Jump to content

Veneca Emily estafadora de megaplaza, full fotoshop


Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ovalado 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa/guatona/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, nada que llame la atención .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: de una kine de barrio 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd 

10. Sexo anal: no voy x ahí 

11. Mamada: ABSOLUTAMENTE NADA 

12. Relato del Servicio: eran las 7 : 00 pm de mitad de semana, hace unos días, cuando me entra la arrechura y empiezo a buscar kines x los Olivos, y me llamo mucho la atención esta kine que en sus fotos se veía una diosa, cero rollos, un tarrazo así como me gusta, la cito y llego como en 20 minutos. Primero, casi  ninguna coincidencia con la de las fotos, tenía un culo normalon, guatona, nada que vislumbre; pero como ya estaba adentro y estaba arrecho, ya que mrd dije le voy; cuando empiezo la muy mrd se quejaba por todo, prácticamente no la podía tocar, súper mecánica, estaba bajoneado totalmente con su trato, el gladiador estaba más flácido que gelatina; cuando le dije que me la chupe y que la levante me dijo que no hacía eso. A la mrd, no se me levantaba para nada, y a la muy mrd le llebaga altamente eso, se botó en la cama como una pinche perra sin importarle nada. Otras kines se preocupan porque se te erecte, hacen hasta malabares, pero esta mrd nada de nada, que hdp en serio, da rabia e impotencia que existan putas así, que solo quieran ganar tu dinero pero con un servicio hasta el culo. Puta casi la boto a patadas, pero mi educación  pudo más, y traté de concentrarme hasta que Jaimito se levantó, le di en perrito con todo, de ahí le dije que se pusiera el cowgirl y ahí le di hasta que me vine. Puta termine indignado y decepcionado.

13. Higiene Personal:
Llego bien perfumada, era de noche y se había bañado, eso le suma puntos a favor.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora/100 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
953669987/ fotoestafa/ frente al megaplaza 
17. Número de Habitación:
Segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen hotel, limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 4
Limpieza: 7
Calidad de atención : -2 
Total: 3 
20. Comentarios Adicionales:
Esta es la peor atención que he tenido en mi mundo puteril de varios años, una total decepción, el peor desperdicio en putas, 100 soles al tacho. Ya están advertidos si quieren llevarse una experiencia desastrosa, pues atiendanse con esta estafadora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...