Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy temprano, sol de mierda pero quería remojar. Llegue y ya habían 2 PATAS  que se conocían esperando.

202 Anunciaban a Blanca MILF cajacha BWW o también llamada "mujer gorda, grande y simpática" pero esta ya se esta desparramando. Ya no quiere hacer cowgirl y solo misionero de costado y perrito. Estaba desocupada y no le entre. Un tio igualito al argentino Francella llegó y de frente se atendió con ella mientras hice hora

203 Anunciaban a Angi charapita Peruana, se veía bien en el wpp. Creo que se quien es, pero no llegaba me dijo la portera. Ya llega me dijo y espero unos minutos mas.

204 Anunciaban a Gabriela ecuatoriana, Pero ya estaba atendiendo y los patas estaban esperando por ella. Me quedé con la intriga también

Me quité nomas, prefiero atenderme y ser primero por el tema de la higiene. Los patas eran limpiacalles de la Mun de SJL. Ptm no te pases, con el mameluco puesto pensé que eran de mecánica o alguna obra pero sus gorros de la MUNI en sus manos los delataron, mas la conversa que les escuche mientras espere un rato para ver a la del 203 la charapita y estaba con audífonos finteando. Para variar salían de chambear y estarán mas cochinos y comerte a la flaca que apenas se pasa papel y alcohol no paga. 

Como dato la chibola cuartelera (tendrá sus 14 o 15) esta bien rica con su legging pegadito y su polito escotado - buena figurita, no quiero pecar de pedófilo pero debería vestirse mas recatada y no estar a la vista de los parroquianos, la señora ya estaba abriendo los cuartos y las puertas

203

This is the hidden content, please

Del estado de wpp. Blanca la voluptuosa para de negro debe ser ella pero con 10 kilos más

De rojo Gabriela, la otra la charapa según anuncian

• Gracias 1
Publicado

Que tal gente, espero no redundar con el reporte del hermano Vampire.

Les comparto la data de hoy plan 6pm. Estaba azado porque el barza me hizo perder 200 luquitas así salí a desfogar como loco.

Hoy se me fue la cabeza y me metí un hat trick, dos en el HS Florida y otro en la casa verde. Esto solo lo hago en los chongos porque hay para descansar y hacer hora, fue una excepción.

📍HS Florida

Llegué y las tres chicas ocupadas. Mientras esperaba, la tal Gabriela estaba soltando sus gemidos que me puso más arriola.

202: Blanca, peruana de 1.60 en vestido enmallado y sandalias. En un día normal no le hubiese entrado a este tanque pero al final salió buena faena. Ya detallaré en su tema, adelanto polvo de 6 puntos.

203: Angi, peruana de 1.50 ya por los 30+. Le hice la consulta por tramite ya que sí me he atendido un par de veces con ella. Pero hoy no quería repetir, no he hecho relato de dichas ocaciones pero les puedo resumir: Buen trato y colaboradora, de físico descuidado y poco higiénica, en promedio sus 5 puntos.

204: Gabriela, mona de 1.60 de buena figura. Fue el segundo polvo y desafortunadamente no cubrió mis expectativas, no boté descendencia. No se deja llevar, se mueve bien pero no aguanta castigo, ya detallaré en su tema.

📍Casa verde

Como no me podía ir perdedor le di una segunda chance a este point. Esta vez la reja que da a la calle estaba abierta así que subí al segundo piso y abrieron al rato. Solo estaba una chica:

- Luna, peruana de 30+ años. Estatura 1.60, cabello negro con rayos rubios de test clara. Físicamente no es llamativa, tiene grasa abdominal y culo caído pero masajeable. Me atendí con ella el año pasado, aquella ocación fue una atención regular a baja. Le entré más que nada por las circunstancias descritas pero esta vez sí fue buena revolcada. Igualmente detallaré en su tema, adelanto polvo de 6 puntos. 

Con esto me abstendré hasta febrero que sino me quedo sin fichas

Saludos 🤙

• Gracias 2
Publicado

Reporte de hace un rato: Anuncian a 202 Evelyn peruana, 203 Raquel tetona flaca (por ella vine) y la conocida 204 Yamilet

Llegué y me atendió en la reja un chibolo  me dijo que solo habian 2: solo estaba en el 203 Evelyn que es figurita repetida y 204 Yamilet que da buen polvo pero la vi demacrada, ojerosa con un vestido rojo y su cabello corto rojoscuro. Me quité nomá quería desquitar mi fetiche con la tetona Raquel que no estaba.

Pasé por a casa verde, toqué timbre y nunca me atendieron. El mototaxista que salen la foto me dijo que están almorzando. Cuandono está con fichas no hay con quien cachar, csm

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Visita de hoy antes de la 1pm

Anuncian a Valeria 202 para nada es ella. Es la  misma fulana que anteayer me explicó su servicio en el Rooney toda malagracia.

Anuncian a Nikol 204 pero es Yareliz o Kareliz veneka alta carita en debe pero buena performance, aquí apliqué, pasé un roche pero salí bien librado.

Adjunto el anuncio y también las fotos que tomé a la entrada ya que me hicieron esperar y recien la cuartelera una chata con cola me hizo entrar despues de 5 min de espera y bochorno

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Visita de hoy hace unos minutos:

Un chibolo me hizo esperar ya que las fulanas plan de 10 y algo no llegaban.

Anuncian a:

Blanca en el 202 no es la de las fotos del wpp, justo cuando me iba llegó con un tío que creo es su cashero. Se debe fajar bien porque con jeans no parece chubby pero ya se que se está desbordando mucho de carnes. Es flojita y ya la probé, me gustaba cuando tenía el cuerpo de Natasha Nice. Así estaba en sus inicios por estos telos de SJL.

203 Angi charapa tetona dicen pero me quité y aún no llegaba. Salí y subió un chibolo con pinta de piraña.

Me largué nomás. Aporten carajo y pongan evidencias.

Publicado (editado)

Caí temprano, plan de 11

No vayan gente el anuncio de hoy no corresponde a las caninas, ahorrense su tiempo.

202: Karen, chama de 25 años +/- Recontrahuesito, polvo hasta el pincho. Le entré solo pq me hizo recordar a una ex. No oral, cacha con el celular en la mano y solo misionero y perro. Cabello negro, test blanca, 1.60 Tatuajes: una frase en el muslo izquierdo, unas letras en el pecho derecho u un par más en sus brazos. Ni ganas de hacerle rating puntaje 0.0

203: Sheila, peruana kioncito test clara pelirubia teñido. No es de mi agrado

Camino al san martín a conocer a la tal Andrea 

Editado por teletubie92
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, teletubie92 dijo:

Caí temprano, plan de 11

No vayan gente el anuncio de hoy no corresponde a las caninas, ahorrense su tiempo.

202: Karen, chama de 25 años +/- Recontrahuesito, polvo hasta el pincho. Le entré solo pq me hizo recordar a una ex. No oral, cacha con el celular en la mano y solo misionero y perro. Cabello negro, test blanca, 1.60 Tatuajes: una frase en el muslo izquierdo, unas letras en el pecho derecho u un par más en sus brazos. Ni ganas de hacerle rating puntaje 0.0

203: Sheila, peruana kioncito test clara pelirubia teñido. No es de mi agrado

Camino al san martín a conocer a la tal Andrea 

Es bueno que hagas el rating y su respectivo titulo. Andrea en San Martín es buena voz, hoy ya tenía cola será pa la próx.

Publicado (editado)

Hoy plan de 10am

Solo estaba Evelyn, ya tengo atención pero quería probar carne nueva como la cubana de la foto. Recién estaban limpiando cuartos. La tía que me abrió la puerta me dijo que llegan entre 10 y 30 a 11am. Me jalé al San Martín y al Rooney a tantear a algunas que ya las conozco y trato promedio pero nunca llegué porque anunciaron a Vela en el Karicia así que cambié de ruta.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Que tal gente, reportando después de algunos días. Hoy hize un recorrido más o menos largo. Iniciando por este point a eso de las 4.30

Sali invicto, solo fui para conocer a la tal Sol. Las dos caninas correspondieron al anuncio:

202: Sol, disque colombiana. Veneca 1.60 a menos chubby. Las fotos de su anuncio recontra editadas nada que ver.

203: Según anuncio, Sheila. Cuando llegué estaba vacía la habitación.

204: Karen, disque cubana. Veneca blanconcita recontra hueso. Esta flaca debería cambiar de profesión, no sirve para esto. Ya le entré hace un par de sábados y decepción total ... esta tira con celular en la mano. Ya le puse la cruz. Aunque hoy estaba más coqueta en la consulta nica le entró.

Les comento que ya no veo novedades llamativas, así que dejaré de frecuentar tanto hasta que roten a las actuales. Por contraparte, mi recorrido acabó en el Pantera rosa donde me llevé gratas impresiones.

Saludos

Editado por teletubie92
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, teletubie92 dijo:

Que tal gente, reportando después de algunos días. Hoy hize un recorrido más o menos largo. Iniciando por este point a eso de las 4.30

Sali invicto, solo fui para conocer a la tal Sol. Las dos caninas correspondieron al anuncio:

202: Sol, disque colombiana. Veneca 1.60 a menos chubby. Las fotos de su anuncio recontra editadas nada que ver.

203: Según anuncio, Sheila. Cuando llegué estaba vacía la habitación.

204: Karen, disque cubana. Veneca blanconcita recontra hueso. Esta flaca debería cambiar de profesión, no sirve para esto. Ya le entré hace un par de sábados y decepción total ... esta tira con celular en la mano. Ya le puse la cruz. Aunque hoy estaba más coqueta en la consulta nica le entró.

Les comento que ya no veo novedades llamativas, así que dejaré de frecuentar tanto hasta que roten a las actuales. Por contraparte, mi recorrido acabó en el Pantera rosa donde me llevé gratas impresiones.

Saludos

Disculpen el spam . Pero porsiacaso esa Karen tiene un tatuaje de letras. De forma horizontal en una de sus piernas. Hoy que anunciaban como chamita a una tal Karen en el Rooney. 

Publicado
hace 7 horas, memomemin dijo:

Disculpen el spam . Pero porsiacaso esa Karen tiene un tatuaje de letras. De forma horizontal en una de sus piernas. Hoy que anunciaban como chamita a una tal Karen en el Rooney. 

Esa misma

Publicado

Estaba de pasada y no pude con la tentación. 

La publicación de hoy no corresponde a las chicas, solo estuvo Yamilet (la nombraron como Milet)

202: Yamilet, veneka milf morena de buenas curvas. No recuerdo si ya hice rating sino lo hago por la noche. Le entré ... como siempre de buen trato y colaboradora.

203: Viviana (así me dijo), cholita entrada en carnes de cara en debe. Cabello negro, 1.60, con tatuajes. Next

204: Karen, veneka huesito. La están haciendo rotar más seguido por la zona. Next

• Gracias 1
Publicado

Despues de ir al Rooney y San Martín terminé con mi pata tomando jugos en el mercado Los Molles y vi el estado de wpp del Florida, dje vamos pero mi pata ya no quiso. Así que baje y encontré a:

204: dice Violeta pero es una veneca alta cuerpona feita

203: dice Sheyla y se llama asi, es una petisita simpaticona ya mayor pero cuerpo de chibola y cabellos rubios teñidos, parece una leoncita. Buen culito aqui apliqué

202 dice Natalia, no la vi pero esperaba un tio y un chibolo por ella.

No quise kchr pero se presentó

• Gracias 1
Publicado

El número que tengo ya no funciona, pueden pasar el nuevo por favor 😎

Publicado
hace 37 minutos, Yamazakii dijo:

El número que tengo ya no funciona, pueden pasar el nuevo por favor 😎

no hay número nuevo, lo han bloqueado me dijo la chibola cuartelera. Solo me dijo que hasta nuevo aviso que venga a partir de las 10am y en cuanto tengan nuevo numero lo pondrán en la pared. Hoy iba a ir allá a hacer tour, pero fui al Karicia al ver su anuncio. Adjunto reporte en su tema