Jump to content

Lucia Culona estafadora - Pantera Rosa.


SlideAway

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara medio redonda, ojos medianos bien maquillados, nariz normal punta redonda, boca normal, tiene cara de picara, peinado cerquillo al costado, cabello color negro hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: Base 3 (32-35 sera)

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigeña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / poca cintura / tiene algo que no incomida / tetasas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / un culaso grande que ya viendolo bien se ve deforme se le paso la mano al doc / piernas delgadas que no combina con ese poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmmm no recuerdo sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 40% sera.

10. Sexo anal: Ni le pregunte x su atencíón.

11. Mamada: recontra monce lo habra chupado 20 segundos como taba fierro, me dijo se chupa hasta que se para ya eso anunciaba la tremenda estafa del polvo.

12. Relato del Servicio: Bueno no termine mi cache con sandra y tristemente me anime por esta perra, consulta basica s te dice todo completo, todas las poses bla bla bla entre te pide en una que canceles ni tiempo te da pa tocarla xd, como estaba humedo mis huevos xq no termine mi cache con Sandrita me zampo un pincho de alcohol a los huevos y nepe ardia xd me limpio bien, bueno toda mecanizada comienza ella encima con movimientos pobres, luego solita se pone en perro le quiero dar a mi gusto algo rapido se amarga que no tan rapido que me lastimas, le pido mi pose favorita misionero no quiere perra ctmr ya estaba aburrido, se volvio a poner en perro sin ganas le di cerrando los ojos imaginando otro culo xq la golfa esta es bien fria y luego se tiro boca abajo le di un ratito habran pasado 7 minutos y ya me estaba diciendo acaba xdddd tmr se puso de costado ahi me concentre bien xq ya no queria ver a esta perra y acabe, agarre papel que tiene en su mesa me limpie bien no le dije nada y safe.

13. Higiene Personal: Si es bien limpia, me limpio bien los huevos. 

14. Besos en la Boca: ag nope.

15. Precio: 45 x polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: 6 ese dia estuvo de vecina de sandra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):2 relojera, eticosa, mecanica no vale pa esto y encima mal operada :v

20. Comentarios Adicionales: Perra eticosa dedicate a otra cosa, lo raro es que habian incautos que el entraban y no salian molestos Weird xd, En el wsp sale que supuestamente es veneca, nose la verdad parece peruana, ni ganas me dio de preguntarle al final xq al inicio se me paso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Que te puedo decir che !! Estaba por el distrito más kilombero, decidí caer a este chongo después de un buen tiempo y me quedé sorprendido con la poca cantidad de wachinas que habían , solo 4 ese día . Fui por la wacha Oreana pero no la encontré, ya estaba por irme y veo a esta wachina en su puerta , altoque entre porque quería irme del lugar !!! Entre y a continuación mi peor experiencia en este chongo !!
 
1. Descripción del Rostro: media alargada tipo cara de Wason 

2. Edad: base 30+

3. Talla: ummm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, senos grandes mal operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normalon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y calzon negro también y tacos

9. Ajuste Vaginal: nadaaa

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: recontra monse

12. Relato del Servicio: Que te puedo decir che !!! Entre y la wacha está me baño en alcohol :ah: todo el Pibito bañado en alcohol y justo días antes me había rasurado che !! Te imaginarás como me ardía ptmr reventé en cólera porque ya olía lo que se venía , antes de todo le dije si se dejaba chupar las tetas y me dijo sii mi amor claro que sí y luego en pleno cache me dice solo hazlo una vez nada más y luego ya no , ptmre !! Le dije misionero y no quería que se la meta fuerte , se quejaba y quejaba y me ponía perossss . Luego me estaba apurando , ni ganas ya tenía de seguir cachando , le dije perro para terminar y ahí a la fuerza me vine . Estaba cachando una muñeca , toda fría esa wacha de mrda . Ni más !!!:ah:

13. Higiene Personal: exagerada 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: ni calculé / 45 pesos y encima la mrda me quito 5 al inicio diciendo mi propina y yo como la Vi entregada en la consulta . Acepte !! :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: Tener cuidado con esta wachina ,es una lastima que traigan wachinas asi a este chongo que ya está muriendo poco a poco o ya murió !!!  Ya no acudo muy seguido y con lo último que paso . Ya ni más !!!

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...