Jump to content

Débora veneca trigeña gordibuena - Departamento 20


SlideAway

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cachetona, ojos grandes, labios normales, nariz de punta redonda, tipica cara de veneca trigeña media cara de monita pero con gracia.

2. Edad: 23-25 sera.

3. Talla: 1.50 o menos creo xd.

4. Color de Piel: trigeña, en el anuncio se ve mas clara pero es filtrazo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata en sus carnes / tiene poca cintura pero tampoco es cuadrada / algo de barriga que no jode en el cache/ pechos grandes que deja chupar al inicio despues tbm te deja pero hace cosas pa safar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / culona algo fofo / piernas de acuerdo a su culo anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hnnmmm no tiene tatuajes que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Maso mierda 60%.

10. Sexo anal: No me consulte, se veia usado pero al tocarle el culo en algunas poses tenia pelitos ahi :V

11. Mamada: Buena mamada suave, te mira cuando lo hace, le agarra la cabeza para que se coma bien mi gampi, no gp no bolas una mamada pasable.

12. Relato del Servicio: Bueno le contacte por wsp, ya cerca me dice que toque el boton 20 en la puerta, entrando habia un veneco controlando y me pregunta a que depa voy. Bueno llegue al depa y me recibe una veneca blancona algo gordilla y dije putamare me cagaron pero igual he venido a cachar le dije hola debora no? y x suerte me dijo se esta alistando y me hizo pasar a un cuarto, ya dps vino la susodicha y estaba decente, bueno le pido el de 30 min, empieza con la mamada descrita empieza dandome sentona yo hechado al filo de la cama con las piernas abajo, se daba buenos movimientos dps le pido misionero aqui estuve bien rato la veneca aguanta castigo xq le daba a full sonaba y se sentia rico le tocaba las tetas ahi me acercaba pa chuparle las tetas se dejaba un ratito pero dps se movia pa safar, dps dame de perrito dice igual se pone al filo de la cama y yo parado uff le estuve bombeando bien ahi aguantadora la csmr daba su gemidos fakes aunque nose si los demas xq le estaba dando tan rapido que x ratos ya me dolia alrededor del nepe pero igual seguia dandole y la  veneca me ponia todo su culito ahi pa darle, como en ese cuarto habia esos muebles especial pal cache le dijo que se me monte ahi, me recuerda que ya falta poco tiempo y si ya iba 20 min casi ya normal ven le dije y se piso encima mio mirandome y movimiendose rico, se cansaba rapido xq es media llenita pero igual ya con mi voz cansada le dije sigue dandome esos saltos y ya la veneca puso de su parte y me dio los ultimos sentones y se me vino el cuaker, fue un polvo normalon.

13. Higiene Personal: La encontre limpia sin olores, dps del cache al parecer se iba a bañar.

14. Besos en la Boca: No los busco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  940090842 la encontre por ph0tok1nes (débora), aunque tbm si buscan ese numero en google tbm sale otra veneca flaquita que tbm esta en ese cuarto, Chongo arenales.

17. Número de Habitación: depa 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente pal cache, privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no te objeta poses, tampoco relojea, solo que es un poco mas gordita de lo que sale en la foto pero igual polvo normalon.

20. Comentarios Adicionales: Bueno al terminar el cache, hacia un calor de mrd le pedi su baño pa mojarme y lavarme, al salir se tiene que pasar por un mini salida donde esta su tele etc, habian 3 venecas mas viendo tele xd, entre la gordita blancona quien me abrio la puerta que estaba maso mierda (que no putea segun débora), una flaquita que si estaba con un biki de 2 piezas media blancona pelo corto y 1 una flaquita morena con ropa de calle, sali palteado de ahi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...