Platanito Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Esta monjita es de la vecinas del norte q creo solo les quedo esta chamba. Es de la mancha de Mariana y otra venezolana flaca morena ojos color miel de quien debo R. 1. Tipo de Rostro: Su rostro es pequeño, facciones finas, clara cruda, algo narizoncita, ojos pequeños, labios delgados, quijadita en punta, cabello negro lacio largo. 2. Edad: Seran 23 3. Talla: 1. 60 se ve mas altita por ser palo seco 4. Color de Piel: Clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, si,plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Es palo seco, pero calata tiene cuerpo de modelo. Pocas, pequeño algo plano pero se ve buena raya, largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro, polo blanco, zapatillas bajas, una carterita. 9. Ajuste Vaginal: Un 50% 10. Sexo anal: No voy x alli 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: A esta venezolana la pulsee para ver si ingresa a la nomina, pero nada, voy a darle otras oportunidades. Estaba con sus amigas, la llame y acordamos el servicio, y al telo. Una vez adentro, se saco la ropa menos el polo, la vi de espaldas y se le vio rico cuerpo de modelito con su potito con rica rayita jejeje, he visto otros palos secos sin carnes, me hizo un oral monse, y me comento las pautas de su servicio, lo q esta permitido y lo q no, y lo que le molesta de los parroquianos, primero le di en misionero un toque, no se dejo agarrar nada ni alzar las piernas ni nada, empezo a quejarse de algunas cosas, luego la puse en perrito, aqui se le formo rico su cuerpito de modelito palo seco, como es cruda, me empilo, mientras le daba comenzo otra vez a quejarce y encorvarse, y eso q estaba dandole a un ritmo suave, asi q me concentre y plap plap se me vino el huayco sin pena ni gloria. 13. Higiene Personal: C/u nos fuimos al baño, supongo ella se fue a asearce. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 + 15 , 5 min aprox cachandola. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alf Ugarte. 17. Número de Habitación: Cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular en Larrabure. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, solo xq meti la sinhueso. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es eticosa, fue mala experiencia, inverti solo por curiosidad, pero voy a darle otras oportunidades, quise la agarre en mal momento.
SUGURO GETO Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Hace 3 semanas le meti huevo a esta flacuchenta, no soy de flacas palo seco, pero la curiosidad mato al gato/ para corrobar la data de que es relojera 1. Descripción del Rostro: cara pequeña fina, narizona, ojos medio desorientados, pelo lacio negro largo medio despeinado, labios delgados, pestañas largas , cejas pronunciadas 2. Edad: le pongo sus 21 bien puestos 3. Talla: sera su 1.62 , como es palo seco se ve alta mas cuando se paro en la cama para hacerme ranitas 4. Color de Piel: blanca , piel de las nalgas blancazas csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada que paltea , casi nada de cintura, recuerdo haber sentido una costilla creo cuando le agarre para darle en perro, senos pareciera que recien se estan desarrollando , aureolas pequeñas media rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro, pero pequeño, casi nada de nalgas, no hay de donde agarrar bien jajajja, piernas delgadas , se le notaba el hueso de las rodillas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se si era lunar o especie de una flor cerca a la vagina 8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia en un shorcito putero azul con un top blanco , su carterita , tomando su coca cola 9. Ajuste Vaginal: aceptable sera su 60 por ciento , concha peladita parecia que recien se habia depilado 10. Sexo anal: no me provoco , ese hueco estaba cerradazo 11. Mamada: regular, chupa de una forma extraña, primero me dijo para ponerme yo el condon ahi pense esta flaquita es novata , me puse el condon , y ahi me lo chupo yo echado y ella se subio a la cama , yo queria tocarle el culo mientras me lo chupaba pero la flaca medio que se alejo / ella metia lengua a la cabeza nomas, ni siquiera se metio mi pinga entera a su boca, estuvo mamandola casi por 1 minuto 12. Relato del Servicio: Aquel dia habia pocos valores, queria probar con alguna milf pero la mayoria que estaba en mi lista no habia ido , ya que mrd dije , fui a pulsear a esta flaca y en la primera ocasion se hizo la desentendida , recuerdo que la aborde por la tiendita que esta entre zepita con cañete ,cerca al telo Virreyes, le consulte y la flaca no me respondio ,su amiga la veneca morenita palo seco que siempre se le ve con shorcitos leggins puteros se mato de la risa csm , yo sali palteado, camine hasta Chancay luego regrese y las encontre por las bancas de alfonso ugarte cerca a Zepita, en eso la flaca me ve y yo me hice el huevon nomas, en eso me acerco y le digo vamos ,ahi recien me hizo caso, le dije porque no me hiciste caso la primera vez que te pregunte, me dice que parecia que era policia y esas vainas, me mate de la risa nomas jajjaa, luego de llegar al telo de Larraburre, le pago y se comienza a sacar la ropa , ahi veo que no se queria sacar la parte de arriba puse mi cara de asado y le digo flaca pero tu me dijiste que te sacarias todo, en eso acerco mi mano para bajarle el sosten , ella se aleja y sola se lo baja , luego pasa a la mamada monse, luego le digo para empezar en perrito , la flaca se echa su cremita, se quiebra bien , en ese instante no habia de donde agarrer bien csm , nada de cuerpo tiene mas telaaraña, trato de agarrarme bien de su cintura y le doy parejo , la flaca a los 2 minutos segun calcule, ya queria otra pose , segun ella que le duele y esas vainas, para no perder el ritmo le digo que se suba para que me haga ranitas, ahi se sube con mala gana, y comienza a sonar PLAC PLAC PLAC, luego de esa pose le digo para darle en misionero , le doy al filo de la cama, para terminar en perro de nuevo senti un rico ajuste en esa pose, final de la escena. 13. Higiene Personal: vi que se fue al baño , no se si lavo la concha o se paso pañitos 14. Besos en la Boca: no me provoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Arlequin/ 15 del telo / 4 lucas del condon que compre en la farmacia 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita con Ugarte, a veces la veo en Zepita con Cañete con su grupo de amigas ,la nera palo seco de shorcitos o la nera mariana pelo medio rojizo 17. Número de Habitación: x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Flaca media mongola, quiza me atienda mas adelante haber si le hago la sopa en esa rica conchita peladita jejejej This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Ahora está kineando por mall del sur, la he visto más potona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 Asi que no tiene buenos Ptjes ya Fija en Mall del Surfs This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 6
Publicaciones recomendadas