Esta es una publicación popular JJ69 Publicado 22 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2021 Buenos días HDLs, haciendo denuevo el rank, esto sucedió en mi última visita a Risso 1. Tipo de Rostro: Simpática, nariz pequeña pómulos anchos, boconcita, cabello largo ondeado entre rubio y castaño 2. Edad: 20-22 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/Lo justo/Nada/Chiquitos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo/Paradito rico/Delgadas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavícula, costilla, espalda, hombro y antes de llegar a la cuca 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca jean, top celeste y short jean negro cachetero Ricarda se le veía 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Buena, me la puso bien dura y hacía GP por momentos, no visita eggs 12. Relato del Servicio: La había visto temprano pero me lleve primero a la chata Stefany, luego la vi otra vez y me la lleve al telo, le pago nos calateamos, paleteo, me la mama y después ahí en el filo le di donde sentí ajuste, luego patas al hombro hasta que me estaba cansando así que le dije que me monte se movía rico la chamita que casi me caga jaja hasta que se cansó y la puse en perro donde le di hasta botar todo, bien polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se limpió luego del cache con paños húmedos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 x media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Risso 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chama, prometo repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 4
PORKY Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 (editado) Yo nunca dudé que eran mujeres las que estaban sentadas afuera de la tienda oxxo de la Av. Arequipa lugar tomado por kines venezolanas exclusivamente Sin embargo las ganas de joder en el chat de parte de la Intrepida, la awela Ruperta, la James Deen y la Robert Ziemerman difamando que eran travestís puso en tela de juicio la sexualidad de estas tanto así que el bobo de @NAKAMA se la creyó Hoy a las pruebas me remito y me reafirmo que eran 3 chicas sentadas y hasta @AMOROSO VIP que me preguntó en el chat saldrá de dudas que se trata de la kine de este tema, la tal Roxy Las pics de @JJ69 donde se aprecia la facha de la nena y su particular tatoo en el hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora las imágenes del video que capté aquella tarde y muestran el caramelo de la nena y su particular tatoo en su hombro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El señor moderador @OBITO UCHIHA que se habrá cansado de leer las afirmaciones de ese grupo de haters sin cerebro de que se trataba de purito travestis ahora verá que yo siempre tuve razón en afirmar que eran kines mujeres sentadas una tarde en Lince. Editado 15 de Marzo del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI 2
Josean007 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Me arriesgué con Roxi el año pasado sin saber qué tal era su atención y descubrí que es una de esas callejeras de buen trato. Desde allí recurro a esta chama cuando se me antojan unas buenas yucas fit. 1.Tipo de Rostro: Agraciada, labios carnosos, rostro largo. 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura aceptable, rollos pequeñitos al sentarse. Punto bajo sus senos, son caidos y no tan agradables para mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal para su contextura, lo que destaca de esta chama son sus yucasas, buenas piernas, harto muslo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene, pero no me he detenido a apreciar los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca azul estilo northface, top negro, short de jean. 9. Ajuste Vaginal: 50%, si no estás bien arrecho probablemente tengas problemas 10. Sexo anal: No probé, ni pregunté 11. Mamada: Se esfuerza para dejartela bien dura. Cumple bien 12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio, a esta chama la conocí el año pasado y desde entonces le he aplicado unas cuantas veces. La más reciente es la que relataré. Estaba por la zona de risso y me dispuse a revisar el terreno para ver si había nueva carne. De pronto veo cruzar la calle a Roxi y hermanos, tengo debilidad por las yucas, ver como con cada pisada que da sus muslos se ponen firmes me enferma. La abordé, me reconoció y fuimos al telo. Le pagué, punteada y sobada con ropa, la desnudé, se fue a lavar. Al salir, paleteada, la empecé a estimular, luego me hizo el felatio ya descrito. Ya con el amigo duro le pedí cowboy invertido, buena vista y se mueve muy bien. Luego perrito duro y sin piedad jalandole el cabello, no se quejó. Allí mismo de perrito la pegué a la cama y seguí dándole. Luego de espalda para parados para tocar a más no poder y ver esas yucasas en el espejo. Y para finalizar patas al hombre. Como me enferma sentir esas piernas. Buen polvo. 13. Higiene Personal: se lava antes y después del polvo. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: calles de risso 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opción si te enferman las buenas piernas. Su actitud es plus. La baja sus senos y su poco ajuste.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 Abril Esta es una publicación popular Publicado 23 Abril This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 3
Publicaciones recomendadas