Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una duda con este lugar, he paso por ahí pero no se cual es ya que hay dos tells juntos, cual es el que dice junior o uno de cartel amarillo?

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy plan de 5.

La formación sí correspondió al anuncio, habian 3 kines.

202: Blanca, cajamarquina entrada en carnes pero que dentro de todo da buen servicio. Me meti una revolcada, le gusta vivirla aunque solo atraca dos poses. Ya hice rating anteriormente.

203: Según publicación Melody, si es la de las fotos. Peruana chubby trigueña oscura de cabello negro lacio de algunos tatuajes. No es de mis gustos, ya la he visto anteriormente y tiene su clientela.

204: Aslim, nueva para mí. Veneka trigueña potra alta de 1.75 más menos. De cara simpaticona y con brackets. Estaba en toalla que no dejaba ver su figura pero sobresalian sus pechos y de silueta algo rellenita. Para mis gustos simpática, estaba por entrarle pero no me convenció en la consulta. Es de destacar que fue franca al decir que su trato es limitado (no tetas, no besos, no trato de pareja) pero además no le sentí botada y hasta cierto punto estaba coquetona. En una proxima fácil me inmolo.

• Gracias 1