Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
debía este rating, una de las callejeras venequitas que veía casi seguido.

1. Tipo de Rostro: pequeño, cejas pobladas, bien maquillada,  un poco boconcita, se le nota chivola cabello lacio negro, en cuatro la sujete del pelo y se molesto un poco.

2. Edad: le doy 22 max.

3. Talla: siempre la vi sin tacos, es algo alta 1.68 en sandalias

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta, eso me animo,  cintura de buena forma, barriga no note, es casi plana/ senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, calatita se le nota de buena forma, nalgas acorde a su contextura en cuatro se formo una rica perita:beauty:, piernas largas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la piernas , brazos etc.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con faldita tipo vestido color blanco,

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas del negoccio

10. Sexo anal: no pregunte, debe pedir capricho.

11. Mamadafue rapido  como 6segundos..una cuantas lamidas y no quiso seguir, no me hice problemas quiera clavarla, en el catre me iba a desquitar xd.

12. Relato del Servicio: cerca al parque putero, la veo en faldita blanca con su chupetin..me dieron ganas de clavarla, la llame para consultar; acordamos precio y nos fuimos a unos de los telos..adentro pocas previas pero igual meti mano para calentar, luego siguio el calateo, y veo que llevaba lenceria negra tipo malla como calzon eso me puso mas arriola..calatita se le veía una buena silueta , para empezar la apoye contra la cama acá le di unos minutos luego la hice subir al filo con una pierna al suelo y la otra en la cama..se formo un rico culito:adore:, me acomode bien y empecé a aplicarle parejo..al rato como que  la venequita sentía un poco la pegada me miraba por el espejo algo seria..y me dice que me queda pocos minutos.. tmr no le hice caso y seguí aplicando,  de ahi  la puse en perrito se cuadro bien la flaca, sacando culo, aca no aguanto mucho,  se hecho y luego se volteo para darle en misionero..en esa pose me apuraba mas que acabara..para no irme sin botar la chele le pedi que se ponga de costado aca la acomode entre la pose boca abajo y de costado con las piernas separadas.. aplique turbo  hasta botar todo el stres de la semana xd.

13. Higiene Personal: lo normal, olía a perfume.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 100 el polvo pide pero negocie una rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9  a las justas, su performance en el catre es algo flojo. 

20. Comentarios Adicionales:  la salva que es chibola, de buen cuerpito pero dificila que repita. No hay pics, me concentre en tirar xd.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado

Por lo visto las traferas de las venezolanas han cogido la costumbre de cambiar de nombre para despistar.

También se hace llamar Dulce según el pollito   @metalgeo5  y dice que es amiga de Stefany Estefany la que estafo a @WHITTAKER  

Aquí juntas.

• Me gusta 1