Jump to content

Michel venezolana blanca mega plaza


Publicaciones recomendadas

Hola hermanos me acabo de crear una cuenta aunque ya llevo conociendo esta pagina como 1 año pues y decidi crearme para recomendarles esta kine 
 
1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: 23 a 25 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no palo seco/ algo/ algo pero no fastidia / medianos a tu dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ blanco suave y carnoso/ acorde a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre su vientre y su pierna derecha, es venezolana pero tiene un acento y palabras particular.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y blusa 

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal:en su anuncio dice q si lo da mas no lo pedi.

11. Mamada: cumplidora.

12. Relato del Servicio: nos saludamos y conversamos un poco (se la veia de buen humor) atrndia el celular mientas yo iba navegando en su cuerpo como chequeando el material,me pidio el money y muy amablemente se lo entrege me bajo el boxer me puso el condon y comenzo a comerlo  despues se monto encima se mueve bien trata de q gozes, cambiamos a misionero , de costado, ella echada le puse la almohada anajo para q se levente mas su culito , frente a frente en la cama se movia mientras hacia lo que sea con sus senos , luego de a perro en la cama, en el piso al borde de la cama, en la silla que rico ver su culito blanco rebotando en cada metida mientras la ahorcaba  de una manera controlada y unas pozes más (muy complaciente y aguantadora la chama me gusto ) hasta que con gusto me  tire encima de ella mientras iba soltando la chele lentamente muy  rico al final nos bañamos mientras se cambiaba la seguia paleteando, se reia nomas me entraron las ganas de otro polvo pero ya se habia acabado la hora :c

13. Higiene Personal:limpia huele rico su conchita.

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:140 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:947 192 969/ estafa.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me gustó su trato, es sumisa, aguantadora y te trata de complacer en lo q pueda.

20. Comentarios Adicionales: si sabe como sacar la leche hace tiempo q no disfrutaba tanto un polvo con una kine.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...