Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 20 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, media achinada , pelo largo que le llega hasta las nalgas, cara sin maquillaje al natural, cejas delineadas, algo simpaticona, labios delineados y pequeños.....peruana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: sera su 1.58 maximo , en sandalias 4. Color de Piel: trigueña , piel suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no palo seco, con rico abdomen duro, senos pequeños naturales, aureolas marrones oscuras tipo embudo sabor a fresa, cintura pequeña pero dura 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo natural y duro , piernas cortas y duras, nada de grasa en las piernas ,dedos de los pies bien cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la columna vertebral, otro en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado claro, en sandalias 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste en varias poses sera su 60 por ciento maximo/ vagina peladita algo oscura 10. Sexo anal: si da por un adicional This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: rica chupada de pinga , con leves atoradas por momentos 12. Relato del Servicio: Agradecido con todos los santos por el buen polvo ..... ya la habia marcado antes pero se me escapo, hoy la vi y de arranque le dije vamos mi amor ..... me gusto su semblante en la consulta y ser habladora.. dentro del cuarto queria ganarse la confianza, le pago , luego me pone el condon , me lo chupa rico por breves minutos, luego le doy en perro, luego me hace ranitas en diferentes direcciones, pude amasar su rico culo de chibola, luego le doy en misionero, luego de nuevo me hace ranitas, luego en perrito que queria probar su anito sellado, pero no entraba mi pinga tmr ..... luego de nuevo me hace ranitas apego su cabeza a mi cuello , metiendole lengua por esas tetas csm , por acto final junte mis piernas en el filo de la cama le di parejo en esa posicion de su cabeza apegada a mi cuello como si fuera mi mujer para sentir el contacto de sus tetas con mi pecho ..... hasta que comenzo a gemir y acabe la escena en esa pose. 13. Higiene Personal: limpia , luego del cache se lavo la concha .. y me paso papel sacandome el condon 14. Besos en la Boca: Casi .... 15. Precio: 60 soles la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: la aborde por la calle c , estaba rondando con Katy y su hermana 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, telo de mas de 15 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Volvere por ese tubo....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
Amantebandido112 Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: de Chibola selvática 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: es chata medirá 1.60 x ahí bueno chata para mi ya q soy alto 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene cintura no tiene barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 2 grandes tatuaje en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: yo la con una blusa roja short rojo y su cartera sandalias negras 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si lo chupa rico se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno ya que no veía nada bueno por aquí y la veía a esta flaca caminar , dando vueltas a cada rato le pregunté me dijo el precio y le dije ya vamos , es bien conversadora , es chvre la flaca , llegamos al hotel , pague y entramos todo el camino me hablaba , entramos y se sacó toda la ropa, se le veía rica , era charapa de tarapoto , me la chupo bien se atragantó , le hice que se ponga encima mío y cabalgue un rato, si ajustaba, luego se puso a cabalgar mirando a la pared, le pedí misionero le di fuerte aver si aguanta, y si no me dijo nada , luego la puse en perro, ahí le di suave , gemía bastante , luego le empezó a dar mas fuerte como 6 minutos y me vine 13. Higiene Personal: se bañó después del caché 14. Besos en la Boca: yo no doy x el covid 15. Precio: 60 la media hora y 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Número de Habitación: la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque me atendió bien con paciencia aunque le falta tetas pero igual 20. Comentarios Adicionales: si volvería por su trato aunque soy más de tetonas
SUGURO GETO Publicado 27 de Junio del 2021 Autor Publicado 27 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Polvito dedicado a el guachimán de @philia 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña , ojos medio rasgados pequeños, labios delineados algo carnosos, cejas normales no delineadas, cara sin maquillaje, Peruana, aire de charapa esas clásicas de rasgos orientales 2. Edad: sus 20 y algo 3. Talla: chata, bordeará el 1.55 y un poco más 4. Color de Piel: trigueña, media bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de barriguita, senos medianos tirando para limones con aureolas marrones oscuras en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural casi con forma, en perrito se le abre rico la concha, piernas delgadas acorde a su culo, dedos del pie cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda y otro más 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero y tacos 9. Ajuste Vaginal: regular, si sentí ajuste, raspando su 60 por ciento de ajuste / vagina con ligeros vellos púbicos, moja sola 10. Sexo anal: No lo tomé / Pero si da / precio accesible por el @philia 11. Mamada: regular para bueno , se metió todo mi @philia, no sentí dientes, lamida de @philia, por un tiempo prudente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba Marcando a ver si aparecía Melany tatuaje del infinito pero nada, para no irme sin la leche en la punta de mi @philia repetí plato con esta flaca. Luego del oral descrito pasamos al mate, empezamos con patas al hombro, rico panorama cuando la tenía al filo , luego en perrito como es chaparra, mas manejable a la hora del cache, aguantó las embestidas y se mandó unos ligeros gemidos, ya se estaba bajando mi @philia, así que le pedí que suba a ranear, se mandó unas breves raneadas, no aguanté mas hasta que salieran todos mis @philia y luego para el tacho 13. Higiene Personal: limpia, se fue a lavar luego del cache/ en la previa me pidió que me lavara 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Habré pasado los 15 minutos/ 60 arlequín/ 20 del telo mas 2 de condón 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Parque Mega Royal y Alrededores 17. Número de Habitación:. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): Se mantiene en 7.5 / No me apuró/ Oral aceptable 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jordy salvaje 20 Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: carita pequeña media achinada. Boca chica con in lunar cerca de sus labios a hacia un cachete . Cabello lacio, largo y negro 2. Edad: 24 años 3. Talla:1.53 - 155 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ mini rollos, ya es madre / medianos que botan leche al chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ culito carnoso no definido/ chiquitas pero algo gruesitas los muslos para su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatoos, uno debajo del ombligo y otra en su espalda, parecen letras chinas bajando su columna 8. Apariencia / Vestimenta: una miniblusa blanca con bordes negros bonde la barriga queda visible y notan sus pezones al no usar sosten. Un short de lino violeta con ondas blancas y sandalias de salir 9. Ajuste Vaginal: rico en misionero y mas suelto en otras poses 10. Sexo anal: no consulte parece aque ya lo usó 11. Mamada: lactada dira yo, ya que sabe usar sus labios. Ademas Que da unas exelentes gargantas profundas , facil en 5 minutos mas me sacaba 12. Relato del Servicio: [relato del sabado 6/05 ] iba atenderme en zepita pero no pasana nada el servi que dicen a detalles . Casi agarro una gordibuena blancona pero otro parroco gano la carne.Mejor voy al royal dije. Ví a esta chata y su rostro delataba Que era de la selva o talves de la sierra norte y pactamos y al telo, se calatea solo con su trato la verga ya estaba dura, se arrodilla y casi me la besa pero dijo "mejor te pongo el poncho y te ma como"(como describo en la item once) y en la cama otra mamada y luego a brincar como una rana encima mio ( primero de frente su chupada de tetas y despues dando la espalda). Despues al misionero se sentia rico su conchita y ahi si salió toda la bestia y ella alegre que me abrazaba empujaba su coñito y por rato intento levanatar su pierna pero le dio calambre y despues de estirar a repetir el misonero sin antes mamar sus tetas que salio lechecita y tuve que siguir dandole von el mismo furor que senti Que se humedecio su conchita y era cuestion de segundos que bote toda la leche entera. Hablamos un rsto y chao 13. Higiene Personal: se banó 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 x media hora y 20 el telo. Ella aporto el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de la polleria frente al royal en el telo waue tiene escalera de entrada 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpios aqui 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: segun ella desde octubre radica por la zona pero primera vez waue la vi ya Que esta zona es full monas ecuachas. De salida vi a Domenica rubia y a paola la wue no usa ropa interior me miraron de reojo . Talvez ya me conecen por ahi .tambien esta por ahi Emily ( a esta casi la clavo si no fuera por los serenos waue a veces hacen batida , sera mi proxima victima)Ya no veo a la gordita de andrea , no se si se wuito pero buena chucha la de esta layca.
Publicaciones recomendadas