Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Enero del 2021 Leyenda Publicado 24 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, algo cejona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: me di el tiempo para conocer este local que al parecer recién ha empezado a fungir de chongo, lo digo por ciertos aspectos desde la entrada. Llego al tercer piso y me quedé sorprendido por las kines que me presentaron, no me milonguearon cuando me dijeron que eran jovencitas y estaban buenas; de las cuatro, tres estaban para darles y la otra sí era descartable. Elegí a esta flaca porque mi olfato detectó algo y no fallé, su silencio aumentó el morbo y más aún cuando se quitó el vestido, la sentí rara así que de una comencé a paletearla, tuve las mejores sensaciones. De ahí se mandó con el oral ya descrito, aunque yo ya estaba recontra al palo, de ahí trepó y se fue sentando despacio, rico ajuste de esta llanera csm, aunque se movió de forma deficiente; tomé las riendas y empecé a darle parejo, pero tuve que medirme para no arrebatarme. Luego pasamos de costeño, medio que se puso chueca como para no darle con todo pero me di maña y la enganché, igual por su ajuste la sentí bien y le di parejo por tiempo prudente. Después de darle al filo por buen rato se puso en cuatro, acá me cagó el cerebro, empecé a aplicarle con todo pero contra todo pronóstico me estaba demorando, me di cuenta que no controlan el tiempo porque ni ella ni las otras kines hicieron nada. Me terminó de quemar los breves gemidos que lanzó, así medios chillones, esa nota me liquidó y boté la descendencia sin más. Buen polvo con esta flaca. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Bella Durmiente. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: me quedé con las mejores sensaciones, no solo por esta flaca sino por las otras dos, preferí dejarlas para otro día. Lo que me vaciló fue que no jodieron por el tiempo y estuve casi mediahora, no hay sapos y encima cobran 30 por polvo, solo piden 2 soles en la entrada. 1
Maestropokemn Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 por donde esta ubicado ese point
fernandomalaga Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 hdl este telo chongo esta por SJL no por el AGUSTINO, a menos que hables de otro hostal BELLA DURMIENTE, aclaranos
juancho01 Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Más referencias para llegar por favor En 24/1/2021 a las 8:58, PELADO SIDANE dijo: 1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, algo cejona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: me di el tiempo para conocer este local que al parecer recién ha empezado a fungir de chongo, lo digo por ciertos aspectos desde la entrada. Llego al tercer piso y me quedé sorprendido por las kines que me presentaron, no me milonguearon cuando me dijeron que eran jovencitas y estaban buenas; de las cuatro, tres estaban para darles y la otra sí era descartable. Elegí a esta flaca porque mi olfato detectó algo y no fallé, su silencio aumentó el morbo y más aún cuando se quitó el vestido, la sentí rara así que de una comencé a paletearla, tuve las mejores sensaciones. De ahí se mandó con el oral ya descrito, aunque yo ya estaba recontra al palo, de ahí trepó y se fue sentando despacio, rico ajuste de esta llanera csm, aunque se movió de forma deficiente; tomé las riendas y empecé a darle parejo, pero tuve que medirme para no arrebatarme. Luego pasamos de costeño, medio que se puso chueca como para no darle con todo pero me di maña y la enganché, igual por su ajuste la sentí bien y le di parejo por tiempo prudente. Después de darle al filo por buen rato se puso en cuatro, acá me cagó el cerebro, empecé a aplicarle con todo pero contra todo pronóstico me estaba demorando, me di cuenta que no controlan el tiempo porque ni ella ni las otras kines hicieron nada. Me terminó de quemar los breves gemidos que lanzó, así medios chillones, esa nota me liquidó y boté la descendencia sin más. Buen polvo con esta flaca. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Bella Durmiente. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: me quedé con las mejores sensaciones, no solo por esta flaca sino por las otras dos, preferí dejarlas para otro día. Lo que me vaciló fue que no jodieron por el tiempo y estuve casi mediahora, no hay sapos y encima cobran 30 por polvo, solo piden 2 soles en la entrada. Más referencias para llegar y si tienes el numero para contactarlas
Rafa.Nadal Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Ubicación por favor HDL siempre dando buenos Points. !!!
kevin1231 Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Concuerdo con.los hermanos.no se entiende.la descripcion.la.unica.pista es el dato.de.bella.durmiente.que pone si.alguien.sabe algo mas de.este.point que.lo.comparta
Nashh Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Porque el hermano no responde @PELADO SIDANE nunca respondió , por favor dónde están los mods.
Fox McCloud Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Estoy por la zona alguien que le avise al hermano q de el dato del point
songosua Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 creo que estan por los telos de puente nuevo
Publicaciones recomendadas