Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: carita pequeña de inocentona labios bonitos 

2. Edad: me dijo 19 , le pongo un par mas

3. Talla: sera 158  manobriable 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada como su amiga al parecer son part , cintura formadita aunque le falta ir al gym , un ligero rollito q no incomoda , y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo enfermante en perro y de espaldas , piernas normales le falta endurecer un poco

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su jean al cuete y una blusa muy bonita  

9. Papita: ajusta rico , peladita y no tiene labios salidos , no ai malos olores y sabe como extragular al muchachon 

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo dara  porque era muy vergon 

11. Fellatio:  se tomo su tiempo, lamio tronco y por unos segundos breves los huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno ya avia separado una cita con esta muñequita , me dio su precio y me dijo que me hospede, como estaba cerca a megaplaza atraque, cuando la vi me parecio simpatica, no entiendo como puede andar puteando, ya adentro del cuarto,  me comenso a besar acariciar la oreja y me exito la webona esta , le meti mano por todo su culito , comense a desabotonar su pantalon y meti mi mano por debajo de su trusa senti que estaba media humeda , con las yemas de mis dedos comense a mover en circulos para exitar su clitoris y asi fue , comenso a mojarse mucho mas , luego le dio una mamada con el condom puesto y se me monto , parecia que esta joven no cachaba ase meses , me ajustaba como mierda , luego sin sacar mi verga de su chucha la voltie de costado para maltratar su papita , la bombie rico mirando su cara de dolor y sufrimiento , al poco rato me vine porque no aguante , se fue al baño a lavarse y amablemente me dijo que si quiero unos masajes , accedi y me estuvo masajeando la espalda y conversando , bueno en fin el 2do polvo algo parecido  algo aki tengo que agragar que lo isimos mirando para la calle cachandomela de espaldas la flakita cerraba sus ojitos  , tanto fue asi que la gente miraba hacia la ventana 

13. Aseo Personal: limpia sin olores , olia a colonia

14. Besos en la Boca: no me atrevo aun por el corona, aunque ganas no me faltaban

15. Precio: bueno me cobro 150  

16.Telefono / Anuncia / Local:  936710452 / Sk como zamisexy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo económico  mirando hacia la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio ordenado con ducha

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea no bonita , media chinita , pelo largo negro  

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60  aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal /  casi plana / pequeños y recontra mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / semi ancho en perrito y costeño se arma bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto tipo vikini color rojito que se le notaba chevere

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene su maña 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena intenta hacer gp no bolognes (no le pedi repente lo hace ) y lo hace cada vez que te lo pide 

12. Relato del Servicio: en la consulta me convencio  y para adentro , un previo le agarre todo el cuerpo y un par de besitos , me desvesti y me hizo el oral recostado , en una ella monto con semi ranitas , hizo unas ranitas de costado que pocas la hacen que rico se sintio , despues se volteo y un poco de lo mismo , fuimos a misionero con variantes que rico aguanto despues costeño donde le meti duro y parejo , ahi le pedi en perrito hubo un ajuste de ahi normal , despues en misionero que rico aguanto castigo y para finalizar  en ranitas me recoste hizo maravillas y salio la lactosa bien espesa , conversamos algo y seguimos el segundo round

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos piquitos de arrecho 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 936710452

17. Número de Habitación: #401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  bien puestos por lo complaciente y entregada , si repetiria con ella 

20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: simpatica algo cachetoncita a pesar de ser flaca

2. Edad: debe ser20 

3. Talla: 1.55 debe ser

4. Color de Piel: trigueña una tanto clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene mas hombros que piernas nada de barriga o ligera ,senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona ,culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Papita: si ajustaba en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no quizo quizas para despues de varias sesiones a mi me niegan porque soy alto pero en realidad mi lanza es de regular tamaño no soy malogrado

11. Fellatio: sacaba su lenguita y lo volvia a meter por ratos mirandome me pregunto esta bien le dije que si se paro y le sobe sus nalguitas y cintura,ella me pajeo un toque

12. Relato del Servicio: me calateo y ella me pregunta si me puede besar los pechos le dije adelante yo aproveche en sobarle sus nalguitas y cintura buena labor porque panchito se puso fierro,se agacho y empezo el mamey  si te mira cada vez que sacaba y lo metia a su boquita,me pregunto esta bien le dije ya,fuimos a la cama comenzo a cabalgar yo agarrando sus senos  mas o menos su accion de rebotar siempre preguntar lo que quieres hacer le dije perrito y hay me pare en la cama me dijo agachate porque se ve por la ventana y era cierto ,bueno empezamos con perrito full sadiqueada con sus nalguitas  me sobreparo un poco y la bombeo de mas arriba hacia abajo esta forma me gusta como era mi segundo polvo no me preocupaba de que se me iva a venir luego la eche completamente y yo  bombeandola encima con sus piernitas cerradas que rico carajo ,ella en todo momento gimiendo pero sin exagerar,pasamos a piernas al hombro tambien full sadiqueo la doble y metia a full y ella nunca me apuraba como senti que ya me estaba poniendo burro le dije de nuevo perrito y al toque la eche todo su cuerpito y yo encima full taladreo y ella con sus piezecitos me cruzaba mis tobillos ya que yo mido 1.78 y hay si acelere todo el turbo y ella contraia su marucha que rico carajo. sali feliz prometi volver...quiero probar su asterisco..haber si atraca 

13. Aseo Personal: un poco de alcohol a las manos , despues se metio al baño

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 936710452 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la limpieza de siempre, de un telo de la zona

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es sumisa te deja hacer todas las poses que quieres pienso volver por su chiquito que me lo nego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno me llamo en una su rica silueta. Aqui el reporte. 
 

1. Rostro: es simpatica la nena, carita algo redonda pero agulosa, nariz perfilada, ojos delineados, cabello largo negro, con fijador.

2. Edad: 20 primaveras.

3. Talla: 1.57 debe ser.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una guitarrita, cinturita, barriga plana aunque liguerisimamente foja, senos medianos redondos, aureolas marrones oscuras apuntando un poco hacia afuera.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas formado, piernas contorneadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: por fuera con ropa de calle y por dentro sosten negro, y calzon verde.

9. Papita: papita ajustadora la verdad y de bonita forma.

10. Servicio Adicional: nones.

11. Fellatio: con algo de pacienia, y esmero pero nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Despues de el pago respectivo conversamos un poquito mientras me desvestia, y la nena me pone el pre, yo estaba hechado en la cama y ella se sube y comienza a bailarme encima rico panorama, en eso se subio el sosten dejando ver sus senos ricos, y se seguia moviendo se volteo mostrando ahora el rico culo, y mientras la acariciaba se fue bajando el calzoncito, dejando ver su papita, ya calatita procedio con el mamey, despues se monto, y empezo a cabalgar despacio inclinandose hacia mi, se sentia rico y aproveche para besarle los senos, la nena se seguia moviendo mientras gemia, despues pase a darle paradito frente al espejo rico culo, le di rico asi mientras la flaca gemia, le di asi por un rato y la flaca parece que si la vivia por momento hasta se abria ella misma el culo para que la penetrara bien despues de un toque sentia que la desendencia queria conocer el mundo asi que le dije para darle al filo de la cama, veo el condorito y parecia que habia lubricado la nena, se coloco al filo y le empece a dar asi, le abri un poco las piernas la nena segui gimiendo y la estimule un poco tambien gimio mas la nenita, ahi la jale mas al filo y le empece a dar con mas fuerza y la nena parecia exitarse mas y gemia mas fuerte, (parecian reales). Despues de un toque a ese ritmo intenso se me salio toda la lactosa. 


13. Aseo Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontre aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante bueno.

19. Puntaje Final (0/10): Físico 7 performance 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen el spam soy nuevo en esto ayer vi a esta srta pero tengo una ligera duda la srta es venezolana ? su pelo es rulosa para ver si es la misma y hacer mi post contacte con su numero pero aparte que me hizo esperar 1 hora para llegar no fue la gran cosa sospeche que era un cambiazo queria saber si ese numero trabaja con otras chicas o tiene amigas que manda a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...