Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una duda con este lugar, he paso por ahí pero no se cual es ya que hay dos tells juntos, cual es el que dice junior o uno de cartel amarillo?

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy plan de 5.

La formación sí correspondió al anuncio, habian 3 kines.

202: Blanca, cajamarquina entrada en carnes pero que dentro de todo da buen servicio. Me meti una revolcada, le gusta vivirla aunque solo atraca dos poses. Ya hice rating anteriormente.

203: Según publicación Melody, si es la de las fotos. Peruana chubby trigueña oscura de cabello negro lacio de algunos tatuajes. No es de mis gustos, ya la he visto anteriormente y tiene su clientela.

204: Aslim, nueva para mí. Veneka trigueña potra alta de 1.75 más menos. De cara simpaticona y con brackets. Estaba en toalla que no dejaba ver su figura pero sobresalian sus pechos y de silueta algo rellenita. Para mis gustos simpática, estaba por entrarle pero no me convenció en la consulta. Es de destacar que fue franca al decir que su trato es limitado (no tetas, no besos, no trato de pareja) pero además no le sentí botada y hasta cierto punto estaba coquetona. En una proxima fácil me inmolo.

• Gracias 1
Publicado

Alguien tiene el número actual? 

Publicado

Ayer domingo caí x acá de pasada y decidí entrar haber k había siempre me abría un tío ayer había un chola power con shorcito y escote k riko csm me levanto el muñeco en una me dijo k solo taba libre la 202 pe antes de tocar la pulseé si atendía obvio en forma amable como gileandola me dijo k no pero si no no me convenció alguien de la zona la manta o sabe si juega unas patotas típica chola de sjl marrón pa no caerle espeso toke la 202 y esta a la culona de daleska ya taba fierro le di de alma ya k me trata como su marido todo completo se la dejé bien abierta pa k su taxista mongol k para a veces en el ruby sienta mi olor no hago post Pork ya le hice uno en otro telo en fin me kede con las ganas de la k me abrió algún hermano de la zona haber 

Publicado

Aún no hay número actual? Quiero ver el menú 🧐

• 2 weeks later...
Publicado

Después de tiempo bajo por aquí, habian 2 conocidas y una incognita

202 nikol charapa es la veneka Kareliz, aquí apliqué. Ya le hice rating, está algo desconfiada pero es sumisa. Semejante chancho me dejó seco 😋

203 otra veneka, Samara la gordita.

204 ocupado pero un pata le hacia guardia, según el era una flaca fina blanconcita rica ¿?

Por el momento no hay telefono, dice el pata que lo han bloqueado la policía (tombos malparidos csm) también habia una chola rica trayendo ph a Samara, rica la chibola

Aporten basuras, desde la última vez que postee nadie actualiza nada

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Vampire1752 dijo:

Después de tiempo bajo por aquí, habian 2 conocidas y una incognita

202 nikol charapa es la veneka Kareliz, aquí apliqué. Ya le hice rating, está algo desconfiada pero es sumisa. Semejante chancho me dejó seco 😋

203 otra veneka, Samara la gordita.

204 ocupado pero un pata le hacia guardia, según el era una flaca fina blanconcita rica ¿?

Por el momento no hay telefono, dice el pata que lo han bloqueado la policía (tombos malparidos csm) también habia una chola rica trayendo ph a Samara, rica la chibola

Aporten basuras, desde la última vez que postee nadie actualiza nada

Creo que te has quinceado, esa alineación no es de hoy.

Este es el número 967659467.

Fui plan de 3pm, estaban 2 de las 3 anunciadas.

202: Claudia, peruana de 40 años +/- Blancona bastante maquilla ya de bajada pero que se conserva en algo, es flaca con algo de culo. Le entré porque me llama la carne blanca pero es mecánica. Polvo para cumplir de 4 puntos

203: Vacío 

204: Karen, la chamita flaquita de test blanca y cabello negro. Siempre para con toalla. Le puse la cruz por una mala atencion tiempo atrás.

This is the hidden content, please
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, teletubie92 dijo:

Creo que te has quinceado, esa alineación no es de hoy.

Este es el número 967659467.

Fui plan de 3pm, estaban 2 de las 3 anunciadas.

202: Claudia, peruana de 40 años +/- Blancona bastante maquilla ya de bajada pero que se conserva en algo, es flaca con algo de culo. Le entré porque me llama la carne blanca pero es mecánica. Polvo para cumplir de 4 puntos

203: Vacío 

204: Karen, la chamita flaquita de test blanca y cabello negro. Siempre para con toalla. Le puse la cruz por una mala atencion tiempo atrás.

Hidden Content

Ayer fui sin alineación, a lo que xuxa. No me equivoco, ayer fui 10am siempre voy temprano y estaba Kareliz chama alta media malcriada de caramelo y Samara. Incluso a Samara no la viste y un pata esperaba a una flakita que debe ser la tal Karen que mencionas.

Ayer había gente y lo más probable es que Kareliz fue un rato por semana santa. No la vi apurada ni nada pero si está desconfiaza. Otro dato quien te abre la puerta es un chibolo paisa y hay una chica en legging negro y polo celeste de buen tubo que estaba haciendo mandandos. La próxima saco foto para que me crean. Buen dato con el número.

Editado por Vampire1752
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy caí por aquí ya que mi amigo culomaniaco de Daneska me avisó que Sulema estaba atendiendo y caí saliendo de mi chamba plan de 4pm. Igual que la otra vez que la visité en el San Martin me trató bien pero tiene su libreto de cache. Succionada, misionero, cowgirl y perrito. El polvo de hoy aceptable pero me di cuenta que de cara está bien matada. En el San Martín los cuartos son oscuros pero hoy en el 202 con la luz fuerte me di cuenta que le han aumentado los años por no decir otra cosa, ta tía de cara y matada, como transnochada. Pero sigue siendo polvo cumplidor con su tanga roja y zandalias.