Jump to content

Jessica / Venezolana / El Agustino

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media ojona, cabello oscuro, boca media alargada.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no me ofreció.

11. Mamada: buen oral.

12. Relato del Servicio: regresé a este local y tuve doble sensación, obviamente fui por las dos que tenía pendientes, pero no estaban ni ellas ni Albany; sin embargo habían otras dos que estaban buenas, pero resaltó sin duda esta loca por ser nalgona. Se mostró amable desde el principio, incluso un tanto habladora, algo que no me vacila porque le baja el morbo al asunto, felizmente manejé esa situación y no me desconcentré. Se mandó con el oral descrito, algo que fue fundamental, me lanzó miradas y lo hizo por buen rato csm, me dejó fierro, por eso de una le pedí de costeño para darle curso a sus nalgas, obviamente la palmeé y le di a ritmo parejo. De ahí trepó y se metió unas sentadas algo bruscas, después me dio la espalda y disfruté su culantro; pasamos a misionero y me abrazó con sus piernas, acá aumenté las revoluciones y ella los gemidos. Al final se puso en cuatro, acá salí perdiendo, pequé de precoz, a lo mucho habrá pasado dos minutos y boté la lactosa csm, tremendo culazo no pude aguantar. Valió la pena esta llanera.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no beso kines.

This is the hidden content, please

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Bella Durmiente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: buena actitud y sobre todo buen trasero. Hay rotación en este chongo y buenas opciones.

• Me gusta 3
Publicado

te agradeceria darnos la ubicacion exacta y si es con contraseña o no al recepcionista

• 1 month later...