Jump to content

Daleska / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siguiendo con los ratings pendientes, aquí vengo a dejar está breve experiencia con esta linda y distinguida fémina. La atención se dió hace unos días.

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, cara pequeña, bonitos ojos marrones y de bonito rostro

2. Edad: Me dijo 21 años, y si los parece

3. Talla: Es pequeña diría que mide 1,60

4. Color de Piel: Canelita, o bueno trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita/ barriga con estrías algo me dice que es mamá/ senos medianos apetecibles y amables, lastima que no se deja :(

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña/ culo pequeño y paradito/ piernas delgafas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno tenía dos tatuajes en el hombro (una rosa) y en su estómago (flor rara)

8. Apariencia / Vestimenta: la apariencia de una chica universitaria rica / bueno vino puesto un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: aquí si diría que un 70% ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Bueno aquí algo monsefu y nada del otro mundo, se dió unas buenas lamidas y se dejaba cachar la boca derivando mi miembro hacia sus cachetes, no hace GP y no lamió mis canicas.

12. Relato del Servicio: Bueno contacte a la agencia tiene bonitas flacas y bueno me decidí por esta flaquita ya que era delgada y menuditas y me gusta este tipo de chicas pues son flexibles y facil de cargar para el cache, se hizo toda la gestión y bueno yo le esperaba en el hotel a la distinguida dama y llegó rapido a los 10 minutos, cuando llegó se veía un poco tímida y bueno poco a poco le hice entrar en calor y confianza, luego me dió un beso y yo correspondi con un pico, nos empezamos a quitar la ropa, le quite todo hasta dejarla camarita ahí es donde logré notar esos tremendos manguitos, buenos pechos de la flaquita, los bese y apreté para estimularla pero al parecer eso le incómodo, y me dijo que no le gustaba que le toquen esa zona de su cuerpo (creo que tiene un hijo y pues le da pecho ya que su estómago también tenía estrías rasgo de que estuvo embarazada), y bueno eso me bajoneo un poco pero luego mejor le empecé a estimular todo el cuerpo , luego le.meti dedo a esa conchita, note que ya estaba mojadita y bueno empecé por darle de perrito dónde se armó un lindo corazoncito y le daba primero despacio para entrar en onda y luego ya subiendo las revoluciones hasta que se emita un aplauso genital y suene bien (yo inventando huevada de frases XD) luego le dije que se me suba encima y es aquí donde la flaquita se movía rico, primero en círculos y luego para adelante y atrás, luego se puso asaltar y dónde sonaba como perro bulldog tomando agua, la verdad lo estaba gozando, después de eso la puse al borde dónde la penetre duro y le daba muy rápido, tanto así que la flaquita empezó a arañarme el brazo y gemia fuerte así es que le seguí dando piernas al hombro, hasta que salió la leche de soya, después de eso conversamos un rato y el segundo round fue más de lo mismo solo con algunas variantes en las poses, la flaquita se siguió  movíendo rico, y terminamos sudando. Nos bañamos y calabaza, calabaza cada uno para su casa.

13. Higiene Personal: Olía muy rico, la bandida muy higiénico pues llegó se baño y para irse también

14. Besos en la Boca: si los da, solo que no los recibo mucho

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 923754557 número de la agencia/ agencia anuncia catálogo por WhatsApp

me atendí en el distrito de Santa Anita, en uno de  los hoteles atrás del KFC Santa Anita,

17. Número de Habitación: cualquiera de esos hoteles creo que era el 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente del hotel, me gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 5 pues sus puntos a favor es que se deja cachar bien, se mueve rico y es flaquita eso me empila, y los puntos en contra es que tiene unas tetazas y no se deja tocar y disfrutar a gusto, y el otro punto es que su estómago tiene estrías, no incómoda la verdad pues la mujer es perfecta con esas imperfecciones pero para mí era algo raro.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaquita es simpática, buen trato hasta cierto límite, y es higiénica.

Bueno recalcar que está agencia suele trabajar con pagos adelantados, y luego de eso ya hay toda una gestión para que la distinguida fémina llegué dónde ustedes y puedan disfrutar y eso ya depende de la chica y ustedes hermanos obviamente. Si son desconfiados como la gran mayoría sobre pagos adelantados pues ya es decisión de ustedes pedir los servicios de esta agencia. Lo bueno que está agencia cumplió con lo que pedi y no es promoción ni nada, para que luego no andén diciendo. "Aquí me huele a caficho" y ese tipo de comentarios fuera de lugar

Bueno hermanos a cuidarse mucho ante está segunda ola, espero las cosas mejoren. Bendiciones :)

This is the hidden content, please

• Me gusta 1