de esas dos. 

Aporten pendejos

Editado por Vampire1752
Publicado (editado)

Buenas gente, reporte de hace un rato. 

Hice un mini recorrido debido a las publicaciones de una casa verde que está cerca al  HS Florida y también pasé por el Alondras.

📍Alondras: Ya había ido a este local a principios del año pasado y en aquella ocasión encontré tías ballenas y no volví. Hoy pagué el peaje de 2 so por las webas. Habían 3 flacas, una ocupada. De las disponibles:

- Una gorda de 30 años. NEXT

- Una chimoltrufia de lentes, flaca sin cuerpo. NEXT

No recomiendo este lugar a menos que estén muy corto de fichas, cuesta 35 so el servicio. Solo para maestros pokemón.

📍Casa verde: No tuve éxito, estuve como 10 minutos esperando tras 5 tocadas de timbre pero no abrieron la puerta. Fue medio palta porque en el primer piso venden broaster y parece cantina. Está a 3 casas del Alondras y a media cuadra del Florida en la misma Avenida Lima. Haré un segundo intento en estos días

https://ibb.co/pLPKZL6

📍HS Florida: Despues del recorrido previo entré y para sorpresa mía había más gente de lo normal, las dos féminas ocupadas y 4 hermanos esperando conmigo. En el rato que esperaba hacía pasarela de un lado a otro la encargada del local que estaba con un putishort que la hacía ver apetecible (no me refiero a la niña sino a quien supongo que es su tía)

202: Según anuncio Cristal. Venezolana que sí corresponde a las fotos. No alcance a tantearla ya que los tres que estaban afuera la esperaban, mas sí la vi cuando respondió la consulta de un hermano. Por su forma de responder mi instinto la calificó como mecánica pero igual ahí estaba su hinchada fiel. Físicamente es de 1.60-1.65, rellenita, trigueña clara, con buenos pechos y si bien no le vi todo el cuerpo es voluptuosa mas no sé en qué estado esté ese culo.

203: Vacío 

204: Se me presentó como Camila venezolana, mas en el anuncio decía Yanina. Las fotos están muy editadas pero estaba con la leche en los ojos de tanto esperar y el recorrido previo fallido así que le terminé entrando. Ya subo rank, adelanto un polvo regular de 5 points.

Editado por teletubie92
  • Gracias 1